FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Frases que te iluminan (https://fobiasocial.net/frases-que-te-iluminan-56035/)

diegofernando_78 23-jul-2012 05:33

Frases que te iluminan
 



"si no sabés que hacer con la pelota, hay q pasársela al mas habilidoso"


escuché ésa frase en un partido de fútbol de argentina del mundial 2010

el comentarista con mucha experiencia criticó a los jugadores argentinos que
andaban como "perdidos" en el campo de juego y se OLVIDABAN de pasarle la pelota a MESSI,
por éso les dijo durante el relato del partido...

"si no sabés que hacer con la pelota, hay q pasársela al mas habilidoso"


ésa frase la verdad me ha dado MUCHO para meditar, aplicándola a otros
campos de la vida, "si tienes dudas sobre un problema, si no sabes las
respuestas, APRENDE DEL MAS HABILIDOSO"

en el campo q sea, del cual se trate, ej, "cómo cuidar de los hijos", me hace
pensar en buscar consejo de aquellos padres en que vea q son excelentes
ejemplos, en pedirles su ayuda, a los "habilidosos"

también descubrí que HABILIDOSO no es cualquier persona, no es una
persona q lo tuvo TODO POR SIMPLE SUERTE, sino al contrario, habilidoso es
quien SUFRIÓ Y APRENDIÓ a pesar de las penurias

bueno ésa fue la frase que últimamente me ha dado mucho para pensar
así es, hace 2 años que la escuché, aun la recuerdo y sólo éstos días me dio mucho para meditar y pensar

alguien mas desea compartir la suya?

gracias y saludos



traviss 23-jul-2012 18:04

Respuesta: Frases que te iluminan
 
luz!, mas luz!!!

sawyer 23-jul-2012 18:45

Respuesta: Frases que te iluminan
 
Me gusta: Estómago harto desprecia la miel, estómago hambriento vuelve lo amargo dulce.

diegofernando_78 25-jul-2012 03:31

Respuesta: Frases que te iluminan
 


que tu comportamiento sea TAL...

que si hubiera un CLON de TÍ, TÚ fueras tu MEJOR AMIGO



es una frase mía :)

Mary4 05-ago-2012 03:22

Respuesta: Frases que te iluminan
 
Hay una que la encontre y es mi preferida es "si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impediran ver la estrellas"

xoshuega 11-ago-2012 00:39

Respuesta: Frases que te iluminan
 
Muy buenas las frases!!. Es cierto que muchas veces puede ayudarnos el simple hecho de reflexionar sobre ellas. Un saludo!!

A mi una vez, cuando , como es normal en mí, me dio un día una crisis de miedo, de ansiedad social, me dijo una persona. No te permitas el lujo de ser infeliz. Mereces ser feliz y que cada día sonría para ti. Un abrazo a todos!!

Batmandesganado 11-ago-2012 00:54

Respuesta: Frases que te iluminan
 
"Enciende la luz"

Yo, a oscuras, en ese momento de silencio exhausto en el q sólo se oye el camión de la basura.

