FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Por que la gente va de putas? (https://fobiasocial.net/por-que-la-gente-va-de-putas-65612/)

MadMoiselle 15-ago-2014 12:36

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 767951)
No lei ningun comentario de una mujer que sea "prostituta", son comentarios de mujeres normales solteras, en pareja y casadas, y de hombres solteros y casados, y ademas que seria ilogico que las prostitutas comentaran en un blog, asi que tu falacia de "las prostitutas que hablan mal de sus clientes", no tiene validez alguna, una pena. Ademas la mayoria que comentan ahi son anonimos, y los comentarios que citaste, algunas trollearon haciendose pasar por prostitutas y comentaron, asi de facil. Y veo que reflotaste este hilo, solo para hacer demagogia. Apaga y vamonos, van a seguir botando bilis.:cabezazo::D

Yo he visto varios reportajes a prostiputas de verdad, y la gran mayoría hablaban mal de los hombres.
Alguna incluso era lesbiana y odiaba ganarse la vida teniendo que hacerles cosas a hombres, pero quizás no podía ganarse la vida de otra forma, y eso era lo más fácil para ella porque vivía con varios transexuales que se dedicaban a eso. Su historia parecía la de la típica chica lesbi que tiene amigos gays y trans de los sitios por los que sale, acaba viviendo con ellos en un piso para que le salga barato el alquiler y haciendo lo mismo que ellos para sobrevivir (prostituirse), aunque realmente le gusten las mujeres y nunca salga con un hombre. No me parece que sea nada extraño o imposible que haya prostitutas así, de hecho la recuerdo perfectamente, era tan real como tu pene, no la he inventado, es un caso real.
Pero es un caso aislado, eso sí, la mayoría son mujeres hetero que se dedican a eso porque es la única forma de ganarse el pan que pueden permitirse en estos tiempos, por necesidad, pero o bien ponen muchas condiciones (a riesgo de perder clientela y ganar menos) o bien acaban cogiendo odio y asco a los hombres. Otras (la mayoría), lo hacen amenazadas contra su voluntad o en malas condiciones.
Y esto lo digo basándome no en comentarios anónimos, si no en gente que da la cara en reportajes y documentales que he visto a lo largo de mi vida sobre el tema, y se las veía ofrecer sus servicios y el ambiente en el que viven esas mujeres. El 99% hablaban del tema con resignación, como con desgana... de ese 99%, una abrumadora mayoría no estaban contentas precisamente con lo que hacían, algunas de esas habían cogido odio u asco a los hombres en mayor o menor grado, y un porcentaje muy bajo decía hacerlo por gusto o por vicio y se mostraban satisfechas con su trabajo.


Es que es lógico, seamos realistas... a absolutamente nadie le gusta lamer pollas o que le rompan el ano y cosas por el estilo. Salvo que seas homosexual, y hasta a ellos les debe de dar cierto asco meterse eso en la boca, otra cosa es que no les importe aguantarse el asco y pensar solo en el placer que siente el otro, pero eso es hipocresía o algo así, en el fondo se siente asco, porque no es bonito ni tiene sabor a chicle.
Venga ya, que estoy harta de tanta tontería para justificaros. Son cosas que dan mucho asco y bastante incómodas, no tiene nada que ver con que disfrutes acostándome con alguien por placer, puedes irte a la cama con alguien que te gusta y pasarlo muy bien, pero la prostitución es someterse a un cliente, una esclavitud moderna que mueve muchísimo dinero, por más que algunos se empeñen en ponerle un lazo y disfrazarla de atracción de feria, no es nada fácil ni bonito en absoluto. Luego, es lógico y natural que muchas digan que sus clientes a veces dan un poco de asquito, y se quedan cortas.

Oasis 15-ago-2014 16:23

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Gente ? Putas ? :madremia: los (hombrecitos ) se van de putas para satisfacer su nececidad de poder , para USAR el servicio de la escala mas vulnerable y devil del mercado laboral , asi pagan para quese les devuelva el servicio por el que pagaron bajos sus explicitas condiciones a mujeres que no entran si quiera en la conciencia popular como dignas trabajadoras que llevan el sustento a su casa para poder alimentarse ellas o su grupo familiar , para ellos son simples putas bajo sus ordenes , la mayoria en su vida diaria ni sueña con poseer tanto poder en sus manos . Tambien lo hacen por quesi no cogen almenos tres mujeres por años se sientes muy put1t0$ :risita:

dadodebaja30352 15-ago-2014 17:10

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 767529)

Primera prostituta:



Otra prostituta



Otra:

He leido el principio de cada uno y se ve que muchas generalizan: que tonto los hombres, que mentirosos ...

Ya hubo bastantes problemas en este foro con las generalizaciones de todo un genero, que no se eche mas leña al fuego

Estando mal generalizar, he visto que a los hombres se los pone totalmente como mentes depravadas y sin escrupulos

Aunque hay que admitir que hombres y mujeres nos diferenciamos en nuestro comportamiento debido a las presiones que sufre cada genero, creo que en ningun caso es por hacer el mal

Elodin 15-ago-2014 17:45

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 767951)
No lei ningun comentario de una mujer que sea "prostituta", son comentarios de mujeres normales solteras, en pareja y casadas, y de hombres solteros y casados, y ademas que seria ilogico que las prostitutas comentaran en un blog, asi que tu falacia de "las prostitutas que hablan mal de sus clientes", no tiene validez alguna, una pena. Ademas la mayoria que comentan ahi son anonimos, y los comentarios que citaste, algunas trollearon haciendose pasar por prostitutas y comentaron, asi de facil. Y veo que reflotaste este hilo, solo para hacer demagogia. Apaga y vamonos, van a seguir botando bilis.:cabezazo::D

¿Tu crees que las chicas con las que has ido o vas te tienen cariño como si fueras un cliente de una tienda y ellas fueran el viejo amable de la esquina? :meparto:

No, no, no...pero si es que... :meparto:

dadodebaja30352 15-ago-2014 17:56

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Tened en cuenta que no vas a conseguir cariño ni comprension ni de una prostituta ni tampoco de un ligue de discoteca. Para aclarar ciertos argumentos falsos

Seguid seguid discutiendo

dadodebaja35570 16-ago-2014 00:51

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 767951)
No lei ningun comentario de una mujer que sea "prostituta", son comentarios de mujeres normales solteras, en pareja y casadas, y de hombres solteros y casados, y ademas que seria ilogico que las prostitutas comentaran en un blog, asi que tu falacia de "las prostitutas que hablan mal de sus clientes", no tiene validez alguna, una pena. Ademas la mayoria que comentan ahi son anonimos, y los comentarios que citaste, algunas trollearon haciendose pasar por prostitutas y comentaron, asi de facil. Y veo que reflotaste este hilo, solo para hacer demagogia. Apaga y vamonos, van a seguir botando bilis.:cabezazo::D

Pues revisa bien los comentarios al blog porque los he pegado tal cual de allí. Las tres que dicen ser prostitutas opinan eso.
http://vivesana.blogspot.com.es/2010...e-van-con.html

Fin del asunto... ¡¡ yo no me invento nada chaval así que no me pretendas dejarme de mentirosa!!!

¿quieres pensar que son trolls haciéndose pasar por prostitutas porque te jode que piensen así de los puteros? Engáñate todo lo que quieras si eso te hace sentir mejor contigo mismo.

Te jode mucho que digan que les dais asco y que lo único que quieren es cobrar, sacaros el mayor dinero posible y que terminéis pronto. ¿crees que se acostarían contigo de gratis porque le gustas? sólo lo harían si pueden sacarte más $ a la larga xD Luego te pasará como a este pobre hombre:
Cita:

Pablo dice: conoci a mi novia en un lugar de prostitutas,osea Mi novia es una prostituta...y creeme rara vez lo hace conmigo... sera que soy malo en la cama? si alguien pudiese darme alguna respuesta...

jajajaja buenísimo :D si es que tienen razón los comentarios de las putas algunos sois tontos de remate, no os enteráis de nada... ¬¬

dadodebaja30352 16-ago-2014 02:00

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
No me gusta nada el cariz de generalizaciones que estan tomando los ultimos comentarios

Dado que los hombres somos tan tontos, me pregunto como habra hombres que se aprovechan de mujeres. Por ejemplo, van varias veces que me comenta un amigo ,que doy fe de que tiene a varias detras, que muchos fines de semana tiene sexo con mujeres e, incluso, duerme en su casa y encima se come su comida, luego vuelve al dia siguiente tan contento a su casita. Es mas ,a veces me ha dicho que incluso ven una peli. Frase textual que me ha dicho 'buff a veces me aprovecho mucho de ellas'

Es mas una noche, lo vi intercambiar fluidos bucales con dos y se ve que las amigas de la otra se lo dijeron y me dijo que le dio la chapa por el movil un tiempo

Todo esto lo cuento, no porque me interese ni nada, sino para dejar constancia de que no somos tan tontos y de que hay de todo en la viña del señor

Como se diria coloquialmente: chincha rabiña :mrgreen:

dadodebaja35570 16-ago-2014 02:16

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768072)
No me gusta nada el cariz de generalizaciones que estan tomando los ultimos comentarios

Dado que los hombres somos tan tontos, me pregunto como habra hombres que se aprovechan de mujeres. Por ejemplo, van varias veces que me comenta un amigo ,que doy fe de que tiene a varias detras, que muchos fines de semana tiene sexo con mujeres e, incluso, duerme en su casa y encima se come su comida, luego vuelve al dia siguiente tan contento a su casita. Es mas ,a veces me ha dicho que incluso ven una peli. Frase textual que me ha dicho 'buff a veces me aprovecho mucho de ellas'

Es mas una noche, lo vi intercambiar fluidos bucales con dos y se ve que las amigas de la otra se lo dijeron y me dijo que le dio la chapa por el movil un tiempo

Todo esto lo cuento, no porque me interese ni nada, sino para dejar constancia de que no somos tan tontos y de que hay de todo en la viña del señor

Como se diria coloquialmente: chincha rabiña :mrgreen:

Yo no pienso que los hombres sean tontos ni mucho menos, de hecho jamás lo he pensado; la que lo ha dicho es una de las prostitutas en el blog (ya pegué su comentario con anterioridad), básicamente lo que está diciendo es que se aprovechan de ellos.

