FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!! (https://fobiasocial.net/fobicos-de-madrid-unios-73833/)

dadodebaja39517 17-sep-2014 12:05

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola Raquel!!

Bienvenida al grupo y encantado de que tengas tan buen ánimo, eso siempre viene bien!! jaja

nos vemos!!

DVH 18-sep-2014 18:44

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Y recordad que, al igual que os apuntáis a la lista, también hay que acudir a las quedadas. Si no esto va a ser como ir al burger a pedir ensalada :mrgreen:

Driver 18-sep-2014 19:17

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 773472)
Y recordad que, al igual que os apuntáis a la lista, también hay que acudir a las quedadas. Si no esto va a ser como ir al burger a pedir ensalada :mrgreen:

Pues sí. Que aquí no mordemos a nadie.

Fern23 26-sep-2014 15:59

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola yo llevaba tiempo desconectado del foro, parece un grupo guapo el que habéis formando...me apunto!

DVH 26-sep-2014 17:49

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Fern23 (Mensaje 774856)
Hola yo llevaba tiempo desconectado del foro, parece un grupo guapo el que habéis formando...me apunto!

Contacta con nasciturus y pídele que te ingrese en la lista de correo en ese caso :bien:

Driver 27-sep-2014 22:48

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
De momento excursión a Cuenca finalizada con éxito. No está mal para despedir septiembre:aplauso:

nayd 29-sep-2014 02:11

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me alegro de que la excursió a cuenca fuera bien. A ver si en otra ocasión me animo a honraros con mi (inperceptible) presencia :risita:

Fern23 12-oct-2014 12:28

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Si alguno le apetece tomar un café a la tarde que avise

Driver 12-oct-2014 13:10

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola Fern23. A la hora de proponer cualquier cosa es mejor hacerlo por correo. Salta a la vista que este hilo tiene muy poca actividad, prácticamente solo nos pasamos por aquí dos o tres, y escribimos todavía menos. Además también hay que proponer las cosas con más tiempo de antelación. No todos viven cerca y encima resulta casi imposible cuadrar planes con tan poco tiempo, por no mencionar lo indecisa que es la gente muchas veces y lo que les cuesta acudir.

Stryder 13-oct-2014 09:43

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola yo llevo un tiempo algo deprimido por problemas creo bastante comunes en este foro, estare al tanto de estos mensajes

Ichiken 13-oct-2014 20:07

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Aquí uno más de Madrid, me gustaría conocer a más gente :)

DVH 16-oct-2014 00:04

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Stryder e Ichiken, intentad poneros en contacto con Nasciritus para que os meta en la lista de correo.

Una vez que se os añada, estaría bien que dejarais algún mensaje de presentación, y/o qué es exactamente lo que buscáis... incluso proponer cosas.

;-) ¡Ánimo!

pitujav 16-oct-2014 12:01

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
hola a mi me gustaría unirme también al grupo

DVH 16-oct-2014 16:45

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Mañana, Viernes 17, y si así surgiera, se tiene pensado hacer una quedada tranquila por la tarde en plan ludoteca, salir a tomar algo o similares. Para aquellos indecisos que tuvieran intenciones de unirse a alguno de los grupos ya creados, me parece una buena oportunidad para dar el primer paso y romper el hielo.

Intentad responder lo más pronto posible para así poder comunicárselo al resto. Nuestro grupo, por lo general, tiene una media de edad entre 25 y 30 años.

Driver 16-oct-2014 23:03

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡Mala suerte que a mí me toque trabajar por la tarde:llorando:! Ya contaréis qué tal todo al final.

Fern23 18-oct-2014 11:13

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Alguien le apetece un plan tranquilo hoy a la tarde, tomar algo en una terraza, ver una pelí. Tengo 34 años, majete :-)

Driver 18-oct-2014 12:43

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
A mí no me importaría, pero no creo que se anime nadie más avisando con tan poco tiempo, por no mencionar que ayer ya salieron y dudo mucho que hoy tengan ganas de volver a salir.

DVH 08-nov-2014 02:17

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Como siempre, posteo por aquí para recordar que este grupo está vivo, aunque no lo parezca.

La semana pasada quedamos unas 18 personas para Halloween, y este mismo viernes lo hemos hecho en una bolera
(aunque considerablemente menos multitudinaria :D).

