FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otros problemas (https://fobiasocial.net/has-usado-alguno-de-estos-vicios-para-olvidar-tu-depresion-ansiedad-u-otros-problemas-70287/)

dadodebaja36628 18-dic-2013 18:23

Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otros problemas
 
Has usado alguno de estos vicios para lidiar con la fobia,timidez,toc o cualquier problema que estés pasando?

Si no está en lista indica cual

:)

Esabir 18-dic-2013 18:58

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Hola Wellfit. ¿Puedes incluir una opción que sea "Todos los anteriores", por favor?

RVIL 18-dic-2013 19:15

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
No, ninguno, no me inclino a ninguno de estos vicios, solo seria poner otra carga mas en el camino :/
Fumar, una vez lo intente y no me gusto.
Beber, por razones familiares decidi que no lo haria, en este caso el mal ejemplo funciona xD
Comer, ps quizas, cuando lo hago mas de la cuenta es mas por aburrimiento, estar encerrado en casa suele dar hambre, por lo contrario tiendo mas a aguantar hambre.
Las drogas tampoco me llaman la atencion, lo se, soy un tipo aburrido.
Quizas, el mismo de casi todos, estar mucho tiempo en la pc, pero como todo termina aburriendo.

Ale '88 18-dic-2013 21:04

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Beber, desde el 2006 hasta este año y mi adicción ha ido aumentando paulatinamente en ese período. Afortunadamente, he ido dejando la bebida.

Lo otro serían los antidepresivos.

Will-Wonka 18-dic-2013 21:21

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Ya lo he dicho antes, mi baja autoestima y depresión me llevaron a convertirme en un sexópata que se acostaba con todo lo viviente, era un círculo vicioso pues después de fornicar terminar hecho mierda. Pero eso ya parte del pasado. :)

Auto-Obstáculo 18-dic-2013 21:25

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
La única forma que tengo de olvidar mis preocupaciones es, no ya recurrir a vicios, sino volverme un desastre en general. Es como si llevar una vida caótica me ordenara por dentro.

Gusanos 18-dic-2013 21:31

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Tendrías que haber añadido la opción "todos" o mejor: "todos y otros".

Elodin 18-dic-2013 21:36

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Libros y música, para evadirme.

Anakin S 18-dic-2013 22:31

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
cigarro mas q nada, a cerveza me gusta pero casi no bebo

dadodebaja36628 18-dic-2013 22:42

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 717967)
Hola Wellfit. ¿Puedes incluir una opción que sea "Todos los anteriores", por favor?

:nolose: ya no se puede cambiar,creo que no porque cuando edito no me sale la opción. De todas formas,no importa,si son todos,no respondan la encuesta y mencionen que los tienen todos

si pueden argumentar aun mejor para saber si el vicio les hace sentir mejor o a la larga ha sido peor :perfecto:

Yo pondria comer como mi vicio,salía a comprar comida...era lo primero que hacía pero ahora tomo un antidepresivo que me quita el hambre,entonces por ahora,ninguno

MierdadeNick 18-dic-2013 22:50

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Beber!
Pero para ser más sociable y tal...

Valen 19-dic-2013 00:44

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
No comer. Cuando estoy demasiado depresiva, no tengo apetito.

Perezoso 19-dic-2013 00:50

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
http://static4.fjcdn.com/comments/+_...1929e45c1.jpeg

Uy cuidado cuantos viciosos tenemos por el foro , que malotes :meparto:.

Yo personalmente estuve enganchado al arco durante un año y ahora solo fumo de vez en cuando cuando tengo dinero :madremia:.

toreador 19-dic-2013 00:54

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
editado borrado

Anakin S 19-dic-2013 01:36

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 718057)
Faltan los videojuegos, internet etc

Para evadirme, videojuegos, para afrontarlo, alcohol.

cierto los vj son la mejor evasión :bien: :bien: sana físicamente, pero últimamente a mi parecer malos para el cerebro (me adormecen y no hago nada en casa o en el trabajo)

Gusanos 19-dic-2013 02:19

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Valen (Mensaje 718067)
No comer. Cuando estoy demasiado depresiva, no tengo apetito.

También. De extremo me puede dar por gula o no comer en días.
Aunque no comer suele ser más frecuente cuando me drogo.

Ale '88 19-dic-2013 02:55

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 718072)
http://static4.fjcdn.com/comments/+_...1929e45c1.jpeg

Uy cuidado cuantos viciosos tenemos por el foro , que malotes :meparto:. .