Una chica corriente que te desea sexualmente no va a cobrarte jamás a no ser que sea una aprovechada, eso es lo que quería decir. Una **** siempre es más interesada que una mujer corriente a no ser que estemos en una situación de supervivencia como ocurre en muchos casos por desgracia.

Por otro lado la cantidad de excusas que ponen algunos para irse de putas son incongruencias: "es que nos gusta la variedad" ¿y a las mujeres no? "es que tenemos mucho impulso sexual" ¿y las mujeres no? Ya respondo yo por todas: sí y sí. Luego hay casos tan penoso como el de esta mujer:

Cita:

Anónimo dijo:Tus palabras me llegaron al alma.. Yo descubrí que mi marido era un putero profesional hará unos 8 meses... Empezó a frecuentar puticlubs al poco de casarnos( tal y como me ha confesado recientemente), hace 4 años y medio aprovechando que trabajaba fuera y jamás hubiese sospechado de el, lo descubrí por casualidad y desde esa noche en la que me lo confesó todo he dejado de ser todo lo que gasta entonces era; la mujer nás feliz del mundo... Lo teníamos todo, le daba todo; cariño, compresión, amor, sexo .. Nunca me escuchó un; hoy no tengo ganas, Nunca.. Tenemos dos niños, uno de 3 años y otro de 7 meses: Si, si haces las cuentas descubrirás que cuando me enteré aun estaba embarazada... Fue lo peor que he soportado en mi vida; verme a diario tirada por los suelos con mi bebe de 7 meses en mi interior, no tenia ganas de seguir viviendo y me sentía aun peor cuando me daba cuenta que todo lo que yo estaba pasando se lo trasmitía a mi bebé...
8 meses... Ha pasado todo ese tiempo y sigo con mi marido, le he dado otra oportunidad aun cuando a día de hoy no ha sabido darme ni una aproximación del numero de chicas con las que estuvo.. Se ve arrepentido.. Llora a cada instante culpándole por todo lo malo que trajo a nuestras vidas.. Yo por otro lado sigo buscando un porqué que nunca llegara porque ni el mismo sabe dárselo.. Si lo tenia todo, si le daba en la cama todo lo q me pedía, si disfrutábamos mas cada vez que lo hacíamos, si soy joven y guapa y cualquier hombre pagaría por estar conmigo, como me dicen tod@s, porqué???
Porque arriesgáis tanto hombres como mujeres algo tan grande como es el Amor verdadero, toda una vida en muchos casos, simplemente el Cariño de quién en verdad os quiere por unos pocos minutos de lo que ya tenéis en casa( aunque hay muchos casos y excepciones, claro!)
Pero en mi caso os puedo asegurar que cualquier persona daría lo que fuera por tener lo que un día yo tuve; hoy a pesar de todos nuestros esfuerzos jamás volveremos a tenerno... Entonces porqué Dios??
Hoy vivo como las locas, a momentos lo amo y a momentos lo echaría de mi vida con lo puesto.. En el fondo es digno de lastima porque el es el primero que descubrió que a pesar de que siga dándoselo todo en la cama, toda la confianza, complicidad, unión... Que un día nos unió desaparecieron para siempre y solo hubo un culpable, no vino nadie de fuera, no hizo falta: el puso todo eso en una balanza junto a nuestros niños y en el otro lado a todo ese mundo que tantos adoran y se decantó por eso último; hoy por mucho que se esfuerce nunca volverá a significar todo lo que durante los 15 años que llevábamos juntos llegó a significar y es que siempre fue el mejor novio, el mejor esposo, el mejor compañero, el mejor padre.. No hubiese podido encontrar a nadie que lo superara y como es de cruel la vida; un buen día me quitó la venda de los ojos y hizo que callera de rodillas con mi barriga de 7 meses de gestación por el golpe desengaño y es que digase de paso, ni tan siquiera embarazada lo desatendí en la cama, jamás, tal vez por eso ese golpe del que os hablo fue mas duro : mi novio ideal, mi marido ideal, mi compañero ideal, mi padre ideal ... Ese héroe que creía tener en mi vida jamás me hubiese cambiado por un triste polvo, ni aun mucho menos nos hubiese expuesto a contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual ni a mi ni a

Elodin 16-ago-2014 02:28

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768072)
No me gusta nada el cariz de generalizaciones que estan tomando los ultimos comentarios

Dado que los hombres somos tan tontos, me pregunto como habra hombres que se aprovechan de mujeres. Por ejemplo, van varias veces que me comenta un amigo ,que doy fe de que tiene a varias detras, que muchos fines de semana tiene sexo con mujeres e, incluso, duerme en su casa y encima se come su comida, luego vuelve al dia siguiente tan contento a su casita. Es mas ,a veces me ha dicho que incluso ven una peli. Frase textual que me ha dicho 'buff a veces me aprovecho mucho de ellas'

Es mas una noche, lo vi intercambiar fluidos bucales con dos y se ve que las amigas de la otra se lo dijeron y me dijo que le dio la chapa por el movil un tiempo

Todo esto lo cuento, no porque me interese ni nada, sino para dejar constancia de que no somos tan tontos y de que hay de todo en la viña del señor

Como se diria coloquialmente: chincha rabiña :mrgreen:

Acabas de descubrir la rueda, genio. Creo que eres tan estúpido que ni te enteras de lo que están hablando, ni del tono, ni del porque de sus palabras.

Jassito 16-ago-2014 02:30

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768072)
No me gusta nada el cariz de generalizaciones que estan tomando los ultimos comentarios

Dado que los hombres somos tan tontos, me pregunto como habra hombres que se aprovechan de mujeres. Por ejemplo, van varias veces que me comenta un amigo ,que doy fe de que tiene a varias detras, que muchos fines de semana tiene sexo con mujeres e, incluso, duerme en su casa y encima se come su comida, luego vuelve al dia siguiente tan contento a su casita. Es mas ,a veces me ha dicho que incluso ven una peli. Frase textual que me ha dicho 'buff a veces me aprovecho mucho de ellas'

Es mas una noche, lo vi intercambiar fluidos bucales con dos y se ve que las amigas de la otra se lo dijeron y me dijo que le dio la chapa por el movil un tiempo

Todo esto lo cuento, no porque me interese ni nada, sino para dejar constancia de que no somos tan tontos y de que hay de todo en la viña del señor

Como se diria coloquialmente: chincha rabiña :mrgreen:


http://s29.postimg.org/pjlpnv3xz/105...82329687_n.jpg

dadodebaja35570 16-ago-2014 02:51

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768072)
No me gusta nada el cariz de generalizaciones que estan tomando los ultimos comentarios

Dado que los hombres somos tan tontos, me pregunto como habra hombres que se aprovechan de mujeres. Por ejemplo, van varias veces que me comenta un amigo ,que doy fe de que tiene a varias detras, que muchos fines de semana tiene sexo con mujeres e, incluso, duerme en su casa y encima se come su comida, luego vuelve al dia siguiente tan contento a su casita. Es mas ,a veces me ha dicho que incluso ven una peli. Frase textual que me ha dicho 'buff a veces me aprovecho mucho de ellas'

Es mas una noche, lo vi intercambiar fluidos bucales con dos y se ve que las amigas de la otra se lo dijeron y me dijo que le dio la chapa por el movil un tiempo

Todo esto lo cuento, no porque me interese ni nada, sino para dejar constancia de que no somos tan tontos y de que hay de todo en la viña del señor

Como se diria coloquialmente: chincha rabiña :mrgreen:

Pues mira con ese comentario me retracto: sí que sois un poquito tontos.

Aprovechados y manipuladores con quien no lo merece. Esas chicas se acostarán con tu amigo porque lo desean y si él ha estado jugando con sus sentimientos sí que deja bastante que desear.

En cambio con las prostitutas todo es defenderlas... :madremia: diciendo toda clase de cosas que no se creen ni ellos: " no lo hacen por dinero, lo hacen porque lo desean, porque son ninfómanas, ..."

Black7 16-ago-2014 03:23

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 767975)
Yo he visto varios reportajes a prostiputas de verdad, y la gran mayoría hablaban mal de los hombres.
Alguna incluso era lesbiana y odiaba ganarse la vida teniendo que hacerles cosas a hombres, pero quizás no podía ganarse la vida de otra forma, y eso era lo más fácil para ella porque vivía con varios transexuales que se dedicaban a eso. Su historia parecía la de la típica chica lesbi que tiene amigos gays y trans de los sitios por los que sale, acaba viviendo con ellos en un piso para que le salga barato el alquiler y haciendo lo mismo que ellos para sobrevivir (prostituirse), aunque realmente le gusten las mujeres y nunca salga con un hombre. No me parece que sea nada extraño o imposible que haya prostitutas así, de hecho la recuerdo perfectamente, era tan real como tu pene, no la he inventado, es un caso real.
Pero es un caso aislado, eso sí, la mayoría son mujeres hetero que se dedican a eso porque es la única forma de ganarse el pan que pueden permitirse en estos tiempos, por necesidad, pero o bien ponen muchas condiciones (a riesgo de perder clientela y ganar menos) o bien acaban cogiendo odio y asco a los hombres. Otras (la mayoría), lo hacen amenazadas contra su voluntad o en malas condiciones.
Y esto lo digo basándome no en comentarios anónimos, si no en gente que da la cara en reportajes y documentales que he visto a lo largo de mi vida sobre el tema, y se las veía ofrecer sus servicios y el ambiente en el que viven esas mujeres. El 99% hablaban del tema con resignación, como con desgana... de ese 99%, una abrumadora mayoría no estaban contentas precisamente con lo que hacían, algunas de esas habían cogido odio u asco a los hombres en mayor o menor grado, y un porcentaje muy bajo decía hacerlo por gusto o por vicio y se mostraban satisfechas con su trabajo.


