FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio (https://fobiasocial.net/gabriela-hernandez-la-joven-que-anuncio-su-suicidio-69569/)

obito 09-nov-2013 00:25

Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio en facebook, alguna opinión acerca de su trágico desenlace, quien mejor que gente de aqui para opinar del tema
http://noticias.starmedia.com/suceso...-facebook.html

moonligth_d 09-nov-2013 08:13

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Es una tragedia, algo muy serio y todabía hay gente estúpida haciendo memes con sus fotos

Alighieri 09-nov-2013 09:13

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Considero esto una maldita tragedia, 1 persona puede hacer un cambio enorme en la vida de otros, solo ocupaba 1 persona que la escuchara, como estamos tan solos entre millones de personas? porque tantos gritan desesperados y NADIE los escucha!?.

Lamento profundamente cada ves que escucho una historia así, dios la cuide donde sea que se encuentre.

webo 09-nov-2013 13:59

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 708821)
Webo puedes abrir un hilo aparte para contar todo eso que dices, con datos y graficas a color aver si de una vez nos enteramos que el hombre es la gran victima del sistema. Pero este hilo esta dedicado a una persona concreta, que da igual si es hombre o mujer, se ha suicidado por un amor no correspondido, que tiene que ver todo lo que dices con el tema del hilo? Como siempre, cada loco con su tema y con sus obsesiones.

Tiene mucho que ver. La razón por la que se ha hablado de esto es por lo que digo. Hay cientos de suicidios al día y no se dice nada. A ver si tenemos un poco de comprensión lectora.

Pero bueno, la próxima vez haré como tú y pondré un post que diga: "Una imbécil menos que se suicida por una chorrada" Una gran aportación la tuya, sin duda.

Supongo que cada loco está con su tema igual que cada loco aporta lo que su capacidad le permite.

dadodebaja36628 09-nov-2013 15:38

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 708785)
Considero esto una maldita tragedia, 1 persona puede hacer un cambio enorme en la vida de otros, solo ocupaba 1 persona que la escuchara, como estamos tan solos entre millones de personas? porque tantos gritan desesperados y NADIE los escucha!?.

Lamento profundamente cada ves que escucho una historia así, dios la cuide donde sea que se encuentre.

Si,es terrible ,no lei el anuncio,asumo que era muy joven si se suicidio por un chico. Pero nadie nace con autoestima asi como muchos de nosotros aqui tenemos depresion.otros fobias o similares

Lo malo es que ella no consiguio ayuda ni nadie que la comprendiera

por cierto,al llamarla imbecil,como hizo spiral claro,por eso hay tantos suicidios,no encuentran compresion ,solo criticas y burlas,mas bullying.Muy poca empatia con los que sufren.Esos son los que tienen que irse del foro

Anakin S 09-nov-2013 18:13

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 708841)
Muy poca empatia con los que sufren.Esos son los que tienen que irse del foro

del foro y de la vida

Will-Wonka 09-nov-2013 20:30

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Sabrá Dios lo que pasaba por su mente enferma cuando anuncio su suicidio en Facebook. Solo queda rogar para que el altísimo se apiade de su atribulada alma. :rezar:

dadodebaja30719 09-nov-2013 20:36

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Ayer lei la noticia via Yahoo, y lo que más impacto fue la foto de la chica con la soga en el cuello y los 10 mil si 10 mil :o me gusta, luego de que la niña se fuera a suicidar. Como puede haber tanta "gente" que difrute del suicidio ajeno? como puede haber tanto morbosos!!. La verdad me dejo sin palabras esta trágica noticia y esa gentuza en vez de alentarla al suicidio podria haberla ayudado a q no lo hiciera enfin... asi esta el mundo por falta de humanidad no me extraña que la tasa de suicidios sea alta....

Gusanos 09-nov-2013 20:42

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Pues mirándolo por otro lado se podría haber evitado precisamente porque lo publicó...

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 708815)
Si se hubiese metido en FS seguro que había encontrado substituto enseguida, si esque no utilizamos internet (ni el cerebro) como deberíamos...