El post estúpido del día, tú sales con cada cosa...

Mukai 19-dic-2013 03:48

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Alcohol en grandes cantidades, afortunadamente lo he ido dejando de a poco.

Palimpsest 19-dic-2013 03:50

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Otros. Videojuegos. Y yo debería de preferir no dar con ninguno que llame verdaderamente mi atención, de lo contrario son meses completos de total y absoluta evasión.

GodTank 19-dic-2013 04:14

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Pues hubieron veces en que tomaba alcohol para desinhibirme y funcionaba en parte, la ultima vez que lo hice me di cuenta que aparte de no poder caminar bien y ver todo borroso era totalmente consciente y mi fobia seguía allí, al igual que un horrible dolor de estómago y nauseas :madremia:
No vuelve a pasar.
Otros. Los videojuegos son como mi adicción también aunque lo puedo controlar, me ayudan a distraerme de la realidad.

kakolee94 19-dic-2013 04:40

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Buscar de Jesucristo. El me ayuda a lidiar con todos mis problemas y nunca me abandona.

Shaymin 19-dic-2013 04:41

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Para evadir la realidad nada me funciona mejor que jugar videojuegos.
He tratado de agarrarle el gusto a embriagarme pero en verdad no me puede gustar ninguna bebida alcoholica,no entiendo como hay gente que las disfruta tanto.

CrouseC 19-dic-2013 05:24

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
no fumo...no tomo...aveces cuando tengo la oprtunidad de tomar algo en una reunion ...pienso en hacerlo para ser mas liberal y no tan reservada y timida..un poco ....pero lo q si hice fue comer..dulces, salados lo q haya !!cuando me siento mal para mi no hay otra cosa mejor

Zoralian 19-dic-2013 06:19

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
El alcohol solo me ayuda que el siguiente dia este igual o más de deprimido. Nunca le encontre el gusto al cigarro.

Para enfrentar los momentos de extrema ansiedad, salgo a correr. Lo hago con el mayor esfuerzo posible, hasta que ya no pueda mas. Me hace sentir por unos instantes libre y capaz de tener total control de mi mismo.

OM_RA 19-dic-2013 13:19

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Me llama la atención que nadie haya señalado que usa su imaginación para evadirse de sus problemas. :?:

Poderosa y bendita imaginación la mía que me permite abstraerme de la realidad de una manera sin igual. Creo en mi mente deliciosas entelequias para olvidar las amarguras y los tormentos que me envuelven en el día a día. No deja de ser inquietante que los momentos y experiencias más memorables hayan acaecido únicamente en mi atribulada mente.

Dejar fluir la adrenalina y la ira golpeando la pared es otra de las cosas que hago para combatir la frustración. Eso lo hacía mucho cuando estaba en el colegio; ahora, después de tiempo, he vuelto a aporrear mi pared.

Internet, cómo no mencionarlo.

A veces también como cuando tengo ansiedad, aunque actualmente la situación económica no está para darme esos gustos.

luisdegongora 19-dic-2013 13:48

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
la Tv, internet y los libros... No es que sean muy dañinos estos vicios, jajaja

Nishi 19-dic-2013 15:15

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Videojuegos, internet, 4chan, este foro, la Deep Web, cuando me dan ganas programo, cuando me dan ganas leo libros o descargo para engrosar mi colección (a decir verdad tengo varios bien codiciados, sobre todo en temas académicos y técnicos, podría subrlos a T! o a un blog xD).Cuando tengo ganas leo noticias sobre Anonymous o Lulzsec, o veo las entrevistas del programa de Assange, o me quedo en Youtube viendo estupideces, no sé, a saber...

A veces veo anime, o leo algún manga, o veo una serie gringa...

Si es por alcohol tengo suficiente con mi six-pack de cervezas mensual. No me gusta fumar, nunca me gustó (de hecho no le encuentro sentido a quienes les gusta), si es por drogas... euh... de hecho he querido probar pero simplemente no he tenido oportunidad de hacerlo (me refiero a las drogas ilícitas que se nos vienen a la mente cuando hablamos de drogas, o sea cocaína, marihuana, LSD, la estrellita roja, éxtasis, esas cosas), además creo que si la tuviera no estoy seguro de si me atrevería a tomarlas.

dadodebaja36628 19-dic-2013 15:23

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
yo necesito más vicios :-(,me copiare alguno de los que escribieron

dylan333 19-dic-2013 19:53

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Yo bebo.Lo mio es muy raro xq tengo un problema con el alcohol pero lo tengo controlado.Es decir,bebo mucho alcohol los fines de semana,incluso de perder el control,pelearme,llegar a casa y seguir bebiendo solo,etc

Pero solo los fines de semana,por semana aunque tenga aveces ganas no bebo,y no me perjudica en mi vida en general,saco buenas notas,me llevo bien con mis padres etc

Perezoso 19-dic-2013 21:42

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 718100)
El post estúpido del día, tú sales con cada cosa...

