FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS! (https://fobiasocial.net/basta-de-criticar-y-empecemos-ayudar-a-los-demas-67859/)

adymeus 21-ago-2013 03:45

basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
La gente siente una satisfaccion, al criticar alos demas por sus pensamientos mal expresados que despues redactan en la pagina.,somos personas! (produco) de una sociedad ignorante y aberrante).,por que! no dejamos complejos de grandeza y empezamos ayudar y combatir la ignorancia,es una pagina de competencia?,haber quie sabe mas? ,pues el que sabe mas que enseeñe alos demas ,si tienes dudas comenta sin afectar al otro,todos buscamos esta pagina por algo,muchos necesitamos orientacion unos mas que otros.,pero al final todos queremos ser felices.,atte...BASTA DE CRITICAS PARA ESO ESTA EL FACES.

fsynyster14 21-ago-2013 03:51

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
yo nunca insulto a nadie ni me creo mejor que nadie. y me gusta ayudar a la demas gente

Zangetsu 21-ago-2013 03:51

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Yo no me puedo ni ayudar a mi mismo así que no voy a gastar las pocas energías que me quedan en ayudar a los demás :risita: .

Si entro aca es para desahogarme y sentirme menos looser entre un mar de loosers :madremia: . El que busque positivismo y ayuda creo que se ha confundido de página, esto mas bien es un nido de pena y frustración.

adymeus 21-ago-2013 04:00

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
no importa amigo Zangetsu tu eres asi,el dia que necesites un consejo yo estare aqui para ayudarte,si quiere tu claro!mente positiva es lo que te ofresco.

Ale '88 21-ago-2013 04:29

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
No es obligación ayudar ni la generosidad, pero sí es obligación dejar vivir, no molestar y no hacerle daño al resto.

Y antes de criticar creo que hay que ponerse en los zapatos del resto y después formarse 1 juicio.

adymeus 21-ago-2013 04:43

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
puedes comentar y opinar(ayudar tu!) ,si la otra persona lo acepta, haya el y sino tambien(mal :( )...

OM_RA 21-ago-2013 04:44

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Yo nunca me burlo de los problemas de otros ni ataco a nadie injustificadamente (a veces sí existe un justificando), porque sé que aquí hay muchas personas pasando malos ratos y lo último que necesitan es que venga otro a echarles más mierda encima.

Ciertamente, puedo hacer alguna crítica (criticar no es lo mismo que insultar), lanzar una humorada, defenderme de improperios vertidos contra mi persona o incluso recriminar con dureza una actitud deleznable (tal vez con mucha "dureza", a veces :roll:), pero nada de eso tiene que ver con atacar a otros foreros que la estén pasando mal por puro gusto. Eso es para mí uno de los actos más condenables en un foro de fobia social.

Con respecto a ayudar a otros usuario. Con mis propios problemas y todo, en la medida de lo posible y cuando me siento cómodo, puedo dar palabras de ánimo a quien esté en una situación difícil; pero tampoco estoy obligado a ello.



P.D. Escribes peor que un reggaetonero con párkinson y sindrome de tourette.

P.D. 2 Lo anterior es broma, para relajar la tensión. :D

P.D. 3 Bueno, la verdad es que sí tienes (tenemos, aunque yo menos :wink:) que mejorar porque no se te entiende un carajo.

P.D. 4 Hablando de forma un poco más seria. Trolls y gente detestable, verdadera gente detestable, va a haber siempre, así que, si de verdad sientes que te ofenden (no hablo de niñerías, sino de verdaderas ofensas), puedes acudir a la moderación.

atenea269 21-ago-2013 07:51

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 683945)
La gente siente una satisfaccion, al criticar alos demas por sus pensamientos mal expresados que despues redactan en la pagina.,somos personas! (produco) de una sociedad ignorante y aberrante).,por que! no dejamos complejos de grandeza y empezamos ayudar y combatir la ignorancia,es una pagina de competencia?,haber quie sabe mas? ,pues el que sabe mas que enseeñe alos demas ,si tienes dudas comenta sin afectar al otro,todos buscamos esta pagina por algo,muchos necesitamos orientacion unos mas que otros.,pero al final todos queremos ser felices.,atte...BASTA DE CRITICAS PARA ESO ESTA EL FACES.

el problema es q aqui muchos, no se si la mayoria la verdad, no vienen a ayudar ni tampoco vienen con buenas intenciones. muchos tienen complejos en su vida diaria, donde se sienten poca cosa, o una mierda hablando claro, y vienen aqui a pagarlo con los demas. el caso es q su vida seguira siendo la misma mierda digan lo q digan aqui o hagan lo q hagan aqui.
si no se molestan en curarse todo es circulo vicioso q no cambiara nunca.

