FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿eChas de menos a alguien en el foro?? (https://fobiasocial.net/echas-de-menos-a-alguien-en-el-foro-56716/)

Nenuhar 10-ene-2013 09:47

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A Dirack.......

AshesInTheGrain 10-ene-2013 12:32

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A Rectal. Me parecía una persona muy interesante y me gustaba el tono de sus mensajes.

Groucho 10-ene-2013 13:35

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Echo de menos a Pete Logand y sus correos obscenos.

Will-Wonka 11-ene-2013 03:53

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 582358)
¬¬
Vamos! ustedes nacieron para estar juntos.
Al menos vos no podes vivir sin él;-)...No dejas de hablar de él ni cuando no está.

Por pura retroalimentación querida, pura retroalimentación, la integridad del tal OM_RA daba mucho juego para antagonizar con él.

A quien engaño, el niñato ese logro despertar mi ternura, era como interactuar con mi yo de hace 10 años. Toda la felicidad del mundo para ese empollón.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 582503)
Es cuestión de pareceres Will, yo lo veo culto pero nadita acartonado, menos con poses intelectualoides, más bien veo en él a alguien seguro en lo que es y cree pero nada inflexible. Ha de estar viviendo la vida, como hacemos todos, un poco en contemplación y otro poco en acción. Ojalá con tus puyas reapareciera.:D



Eso es cierto. OM_RA pasó fugazmente a dar saludos por las fiestas.

Es posible lo de la falsa percepción; pero como las primeras impresiones siempre pesan, yo lo metia en el mismo saco que el desaparecido Nihilista. Otro que trataba de impresionar con sus conocimientos wikipédicos y que en cosas prácticas y cotidianas no ataba ni desataba.


Vaya que me provocaba arcadas de risa el tal OM_RA cuando se jactaba de sus gustos dizque "sórdidos", "macabros" y demás. ¡Anda! Supervillano de pacotilla. :risita:

Hoy amanecí viperino, tendre cuidado de no morderme la lengua.

chidokar 11-ene-2013 05:21

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
a bunbury girl....

jenny25 11-ene-2013 05:57

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Pffff a doce-sales, se notaba q era buena persona era muy tierno

dadodebaja27961 11-ene-2013 16:30

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Sí. Los paisajes que me enviaba OM_RA y las flores de Aquicorrentino.(aunque luego enviase la misma canción a todas las chicas xdddd) :vaya:

dullian_d 11-ene-2013 17:37

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
No podría echar de menos a desconocidos anónimos; como mucho los llegaría a extrañar tanto como a un amigo o familiar inexistente o no nacido. Pero es normal porque realmente no me intereso mucho por los otros miembros del foro, excepto por los de mi país (la patria es primero xD).

Fascil 12-ene-2013 05:12

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 582942)
Por pura retroalimentación querida, pura retroalimentación, la integridad del tal OM_RA daba mucho juego para antagonizar con él.

A quien engaño, el niñato ese logro despertar mi ternura, era como interactuar con mi yo de hace 10 años. Toda la felicidad del mundo para ese empollón.



Es posible lo de la falsa percepción; pero como las primeras impresiones siempre pesan, yo lo metia en el mismo saco que el desaparecido Nihilista. Otro que trataba de impresionar con sus conocimientos wikipédicos y que en cosas prácticas y cotidianas no ataba ni desataba.


Vaya que me provocaba arcadas de risa el tal OM_RA cuando se jactaba de sus gustos dizque "sórdidos", "macabros" y demás. ¡Anda! Supervillano de pacotilla. :risita:

Hoy amanecí viperino, tendre cuidado de no morderme la lengua.

Uyyy Will bendita sea tu lengua viperina, tus arcadas sonrientes y tus pases chamánicos que hicieron que OM_RA reapareciera. :D

Sobre Nihilista, ya quisiera yo tener siquiera una décima parte de sus conocimientos. ¿"Wikipédicos":nolose: dices?

Echo de menos a Heiniken, marianicoelcorto, Synergy, Eumolpo y muchos otros.:llorando:

OM_RA 12-ene-2013 05:56

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 582942)

A quien engaño, el niñato ese logro despertar mi ternura, era como interactuar con mi yo de hace 10 años. Toda la felicidad del mundo para ese empollón.

¿Hace 10 años eras como yo? ¿Y qué paso luego? ¿Te golpeaste la cabeza y terminaste como estás ahora? :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.