FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/ (https://fobiasocial.net/como-conquisto-al-chico-que-me-gusta-como-se-si-le-gusto-66699/)

dadodebaja36036 10-jul-2013 02:10

Cómo se si le gusto? :/
 
Confusionnn!!!

obito 10-jul-2013 02:30

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
No pienses en el futuro de algo q ni siquiera ha pasado! me refiero a lo de que vas a mudarte y no lo podiras ver. Si de verdad te gusta, trata de acercarte mas a el, podrias empezar hablandole por el faceb, bueno es mi opinión tampoco tiene porque estar correcta :)! saludos

Sora 10-jul-2013 03:46

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Intenta hablarle o algo, no sé... Mira que hay gente rara, esto de "te hablo y luego paso de ti", en fin.

Beliar 10-jul-2013 03:56

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Lánzate.

Un año es un año, y en él pueden pasar muchas cosas. Tal vez al final ni siquiera tengas que mudarte.

Si se llevaban bien, seguramente le agradabas. De ahí a que tenga gusto por ti hay un trecho. Para superar ese trecho hay que hacer algo... ¡Cualquier cosa!

Háblale más, así sea por feisbuck, descubre si realmente cuadra con lo que esperas de una pareja, y de paso mantente alerta de señales que indiquen que también podrías gustarle. Pero primero lo primero, que tu objetivo sea restablecer una comunicación ocasional o constante (aunque sin sofocarlo, we men hate that!).

Realmente no conozco estrategias de conquista femenina más haya de saltar a lo erótico de forma apresurada. Para algo con más clase tendrías, como ya dije, conocerlo mejor, y si lo que el busca como pareja cuadra con lo que eres, hacer gala de ello. No tiene que cuadrar todo a la perfección. No intentes fingir nada, tendemos a averiguarlo tarde o temprano.

¡Oh! y sé directa cuando la situación lo requiera. Detestamos estar adivinando indirectas y señales codificadas. No tendemos a ser muy bueno en eso, o sencillamente nos aburre.

decidido 10-jul-2013 04:30

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
El "arte" de conquistar pienso se obtiene en base a la experiencia propia... asi que lanzate y veras en el camino. es cuestion de prueba y error.

dadodebaja36036 10-jul-2013 05:09

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Gracias a todos por sus consejos, y todos coincidieron en que me atreva... leerlos me hizo darme cuenta que quizá estoy teniendo una respuesta demasiado emocional y eso no es bueno...
Y bueno, voy a intentar hablarle mañana y acercarme a él a ver cuál es su reacción. No hay nada que perder , tengo que olvidarme de las emociones y hablarle casualmente, que de todas formas aún no es para tanto y ni sé lo que pasa por su cabeza.... Total es tiempo de intentarlo todo :)

Gracias

dulcecielo 10-jul-2013 11:41

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Claro mujer hablale tu y tanteas el terreno a ver que dice tu instinto, mucha suerte!!!

SigmaX 10-jul-2013 14:13

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 668928)
Intenta hablarle o algo, no sé... Mira que hay gente rara, esto de "te hablo y luego paso de ti", en fin.

Pedazo de consejo, oooole tu! Y encima llamarle raro al tío por no querer nada con ella... En fin, mujeres...

Crue_Fest_69 10-jul-2013 14:31

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Te iba a responder una maravilla de mensaje y se me ha borrado :llorando:

dadodebaja36036 10-jul-2013 16:48

Respuesta: ¿Cómo conquisto al chico que me gusta? Cómo se si le gusto? :/
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 669058)
Te iba a responder una maravilla de mensaje y se me ha borrado :llorando:

Ahh vuelvelo a escribir :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.