CharlieAngels 21-ago-2013 14:23

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Disuclpa que te diga ésto, pero a veces la mejor forma de ayudar a otros es criticarlos, decirles sus verdades en la cara. Claro, depende de a quien y por qué.

dadodebaja36628 21-ago-2013 15:16

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Para que ayudar a quien no quiere ser ayudado :pensando:

Tu dices que no se critiquen,pero yo veo aqui fobicos atacando a fobicos, poniendose adjetivos calificativos.Ellos mismos se critican.Es como que no aprendieron nada del bullyin,lo que aprendieron fue imitarlo.

Ellos mismos buscan el conflicto,si les aconsejaras lo que harían seria llevarte la contraria,criticarte a ti y buscar mas conflicto :D :madremia:

Una persona asi no puede ser ayudada porque estan inmersos en el odio,solo quieren tener la razon,no me los imagino en el psicologo porque le crearian conflicto a él...
creo que muy pocos aca estan buscando ayuda,hay pocos aqui que si se mantienen opinando con respeto y buenas intenciones

Algunos hasta afirman que van por el camino de curacion,si asi fuera no estarian creando tanto conflicto en el foro,curarse no se trata solo de perder los miedos,es madurar emocionalmente en todas las areas.Es poder respetar a los demás,es poder opinar de manera asertiva y muchas otras cosas

Will-Wonka 21-ago-2013 15:51

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
¡Fóbicos unidos jamás serán vencidos! :risita:

Esta buena la iniciativa para despertar la empatía de los foreros, pero a pesar de estar pasando por los mismos problemas es difícil sentirse identificado con todos. Algunos aburren con sus lloriqueos interminables y otros dicen cada pelotudes que dan vergüenza ajena. En dichos casos prefiero acatar el refran: "si no tienes nada bueno que decir... mejor no digas nada". ;-)

dadodebaja27072 21-ago-2013 16:25

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Tienes razón. Pero se seguirá dando lo mismo sin parar. La mayoría de los que tenemos fobia de verdad nos respetamos, otra cosa es el que entra a divertirse a nuestra costa. Peor aún es que encima comenta para hacer daño, vamos! qué no solo pasa de ayudar, encima empeora este lugar.

Estoy de acuerdo en que sobra critica; y que hace falta más ayuda. No digo con esto no enfadarnos nunca, yo mismo me he calentado más de una vez; pero que enfadarnos no sea todo lo que aportemos aquí. Porque a todos nos gusta lo bueno, y cómo no! que se nos trate bien.

Supongo que lo que digo es obvio, y que no parece mal, ademas es la realidad que yo observo.

MadMoiselle 21-ago-2013 16:29

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Es curioso... porque los que se quejan de los que critican, también nos están criticando. :vaya:

adymeus 21-ago-2013 17:22

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
OPINAR y CRITICAR Son dos cosas muy diferentes.,CUESTIONAR,INDAGAR y AYUDAR Tambien son diferentes.,yo comento no critico.criticar es solo negativo para mi!atte...pero nacimos con cerebro para enteder lo bueno y lo malo de la vida aprender y enseñar,cual es la mejor formar de vivir".

Jassito 21-ago-2013 17:39

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
yo lo he intentado, trato de no criticar, de no fijarme en muchas cosas, pero a veces la gente es mierda, prefiero ignorar que pelear.

También hay que pensar que el 99.5% de la gente pendeja que es mamona no quiere ayuda, y prefieren seguir jodiendo la existencia.

