FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como evitar que nos afecten las burlas de la gente? (https://fobiasocial.net/como-evitar-que-nos-afecten-las-burlas-de-la-gente-558/)

karuma 12-mar-2013 07:11

Respuesta: Como evitar que nos afecten las burlas de la gente?
 
Cita:

Iniciado por simbad (Mensaje 14024)
Extraordinaria pregunta, darse cuenta la respuesta a esta pregunta
puede cambiar nuestra vida.

Todo depende de lo que creemos que somos, si pensamos
que somos un cuerpo humano que se llama Mengano y que
tiene ciertas virtudes y ciertos defecto, NADA podra evitar
que nos afecten las burlas de los demas, ya que amamos
hasta la muerte lo que creemos que somos
.

Pierde tu ego y nadie podra burlarse de ti, porque
no habra "nadie" ahi de quien se puedan burlar.

La gente se burla de lo que piensan que tu eres,
y tu te sientes herido cuando critican lo que tu
piensas que eres.

¿Y si lo que tu crees que eres no fuera cierto? ¿No cambiaria
eso tú visión del mundo?

----------------------------------------------------------------------

Palabras llenas de sabiduria :reverencia:

Eisoaleceia 12-mar-2013 11:09

Respuesta: Como evitar que nos afecten las burlas de la gente?
 
Puees creo que te han dado un buen ejemplo antes, ese: "No veo por qué te burlas de mí, pero eso no dice mucho a tu favor, y la verdad es que me da mucha pena". Quien se ríe de ti, se está faltando al respeto a sí mismo, porque hace algo de lo que no creo que se sienta muy orgulloso ni que le ayude, precisamente.

Literalmente ignorarles es lo que me funcionó a mí y sufrí acoso escolar 10 años. Eso les j.... que no veas....

luisdegongora 12-mar-2013 12:16

Respuesta: Como evitar que nos afecten las burlas de la gente?
 
Cita:

Iniciado por JLL1982 (Mensaje 7561)
La verdad es que eso de que se rían de la cara de ********** de uno......es bastante triste y patético.....pero en fin, de todo tiene que haber en la vida. Mi caso es muy particular, verás, mi madre y mi abuela, dicen que soy muy guapo y muy alto y tal.........pero no se, a veces tengo la sensación de que hay gente a la que le hace gracia mi cara......quizá sea que soy un poco **********, quien sabe. Amigo Danbest, debes tener en cuenta, que en la vida hay de todo, hay gente muy bien educada, otros con una educación mínima, y otros (un grupo considerable) que no tienen ni **** idea de que cojones es eso de la educación. La mayoría de personas que conforman este último grupo suelen ser pandillitas de adolescentes, hijos de ****, que no tienen otra forma y modo de hacerse los duros que tratando de humillar al que parece ser diferente, y por otro lado, y sin yo saber bien el por que, suelen ser parejitas de novios, que no saben maximizar el rendimiento de las 2 neuronas que les quedan disponibles, de otro modo que riéndose de todo y de todos. Así que el único consejo que puedo darte es que pases de todo, que se ríen........pues que se rían! Olé sus cojones. Que vas por la calle y oyes como te increpan: Oyeeee Tronco mira a essssse que cara tiene de panoli!!!!......pues tú.....más de lo mismo, y a tu rollo. Ya sabes, aplica el viejo aforismo: “A palabras necias..........

Otro consejo : tal vez te ayude a ir más a tu rollo, llevar tu música favorita en un walkman, o en un reproductor de Mp3, a mi, los paseos por la calle se me hacen mucho más llevaderos y me ayudan a ir más a mi rollo.

Un Saludo, y a echarle un par de huevos.

A mi por la calle eso no me suele pasar y si sucede algo, pues paso del tema. Otra cosa es cuando algo se hace generalisado en un grupo o clase. Ahí ya todo el mundo va a por tí, todo "quisqui" si te puede ofender te ofende y ya no te merece la pena ir allí. Porque estás muy a gusto en casa y vas a un lugar donde directamente todo el mundo te ofende y se rie de tí, evidentemente llega un punto que no puedes más y no te queda otra que irte, porque no puedes pelear contra todo un instituto. Y la edad poco importa, el que es un c... con 15, con 20 lo sigue siendo. Y bueno... El acoso escolar es una pu.ta lacra, de la que nadie quiere librarse porque es más fácil culpar a uno (el acosado) que a veinte o diez o los que sean (los acosadores).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.