:meparto:

Jo...


Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 708820)
se suicida por un hecho que tampoco es un problema muy grave, y menos en una mujer.

No tenéis sentimientos o qué pasasssssssssss.... ¿por qué no es grave? ¿porque puede encontrar a otra persona? ts.. ahí reemplazar como si nada, y como si fuese la primera persona (aunque sea mujer) que se suicida por des....amor........ frívolos, a saber qué hacéis con los pececitos naranjas cuando se os mueren si así haríais con los humanitos.

Anakin S 09-nov-2013 21:29

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 708890)
No tenéis sentimientos o qué pasasssssssssss.... ¿por qué no es grave? ¿porque puede encontrar a otra persona? ts.. ahí reemplazar como si nada, y como si fuese la primera persona (aunque sea mujer) que se suicida por des....amor........ frívolos, a saber qué hacéis con los pececitos naranjas cuando se os mueren si así haríais con los humanitos.

de hecho muchos aqui y muchisimos en la calle no tienen empatia por lagente, si ven a alguien q necesita ayuda, le dan gacia o burla la situacion, o comentan con sorna la situacion

yo tendre mis problemas mentales y lo q sea pero no por eso me burlo de la gente necesitada, sobretodo si entiendes profundamnete los sentimientos de un suicida o de un depresivo

CuyMagico 09-nov-2013 22:16

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Ya sé que comparar situaciones en estos casos es vergonzoso, pero no puedo evitar pensar la fuerza de voluntad que ha tenido para hacer eso por un motivo tan...corriente.

Envidio sanamente su fuerza de voluntad y coraje, aunque sólo sea por ese último acto.

Sync 10-nov-2013 00:14

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
tenia "webos", ojala yo fuese tan valiente

dadodebaja26334 10-nov-2013 04:28

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
una lastima, pero que mania tiene la gente de publicar todo lo que le paso en facebook, por suerte no me involucro en estas cosas :cabezazo:

dadodebaja35570 10-nov-2013 05:28

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 708841)
Si,es terrible ,no lei el anuncio,asumo que era muy joven si se suicidio por un chico. Pero nadie nace con autoestima asi como muchos de nosotros aqui tenemos depresion.otros fobias o similares

Lo malo es que ella no consiguio ayuda ni nadie que la comprendiera

:bien: cierto era muy joven y a esas edades eres más vulnerable porque llevas poco vivido. Una pena.

Incluso hay gente adulta que se suicida por desamor, no a todos nos duelen las mismas cosas y del mismo modo. Y no todos tenemos la misma tolerancia al fracaso y a la frustación, es decir que hay gente que por naturaleza es más débil y otros más fuertes emocionalmente.

Una lástima que los que vieron su mensaje en facebook no la ayudaron o a lo mejor si lo hicieron y no se pudo hacer nada para evitarlo.

Deathrasher92 10-nov-2013 10:41

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Siempre me ha parecido patética esa gente que anuncia y exhibe todo lo que hace de su vida por Facebook como si a todos les interesara, si es lamentable que se haya suicidado pero eso sucede cientos de veces a diario, solo ha cobrado más relevancia por haberlo anunciado por internet. Por otra parte me parece repulsivo el escarnio público al que fue sometida esta chica y sobre todo su familia, creo que el internet ha desensibilizado a la gente.

dadodebaja26903 10-nov-2013 13:15

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Si leí y me parece LAMENTABLE que exista gente con 0 sentimientos capaz de molestar y hacer memes con su foto muerta, donde ha quedado la humanidad? :-(

Skjelett 10-nov-2013 13:36

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
exigir respeto y moralidad en internet es como... que imposible ae


Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 709086)
Si leí y me parece LAMENTABLE que exista gente con 0 sentimientos capaz de molestar y hacer memes con su foto muerta, donde ha quedado la humanidad? :-(

la humanidad está ahi, es palpable, lo que no ha quedado es la empatía. donde ha quedado la empatía? seguramente en los telediarios cada día durante toda la vida

Sora 10-nov-2013 14:56

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Probablemente ya estuviera mal antes de que su novio le dejara. No creo que nadie se mate por "amor"... Puedes estar mal o depre unos días, llorando como una magdalena, sin poder salir de la cama, pero, ¿matarse? A no ser que la relación significara mucho para ella...

