FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 30 (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-30-a-7065/)

CAPITULO_II 30-oct-2006 00:52

Virgen a los 30
 
Alguna vez ya he hablado de esto y sé que puede parecer un tema superficial, pero cada uno es cada cual y a mí es esto lo que más me preocupa. Tengo 30 años y soy virgen. Muchas veces pienso que nunca llagaré a hacerlo. Y eso que el sexo me gusta un montón (como a casi todos). Y tampoco me atrevo a recurrir a prostitutas. Pero este post es sólo para saber si hay más gente en mi situación, gente que a esta edad aún sea virgen. Porque me siento el último mono, todos disfrutando del sexo menos yo.

RDS 30-oct-2006 01:02

Te entiendo, yo tengo 25 y tambien, para nada es un tema superficial, para un hombre normal el no tener sexo es suficiente para estar enfermo a diario y sentirse mal.

Pero que se le va a hacer, una persona que solo sale de casa a trabajar como yo, se le hace muy dificil tener amigos, más dificil tener amigas, mucho más tener novia, muchísimo más tener sexo.

AXEL 30-oct-2006 01:41

:roll:

JesusDeNazaret 30-oct-2006 02:14

Bueno la Castidad es Recompensada por nuestro señor, Alegrate y sientete afortunado de ser un ser unico, puro y casto.
A demas con la cantidad de sida que hay hoy en dia, y el que muchos lo tienen y no lo saben creeme la castidad es una bendicion.

Alabado sea dios y siente orgulloso por tu castidad

pastis 30-oct-2006 03:04

vete de putas tio! anda q si yo con 30 takos....jejeje.... y si te da verguenza... q vayan a tu casa! enserio no seas tontoo... pruebalo 1 vez como minimo; tu piensa q cada vez q pase + tiempo será mas dificil!

lepra75 30-oct-2006 05:21

Jesus de nazaret,aflojale con la religion.No todo se arregla con la religion y la biblia.Pareces mormon tratando de captar adeptos.

Y capitulo II no es que quiera ser casto,sino q la fobia le impide relacionarse y tener sexo.Asi q aca no tiene nada que ver la castidad.Y no le metas miedo con lo del sida.

Se usa preservativo y punto.

tatuado 30-oct-2006 05:39

en mi caso tengo 26 años y nunca he tenido novia, ni siquiera por un día, no es que sea feo, pero esta maldita fobia ha limitado tanto mi vida.

He acudido a prostitutas pero al salir me sentia igual de vacío. Creo porque estas mujeres no eran de mi interes, por eso le recomiendo que si va donde estas mujeres, consigase un dato probado, para que valla a la segura.

Lo único bueno es que mi tratamiento para la fobia es el mismo que le dan a los eyaculadores precoses, por lo que le aseguro que cuando se le pare a trabajar el niño, no se lo derriba nadie.

Frango_com_Nata 30-oct-2006 09:32

Alégrate de no tener problemas aparentemente insalvables más graves que la virginidad.

Victhor 30-oct-2006 10:51

Pues yo a mis 32 añitos tambien soy virgen, y me encantan las mujeres y el sexo, es decir, cuando era mas pequeño tenia relaciones y varias novias y disfrutaba mucho, pero a la hora de llegar "a fondo" me entraba el panico y las dejaba por el miedo que tengo.... :(

Merovingio 30-oct-2006 11:13

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Alégrate de no tener problemas aparentemente insalvables más graves que la virginidad.

Y que lo digas. Si todos los problemas fueran tan sencillos como ese... :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.