Zangetsu 21-ago-2013 17:47

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
A mi lo que me resulta curioso es ¿ como podemos ayudar nosotros al resto cuando tenemos el mismo o inclusive mas problemas ?, cualquiera que este en esta página es claramente porque ya cayó en la miseria y esta entre la espada y la pared, de cualquier otro motivo una persona no se pasaría por acá ni de casualidad.
Yo no se ustedes, pero lo que yo menos tomo en cuenta son justamente los consejos de aca, creo que cada uno debe ir razonando y comprendiendo sus propios problemas mediante ensayo y error ya sea solo o con ayuda de un psicologo, pero intentar buscar una solución aca cuando la mayoria esta incluso mas hundida en la mierda que nosotros mismos es bastante desacertado. Ni hablar de que no todos tenemos los mismos problemas o preocupaciones, de ahi que la supuesta solución de uno no funcione para otro y viceversa.

El foro hay que tomarlo como un medio de desahogo, como una herramienta para comprender que no somos únicos ni especiales y que hay mas gente con el mismo problema que intenta e inclusive a conseguido salir de el ( aunque a estos no se los vuelve a ver en el foro en la vida ), pero buscar ayuda acá no sirve, como mucho comprensión.

dadodebaja27072 21-ago-2013 18:01

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 684099)
A mi lo que me resulta curioso es ¿ como podemos ayudar nosotros al resto cuando tenemos el mismo o inclusive mas problemas ?, cualquiera que este en esta página es claramente porque ya cayó en la miseria y esta entre la espada y la pared, de cualquier otro motivo una persona no se pasaría por acá ni de casualidad.
Yo no se ustedes, pero lo que yo menos tomo en cuenta son justamente los consejos de aca, creo que cada uno debe ir razonando y comprendiendo sus propios problemas mediante ensayo y error ya sea solo o con ayuda de un psicologo, pero intentar buscar una solución aca cuando la mayoria esta incluso mas hundida en la mierda que nosotros mismos es bastante desacertado. Ni hablar de que no todos tenemos los mismos problemas o preocupaciones, de ahi que la supuesta solución de uno no funcione para otro y viceversa.

El foro hay que tomarlo como un medio de desahogo, como una herramienta para comprender que no somos únicos ni especiales y que hay mas gente con el mismo problema que intenta e inclusive a conseguido salir de el ( aunque a estos no se los vuelve a ver en el foro en la vida ), pero buscar ayuda acá no sirve, como mucho comprensión.

Una respuesta simple y amable es mucho cuando una persona esta mal.

Nihilista 21-ago-2013 18:18

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 683945)
La gente siente una satisfaccion, al criticar alos demas por sus pensamientos mal expresados que despues redactan en la pagina.,somos personas! (produco) de una sociedad ignorante y aberrante).,por que! no dejamos complejos de grandeza y empezamos ayudar y combatir la ignorancia,es una pagina de competencia?,haber quie sabe mas? ,pues el que sabe mas que enseeñe alos demas ,si tienes dudas comenta sin afectar al otro,todos buscamos esta pagina por algo,muchos necesitamos orientacion unos mas que otros.,pero al final todos queremos ser felices.,atte...BASTA DE CRITICAS PARA ESO ESTA EL FACES.

:meparto: O sea, diez años lleva este foro en la Red y vienes tú a querer cambiar la filosofía que nos condujo a un éxito indiscutible :mrgreen:.

Casi me muero con lo de "combatir la ignorancia". ¿Dónde crees que estás?, ¿En una p u t a ONG? Esto es un foro de internet, nada más. Hay quien pretende convertirlo en su tabla de salvación, en considerar que cuatro comentarios de usuarios anónimos cambiarán profundamente su vida. ¡Y no!!!! Aquí venimos a desahogarnos, punto y final. Los problemas del día a día se solucionan lidiando con ellos, por ti mismo. Nadie te va salvar por muy probo/a que se crea.

Las posturas aristarcas son la base de un foro porque evitan caer en un pestiño donde todo el mundo está de acuerdo. Un foro debe estar vivo, "caliente", con enfrentamientos, con debate. Lo contrario es un blog bastante lamentable.