Es que es lógico, seamos realistas... a absolutamente nadie le gusta lamer pollas o que le rompan el ano y cosas por el estilo. Salvo que seas homosexual, y hasta a ellos les debe de dar cierto asco meterse eso en la boca, otra cosa es que no les importe aguantarse el asco y pensar solo en el placer que siente el otro, pero eso es hipocresía o algo así, en el fondo se siente asco, porque no es bonito ni tiene sabor a chicle.
Venga ya, que estoy harta de tanta tontería para justificaros. Son cosas que dan mucho asco y bastante incómodas, no tiene nada que ver con que disfrutes acostándome con alguien por placer, puedes irte a la cama con alguien que te gusta y pasarlo muy bien, pero la prostitución es someterse a un cliente, una esclavitud moderna que mueve muchísimo dinero, por más que algunos se empeñen en ponerle un lazo y disfrazarla de atracción de feria, no es nada fácil ni bonito en absoluto. Luego, es lógico y natural que muchas digan que sus clientes a veces dan un poco de asquito, y se quedan cortas.

Te falto decir algo mas.:D

Se que hay prostitutas que son obligadas por la mafia, algunas que decidieron probar y despues se arrepintieron, hay te creo que hablen mal de sus clientes porque eran obligadas, porque las independientes, es decir las que trabajan por si solas, y por su propia desicion, sabiendo a lo que se enfrenta, es consciente de su trabajo, entonces las independientes no tendrian una mala opinion de sus clientes.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 768000)
¿Tu crees que las chicas con las que has ido o vas te tienen cariño como si fueras un cliente de una tienda y ellas fueran el viejo amable de la esquina?

No, no, no...pero si es que...

Han dicho muchas veces que las prostitutas no te dan cariño, no te dan amor,
en fin de todo es un trabajo a la cual te ofrecen un servicio, y tampoco te van a decir en la cara tus defectos, y tampoco se forma una relacion de amistad mas alla del servicio entregado, y si son amables y atentas.:risita:

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 768066)
Pues revisa bien los comentarios al blog porque los he pegado tal cual de allí. Las tres que dicen ser prostitutas opinan eso. http://vivesana.blogspot.com.es/2010...e-van-con.html

Fin del asunto... ¡¡ yo no me invento nada chaval así que no me pretendas dejarme de mentirosa!!!

¿quieres pensar que son trolls haciéndose pasar por prostitutas porque te jode que piensen así de los puteros? Engáñate todo lo que quieras si eso te hace sentir mejor contigo mismo.

Te jode mucho que digan que les dais asco y que lo único que quieren es cobrar, sacaros el mayor dinero posible y que terminéis pronto. ¿crees que se acostarían contigo de gratis porque le gustas? sólo lo harían si pueden sacarte más $ a la larga xD Luego te pasará como a este pobre hombre

jajajaja buenísimo si es que tienen razón los comentarios de las putas algunos sois tontos de remate, no os enteráis de nada... ¬¬

Desde el anonimato, hay muchos trolles, y si son de verdad los comentarios, son la opinion de 3 de 1000, no todas piensan u opinan igual, las que comentan en mala son las prostitutas obligadas por las mafias, yo solo voy a donde las independientes, digamos las que por si solas trabajan, tomando la decision propia de trabajar en esto, sin que nadie las obligue.

Tengo un cuerpo voluptuoso asi que no puedo dar asco, es su trabajo, ellas estan conscientes de lo que hacen, o sino no lo harian. Yo no se porque se provoca tanto ardor que alguien pague por sexo, no te afecta ni a ti ni a nadie, solo me afecta a mi y lo hago por cubrir una necesidad. Es refacil hablar del lado contrario, si libertad de opinar, pero les arde, y se dan el lujo de dar lecciones de vida, tirar falacias, hacer demagogia, reprochar, insultar a falta de argumentos, en fin. Ya esta mi piscina llena de bilis, ahora a nadar.:D

dadodebaja35570 16-ago-2014 04:16

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768088)
Te falto decir algo mas.:D

Se que hay prostitutas que son obligadas por la mafia, algunas que decidieron probar y despues se arrepintieron, hay te creo que hablen mal de sus clientes porque eran obligadas, porque las independientes, es decir las que trabajan por si solas, y por su propia desicion, sabiendo a lo que se enfrenta, es consciente de su trabajo, entonces las independientes no tendrian una mala opinion de sus clientes.



Han dicho muchas veces que las prostitutas no te dan cariño, no te dan amor,
en fin de todo es un trabajo a la cual te ofrecen un servicio, y tampoco te van a decir en la cara tus defectos, y tampoco se forma una relacion de amistad mas alla del servicio entregado, y si son amables y atentas.:risita:



Desde el anonimato, hay muchos trolles, y si son de verdad los comentarios, son la opinion de 3 de 1000, no todas piensan u opinan igual, las que comentan en mala son las prostitutas obligadas por las mafias, yo solo voy a donde las independientes, digamos las que por si solas trabajan, tomando la decision propia de trabajar en esto, sin que nadie las obligue.

Tengo un cuerpo voluptuoso asi que no puedo dar asco, es su trabajo, ellas estan conscientes de lo que hacen, o sino no lo harian. Yo no se porque se provoca tanto ardor que alguien pague por sexo, no te afecta ni a ti ni a nadie, solo me afecta a mi y lo hago por cubrir una necesidad. Es refacil hablar del lado contrario, si libertad de opinar, pero les arde, y se dan el lujo de dar lecciones de vida, tirar falacias, hacer demagogia, reprochar, insultar a falta de argumentos, en fin. Ya esta mi piscina llena de bilis, ahora a nadar.

Yo creo que todas las mujeres deberíamos espabilar y cobraros cada vez que queráis follar. Sería un extra más al trabajo ordinario. Aquí TODAS PUTAS. :D
A la mierda el matrimonio, los hijos, el amor, :bien:

dadodebaja40292 16-ago-2014 04:39

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 768099)
Yo creo que todas las mujeres deberíamos espabilar y cobraros cada vez que queráis follar. Sería un extra más al trabajo ordinario.

Jaja como si vosotras no necesitarais hacer esas cosas,¿eh?.:risita:

Elodin 16-ago-2014 04:43

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768088)
Te falto decir algo mas.:D

Se que hay prostitutas que son obligadas por la mafia, algunas que decidieron probar y despues se arrepintieron, hay te creo que hablen mal de sus clientes porque eran obligadas, porque las independientes, es decir las que trabajan por si solas, y por su propia desicion, sabiendo a lo que se enfrenta, es consciente de su trabajo, entonces las independientes no tendrian una mala opinion de sus clientes.

Han dicho muchas veces que las prostitutas no te dan cariño, no te dan amor,
en fin de todo es un trabajo a la cual te ofrecen un servicio, y tampoco te van a decir en la cara tus defectos, y tampoco se forma una relacion de amistad mas alla del servicio entregado, y si son amables y atentas.:risita:

Desde el anonimato, hay muchos trolles, y si son de verdad los comentarios, son la opinion de 3 de 1000, no todas piensan u opinan igual, las que comentan en mala son las prostitutas obligadas por las mafias, yo solo voy a donde las independientes, digamos las que por si solas trabajan, tomando la decision propia de trabajar en esto, sin que nadie las obligue.

Tengo un cuerpo voluptuoso asi que no puedo dar asco, es su trabajo, ellas estan conscientes de lo que hacen, o sino no lo harian. Yo no se porque se provoca tanto ardor que alguien pague por sexo, no te afecta ni a ti ni a nadie, solo me afecta a mi y lo hago por cubrir una necesidad. Es refacil hablar del lado contrario, si libertad de opinar, pero les arde, y se dan el lujo de dar lecciones de vida, tirar falacias, hacer demagogia, reprochar, insultar a falta de argumentos, en fin. Ya esta mi piscina llena de bilis, ahora a nadar.:D

Es increíble hasta que punto puede engañarse una persona. En cada tema de prostitución siempre sales a justificar y a defender esta actividad, como tantos de los que aquí recurren a prostitutas. ¿No será culpa? Tanta reafirmación, tanto repetirse el mismo verso de que "es un trabajo como cualquier otro, lo hacen porque quieren"...

Solo piensa en algo. ¿Trabajas? Supongo que sí, ya que si no, no tendrías dinero para acudir a esos servicios, me imagino. Pues piensa en esto, repito: sí un trabajo común puede llegar a ser desgastante y cansino, y puede llevarte a desear escapar o a aborrecerlo, imagínate un "trabajo" que básicamente consiste en que un tipo cualquiera que tenga dinero suficiente pueda meterse con tu cuerpo, manosearte, y exigirte coger con el, porque vaya, tu estás pagando un servicio y ya sabemos que el cliente siempre manda y tiene la razón. Pero tu sigue engañándote, sigue pensando que lo hacen con gusto, porque es lo que eligieron para su vida y se sienten tremendamente cómodas con ello. Y no es que nos cause rabia que se pague por un servicio...nos causa rabia que alguien crea que puede comprar a una persona, que puede comprar lo más valioso que tiene, además de su tiempo: su cuerpo, y hacer con el lo que le de la gana.

dadodebaja40292 16-ago-2014 05:28

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 768105)
Y no es que nos cause rabia que se pague por un servicio...

¿Quieres decir a vosotras, las mujeres?:mrgreen:

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 768105)
causa rabia que alguien crea que puede comprar a una persona, que puede comprar lo más valioso que tiene, además de su tiempo: su cuerpo, y hacer con el lo que le de la gana.