AsoSIacionVLFS 20-ago-2012 03:58

Respuesta: Frases que te iluminan
 
CORAZON TRANSGENICO ...Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Discutían en aquella astroconferencia varias confederaciones de fotones y directivos multipotenciales plasmas marginales de las primeras nebulosas, latiéndose microscópicamente incómodos. Para el común de los retrofuturos era cada vez más abstracto y difícil vivir de recuerdos congelados en el humo cósmico....En el mismo tórax del metaloide gaseoso de las aurículas eran en realidad un obstáculo cada vez más lento de pasar por el oxígeno radioactivo... Pues en los alveolos los cristales se adherían a cada enzima de restricción, deformándola a su vez, y alteraban los radicales apasionados marcándolo todo con infrarrojos deseos inter- mitentes, lo señalaban como lluvia de estrellas rodeando un agujero negro... El flujo de energía hacía y deshacía tejidos funcionales convirtiéndolos en celuloides fan- tasmagóricos... Al penetrar pupilas y dejar su marca indeleble en las retinas desmontables. ¡Oh!___Este nuevo corazón transgénico me ha traicionado. ¡Me ha traicionado, me ha trai-cionado, el alma me duele el amor de ha ido! ¡Oh!___Este nuevo corazón transgénico de mí y de tí se ha olvidado, se ha olvidado... Resonaba aún, en los rincones apartados de planetas nuevos y viejos sistemas solares, pantallas telemétricas y programas teledirigidos, era una ancestral canción cibernética muy popular en su tiempo reverso, de transformación semiespacial, con tintes de sentimentalismos. En el corazón transgénico, tardaron mucho en aceptarlo... La regeneración expontánea y las hojas embrioplásticas helicoidales no tenían ys significado, la masa de datos qué se manejaban en la circulación periférica es amorfa y fortuita. En un campo de fuerza danzaban las notas, unas palabras transmembranales y la luz vibrante de un corazón original en su silencio absorto.... Pensaban con estricto apego a una lógica matemá- tica, y en la interpretación ontológico-estética de un suspiro...¡Era la misma confederación de la ignorancia más radicalmente artificial en los sillones flexibles e invisibles bajo el trasero! El resto del cuerpo no estaba más sensibilizado, y ella.. ¡Oh!__Qué bella con sus extensos valles, es como siempre la memoria, qué sólo quedaba en la piel grabada unos milenios instantáneos... En cada constelación, los millones de cálculos inteligibles a los iniciados sólo confundían más. En el corazón transgénico, así lo mostraron cientos de veces las pruebas teletransferidas en más de diez mil galaxias, los anhelos se en- roscaban, los enamoramientos eran un amasijo molecular sin sabor, en los claroscuros espiri- tualmente amorales y transtemporales... Quedaban prácticamente como literaturas de archiveros líquidos en nanoradicales subatómicos de emocio- nes volátiles amargas, líquidos y cataratas en cientos de miles de siglos luz a la redonda... Todo el amor, y su múltiples fases, procesos, clases y divisiones, eran un asco en la reflexión deformada de la raquítica consciencia, y sus diversos elementos se mezclaban con viscosos apetitos del vientre lácteo y volátil impreg nándolo todo un sabor nostálgico de gluones, si, de gluones, copias de la fructuosa ancestral, del nivel molecular en su versión subatómica cor- puscular... !En eyecciones retrógradas y vesicales!. Es el gran dilema... ¡Un misterio, sin dejarse autocomplacer, dijo un retrofuturo al final!... " Aquí está toda la transgenicidad teleológica y la especulación de aquéllos abyectos seres qué distorsionaron la evolución bioeléctrica en el macrocosmos, en aquél planeta, hoy desco- nocido en los anales interestelares, más fan- tásticos, tejidos con las infinitas falsedades y datos qué dejaron como rastro escrito" De unos ojos celestes caía la brisa en una infinita lágrimacomo un oceáno sin comienzo detrás de un mármol ¡secreto!... En el secreto descubierto del alma noble en los momentos más sublimes... Del alma humana, alguna vez en su tránsito por el espacio. Ahí estaba, en la pasión sublime de la ceniza de los humanos recuerdos, en la frente de una diadema, flotando en aguas y vientos, se decía, con un ritmo melodioso al oído atento, y qué al mismo destello estremece con el canto. Con el canto del espacio Espacio en la mirada ¡Qué al olvido, cautivo, cautivó, cultivándolo! En la mirada qué inventa sueños Y veda con frecuencia realidades. En... El... Corazón... Transgénico inutilmente , el ritmo la misma noche duerme, la mirada, solo teje retinas áridas, el aliento, concreto, realmente materializado, seca cualquier fruta aún la prohibida y la permi- tida involuntariamente. Y el tacto es rugoso en la hermosura ausente de una isla abandonada. En conclusión, se dijeron: ""Nada puede hacerse en el umbral de la muerte... ""La consciencia yace... Y hace telarañas..

..............

diegofernando_78 07-feb-2013 08:46

Respuesta: Frases que te iluminan
 

diegofernando_78 23-mar-2016 05:39

Respuesta: Frases que te iluminan
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.