Tampoco hay que ser demasiado espabilado para darse cuenta que este tema nace de sentirte bastante criticado por tu mensaje sobre tu presunto enamoramiento. Pero, ¿qué creías que la gente lo iba a tomar en serio? Aquí hay mucho respeto cuando quien lo pide demuestra coherencia, emotividad y evidencia problemas reales. Agradar la vista no es más que pura pamema, falsedad. Si somos honestos, los problemas que nos importan son los nuestros, los de los demás, allí están.

espiritulibre 21-ago-2013 18:42

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
El foro no es la vida, o al menos no debería serla. La gente debería venir aquí a desahogarse, escribir y pasar un rato , poco más. No es ninguna salvación ni solución a nuestros males.

No está bien criticar (destructivamente) porque cada uno es libre y tiene una forma de ser y pensar, pero si que es correcto el debate y la discusión, las distintas opiniones, eso es lo que le da vidilla al foro ( insultos y desprecios aparte).

Ayudar? pues se puede dar consejos, etc... pero de ahí a ayudar...cuando cierras la pantalla del ordenador la vida sigue y cada uno se ocupa de sus problemas.

Ale '88 21-ago-2013 19:02

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 683966)
puedes comentar y opinar(ayudar tu!) ,si la otra persona lo acepta, haya el y sino tambien(mal :( )...

Ayudar a la fuerza puede ser contraproducente, si x individu@ no quiere ayuda mejor dejarle en paz. Es cierto que hay quienes a la larga pueden terminar agradeciendo la ayuda pero no en todos los casos es así. Si alguien no te pide consejos o les molesta no viene al caso decírselos.

Adrianus117 21-ago-2013 19:04

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Bueno, ayudar quizas no sea, pero una cosa que desmotiva bastante a la hora de escribir es encontrar demasiada critica destructiva. Si de lo que se trata es de ayudar, quizas limitar ese tipo de criticas seria algo de agradecer. ¿No?

Zangetsu 21-ago-2013 19:18

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Adrianus117 (Mensaje 684118)
Bueno, ayudar quizas no sea, pero una cosa que desmotiva bastante a la hora de escribir es encontrar demasiada critica destructiva. Si de lo que se trata es de ayudar, quizas limitar ese tipo de criticas seria algo de agradecer. ¿No?

Estamos en un foro de fobia social, todos los que estamos aqui tenemos o padecemos algún tipo de trastorno y hemos tocado fondo, a algunos los han puteado desde que han nacido, a otros les han pegado o torturado, en mi caso tengo una dificultad excesiva para poder socializar y mimetizarme con el resto y cada día que pasa lo noto y lo sufro mas al punto de a veces no saber ni para que me sigo esforzando y levantándome cada mañana. ¿ que tipo de mensajes positivos podemos transmitir yo o el resto de la gente cuando nuestras vidas han sido y son un continuo infierno ?.

A mi no me gusta mentir ni hacer de cuenta que no pasa nada, yo no me voy a poner a hablar de positivismo cuando en mi vida no he sido capas de encontrar el camino ni nadie me ha sabido o querido ayudar. Si quiero positivismo me voy a la iglesia de la esquina a rezar y cantar un padre nuestro todos los domingos.

Ahora, comparto lo de no insultar ni hacer sentir mal al resto, pero de ahí a ayudar cuando ni yo se como sacarme a mi mismo del pozo hay un abismo de diferencia, es mas hasta me parece de hipócrita y de mala persona.

berenice1984 21-ago-2013 19:24

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 683947)
Yo no me puedo ni ayudar a mi mismo así que no voy a gastar las pocas energías que me quedan en ayudar a los demás :risita:

pues ayudar es una buena forma de desconectar de tus problemas.

Adrianus117 21-ago-2013 19:50

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Se lo que es tener a alguien machacandote la moral desde que tienes memoria. Se tambien lo que es tenerle algo mas que miedo a un familiar cercano. Se muchas cosas que aqui no son ninguna novedad, supongo que por eso escribo poco: todo cuanto podria decir, lo dijeron otros antes que yo.
No creo que ninguno de los que andamos por aqui estemos precisamente como para hablar de positivismo, pero si, basicamente a lo que vengo a referirme es que bastante tiene cada uno con lo suyo, como para que incluso aqui venga alguien a machacarte por amor al arte.
No se. Es mi opinion......

dadodebaja30719 21-ago-2013 19:52

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 683947)
, esto mas bien es un nido de pena y frustración.