Se ve que es posible.
Por suerte o por desgracia, el dinero tiene mucho poder. Yo no tengo demasiado, y me gustaría tener más para poder estar con más chicas y disfrutar de su belleza y dar lo mejor de mí mísmo en estas breves relaciones.

Sentir el contacto con su cálida piel, besar todo su cuerpo y estrujar sus pechos como si fuera la última vez que puedo hacer algo así...:timidez:

Gusanos 16-ago-2014 05:29

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768088)
las que comentan en mala son las prostitutas obligadas por las mafias, yo solo voy a donde las independientes, digamos las que por si solas trabajan, tomando la decision propia de trabajar en esto, sin que nadie las obligue.

Tengo un cuerpo voluptuoso asi que no puedo dar asco, es su trabajo, ellas estan conscientes de lo que hacen, o sino no lo harian.[...]

Ya lo he dicho muchas veces por el foro pero en cierta época de mi vida conocí un buen montón de chicas que se dedicaban a la prostitución y sin duda es donde vi los comentarios más jodidamente crueles hacia los hombres, muchos que se quejan de que si hay feminazis por el foro e idolatran a las prostitutas caerían en una depresión al escuchar las conversaciones que suelen tener a sus espaldas.
No eran obligadas por nadie, se reían de cada cliente en grupo, contaban cualquier cosa vergonzosa entre ellas por burlarse de todos, hasta de los que no estuvieran mal físicamente o fuesen simpáticos con ellas. Es deporte humillar a los hombres que pagan por estar un rato con ellas, y sinceramente ... es que es un poco triste, no hay que ser muy cabrona para llegar a eso, algo cínica, materialista, empatizar muy poco con ellos... y dejarse llevar por el grupo.
Las prostitutas miran a sus clientes como eso, clientes, no hace falta mucho para entender que no te van a ser sinceras... faltaría más, les conviene que vuelvas, viven de ti, y dado a que en su trabajo tienen una relación excesivamente -porque no es natural, es algo pactado, pagado, con condiciones y dinero de por medio- falsa e "íntima" (físicamente) con ellos, sin que sea de su agrado -y es que no todo es físico aunque muchos hombres no lo entiendan porque para ellos es distinto- tienden a tenerle tirria a los puteros, desarrollan una misandría bastante notoria, que al menos por mi experiencia diría que se extendía hasta el resto de los hombres, ya que las que tenían pareja solían desplumarlos, o sus parejas no eran otra cosa que puteros "enamorados" de los que se aprovechaban cuanto podían manipulándolos de forma muy evidente.
Y bueno, que es cosa sabida, que "las putas no gimen de verdad", si disfrutaran, si lo hiciesen por gusto, porque les gustes, no te cobrarían, pero ha de ser duro tener que pagarle a una mujer porque esté un rato contigo, autoengaño, y a ella le conviene que pienses eso (si te vas de putas, joder, han hecho un buen trabajo contigo...) por ello ayuda a esa creencia.. pese a lo obvio de todo la mayoría de hombres se ciega y mira lo que quiere ver.

Black7 16-ago-2014 07:11

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 768099)
Yo creo que todas las mujeres deberíamos espabilar y cobraros cada vez que queráis follar. Sería un extra más al trabajo ordinario. Aquí TODAS PUTAS.
A la mierda el matrimonio, los hijos, el amor,

No me lo quiero imaginar, seria mucho mas pero mucho mas dificil al tener que elegir.:D

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 768105)
Es increíble hasta que punto puede engañarse una persona. En cada tema de prostitución siempre sales a justificar y a defender esta actividad, como tantos de los que aquí recurren a prostitutas. ¿No será culpa? Tanta reafirmación, tanto repetirse el mismo verso de que "es un trabajo como cualquier otro, lo hacen porque quieren"...

Solo piensa en algo. ¿Trabajas? Supongo que sí, ya que si no, no tendrías dinero para acudir a esos servicios, me imagino. Pues piensa en esto, sí un trabajo común puede llegar a ser desgastante y cansino, y puede llevarte a desear escapar o a aborrecerlo, imagínate un "trabajo" que básicamente consiste en que un tipo cualquiera que tenga dinero suficiente pueda meterse con tu cuerpo, manosearte, y exigirte coger con el, porque vaya, tu estás pagando un servicio y ya sabemos que el cliente siempre manda y tiene la razón. Pero tu sigue engañándote, sigue pensando que lo hacen con gusto, porque es lo que eligieron para su vida y se sienten tremendamente cómodas con ello. Y no es que nos cause rabia que se pague por un servicio...nos causa rabia que alguien crea que puede comprar a una persona, que puede comprar lo más valioso que tiene, además de su tiempo: su cuerpo, y hacer con el lo que le de la gana.

Tienes que tener un excelente estado fisico para hacer este deporte, y Dios me regalo un cuerpo hermoso, no es facil follarse a mujerazas. Eres el unico hombre que siempre me reprocha por este tema, por algo sera...:?:

Y te das el derecho de opinar de mi, sin conocerme. Que es facil opinar sin el conocimiento de causa, de ambas partes(prostituta y cliente), siempre son los mismos fundamentos:"de que fingen". Y si me dices que me engaño a mi mismo porque me lo dices tu, me lo tengo que creer, vaya tela, flipo.:D

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 768109)
Ya lo he dicho muchas veces por el foro pero en cierta época de mi vida conocí un buen montón de chicas que se dedicaban a la prostitución y sin duda es donde vi los comentarios más jodidamente crueles hacia los hombres, muchos que se quejan de que si hay feminazis por el foro e idolatran a las prostitutas caerían en una depresión al escuchar las conversaciones que suelen tener a sus espaldas.
No eran obligadas por nadie, se reían de cada cliente en grupo, contaban cualquier cosa vergonzosa entre ellas por burlarse de todos, hasta de los que no estuvieran mal físicamente o fuesen simpáticos con ellas. Es deporte humillar a los hombres que pagan por estar un rato con ellas, y sinceramente ... es que es un poco triste, no hay que ser muy cabrona para llegar a eso, algo cínica, materialista, empatizar muy poco con ellos... y dejarse llevar por el grupo.
Las prostitutas miran a sus clientes como eso, clientes, no hace falta mucho para entender que no te van a ser sinceras... faltaría más, les conviene que vuelvas, viven de ti, y dado a que en su trabajo tienen una relación excesivamente -porque no es natural, es algo pactado, pagado, con condiciones y dinero de por medio- falsa e "íntima" (físicamente) con ellos, sin que sea de su agrado -y es que no todo es físico aunque muchos hombres no lo entiendan porque para ellos es distinto- tienden a tenerle tirria a los puteros, desarrollan una misandría bastante notoria, que al menos por mi experiencia diría que se extendía hasta el resto de los hombres, ya que las que tenían pareja solían desplumarlos, o sus parejas no eran otra cosa que puteros "enamorados" de los que se aprovechaban cuanto podían manipulándolos de forma muy evidente.
Y bueno, que es cosa sabida, que "las putas no gimen de verdad", si disfrutaran, si lo hiciesen por gusto, porque les gustes, no te cobrarían, pero ha de ser duro tener que pagarle a una mujer porque esté un rato contigo, autoengaño, y a ella le conviene que pienses eso (si te vas de putas, joder, han hecho un buen trabajo contigo...) por ello ayuda a esa creencia.. pese a lo obvio de todo la mayoría de hombres se ciega y mira lo que quiere ver.

Si claro, hacen una fiesta entre todas, hablando de sus clientes y se burlan de ellos, no te lo crees ni tu las palabras que dices. Lo que faltaba, conoci en mi vida a algunas prostitutas, el chiste se cuenta solo. Si todos los que pagan se sintieran humillados, nadie pagaria por sexo, y las prostitutas estarian en quiebra y dejarian de existir. Si somos clientes, buen descubrimiento, uno no busca una relacion de amistad o amor con ella, es ilogico pensar eso. Las prostitutas son las mas sinceras, como hablas mal de las prostitutas que "conociste", te recuerdo que son mujeres igual que tu, tienes que defender a tu genero, sean como sean. Solo porque uno paga es falso, pfff, la misma falacia de siempre, como digo opinas sin el conocimiento de causa. Bueno, yo estoy soltero, asi que ningun problema. Como puedes comprobar de que fingen los gemidos, al menos que hayas sido una clienta.:?:. A mi me lo hacen con mucho gusto, con el voluptuoso fisico que tengo, quedan crazy, no es para nada duro tener que pagar, mas bien disfruto mucho, y no me engaño, me conozco a mi mismo muy bien, tu no me conoces asi que no puedes saber si me engaño, a ellas solo le importa que yo disfrute y yo tambien me preocupo que ellas disfruten, si estamos tan ciegos que nos pegamos una buena gozada de vez en cuando, y si miro lo que quiero ver en la TV, buen punto xD.


P.D: Por cada demagogia que escriben, sube la bencina en mi pais.

Gusanos 16-ago-2014 07:45

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768115)


Si claro, hacen una fiesta entre todas, hablando de sus clientes y se burlan de ellos, no te lo crees ni tu las palabras que dices. Lo que faltaba, conoci en mi vida a algunas prostitutas, el chiste se cuenta solo. Si todos los que pagan se sintieran humillados, nadie pagaria por sexo, y las prostitutas estarian en quiebra y dejarian de existir. Si somos clientes, buen descubrimiento, uno no busca una relacion de amistad o amor con ella, es ilogico pensar eso. Las prostitutas son las mas sinceras, como hablas mal de las prostitutas que "conociste", te recuerdo que son mujeres igual que tu, tienes que defender a tu genero, sean como sean.