Gracias señorino, me encanta molestar :).

Pero no me vas a negar que hay gente a la que le gusta presumir de vicios para dar a entender que son rebeldes o de mala vida.
Yo estuve enganchado al alcohol y no presumo de ello, ni me parece algo como para estar orgulloso.


**** sociedad de las apariencias :madremia:.

ruffruff 20-dic-2013 01:46

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Comer por ansiedad... lo he hecho.

Pero para anestesiar un poco la bronca y demases por la FS, me refugio en Internet y en pelis/series.

hugo_22 20-dic-2013 02:09

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Pese a que no tengo sobrepeso si pienso que como más de lo que realmente quiero porque cuando tengo ansiedad osea casi siempre se me da por comer mucho,por suerte soy de contextura delgada y no engordo mucho pero pienso que podria verme mejor si dejara eso,el cigarro si es que la ansiedad esta al tope y el licor si es una fiesta a la que no quería ir

sawyer 20-dic-2013 03:00

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
De esos, la comida.

Elodin 20-dic-2013 03:20

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 718424)
¿Acaso eso son vicios?

Igual que cualquiera de las cosas mencionadas. Todo se puede volver un vicio si dejas que te absorba demasiado. Ha habido épocas en las que me la he pasado leyendo el día entero(15 horas o más), prácticamente sin comer, ni hacer nada más. Si por estas actividades no puedes hacer otra cosa y se te van los días enteros, pues yo creo que si es un vicio. Con la música, pues lo mismo, necesitar pensar en ella, escucharla o tocarla para sentirse bien o evadirse de la realidad, o embellecerla, y llegar incluso hasta sentir ansiedad por no poder hacerlo...vicio, dependencia. De alguna manera lo son, al menos yo si lo veo así.

Anakin S 20-dic-2013 04:15

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 718432)
Igual que cualquiera de las cosas mencionadas. Todo se puede volver un vicio si dejas que te absorba demasiado. Ha habido épocas en las que me la he pasado leyendo el día entero(15 horas o más), prácticamente sin comer, ni hacer nada más. Si por estas actividades no puedes hacer otra cosa y se te van los días enteros, pues yo creo que si es un vicio. Con la música, pues lo mismo, necesitar pensar en ella, escucharla o tocarla para sentirse bien o evadirse de la realidad, o embellecerla, y llegar incluso hasta sentir ansiedad por no poder hacerlo...vicio, dependencia. De alguna manera lo son, al menos yo si lo veo así.

ciertamente los libros también son una fuga, cuando me encuentro uno q me enganche, me puedo qedar al igual q tu las horas (asi me paso con los de Dan Brown y los de Harry potter)

fer8 20-dic-2013 04:27

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Leer. benditos libros! te sirven para despejarte.

Run Forrest Run.

Ametrino 20-dic-2013 14:40

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 718424)
Ninguno.



¿Acaso eso son vicios?


En exceso si XD

vollmom 20-dic-2013 16:04

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Discrepo.No puedo considerar el comer como un vicio.Para mi es una necesidad y en ocasiones se convierte en un arte.

Spleen 20-dic-2013 18:12

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
fumo mucho , cuando tengo episodios de ansiedad salgo a caminar y fumo un cigarro tras otro :(

Sherezadee 20-dic-2013 19:35

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
no suelo beber nada ya que no salgo de marcha y ademas el sabor del alcohol no me agrada en absoluto y tampoco me gustan los vicios,pero he tenido la ocasion de comprobar en las veces que salí por ahí con amistades que el alcohol es una gran ayuda para quitar la timidez y soltar la lengua y evitar los pensamientos negativos,cuando vas bebido de más nada te importa,sinceramente me gusta esa sensacion y hay veces en las que me planteo que si consiguiera beber mas mi problema y mis temores se extinguirian aunque solo sea por un momento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.