A ver si los dudosos se animan a unirse un día de estos ;-)

mormegil 08-nov-2014 12:48

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Yo estoy cerca pero no voy mucho por madrid:llorando:. Pero bueno, no esta de mas conocer gente de cerquita, aunque no nos veamos;-)

Driver 10-nov-2014 10:37

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 780502)
Como siempre, posteo por aquí para recordar que este grupo está vivo, aunque no lo parezca.

La semana pasada quedamos unas 18 personas para Halloween, y este mismo viernes lo hemos hecho en una bolera
(aunque considerablemente menos multitudinaria :D).

A ver si los dudosos se animan a unirse un día de estos ;-)

No sólo sigue vivo, sino que está en su mejor momento :bien:

electronic94 18-nov-2014 21:37

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, soy nuevo por este foro el caso es que soy de Madrid pero no soy fobico social pero si tengo un Toc y esquizofrenia a la vez, con lo cual el tema social social pues lo tengo tambien bastante hecho un poco desastre xD. Tengo 20 años y la verdad es que en estas enfermedades se avanza muy despacio, porque ya son casi 7 años los que llevo con ella :( . En fin ahora te paso mi correo por mensaje privado :)

Pablo88 24-nov-2014 01:21

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Que buena propuesta! :) ahora te paso mi correo

Driver 24-nov-2014 19:51

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Seguimos sumando :)
Bienvenidos los nuevos :saludo:

javih1 28-nov-2014 21:00

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Buenas a todos,me llamo Javi y soy de Madrid ahora mismo te envio mi correo

Irene_Adler 05-dic-2014 11:59

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola!! Soy nueva en este foro y también me parece una idea estupenda, ahora te paso mi correo por privado.

DVH 05-dic-2014 22:15

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Irene_Adler (Mensaje 784092)
Hola!! Soy nueva en este foro y también me parece una idea estupenda, ahora te paso mi correo por privado.

Bienvenida :bien:

Si, además, estuvieras interesada en unirte al grupo de Whatsapp, contacta conmigo por privado.

VacioSinVida 08-dic-2014 20:06

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, buenas a todos. Tras varios días dandole vueltas y leyendo y releyendo este post, al fin me he decidido a unirme a la lista de emails (es un gran logro para mi, eh). Lo del whatsapp no se a quien debo enviarselo.

Gracias

Fern23 15-dic-2014 23:06

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Alguien sabe porque eliminaron el hilo de fobicos de más de 30 de un plumazo sin motivo ni explicación

dadodebaja39517 19-dic-2014 10:00

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Porque sois unos dinosaurios!! jajaja

Fern23 19-dic-2014 17:07

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
ya ves cada vez quedan mas cerca los 40 :-(

Fern23 20-dic-2014 17:58

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Alguien se anima a ir mañana al cine,un buena opción y económica es la Gran Belleza que ponen el CBA.

nayd 21-dic-2014 01:14

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por nasciturus87 (Mensaje 785874)
Porque sois unos dinosaurios!! jajaja

Oye!! Un respeto a tus mayores :D:D

Driver 22-dic-2014 12:13

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Estos críos de hoy en día, es que ya no respetan nada :D

obito 31-dic-2014 02:58

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¿como hago para unirme a este grupo¿

Driver 31-dic-2014 20:48

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Pasándole tu correo al OP.

anotsu 12-ene-2015 01:39

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 787580)
Pasándole tu correo al OP.

pero sigue vivo :?:

Espero que la proxima vez pueda quedarme mas tiempo...

Driver 13-ene-2015 21:05

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Andará ocupado en sus asuntos :sisi:
No te preocupes anotsu, que de aquí no nos vamos a mover. Ya nos veremos más veces todos de nuevo :bien:

ddadan 19-ene-2015 12:53

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
alguien es de madrid sur, y le apetece tener un amigo para bajar simplemente a la calle? tengo mucha depresión y no soy capaz de bajar a la calle siquiera.

Auri 28-ene-2015 21:00

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 789857)
alguien es de madrid sur, y le apetece tener un amigo para bajar simplemente a la calle? tengo mucha depresión y no soy capaz de bajar a la calle siquiera.

Aquí tienes una interesada en quedar. :timidez:

En cuanto al post, me parece muy buena idea, me gustaría unirme a vosotros. :bien:

nayd 29-ene-2015 03:31

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 789857)
alguien es de madrid sur, y le apetece tener un amigo para bajar simplemente a la calle? tengo mucha depresión y no soy capaz de bajar a la calle siquiera.

Me encantaría decirte que cuentes conmigo pero me temo que soy demasiado cobarde para hacerlo. Pero seguro que por aquí encuentras a gente estupenda dispuesta a quedar. Mucho ánimo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.