¿Hablar mal de ellas?, cuento hechos y experiencias, son muy crueles hablando y usando/manipulado en muchos casos a sus clientes porque lo he visto, ¿quieres creer que me lo invento? pues bueno, ya ves qué problema tengo yo..., tampoco sé a qué viene esa pedazo de parida de que tengo que defender a mi género sea como sea... por ser tías como yo, ¿no? De verdad que... qué pocas luces tienes.
Y no sé qué pensarás, pero yo no estoy en contra de la prostitución ni mucho menos, cada persona, sea hombre o mujer, me es tremendamente irrelevante, tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo y su vida, no soy nadie para juzgar ni a los puteros ni a las putas, mi comentario no va a censurar ni pretender acabar con la prostitución ni blao, hablo de lo que he visto, tú te las follarás pero yo las he conocido del otro lado y aporto mi experiencia, que evidentemente va a ser muy distinta a la tuya, no soy una clienta, conmigo no tienen que guardar apariencias de nada ni fingir, como no lo hacen entre ellas. Aclaro que yo hablo de los llamados "pisos de putas" (y clubs, realmente), donde están varias chicas trabajando en un piso y son compañeras con cierta complicidad y confianza, lo que propicia ese tipo de conversaciones y actitudes.

Cita:

Solo porque uno paga es falso, pfff, la misma falacia de siempre, como digo opinas sin el conocimiento de causa.
¿Qué más conocimiento requiero que un hombre pagándole a una mujer para que ésta finja que se siente sexualmente atraída por él y tenga sexo como si le gustara este hombre pese a lo obvio de que le está PAGANDO para que actúe? Ese y no otro es su trabajo, no cobrar sin más y el resto le sale solo como fantásticamente crees, es que es increíble la ingenuidad que gastáis algunos...

Cita:

Bueno, yo estoy soltero, asi que ningun problema. Como puedes comprobar de que fingen los gemidos, al menos que hayas sido una clienta.:?:.

Pues eso...

Cita:

A mi me lo hacen con mucho gusto, con el voluptuoso fisico que tengo, quedan crazy, no es duro tener que pagar, mas bien disfruto mucho, y no me engaño, me conozco a mi mismo muy bien, tu no me conoces asi que no puedes saber si me engaño, a ellas solo le importa que yo disfrute, si estamos tan ciegos que nos pegamos una buena gozada de vez en cuando, y si miro lo que quiero ver en la TV, buen punto xD.
Jaja.. lo único con lo que coincido es que a ellas sólo le importan que te lo pases bien, por eso FINGEN, para que tú estés contento, tanto física como psicológicamente con ellas y las requieras más, vamos, que les sigas dando dinero.
No será tu caso, o sí, no lo sé, pero muchos hombres encuentran en las prostitutas más cosas que sexo y no es tan fácil verlo todo tan fríamente cuando tienes ciertas carencias emocionales. Una ****, normalmente, no te va a rechazar, puedes pagarles por simple compañía que serán igual de majas o más, etcétera... No por nada es típico el hombre que se enamora de la prostituta, no es que no sepan que es su cliente, es que no quieren saberlo, quizás el creer que disfrutan no es algo tan grave, pero anda en la misma tónica que el que piensa que la prostituta le corresponde en su enamoramiento, cuando simplemente le está usando.

Black7 16-ago-2014 08:25

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 768117)
¿Hablar mal de ellas?, cuento hechos y experiencias, son muy crueles hablando y usando/manipulado en muchos casos a sus clientes porque lo he visto, ¿quieres creer que me lo invento? pues bueno, ya ves qué problema tengo yo..., tampoco sé a qué viene esa pedazo de parida de que tengo que defender a mi género sea como sea... por ser tías como yo, ¿no? De verdad que... qué pocas luces tienes.
Y no sé qué pensarás, pero yo no estoy en contra de la prostitución ni mucho menos, cada persona, sea hombre o mujer, me es tremendamente irrelevante, tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo y su vida, no soy nadie para juzgar ni a los puteros ni a las putas, mi comentario no va a censurar ni pretender acabar con la prostitución ni blao, hablo de lo que he visto, tú te las follarás pero yo las he conocido del otro lado y aporto mi experiencia, que evidentemente va a ser muy distinta a la tuya, no soy una clienta, conmigo no tienen que guardar apariencias de nada ni fingir, como no lo hacen entre ellas. Aclaro que yo hablo de los llamados "pisos de putas" (y clubs, realmente), donde están varias chicas trabajando en un piso y son compañeras con cierta complicidad y confianza, lo que propicia ese tipo de conversaciones y actitudes.



¿Qué más conocimiento requiero que un hombre pagándole a una mujer para que ésta finja que se siente sexualmente atraída por él y tenga sexo como si le gustara este hombre pese a lo obvio de que le está PAGANDO para que actúe? Ese y no otro es su trabajo, no cobrar sin más y el resto le sale solo como fantásticamente crees, es que es increíble la ingenuidad que gastáis algunos...


Pues eso...


Jaja.. lo único con lo que coincido es que a ellas sólo le importan que te lo pases bien, por eso FINGEN, para que tú estés contento, tanto física como psicológicamente con ellas y las requieras más, vamos, que les sigas dando dinero.
No será tu caso, o sí, no lo sé, pero muchos hombres encuentran en las prostitutas más cosas que sexo y no es tan fácil verlo todo tan fríamente cuando tienes ciertas carencias emocionales. Una ****, normalmente, no te va a rechazar, puedes pagarles por simple compañía que serán igual de majas o más, etcétera... No por nada es típico el hombre que se enamora de la prostituta, no es que no sepan que es su cliente, es que no quieren saberlo, quizás el creer que disfrutan no es algo tan grave, pero anda en la misma tónica que el que piensa que la prostituta le corresponde en su enamoramiento, cuando simplemente le está usando.


Por cada vez que leo la palabra fingir y sus derivados, me haria millonario, respeto tu punto de vista, ningun problema que cuentes tus "experiencias", si cada uno hace lo que quiere, pero el problema es que hay gente que habla sin saber del tema, y se dan el derecho de juzgar a las personas que pagan por sexo, cuando a ellos no les afecta en nada. El ser humano tiene que cubrir sus necesidades, y pagar por sexo es cubrir una de las necesidades del ser humano a excepcion de los asexuales, es algo muy incomprobable saber si ellas fingen o actuan, ni la persona mas inteligente del mundo lo puede comprobar. Es obvio que te quieren ver que estes disfrutando y estes contento, es su trabajo, y cumplen con eso, y no es broma, se puede convertir en un vicio. Yo estoy mas que consciente de que no te puedes ni debes enamorarte de una prostituta, ni menos enamorarte sexualmente de ella.;-)


P.D: Nunca pense que me ibas a contestar tan rapido, pense que estabas durmiendo.:risita:

dadodebaja30352 16-ago-2014 10:16

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Siempre que comenta Elodin, abajo lo hace Jassito.

Dios, si haces todo lo que él, se acabara hartando. Lo ha estado diciendo en todos lados. Ojo, no te vaya a dejar, porque la caida puede ser epica

Este Elodin es tan rematadamente imbecil, que solo entra a colgarse medallitas ante las mujeres y,sobre todo, frente a 'la-que-no-debe-ser-nombrada'

Desde luego, si todas las mujeres de aqui piensan que los hombres son tontos, perversos y degenerados, mereceis que juegen con vuestros sentimientos y si ya lo han hecho, muy bien xD

luisdegongora 16-ago-2014 10:29

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
No hay que ser tan cerrados de mente, ni tan, como se dice en mi pueblo, "chominosos" con ciertos temas. Cuando un hombre tiene necesidades sexuales y no tiene ninguna mujer que se los satisfaga para eso están las prostitutas.

Que luego se rían de uno en "petit comité" importa más bien poco. Cualquier novio/a que sea un poco ******/a también lo hará con sus amigos/as de su pareja en un momento dado. Vivimos en una sociedad donde la hipocrecía es necesaria para vivir. Si cada uno dijera lo que piensa de los demás a la cara la vida sería una continua pelea. Puedo decir que es real que las prostitutas cuando sus clientes no están se ríen de ellos, obvio, al fin y al cabo muchas están tan llenas de palos que es una forma de soltar su mala leche interior. Muchas ven a los puteros como algo despreciable, lo cual es curioso, es decir ¿que para que quieran follar contigo es un tipo despreciable o por que tienen que pagar para hacerlo? Es igual, yo tengo una necesidad, quiero ser rápido y de momento no encuentro otra forma de hacerlo, te pago y te follo... Si luego te parezco despreciable me es indiferente. También puedo yo pensar eso de una persona que vende su cuerpo por dinero.

Otra cosa, durante un tiempo hubo una iniciativa en Sevilla de poner carteles diciendo: ¿TAN POCO VALES QUE TIENES QUE PAGAR POR DINERO? Una medida la cual lo que busca es humillar al cliente para que este tenga cargo de conciencia y deje de hacerlo. Son un poco ilusos, si a mi me gusta, lo paso bien y me es más fácil elegir a una mujer, según mis gustos, para joder lo hago. Me es igual lo que el ayuntamiento de Sevilla y el Nuncio del Vaticano piense de mí.

No sé si es que, aunque muchos te vendan que no, la gente cada vez es más cerrada o es que quieren implantar su forma de pensar en los demás, ¿tanto os importa que haya gente que busque sexo fácil y sin complicaciones? Sobre todo veo a usuarias muy molestas con que haya tios puteros... Con no relacionarse con ellos es suficiente si os caen mal, ya está.

luisdegongora 16-ago-2014 10:32

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768123)
Siempre que comenta Elodin, abajo lo hace Jassito.

Dios, si haces todo lo que él, se acabara hartando. Lo ha estado diciendo en todos lados. Ojo, no te vaya a dejar, porque la caida puede ser epica

Este Elodin es tan rematadamente imbecil, que solo entra a colgarse medallitas ante las mujeres y,sobre todo, frente a 'la-que-no-debe-ser-nombrada'

Mccandless, déjalo estar, van a seguir siendo así. No eches leña al fuego y pasa de esta gente. Todo el mundo sabe como es cada uno, pero no hace falta utilizar cada mensaje para pelearse.