Y para el tío, la familia, etc., debe haber sido muy duro... Es que es como una especie de chantaje, joder.
Bueno, espero que puedan superarlo.

obito 21-nov-2013 05:42

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
hay que tener coraje para suicidarse, muchos desean la muerte pero no serían capaces de hacerlo, se cagan de miedo, pobre chica todo el mundo se burla de ella, le da pena, la critica, yo le doy crédito por ello. RIp

Elodin 21-nov-2013 06:28

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 708820)
Es curioso. Cada año miles de hombres se suicidan en España (no sé en otros países) por problemas económicos, de salud, porque la mujer los deja arruinados aprovechado las leyes que hay aquí, porque no consiguen trabajo, porque no pueden mantener a su familia...

Los suicidios en hombres triplican a los de las mujeres, y no hay absolutamente ninguna campaña de ayuda, concienciación o apoyo para esta lacra.
Apenas se hace publicidad sobre ello, apenas se habla, ni siquiera superficialmente.

Sin embargo se le da bombo y platillo a una chica, que al parecer tenía problemas mentales, que se suicida por un hecho que tampoco es un problema muy grave, y menos en una mujer.

No se les puede dar atención mediática a todos los casos de suicidio, asesinatos y todo tipo de muertes trágicas, de otra forma los periódicos y las noticias estarían llenos de ellos. La chica era mexicana, y en México creo que es la primera vez que sucede esto, de ahí la atención. Al menos su muerte servirá para evitar este tipo de cosas, alguien debería haber llamado a la policía o algo. O no. Cada quien es dueño de su vida, finalmente, y aunque a muchos aquí eso les parezca estúpido...pues bueno, parece que nunca han estado enamorados, supongo.

OM_RA 21-nov-2013 09:48

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
A mí sí me parece estúpido que se mate porque su noviecito la dejó. :madremia:

He visto las fotos del novio, y se nota que es uno de esos chulitos atorrantes que tan insoportables me resultan.

Y no entiendo porque tendría o tendríamos que sentirnos identificados (porque parece que eso es lo que han querido insinuar algunos usuarios), que yo sepa este no es un foro para niñas cursis a las que se le "rompe el corazón" por una nimiedad y luego tienen que ir publicando en Facebook su suicidio. Me suicido. Pal' Face! :madremia:

Ale '88 21-nov-2013 19:38

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 711997)
Oh siempre igual, tú tienes motivos y tú no porque para mí tus motivos no son válidos. Igual piensan los que menosprecion los motivos de gente que sufrio acoso escolar, que eso no son motivos para suicidarse y que eran unos "débiles", sin pensar en que algunas personas son más sensibles que otras o que algunas cosas afectan más a algunas personas y hay otras que les afecta menos. (Y me diréis que el grado no tiene que ver, y esas cosas, no va con ese fin sino con la mentalidad, la gente que lo critica y los llama débiles (que no digo que lo sean) tienen esa misma mentalidad). La chica sufría y puso fin a su vida, fin.

Gente tarada, imbécil, con el criterio conectado al ano y que sale con su discurso cansino, cliché y estúpido de la valentía y del ser humano luchador, el cuál ni siquiera son capaces de ponerlo en práctica en situaciones menos malas que las de personas que tachan de cobardes o débiles. Una total pérdida de tiempo ponerse a discutir con bodrios que cumplen con ese perfil y deberían QUITARLES el derecho a hablar (y escribir), o por lo menos darles una paliza y una multa cada vez que digan imbecilidades como las que suelen decir. :madremia:

Sobre el hilo, probablemente muchas personas aquí estamos en igual o peor situación que la chica (al menos en el amor), pero eso no quiere decir que tenga que conformarse ni alegrarse porque haya gente con situación peor que la suya; los motivos para deprimirse pueden ser subjetivos y a saber el historial de vida de la joven.