Es la definición exacta de este foro.

joaquin_mx 21-ago-2013 20:25

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por CharlieAngels (Mensaje 684056)
a veces la mejor forma de ayudar a otros es criticarlos, decirles sus verdades en la cara. Claro, depende de a quien y por qué.

Desde esa perspectiva, acá habemos muchas almas caritativas dispuestas a criticar (ayudar)...:risita:

adymeus 21-ago-2013 21:09

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
tienes toda la razon Elodinmo" .,somos pocos los que vemos la verdad.,golpea al mundo de sabiduria, deja vivir,deja amar.,pero enseña al que no sabe y vive en su ignorancia sin saberlo.,atte...felicitaciones.

MadMoiselle 21-ago-2013 21:19

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 684094)
OPINAR y CRITICAR Son dos cosas muy diferentes.,CUESTIONAR,INDAGAR y AYUDAR Tambien son diferentes.,yo comento no critico.criticar es solo negativo para mi!atte...pero nacimos con cerebro para enteder lo bueno y lo malo de la vida aprender y enseñar,cual es la mejor formar de vivir".

A decir verdad, ni te había leído.
Solo he echado un vistazo a los que ponen a parir a los que critican.
Bueno, dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, entonces el que mata a un asesino se gana el cielo eterno y el que critica a un crítico se reencarna en un magnate millonario que vive en Ibiza.

"Ohi, si… esos jodidos criticones amargados que vienen aquí a desahogarse… que mal les va en sus vidas para venir a hacer eso, seguro que tal y que cuál…" (¿eso no es criticar? ¡ja!).
Panda de motivaos.

dadodebaja27072 21-ago-2013 21:39

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 684150)
El mundo es un asco, es natural que haya tanta negatividad en una extensión del mundo como lo es este foro. Esto no se debe a que aquí tenemos más problemas que la mayoría, la humanidad es profundamente infeliz y miserable en general.

Sin embargo, uno puede elegir entre dejarse arrastrar por esta ola de miseria u oponerse a ella. A esto le llaman "optimismo" y a la mayoría les provoca asco, no pueden creer que haya gente que no busque un beneficio, que haga cosas simplemente por hacerlas sin buscar nada a cambio, ni siquiera una satisfacción interna. Llaman optimistas o algún derivado, como si fuera un insulto a quienes aún cargando su propia basura en la espalda se quieren salir del rebaño para intentar cambiar algo, por más insignificante que sea, y que se oponen a vivir agachados y derrotados...

Tengo afinidad total en lo que dices, me encantó esto.

Winchester 21-ago-2013 21:42

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Aquellos que ayudan porque realmente les importa el bien de esa persona tienen todo mi respeto,pero hay otros que en el fondo les importa un carajo lo que le pasa a esa persona y solo lo ayudan para que se vea lo "guais"que son,estos últimos no me gustan un pelo.

OM_RA 21-ago-2013 22:02

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Parece que nuestro compañero adymeus no se ha dejado explicar bien y el resto de foreros lo están malinterpretándolo todo; incluido yo que admito que en un principio llegué, por sus repentinos cambio de ánimo, a pensar que es un troll.

Sí, él tiene razón al decir que no podemos estar atacando (no es lo mismo que opinar, criticar sin mala intención, hacer una broma, responder algún improperio o indignarse justamente por una actitud deleznable) a cualquier forero. ¿Tanto cuesta tener un poco más de empatía? ¿Tanto cuenta mirar a alguien que la ha pasado tan mal como uno y sentir un poco de respeto? Alguien "normal" me la suda, pero me costaría insultar a una victima de bullying, por ejemplo.

Si fuera en un foro de otra temática, podría ser más permisible (de hecho, hay foros que lo único para lo que sirven en para trolear :D), pero ¿comportarse así en un foro de fobia social?

En este foro muchos han tenido que soportar bullying (yo incluido), pero parece que, en vez de rechazar ese atroz comportamiento, desean imitarlo insultando prepotentemente a otros que también han sufrido bullying, en manada inclusive. Efectivamente, aquí hay algunos usuarios que se comportan como aquel prepotente bully que se ensaña con el chico tímido de la clase. :mal:

Añado: Que quede muy claro que a veces sí existen justificaciones validas para mandar al otro al carajo. :mrgreen:

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 684066)
Tu dices que no se critiquen,pero yo veo aqui fobicos atacando a fobicos, poniendose adjetivos calificativos.Ellos mismos se critican.Es como que no aprendieron nada del bullyin,lo que aprendieron fue imitarlo.

