FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Creo que lo consegui,placaje al autocastigo (https://fobiasocial.net/creo-que-lo-consegui-placaje-al-autocastigo-64964/)

Caracol 10-may-2013 18:54

Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Pase una mala semana,a todos los niveles.Me irrite y me enfade con un vecino
No dire el motivo por respeto a el, pero hizo algo muy incivilizado y eso me perjudico


Pero controle la ira, eso es una gran noticia.Estuve alerta al empezar a discutir y gracias a eso evite el desastre que hubiesen sido los insultos y demas


Controlan su ira?:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

Danimotero 10-may-2013 19:28

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 641433)
Pase una mala semana,a todos los niveles.Me irrite y me enfade con un vecino
No dire el motivo por respeto a el, pero hizo algo muy incivilizado y eso me perjudico


Pero controle la ira, eso es una gran noticia.Estuve alerta al empezar a discutir y gracias a eso evite el desastre que hubiesen sido los insultos y demas


Controlan su ira?:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

Pero fue realmente un esfuerzo de control o un "me acojoné" disfrazado? :D

usuarioborrado 10-may-2013 19:39

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Intento controlarla, y necesito que me hagan una gran trastada para sacarme de mis casillas... aunque hay veces que me gustaria, bueno ya saben cortar por lo sano xD

usuarioborrado 10-may-2013 20:03

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 641458)
Pero fue realmente un esfuerzo de control o un "me acojoné" disfrazado? :D

Yo también creo lo mismo :mrgreen:

Caracol 10-may-2013 20:53

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 641458)
Pero fue realmente un esfuerzo de control o un "me acojoné" disfrazado?


No es de ese tipo de discusiones en que se acaba a trompadas,es mi vecino y intentamos llevarnos todos bien. No tengo ningun reparo en admitir cuando me acojono,creo que lo dejé bien claro al abrir varios temas comentando mi miedo a pelear
Una cosa es acobardarse, soy un cobarde a la hora de enfrentarme a la pelea fisica. Puede llamarme nena si lo prefiere, Lunin lo hace sin reparos y yo lo acepto:risita:cada cual tiene lo suyo, hay que aprender a vivir con eso

Se que lo decias como en broma,por poco que te lei te tengo por una de las personas mas sensatas del foro:bien:asi que admito que la broma fue mas que acertada:risita:

Un saludo chabo!!

Zero18 10-may-2013 21:47

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
mmm depende si es broma no hago nada pero si lo haces con maldad , por mas que sea ansioso , se me salen mis demonios :muyenfadado: y te hago papa xD

dullian_d 10-may-2013 22:02

Respuesta: Creo que lo consegui,placaje al autocastigo
 
Con gente que no respeto o si estoy demasiado alterado nivel psicópata, pues les doy con todo, casi automáticamente, sin pensar en consecuencias. A veces me arrepentimiento luego pero no tanto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.