Una lástima que pasen estas cosas.

obito 22-nov-2013 03:11

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 712041)
Gente tarada, imbécil, con el criterio conectado al ano y que sale con su discurso cansino, cliché y estúpido de la valentía y del ser humano luchador, el cuál ni siquiera son capaces de ponerlo en práctica en situaciones menos malas que las de personas que tachan de cobardes o débiles. Una total pérdida de tiempo ponerse a discutir con bodrios que cumplen con ese perfil y deberían QUITARLES el derecho a hablar (y escribir), o por lo menos darles una paliza y una multa cada vez que digan imbecilidades como las que suelen decir. :madremia:

Sobre el hilo, probablemente muchas personas aquí estamos en igual o peor situación que la chica (al menos en el amor), pero eso no quiere decir que tenga que conformarse ni alegrarse porque haya gente con situación peor que la suya; los motivos para deprimirse pueden ser subjetivos y a saber el historial de vida de la joven.

Una lástima que pasen estas cosas.

ahi le has dado

TheLonelyRodent 22-nov-2013 05:10

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 708820)
Sin embargo se le da bombo y platillo a una chica, que al parecer tenía problemas mentales, que se suicida por un hecho que tampoco es un problema muy grave, y menos en una mujer.

Tenes hijas mujeres? Ojala que no las tengas, porque serias un padre horrible.

En cuanto al articulo, hay una gran posibilidad de que la chica ya tuviera problemas de mucho antes. La familia fallo al captarlo o ella nunca dio señales. A lo mejor si hubiera recibido ayuda desde temprano, eso no hubiera pasado.

Jassito 22-nov-2013 06:26

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
la comprendo completamente.

dadodebaja36628 22-nov-2013 20:53

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 711952)
A mí sí me parece estúpido que se mate porque su noviecito la dejó. :madremia:

He visto las fotos del novio, y se nota que es uno de esos chulitos atorrantes que tan insoportables me resultan.

Y no entiendo porque tendría o tendríamos que sentirnos identificados (porque parece que eso es lo que han querido insinuar algunos usuarios), que yo sepa este no es un foro para niñas cursis a las que se le "rompe el corazón" por una nimiedad y luego tienen que ir publicando en Facebook su suicidio. Me suicido. Pal' Face! :madremia:

bah estupido tu om_ra,a ver si se muere una hija tuya o alguien a quien quieras,veremos si le diras eso,aunque no creo que quieras a nadie

es lo de siempre,yo creo que si alguien se suicida sus familiares en vez de tener compresion o pensar que pudieron hacer. Diran algo como lo que escribio Om_ra..... eso viene de padres y profesores castigadores,nadie les enseña a ser comprensivos sino a castigar.
y de paso llamarlas niñas cursis por ser inocentes? :vaya: vaya el estupido eres tu,nadie mas

yo jamas me mataria por un hombre pero NUNCA diria algo asi de alguien que sufrio y tuvo que matarse.Repito,eres muy estupido

OM_RA 23-nov-2013 00:05

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712270)
bah estupido tu om_ra,a ver si se muere una hija tuya o alguien a quien quieras,veremos si le diras eso,aunque no creo que quieras a nadie

es lo de siempre,yo creo que si alguien se suicida sus familiares en vez de tener compresion o pensar que pudieron hacer. Diran algo como lo que escribio Om_ra..... eso viene de padres y profesores castigadores,nadie les enseña a ser comprensivos sino a castigar.
y de paso llamarlas niñas cursis por ser inocentes? :vaya: vaya el estupido eres tu,nadie mas

yo jamas me mataria por un hombre pero NUNCA diria algo asi de alguien que sufrio y tuvo que matarse.Repito,eres muy estupido

¿Cómo puedes saber que no quiero a nadie o qué no vaya a querer a alguien en el futuro? :o

No sé si tenga hijos o hijas, pero seguramente tendrían la suficiente sensatez para no hacer que su estabilidad emocional dependa de otra persona.

Vale, reconozco que me es difícil comprender a la chica, porque, justamente, su actuar es un sinsentido.