¡Exacto! El súmmum del patetismo, bullying entre fóbicos sociales. :madremia:

dadodebaja26334 21-ago-2013 22:13

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
No entiendo para que hacen estos hilos solo incitan a sacar lo peor de los usuarios. Con lo que dices solo vas a lograr que te maten con los comentarios , lo que estas haciendo lo han hecho cientos de usuarios antes y nunca ha funcionado :D es como obligar a otras personas que piensen como tu, eso se llama RELIGIÓN.
Ya no me preocupo por estos hilos solo me quedare a ver el.....

http://img1.imagebanana.com/img/rx4n...Q8yfsyvRmw.gif

adymeus 21-ago-2013 22:19

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
RELIGION?jajajajajajaj que tranza amigo! hasta haora los comentarios son buenos y si son malos no importa tanto,mas bien saca lo positivo de lo malo .,jajajajaj lo tomo de quien viene.

sebasxtian 21-ago-2013 22:58

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Ajá... Formar tejido social a través de un medio alienante.

Si de verdad quiere ayudar, no pierda el tiempo aquí.

Esabir 21-ago-2013 23:18

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
¿Alguien de aquí se ve capaz de sacar a otro usuario de la FS? Yo no me veo, desde luego. De aquí puedes sacar empatía y amistades virtuales pero eso no te cura la FS que sufres en la calle. Quizás lo único realmente útil sean las quedadas y va muy poca gente.

Un psicólogo o un psiquiatra si te pueden sacar de la FS, otra persona con tu mismo trastorno de FS no, es así de sencillo.

Adrianus117 21-ago-2013 23:28

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Sigo considerando que, como ya se ha expresado por aqui, ayudar quizas no se pueda ayudar, pero un poco de empatia y respeto es algo de agradecer.
Mi opinion, si alguien la quiere, queda ahi.

adymeus 21-ago-2013 23:29

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
quien habla de sacar tus fobias? habla de no ser cruel con las criticas!.

ariel23casla 22-ago-2013 00:52

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 684227)
¿Cómo vas a ayudar a alguien del foro si no es dando consejos?

CHICO:hola,me ayudas a perder la virginidad
CHICA:NI LOCA!


http://thumbs.subefotos.com/24b55669...0e8788591o.jpg

GodTank 22-ago-2013 01:58

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Yo te apoyo en tu criterio hermano, yo te apoyo :D
Y pa' los que no quieran ayudar, pues, que por lo menos sean comprensivos...
Sobre todo con ciertas personas, pues, que son más sensibles... Y están artas de tantos problemas en sus vidas, y lo que para ustedes puede ser un simple comentario ofensivo, pues, para esa persona, puede ser, un raspón más, en una llaga que cada vez se hace más, y más grande...

OM_RA 22-ago-2013 02:40

Respuesta: basta!de criticar,y empecemos ayudar A LOS DEMAS!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 684217)
quien habla de sacar tus fobias? habla de no ser cruel con las criticas!.

¡¡¡¡Eso debiste haber dicho desde el principio!!!! :cabezazo:

Criticar algo no es inherentemente malo. Atacar, injuriar y vilipendiar, con crueldad y prepotencia, injustificadamente a alguien, sí lo es. :mal:

No hables de "ayudar" ni esas cosas. Se trata simplemente de no comportarse como un vulgar matoncito escolar.

Si de ayuda se trata, nadie está obligado a brindarla. Si puedes dar unas palabras de ánimo, bien; pero hacerlo por obligación es de hipócritas.

No quiero que tomes a mal mi crítica (hablando de criticar :roll:), pero sería bueno que organices mejor tus ideas antes de plasmarlas en el foro.


Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 684212)
¿Alguien de aquí se ve capaz de sacar a otro usuario de la FS?

Curarse de la fobia social entrando en un foro de fobia social, es como buscar curarse del alcoholismo entrando a un bar :vaya:. Y no, nadie habló de eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.