FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿debo ir a un psicologo? (https://fobiasocial.net/debo-ir-a-un-psicologo-73473/)

AKENON 16-jun-2014 20:42

¿debo ir a un psicologo?
 
Hola mi historia es la siguiente, tengo 37 años y vivo en Sevilla, tuve amigos, novia, y era un chico normal en cuanto el aspecto fisico. Con el paso de los años mi cara cambio se volvio fea y chistosa como mi vida actual, me dejo mi novia, y poco a poco me fui alejando de todos debido a las risas y crueldad de la gente. Y ahora huyo de todo y de todos, para evitar sonrisitas, en fin me quede solo .Todo esto me provoca una inseguridad inmensa, no se si alguien me puede ayudar, y si alguien tuvo un problema similar, ¿Que es lo que puedo hacer?

lalan 22-jun-2014 03:18

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
yo no apoyo mucho la idea de ir al psicologo....pero a podrias intentarlo quizas a ti te funcione....entiendo lo de las risas y la crueldad de la gente, se pasa muy mal....pero no te desanimes....alguien me enseño que cuando las personas se rien de tu aspecto fisico solo lo hacen para que los demas no vean en ellos (los burlones) sus grandes defectos..... piensa que no has perdido a gente valiosa, porque una buena persona no se rie de nadie y menos de la apariencia de otros...para mi es mas importante la actitud y bueno hay detalles que pueden ayudar como un corte de cabello, llevar o no llevar barba, hay colores que no a todos nos favorecen, ropa que no por ser costosa nos quede bien a todos...bueno esa es mi opinion y en internet puedes ver mucho sobre mejorar tu imagen, lo digo porque lei tu mensaje en un hilo de asesores de imagen y a mi me parece una fabulosa y entretenida idea...animo :)

ComasLima 22-jun-2014 04:30

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
Para la fobia social es mejor un sicólogo o un. sicoterapeuta? Digo para ir por primera vez, es verdad que los sicólogos pueden hablar a tus familiares de cosas que le cuentas, eso es posible?

AKENON 16-oct-2016 17:49

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
Gracias, por la respuesta, es verdad que intente buscar un asesor imagen para poder mejorar mi imagen a así ayudar a mi autoestima, ahora mas dado un poco de animo en esa idea, pero la confianza creo que también me la dará hablar con un psicólogo, un poco de todo supongo.

AKENON 16-oct-2016 17:52

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
En cuanto hablar con el psicólogo lo veo bien, pero prefiero que mi familia se mantenga al margen, no creo que algunos familiares entendiese mi situación.

deadalive 16-oct-2016 18:28

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
Si, ve al psicólogo, no pierdes nada con ir a una sesión.

:perfecto:

decidido 16-oct-2016 18:43

Respuesta: ¿debo ir a un psicologo?
 
En lo personal, el ir al psicologo (psicologa en este caso) fue el inicio para realizar muchos cambios en mi y algunos en mi vida. Aunque los psicologos solo brindan cierta ayuda, el acabar con los demonios internos eso lo puedes hacer solo tu. Saludos colega


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.