O eso o te veo en caída libre... Es un consejo.

MadMoiselle 16-ago-2014 11:32

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768088)
Te falto decir algo mas.:D

Se que hay prostitutas que son obligadas por la mafia, algunas que decidieron probar y despues se arrepintieron, hay te creo que hablen mal de sus clientes porque eran obligadas, porque las independientes, es decir las que trabajan por si solas, y por su propia desicion, sabiendo a lo que se enfrenta, es consciente de su trabajo, entonces las independientes no tendrian una mala opinion de sus clientes.

Pero a ver chaval... que no te enteras.
Nadie haría eso por gusto, da igual que sea obligada o de lujo. No son cosas placenteras, ni eliges tú con quién te acuestas, estás sometida a lo que el cliente quiera aunque ejerzas de forma libre en tu propio hogar, te pueden pedir cualquier guarrada como lluvia dorada, que les a probar tu mierda y cosas ridículas. Que al menos estas últimas son un poco extrañas pero no hacen que lo pases mal, porque hay cosas peores y con las que es imposible disfrutar salvo que seas el cliente.

A nadie de este mundo le gustaría pasarse el día siendo sobada por un tío que no te gusta y que está casado, hacerle favores a pirados y tíos sin escrúpulos solo por 3 ó 4 billetes, aunque lo hayas elegido tú... nunca se disfruta de eso, es solo un trámite sucio e incómodo que te ayuda a comer cada día, a nadie le gustaría vivir así, pasándote las noches haciendo trabajos sucios y apenas sentir placer, porque te recuerdo que la prostiputa es la que ofrece un servicio y no al revés.
Para ellas tu solo eres 4 billetes más esa noche, no creo que te vean ni como persona, y todavía crees que por haberlo elegido ellas lo hacen por gusto.
¿De verdad te has imaginado a ti mismo alguna vez pasando una noche así, haciendo favores a hombres que te desagradan y levantando el culo para su deleite? ¿y sigues pensando que hay algo de placentero en eso?, si es lo más sórdido y vomitivo que yo me puedo imaginar haciendo.
Entiendo que haya mujeres con más fuerza y más tolerancia que yo, que con tal de sobrevivir hagan lo que sea... pero sinceramente, yo me muero de hambre antes que verme en esa situación. Y nadie lo hace por gusto realmente, otra cosa es por necesidad tengas que autoengañarte y tratar de verlo de forma positiva inducida por tus compañeras o quién sea, que haya gente que te ayude a llevarlo mejor manipulando un poco la realidad. Pero vamos, es que pocas cosas son tan asquerosas y tan incómodas como ser manoseada toda la noche por tíos que te dan grima y encima tener que hacerles favores que te dan ganas de echar la papilla de cuando eras un bebé.


Si de verdad quisieran disfrutar, no necesitas hacer eso, te acuestas con alguien de confianza con quien sepas que vas a pasar un buen rato y tienes diversión asegurada sin problemas.
Yo sería incapaz de irme con alguien que no me gusta, ni por dinero, no me merece la pena, si quiero pasarlo bien trato de llevarme al huerto a alguien a quien le haya echado el ojo y disfrutamos los 2, o me acostaría con mi pareja, y no tengo que hacer nada que no quiera. Pero cobrar para pasar un mal rato... que lo hagan las que tengan estómago, aunque para ellas tampoco va a ser fácil, por eso no entiendo que os extrañe tanto que hablen mal de los clientes, ni que fuera plato de buen gusto para nadie hacer eso, ni que se sintiera placer con según qué cosas...



Y que conste, que yo hablo de la prostitución, no de los hombres, las que si piensan que todos los hombres son lo peor suelen ser las prostis. Que yo he conocido a algunos maravillosos que jamás me habrían pedido hacer algo que me resultase asqueroso, y con los que vi las estrellas y más allá. Pero ese tipo de hombre no va con profesionales del sexo, más que nada porque lo que le gustaba era ver disfrutar a su pareja, no que le hicieran cosas a él.

dadodebaja30352 16-ago-2014 11:43

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 768132)
Siempre que comenta Maccanless, abajo lo hace Luisdemongola.
¿Tenemos una nueva parejita en el floro y no nos hemos enterado?


Seguro que Elodin tiene mejores cosas que hacer que entrar a colgarse medallitas ante las mujeres, a ti lo que te pasa es que no soportas que haya HOMBRES (si, en mayusculas, tu ni siquiera te puedes considerar uno) que no piensen como tu, por qué no estás baneado todavía? Quien es el moderador anonimo que a mi me borra los mensajes y me manda mensajes de advertencia y tu sigues aqui soltando tu mierda junto con tu folloamigo luisdemongola?

Advertencias te las mereces. Ya te habia dicho haber estado baneado, por tanto mi castigo esta mas que cumplido y reflexionado, por eso no viste un comentario fuera de tono desde que volvi salvo unas pocas respuestas, pues es de ley defenderse cuando te atacan. Entonces no tienes derecho a echarme en cara mensajes pasados pues ya he cumplido mi castigo. Me llama poco hombre por comentarios misoginos del pasado, comentarios que no he vuelto a hacer. En este hilo y en muchos otros, a los hombres tambien se nos ningunea, tu en eso no te fijas?. No crees que es injusto cumplir un castigo eternamente?

La que no has sido baneada, has sido tu. Por eso, he pedido tu castigo por este y todo tus mensajes fuera de tono y dejame de seguir por favor

Y fijate que no quiero que me incluyan en vuestro pensamiento de que las putas les gusta lo que hacen, sienten placer y demas. Cuando las veo en la calle, soy consciente de ello.

Alguna vez me ha hablado cosas de que han vivido en tal o cual lugar y me parece que son personas agradables que han sufrido lo suyo

luisdegongora 16-ago-2014 11:44

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 768132)
Siempre que comenta Maccanless, abajo lo hace Luisdemongola.
¿Tenemos una nueva parejita en el floro y no nos hemos enterado?

La misma que tu tienes, alternándote para no cansar tu infectado coño, con los cuatro sujetos que te ríen tus mongoladas. Debes de estar bien dada de si.


Seguro que Elodin tiene mejores cosas que hacer que entrar a colgarse medallitas ante las mujeres, a ti lo que te pasa es que no soportas que haya HOMBRES (si, en mayusculas, tu ni siquiera te puedes considerar uno) que no piensen como tu, por qué no estás baneado todavía? Quien es el moderador anonimo que a mi me borra los mensajes y me manda mensajes de advertencia y tu sigues aqui soltando tu mierda junto con tu folloamigo luisdemongola?

Me alegra ver, "spina en el culo" que a ti, al igual que a mí, te ha dado un toque el moderadorAnónimo... Aún con las advertencias que te dan no aprendes porque como te dije en un post... ERES UNA IDIOTA, si y con mayúsculas porque no aprendes ni con los palos... Subnormal profunda de este "nuestro foro" aprende de una vez a respetar a la gente, independientemente de que piense o no piense igual a ti...

Por cierto, ¿defender la homosexualidad y luego ponerme a mi de homosexual no es un poco hipocrita?... Te tacharemos como mongola profunda del foro, que es lo que eres... Si no me hubieras insultado no lo hubiera hecho yo, pero claro, no me voy a quedar con el insulto de una basura andante como tú.

No sé a ti, pero a mi que me baneen una temporada de aquí o para siempre me importa más bien poco. Pero si te echan a ti, ¿qué harás con tu vida sin tu "floro"?, jajajajj

XxXaierXxX 16-ago-2014 11:57

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
juas , juas, los tontitos también se pelean.

Voy a leer la discusión y luego os digo quién lleva razón...venga.

dadodebaja30352 16-ago-2014 12:36

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 768145)
pero lo que no puedo tolerar es que insulten mi inteligencia, y seguiré respondiendo mientras sigais soltando vuestra mierda. Sois chusma, lo sabeis pero aun así os creeis superiores al mundo.

Lo mismo digo

Y que me decis de la tergiversacion constante de los mensajes?. A veces respondeis cosas que si leyerais vuestros mensajes, os dariais cuenta de que la misma que puso el comentario tambien lo hace

No se si ya lo sabias, pero te comento que fui yo quien te denuncio por tus lindeces de mensajes, en los que insultabas sin venir a cuento

Tambien habia reportado a Jassito, entre otros por mensajes como este:
Cita:

no te cansas de ser estúpido? Por que nos cuentas todo con lujo de detalle???

Fue tu primera vez y tal vez estabas nervioso, a nosotros no nos interesa si eres virgen o no.

La próxima vez podrías intentar hacerlo con alguien que de principio te excite bien, cuesta pero la puedes encontrar.

Das asco.

Edito:

El que abrió este tema y los que lo apoyan siendo unos pendejos machistas, háganle un favor al mundo y córtense las bolas y el pedacito; no se preocupen, no lo van a usar
En donde sin venir a cuento, se insulta a un forero. Lo que no es logico es entrar a un hilo y como no te gusta, insultar al autor

Esa son las cosas que haceis con la maxima impunidad posible. Yo seguiré denunciando cuando vea estos abusos gratuitos

lulaa 16-ago-2014 13:19

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porqwue quieren follar, a lo mejor?

Elodin 16-ago-2014 16:54

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768123)
Siempre que comenta Elodin, abajo lo hace Jassito.

Dios, si haces todo lo que él, se acabara hartando. Lo ha estado diciendo en todos lados. Ojo, no te vaya a dejar, porque la caida puede ser epica

Este Elodin es tan rematadamente imbecil, que solo entra a colgarse medallitas ante las mujeres y,sobre todo, frente a 'la-que-no-debe-ser-nombrada'

Desde luego, si todas las mujeres de aqui piensan que los hombres son tontos, perversos y degenerados, mereceis que juegen con vuestros sentimientos y si ya lo han hecho, muy bien xD

Mira, hay dos opciones:

1.-Entro a "colgarme medallitas" a un lugar en el que prácticamente nadie me conoce, ante personas que prácticamente no conozco.

