FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   prefieres vivir con tus padres o vivir solo?? (https://fobiasocial.net/prefieres-vivir-con-tus-padres-o-vivir-solo-64668/)

crow655 01-may-2013 16:26

prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
que opinan de esto?? cuando vives con tus padres tienes una comodidad enorme al menos en mi casa... no debo hacer comida.. tengo internet. tv videojuegos.. no debo pagar nada.. etc.. pero tampoco quisiera quedarme despues de los 25 años.. hasta que edad es normal vivir con tus padres?' como se sienten ustedes en sus casa?? por otra parte esta el vivir solo que es mucho mas duro pero tienes una libertad muy buena... te sientes mas adulto y no se si si ayudaria a superar muchos de nuestros problemas emocionales.. si puedieras elegir entre vivir solo o con tus padres cual eligirias y por que?

rayser 01-may-2013 16:39

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
solo, asi dejaría de tener ansiedad en casa.

Pero no hay dinero para ello, y en todo caso sería un piso compartido, lo cual no se si sería bueno

Flipper 01-may-2013 16:41

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
Prefiero vivir solo, creo que despues de cierta edad lo de los padres no va mucho, al menos para mi... no me gustaria vivir toda mi vida con mis padres... :-(

Ravens 01-may-2013 16:46

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
Me gusta vivir con mis padres por las comodidades que mencionas, y especialmente porque los quiero. Pero pienso que vivir solo sería un gran paso para superar mis problemas. Lástima que no hay dinero suficiente.

andrestrozado 01-may-2013 16:57

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
extraño a mama,con ella me alimentaba bien,ahora como cualquier mierda que vea en la cocina y eso me esta afectando la salud :llorando:

cobain 01-may-2013 17:57

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
Para mi caso que odio a mis padres, que nunca me he llevado bien con mi familia de ebrios, y que ya siento que he perdido la mitad de mi juventud soportando sus tonterías, me parece lo mas importante. Pero no es tan simple, se hace paso a paso.

dadodebaja30865 01-may-2013 18:13

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
En mi caso al no tener aún trabajo es algo que no me puedo ni cuestionar, me toca vivir con mis padres por el momento.

Y la verdad es que lo prefiero. Ahora mismo no me veo capaz de vivir sólo. En casa almenos me siento acompañado, irme a vivir solo significaría aislarme por completo y eso me deprimiría demasiado. Esperaré minimo 3 años a irme de casa , a tener ahorros y a solucionar algunas cosas a nivel personal.

xtramask 01-may-2013 18:41

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
vivo solo, y creeme que es una de las mejores decisiones que he tomado. ahora mismo por cuestiones de trabajo estoy en la ciudad donde viven mis padres y llevo cerca de dos meses con ellos, los problemas de ansiedad han vuelto, ansio terminar el trabajo aqui y vovler a mi casa lejos de ellos. eso no quita que los amo de verdad, pero estar con ellos me hace daño.

Sociofobia 01-may-2013 19:26

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
Irte a vivir solo es la mejor decision que puede tomar una persona con FS, siempre y cuando tenga los medios...

OJO, los primeros días alucinas... se te hace todo un mundo y lo ves todo tan negro que es facilísimo entrar en una depresión, al menos en mi caso.

Pero vamos, en cuestión de un mes, el tener que irte tú a comprar todo lo que vayas a comer, el hacer camas, el poner lavadora... te da una autoestima increible, cambias completamente y es más, luchas día a día sin importarte lo demás.

Con los padres es, ordenador cama, cama ordenador y si toca pues consola, te meten la comida por debajo de la puerta y solo sales para hacer tus necesidades al baño.

La llave para salir de la FS es vérselas en una situación jodida, se te olvida pero rapidito... contre mas facilidades y comodidades tengas mas preso serás de ella. COMPROBADO.

xtramask 01-may-2013 19:37

Respuesta: prefieres vivir con tus padres o vivir solo??
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 636364)
Irte a vivir solo es la mejor decision que puede tomar una persona con FS, siempre y cuando tenga los medios...

OJO, los primeros días alucinas... se te hace todo un mundo y lo ves todo tan negro que es facilísimo entrar en una depresión, al menos en mi caso.

Pero vamos, en cuestión de un mes, el tener que irte tú a comprar todo lo que vayas a comer, el hacer camas, el poner lavadora... te da una autoestima increible, cambias completamente y es más, luchas día a día sin importarte lo demás.

Con los padres es, ordenador cama, cama ordenador y si toca pues consola, te meten la comida por debajo de la puerta y solo sales para hacer tus necesidades al baño.

La llave para salir de la FS es vérselas en una situación jodida, se te olvida pero rapidito... contre mas facilidades y comodidades tengas mas preso serás de ella. COMPROBADO.

Tienes toda la razon, compañero, aunque yo sigo siendo un antisocial el vivir solo y tener que hacer mis propias cosas desde cocinas hasta el aseo de toda la casa me levanto el autoestima, lo malo con dos meses metido en casa de mis padres es que mi temores han vuelto, ya me urge irme a mi casa.

Comprobado la independencia es un gran paso para nosotros con FS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.