Lo que hizo fue una decisión personal, pero sus motivos, analizados desde un punto de vista crítico y racional, son sumamente pueriles, ¿o me vas a decir que sus motivos fueron muy validos? :madremia: Y no, no estoy metiendo en un mismo saco a todos los suicidas.

Ale '88 23-nov-2013 03:22

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 712130)
ahi le has dado

Por si acaso cuando dije "su discurso cansino, cliché y estúpido de la valentía y del ser humano luchador" me refería a la gente que quiere imponerle esa forma de pensar a toda costa al resto. Yo estoy de acuerdo en que lo conveniente es enfrentar los miedos (que vendría siendo tener valentía) y luchar, pero a veces las circunstancias te superan, así de simple.

Aclaro esto porque me llegó un MP (mensaje privado) con una sarta de insultos de un forista que se sintió aludido, además de reportar mi post (según él). Por el minichat me ha pasado igual pero suelo mandarles a la mierda. Esto pasa cuando no leen bien antes de sacar sus conclusiones. :madremia:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 712324)
No sé si tenga hijos o hijas, pero seguramente tendrían la suficiente sensatez para no hacer que su estabilidad emocional dependa de otra persona.

Vale, reconozco que me es difícil comprender a la chica, porque, justamente, su actuar es un sinsentido.

Lo que hizo fue una decisión personal, pero sus motivos, analizados desde un punto de vista crítico y racional, son sumamente pueriles, ¿o me vas a decir que sus motivos fueron muy validos? :madremia: Y no, no estoy metiendo en un mismo saco a todos los suicidas.

A saber la situación de la chica, probablemente no haya tenido a nadie más en la vida. Típico que cuando tus "amistades" son un desastre o tus habilidades sociales son un asco y con tu familia te llevas mal, no queda otra que aferrarte a una persona. Luego te aferras a ella, y si la pierdes no tienes a nadie más, y como no toda la gente sabe sobrellevar la soledad entonces puede entrar en la desesperación y hacer lo que hizo. En facebook la chica puede tener varios contactos, pero a saber si son amistades reales o pseudo-amistades.

Y tratando de ser objetivo tampoco comparto en absoluto su decisión, pero cuando tenemos rabia o desesperación decimos y hacemos cosas que con la cabeza fría no decimos ni hacemos, y una de ellas precisamente es el suicidio (independiente del motivo de éste). El problema es que obviamente después de suicidarte no puedes retractarte ni reconocer tus errores, ni siquiera arrepentirte.

Dexter_Morgan 23-nov-2013 10:43

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Gran tristeza y desesperación refleja su rostro en la foto, independientemente de la valoración que los demás puedan dar a sus motivos :-(

pd: se ha comentado que hay muchos más suicidios de hombres que de mujeres y se les presta muy poca atención. Quienes han considerado eso fuera de lugar y a la vez quieren hablar sobre humanidad y empatía... que se lo hagan mirar un poco :madremia:

LadyPoison 27-nov-2013 23:54

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
No sé ustedes, pero a mí en lo personal me molesta ver imágenes circulando vía facebook o lo que sea, haciendo broma de este hecho. Y aunque la decisión de la chica no haya sido lo más acertada, el hecho de que una vida humana se pierda ya es de por sí desagradable y triste.

Cada cual juzga a su antojo, y lo que me parece peor es la insensibilidad de la gente no solo con este suceso, sino en general.

Creo que lo ideal sería ponernos en los zapatos de los otros, y ponernos a reflexionar un momento que cada uno tiene su propio infierno personal, así que jamás podrán darse una idea del sufrimiento de esta chica.

espantallo30 29-nov-2013 20:13

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
con la cantidad de chicos que estarían encantados de salir con ella.
Es más que probable que el problema fuese otro y no que la dejase un chico porque como él hay cientos de miles más con quien estar incluso mejor.

Gusanos 30-nov-2013 08:28

Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
 
Cómo me joden los comentarios de que el motivo es absurdo porque podría encontrar a otra persona, como si la causa del dolor fuera no poder ....sustituirlo o algo así. Prf. Qué simpleza y simiez todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.