2.-Cada vez que entro veo que dices o haces una estupidez que me molesta, y como me caes mal y no intento ocultarlo, igual que nuestro famoso "literato" Luisdegongora, pues... :meparto:

Cita:

Esa son las cosas que haceis con la maxima impunidad posible. Yo seguiré denunciando cuando vea estos abusos gratuitos.
Cuidado, cuidado, chicos y chicas...¡tiene el dedo en el botón de Reportar y piensa usarlo! :meparto:

Jassito 16-ago-2014 17:27

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768123)
Siempre que comenta Elodin, abajo lo hace Jassito.

Dios, si haces todo lo que él, se acabara hartando. Lo ha estado diciendo en todos lados. Ojo, no te vaya a dejar, porque la caida puede ser epica

Este Elodin es tan rematadamente imbecil, que solo entra a colgarse medallitas ante las mujeres y,sobre todo, frente a 'la-que-no-debe-ser-nombrada'

Desde luego, si todas las mujeres de aqui piensan que los hombres son tontos, perversos y degenerados, mereceis que juegen con vuestros sentimientos y si ya lo han hecho, muy bien xD

No te preocupes por quien me deja o no, deberías preocuparte por pretender usar más tu cerebro que pensar con el puto micropene que tienes. Consigue te una novia para que entiendas por que posteamos juntos, comemos juntos, veemos videos juntos, etc. Se llama afinidad y se consigue cuando tienes empatía con alguien.

Mi novio no viene a colgarse medallitas con nadie, el solo es como es, no viene a hacerse el bueno, ni el malo, simplemente es como es, y esa naturalidad es normal que sea premiada con agrado en los usuarios, de nuevo, afinidad y empatía.

Y sobre tu ultimo comentario déjame decirte que no se necesita argumentar contigo, no vale la pena, simplemente otorgar a la razón:

Eres un pendejo, no tienes huevos y ojala y te cortarán esa cosa que se dice llamar verga y te la metan por la boca para que de una vez por todas dejes la tontería.

dadodebaja30352 16-ago-2014 19:53

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 768180)
No te preocupes por quien me deja o no, deberías preocuparte por pretender usar más tu cerebro que pensar con el puto micropene que tienes. Consigue te una novia para que entiendas por que posteamos juntos, comemos juntos, veemos videos juntos, etc. Se llama afinidad y se consigue cuando tienes empatía con alguien.

Mi novio no viene a colgarse medallitas con nadie, el solo es como es, no viene a hacerse el bueno, ni el malo, simplemente es como es, y esa naturalidad es normal que sea premiada con agrado en los usuarios, de nuevo, afinidad y empatía.

Y sobre tu ultimo comentario déjame decirte que no se necesita argumentar contigo, no vale la pena, simplemente otorgar a la razón:

Eres un pendejo, no tienes huevos y ojala y te cortarán esa cosa que se dice llamar verga y te la metan por la boca para que de una vez por todas dejes la tontería.

Guay guay perfecto que os querais, ni una queja. Te diria mil cosas pero ya lo dejo

Solo queria saber tu opinion acerca del comentario que te denuncie, porque veo que no es la primera vez que faltas gratuitamente (que tu dices si es en respuesta, vale pero en tu caso, casi nunca es asi). Como cuando dije Mejico y ya me saltaste a la yugular y ademas sin conocer las normas


P.D: no deberian ofenderos comentarios de un hombre, que casi siempre son tontos. A un tonto simplemente lo dejas estar, no te ofendes

Jassito 16-ago-2014 20:36

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 768203)
Guay guay perfecto que os querais, ni una queja. Te diria mil cosas pero ya lo dejo

Solo queria saber tu opinion acerca del comentario que te denuncie, porque veo que no es la primera vez que faltas gratuitamente (que tu dices si es en respuesta, vale pero en tu caso, casi nunca es asi). Como cuando dije Mejico y ya me saltaste a la yugular y ademas sin conocer las normas


P.D: no deberian ofenderos comentarios de un hombre, que casi siempre son tontos. A un tonto simplemente lo dejas estar, no te ofendes


http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/k...-tu-mama-7.png

Ay kiko, tesoro, en vez de andar acusandolos con tu mamá deberías de relajarte un poco.


Black7 16-ago-2014 21:24

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 768133)
Pero a ver chaval... que no te enteras.
Nadie haría eso por gusto, da igual que sea obligada o de lujo. No son cosas placenteras, ni eliges tú con quién te acuestas, estás sometida a lo que el cliente quiera aunque ejerzas de forma libre en tu propio hogar, te pueden pedir cualquier guarrada como lluvia dorada, que les a probar tu mierda y cosas ridículas. Que al menos estas últimas son un poco extrañas pero no hacen que lo pases mal, porque hay cosas peores y con las que es imposible disfrutar salvo que seas el cliente.

A nadie de este mundo le gustaría pasarse el día siendo sobada por un tío que no te gusta y que está casado, hacerle favores a pirados y tíos sin escrúpulos solo por 3 ó 4 billetes, aunque lo hayas elegido tú... nunca se disfruta de eso, es solo un trámite sucio e incómodo que te ayuda a comer cada día, a nadie le gustaría vivir así, pasándote las noches haciendo trabajos sucios y apenas sentir placer, porque te recuerdo que la prostiputa es la que ofrece un servicio y no al revés.
Para ellas tu solo eres 4 billetes más esa noche, no creo que te vean ni como persona, y todavía crees que por haberlo elegido ellas lo hacen por gusto.
¿De verdad te has imaginado a ti mismo alguna vez pasando una noche así, haciendo favores a hombres que te desagradan y levantando el culo para su deleite? ¿y sigues pensando que hay algo de placentero en eso?, si es lo más sórdido y vomitivo que yo me puedo imaginar haciendo.
Entiendo que haya mujeres con más fuerza y más tolerancia que yo, que con tal de sobrevivir hagan lo que sea... pero sinceramente, yo me muero de hambre antes que verme en esa situación. Y nadie lo hace por gusto realmente, otra cosa es por necesidad tengas que autoengañarte y tratar de verlo de forma positiva inducida por tus compañeras o quién sea, que haya gente que te ayude a llevarlo mejor manipulando un poco la realidad. Pero vamos, es que pocas cosas son tan asquerosas y tan incómodas como ser manoseada toda la noche por tíos que te dan grima y encima tener que hacerles favores que te dan ganas de echar la papilla de cuando eras un bebé.


Si de verdad quisieran disfrutar, no necesitas hacer eso, te acuestas con alguien de confianza con quien sepas que vas a pasar un buen rato y tienes diversión asegurada sin problemas.
Yo sería incapaz de irme con alguien que no me gusta, ni por dinero, no me merece la pena, si quiero pasarlo bien trato de llevarme al huerto a alguien a quien le haya echado el ojo y disfrutamos los 2, o me acostaría con mi pareja, y no tengo que hacer nada que no quiera. Pero cobrar para pasar un mal rato... que lo hagan las que tengan estómago, aunque para ellas tampoco va a ser fácil, por eso no entiendo que os extrañe tanto que hablen mal de los clientes, ni que fuera plato de buen gusto para nadie hacer eso, ni que se sintiera placer con según qué cosas...



Y que conste, que yo hablo de la prostitución, no de los hombres, las que si piensan que todos los hombres son lo peor suelen ser las prostis. Que yo he conocido a algunos maravillosos que jamás me habrían pedido hacer algo que me resultase asqueroso, y con los que vi las estrellas y más allá. Pero ese tipo de hombre no va con profesionales del sexo, más que nada porque lo que le gustaba era ver disfrutar a su pareja, no que le hicieran cosas a él.


Puedes postular para la politica, haces mas demagogia que los politicos, y te autoconvences de tus palabras de una manera impresionante, creyendo ser toda una experta del tema, flipante. No me convencen tus argumentos baratos, no se como pudiste escribir tantas chorradas juntas. Animo, puedes dar un argumento mejor sin soltar tanta bilis.:D

dadodebaja35570 16-ago-2014 23:34

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

No me lo quiero imaginar, seria mucho mas pero mucho mas dificil al tener que elegir
Veo que no has pillado la intención de mi propuesta… ¬¬

Oye, tu madre y tu hermana también participarían ¿qué te parecería si tuvieran que prostituirse para salir adelante? A lo mejor entonces lo ves diferente… no, seguro que no, no tenéis remedio.

Espera… ¿y si fueras tú el que tuviera que prostituirse, ser sodomizado varias veces al día por hombres y chupar pollas para sobrevivir?


Cita:

Yo no sé porque se provoca tanto ardor que alguien pague por sexo, no te afecta ni a ti ni a nadie, solo me afecta a mi y lo hago por cubrir una necesidad.
¿Lo dices en serio? :o Claro que me importa gaznápiro de tres al cuarto…

Que una mujer tenga que degradarse y recurrir a la prostitución como medio de vida para sacar a su familia adelante dice mucho de la precariedad de empleo y economía de un país, de la educación y como decía la meretriz del blog “la imagen deprimente de la sexualidad”, la cultura y sociedad en general ¿Cómo no me va a importar algo que afecta y denigra a tantísimas mujeres en mi país y en el mundo? Si estamos ante una muestra inequívoca de la desigualdad social de la mujer.

Aquí en España es minoría la que elige prostituirse por “amor al arte”, por el contrario en la mayoría de casos es la presión de la necesidad económica (muchas inmigrantes) y les llega para sobrevivir.

