FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!! (https://fobiasocial.net/fobicos-de-madrid-unios-73833/)

Driver 29-ene-2015 13:53

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por nayd (Mensaje 791135)
Me encantaría decirte que cuentes conmigo pero me temo que soy demasiado cobarde para hacerlo. Pero seguro que por aquí encuentras a gente estupenda dispuesta a quedar. Mucho ánimo!!

Te acabarás viniendo con nosotros nayd y lo sabes :D
ddadan y auri, podéis venir con nosotros cuando querais, que somos buena gente xD. Se han hecho ya un montón de planes de diversos tipos más los que todavía están por proponerse. Para uniros solo teneis que mandarle vuestro correo electrónico a nasciturus. Un opción B es mandarle vuestro número de teléfono a DVH para que os incluya en el grupo de Whatsapp.
¡Un saludo!

dadodebaja39246 29-ene-2015 15:41

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
..........

nayd 30-ene-2015 03:37

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 791171)
Te acabarás viniendo con nosotros nayd y lo sabes :D

:oEso espero Driver :)De momento me estoy haciendo bien de rogar :cabezazo:

DVH 30-ene-2015 21:17

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por nayd (Mensaje 791323)
:oEso espero Driver :)De momento me estoy haciendo bien de rogar :cabezazo:

Demasiado, de hecho :mrgreen:

fraigo_84 04-feb-2015 02:10

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Uníos al grupo, no seáis tímidos. Como se ha dicho más arriba somos un grupo muy majete y entrañable y hacemos multitud de planes variados casi todas las semanas. Os animo a participar, y no tengáis reparos pues es una de las mejores formas de afrontar las fobias y miedos y empezar a superarlos ;-)

Harts 09-feb-2015 18:43

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Quisiera unirme al grupo de correo o Whatsapp. A quién me dirijo?

Driver 11-feb-2015 22:55

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Harts (Mensaje 792487)
Quisiera unirme al grupo de correo o Whatsapp. A quién me dirijo?

A nasciturus87 para el grupo de correo. A DVH para el grupo de Whatsapp.
Recomendable unirse a los dos :)

Cassidy 20-mar-2015 16:29

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, soy un chico de Madrid, tengo 37 años. Llevo sufriendo este problema desde que tengo uso de razón. Sería algo largo contarlo aquí ahora. En resumidas cuentas me ha limitado siempre en todo, tanto laboralmente como en mis relaciones personales, creo que muchos sabéis a que me refiero.

Hace ya que me registré en el foro, aunque lo he tenido abandonado bastante tiempo. He entrado últimamente, lei lo de la lista de correo y el grupo de WhatsApp y la verdad me ha parecido muy interesante. Me gustaría poder unirme para compartir experiencias y animarme a quedar con vosotros.

Bueno, un saludo y espero que nos veamos pronto.

alfa25 31-mar-2015 12:08

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me quiero unir a esto, que hago?

Pklein 05-abr-2015 18:55

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola

Yo me quiero unir al de correo y WhatsApp pero aunque me di de alta en 2013 aparezco como novato y no puedo enviar privados.

Como puedo hacer?

William26 10-abr-2015 13:16

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola! hace mucho tiempo que me registré y en verdad nunca he llegado a usar este foro, porque no me he llevado nunca bien con los foros. jeje. Tengo 30 años y este curso estoy viviendo en Madrid (me quedan 3 meses). He buscado sitios donde encontrar a gente con la misma fobia social que yo, esa sensación de que no perteneces al mismo mundo que los demás, y esa absurdez de no ser capaz de cruzar una simple puerta para salir a la calle... Y ahora veo que se hacen hasta quedadas!! Yo no sé si me atreveré a tanto, pero sí me gustaría tener relación con gente parecida en este sentido a mí, al menos via chat/facebook o algo así. Lo de quedar ya es un retazo para el que hay que generarse mucho valor (qué gusto poder decir esto sabiendo que no me van "mirar raro", la mayoría no entiende existamos gente que para quedar necesitemos valor). Hablar por chat y hacer cyberamigos fóbicos puede ser un buen primer paso para ganar seguridad y acabar quedando. Así que quien quiera que me mande mail y hablamos! =)

Qué bien sentir que no estás solo en tu locura!! gracias! :perfecto:

Alethia 03-jun-2015 22:50

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡Hola a todos! Me pasa lo mismo, me registré años ha pero no llevaba mucho sin entrar ni publicar. Me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp para quedar con la gente de Madrid. Hace poco llegué a los 30 y ya le veo poco remedio a mis inclinaciones solitarias; ahora mismo creo que lo que más puede ayudarme es conocer gente como yo o con una personalidad parecida. No sé, aunque normalmente me guste estar sola, sí me gustaría compartir momentos con alguien, como hacer actividades culturales, ir al cine, a museos, hacer turismo por Madrid para redescubrir nuestra ciudad... vamos, tener alguien en quién apoyarme. ¿Qué hay qué hacer? Además de whatsapp también tengo skype, pero no facebook. Bueno, quien quiera me puede escribir también ;)

DVH 08-jun-2015 17:03

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Alethia (Mensaje 807808)
¡Hola a todos! Me pasa lo mismo, me registré años ha pero no llevaba mucho sin entrar ni publicar. Me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp para quedar con la gente de Madrid. Hace poco llegué a los 30 y ya le veo poco remedio a mis inclinaciones solitarias; ahora mismo creo que lo que más puede ayudarme es conocer gente como yo o con una personalidad parecida. No sé, aunque normalmente me guste estar sola, sí me gustaría compartir momentos con alguien, como hacer actividades culturales, ir al cine, a museos, hacer turismo por Madrid para redescubrir nuestra ciudad... vamos, tener alguien en quién apoyarme. ¿Qué hay qué hacer? Además de whatsapp también tengo skype, pero no facebook. Bueno, quien quiera me puede escribir también ;)

Tenemos un grupo de Whatsapp. Si te interesara unirte, envíame un privado y lo hablamos por allí :bien:

Gambrino 16-jun-2015 01:18

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¿lo del correo cómo va? :)

DVH 16-jun-2015 07:28

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Gambrino (Mensaje 809101)
¿lo del correo cómo va? :)

Lo del grupo correo está un poco muerto, ya que el que lo llevaba se borró de la página...
y yo cada vez me paso menos por aquí (y tampoco es que lo entendiera mucho :nolose: )

En estos momentos lo más activo es el grupo de Whatsapp... y para tratar sobre ese tema es mejor hacerlo por privado.

Seyiyo 05-nov-2015 16:12

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, soy de Madrid también. Me gustaría unirme al grupo y compartir nuestras experiencias. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias!!

the_dod 30-ene-2016 14:34

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, a mi tambien me interesa el grupo de Whatsapp pues siento que no puedo hablar de esto con nadie que realmente me comprenda. Enviadme MP con info de como puedo entrar, gracias.

Stryder 13-abr-2016 09:54

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Que pena que este hilo este muerto, con la buena iniciativa que parecía al principio.

fraigo_84 24-abr-2016 18:41

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
hola

Aun tenemos el grupo de whatsapp si alguien está interesado,pues la mayoria de aquel grupo de correo (ya no se se mueve tal grupo), se unió al grupo de whatsapp el cual tiene dos años.

Eso si, mucha gente que vino hace un tiempo nunca quedó con nostros pues les daba mucha verguenza quedar en un grupo donde ya nos conocemso bastante entre nosotros. SI alguien quiere unirse puede decirmelo no obstante. Si no, tomad la iniciativa y entre varios crear un grupo nuevo, con el tiempo crecerá.

jenny 01-jun-2016 02:15

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola estoy interesada en unirme al grupo de whatsapp , como puedo hacerlo? Gracias

pitujav 19-dic-2016 12:24

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola yo estoy interesado en el grupo de whatsapp, podéis decir de que soléis hablar y si sigue activo... Y si alguien puede decirme como entrar que me envíe un MP

fraigo_84 04-ene-2017 22:06

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por pitujav (Mensaje 845227)
Hola yo estoy interesado en el grupo de whatsapp, podéis decir de que soléis hablar y si sigue activo... Y si alguien puede decirme como entrar que me envíe un MP

Escribeme por privado con tu número de móvil y te añado a un grupo nuevo. El antiguo ya no existe

Edunokia 29-ene-2017 02:37

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Al ser novato a mi tampoco me deja escribir privados.
Escribirme.

Gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.