No es casualidad que España se haya convertido en el macroburdel europeo con un 40 % de ciudadanos que han pagado a cambio de sexo frente al resto de valores europeos que distan mucho de estas cifras: Suiza (19%), Austria (15%), Países Bajos (14%) y Suecia (13%). Si hablamos de las cifras de países Latinoamericanos: 67 % México o Puerto Rico con un 61 % por poner ejemplos. Estas cifras corresponde al año 2011 y es que hoy por hoy la prostitución está en plena expansión.

http://www.elmundo.es/yodona/2011/10...319638876.html

Como tampoco son casualidad las mafias (rusas, chinas..), la corrupción a todos los niveles, el incremento del “turismo balconing” drogas, alcohol, sexo, vandalismo, suciedad , … de hecho todas las fiestas nacionales y salidas de fines de semana han acabado convirtiéndose en eso.

En definitiva, no sólo estamos ante una crisis económica sino también ante una crisis moral y social.

De la prostitución poco más tengo que decir ya que es un tema muy trillado así que reitero lo dicho: que es terrible que una mujer se vea abocada a la prostitución para sobrevivir o sacar a los suyos adelante. Estas cosas no ocurrirían de existir una situación de pleno empleo con buenas condiciones laborales y salarios dignos para todos incluidos los trabajos poco cualificados y una buena educación porque por mucho avance tecnológico que haya si no se avanza moralmente la convivencia en sociedad está destinada al fracaso y en este sentido la igualdad de hecho (real) de la mujer es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad.

Con independencia del modelo de regulación por el que se opte (prohibicionista como en Noruega y Suecia o normalizadora del fenómeno como Alemania y Países Bajos) lo primordial y urgente es crear buenas oportunidad de empleo para todos y sobre todo proteger a las mujeres que son las débiles y desprotegidas en esta situación con toda clase de ayudas, programas de formación, reinserción laboral, etc

Black7 17-ago-2014 02:33

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 768260)
Veo que no has pillado la intención de mi propuesta… ¬¬

Oye, tu madre y tu hermana también participarían ¿qué te parecería si tuvieran que prostituirse para salir adelante? A lo mejor entonces lo ves diferente… no, seguro que no, no tenéis remedio.

Espera… ¿y si fueras tú el que tuviera que prostituirse, ser sodomizado varias veces al día por hombres y chupar pollas para sobrevivir?




¿Lo dices en serio? :o Claro que me importa gaznápiro de tres al cuarto…

Que una mujer tenga que degradarse y recurrir a la prostitución como medio de vida para sacar a su familia adelante dice mucho de la precariedad de empleo y economía de un país, de la educación y como decía la meretriz del blog “la imagen deprimente de la sexualidad”, la cultura y sociedad en general ¿Cómo no me va a importar algo que afecta y denigra a tantísimas mujeres en mi país y en el mundo? Si estamos ante una muestra inequívoca de la desigualdad social de la mujer.

Aquí en España es minoría la que elige prostituirse por “amor al arte”, por el contrario en la mayoría de casos es la presión de la necesidad económica (muchas inmigrantes) y les llega para sobrevivir.

No es casualidad que España se haya convertido en el macroburdel europeo con un 40 % de ciudadanos que han pagado a cambio de sexo frente al resto de valores europeos que distan mucho de estas cifras: Suiza (19%), Austria (15%), Países Bajos (14%) y Suecia (13%). Si hablamos de las cifras de países Latinoamericanos: 67 % México o Puerto Rico con un 61 % por poner ejemplos. Estas cifras corresponde al año 2011 y es que hoy por hoy la prostitución está en plena expansión.

http://www.elmundo.es/yodona/2011/10...319638876.html

Como tampoco son casualidad las mafias (rusas, chinas..), la corrupción a todos los niveles, el incremento del “turismo balconing” drogas, alcohol, sexo, vandalismo, suciedad , … de hecho todas las fiestas nacionales y salidas de fines de semana han acabado convirtiéndose en eso.

En definitiva, no sólo estamos ante una crisis económica sino también ante una crisis moral y social.

De la prostitución poco más tengo que decir ya que es un tema muy trillado así que reitero lo dicho: que es terrible que una mujer se vea abocada a la prostitución para sobrevivir o sacar a los suyos adelante. Estas cosas no ocurrirían de existir una situación de pleno empleo con buenas condiciones laborales y salarios dignos para todos incluidos los trabajos poco cualificados y una buena educación porque por mucho avance tecnológico que haya si no se avanza moralmente la convivencia en sociedad está destinada al fracaso y en este sentido la igualdad de hecho (real) de la mujer es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad.

Con independencia del modelo de regulación por el que se opte (prohibicionista como en Noruega y Suecia o normalizadora del fenómeno como Alemania y Países Bajos) lo primordial y urgente es crear buenas oportunidad de empleo para todos y sobre todo proteger a las mujeres que son las débiles y desprotegidas en esta situación con toda clase de ayudas, programas de formación, reinserción laboral, etc

Sacar a la familia como recurso de argumento, es una bajeza muy grande. Es que a las mujeres no son pro activas al sexo, digamos que no le dan tanta importancia, si te das cuentas son re pocos los prostitutos que existen.

Como le he dicho varias veces son ellas las que toman la decision de prostituirse, es un trabajo mas que esta inculcado en la sociedad, es el trabajo mas antiguo del mundo. Pero en si, es el trabajo mas criticado y discriminado por la sociedad. Es un trabajo temporal, no van a trabajar toda la vida en esto, estudian y se titulan de una carrera de una universidad como cualquier persona. Ellas eligen trabajar en esto, ellas ven si se denigran o no, o sino no trabajarian en esto, es asi de simple. Convengamos que yo estoy en contra de la prostitucion obligada por las mafias, encuentro que es lo peor que le pueden hacer a una mujer es que la obliguen a algo que ella no quiere, por eso prefiero a las independientes, porque lo hacen por voluntad y decision propia. La prostitucion tambien existe para que no existan mas pedofilos y violadores en este mundo, porque si no existiera la prostitucion...

Gusanos 17-ago-2014 03:00

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
O sea que si no hubiera prostitutas te follarías a la fuerza a alguna o directamente violarías a una menor.

Si el rollo de que lo hacen por extrema necesidad y por sacar adelante a su familia es tendencioso, eso ni te cuento, que además te dejas a ti y a los demás hombres como violadores en potencia y cavernícolas que si no follan son capaces de matar a cualquiera.
Y en caso de haber tíos psicópatas así que requieran de las prostitutas para desfogarse... pobrecitas, a saber qué tienen que tolerar o vivir, no me parece muy lógico decir, menos mal que ahí están ellas para tragar toda la mierda que les echen y no salpique al resto de sociedad "decente".

Black7 17-ago-2014 03:25

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 768277)
O sea que si no hubiera prostitutas te follarías a la fuerza a alguna o directamente violarías a una menor.

Si el rollo de que lo hacen por extrema necesidad y por sacar adelante a su familia es tendencioso, eso ni te cuento, que además te dejas a ti y a los demás hombres como violadores en potencia y cavernícolas que si no follan son capaces de matar a cualquiera.
Y en caso de haber tíos psicópatas así que requieran de las prostitutas para desfogarse... pobrecitas, a saber qué tienen que tolerar o vivir, no me parece muy lógico decir, menos mal que ahí están ellas para tragar toda la mierda que les echen y no salpique al resto de sociedad "decente".

Me entendiste mal, me refiero que las prostitutas controlan a los violadores y pedofilos, y si no existieran, el numero de violaciones y pedofilos seria muy alto. Yo no seria capaz de matar a una persona solo porque no follo.:D

Violacion y pedofilia, son actos de delito, asi que nunca pero nunca en mi vida haria un daño tan grande a un ser humano, que te quede claro.

Oasis 17-ago-2014 04:38

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 768274)
Sacar a la familia como recurso de argumento, es una bajeza muy grande. Es que a las mujeres no son pro activas al sexo, digamos que no le dan tanta importancia, si te das cuentas son re pocos los prostitutos que existen.

Como le he dicho varias veces son ellas las que toman la decision de prostituirse, es un trabajo mas que esta inculcado en la sociedad, es el trabajo mas antiguo del mundo. Pero en si, es el trabajo mas criticado y discriminado por la sociedad. Es un trabajo temporal, no van a trabajar toda la vida en esto, estudian y se titulan de una carrera de una universidad como cualquier persona. Ellas eligen trabajan en esto, ellas ven si se denigran o no, o sino no trabajarian en esto, es asi de simple. Convengamos que yo estoy en contra de la prostitucion obligada por las mafias, encuentro que es lo peor que le pueden hacer a una mujer es que la obliguen a algo que ella no quiere, por eso prefiero a las independientes, porque lo hacen por voluntad y decision propia. La prostitucion tambien existe para que no existan mas pedofilos y violadores en este mundo, porque si no existiera la prostitucion...

Hablas como si conocieses el tema en primera persona :mrgreen: decime la verdad , alguna vez te prostituiste ? Porque si seguis en el tema tengo una amiga que te puede tirar una pesos ;-)
Bueno ya que aca la mayoria nunca se protituyo dejo un documental en donde si hablan prostitutas , vale la pena verlo , en el video hablan desde protitutas que trabajan en la calle hasta la prostitucion vip en donde mujeres que no necesitan el dinero , y no pueden controlar sus instintos animales tiene (digo deben tomar hombres por la fuerza ) para complacer su lujuria :timidez: que delio ...
Mira niñito las mujeres son bastante proactivas al sexo , no en vano tenemos un bonbomcito entre las piernas que tiene el doble de terminales nerviosas por ende se sensibilidad , que un ... Put0 falocentrismo :muyenfadado: ay! Perdon como te estaba comentando las mujeres son maquinas de sexo les guste o no
El video se titula prostitucion necesidad o placer ?


Sora 17-ago-2014 08:52

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Ya sé quien será el próximo banquete para mi Gaskammer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.