FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como evitar que nos afecten las burlas de la gente? (https://fobiasocial.net/como-evitar-que-nos-afecten-las-burlas-de-la-gente-558/)

Danbest 28-abr-2004 11:11

Como evitar que nos afecten las burlas de la gente?
 
No se como evitar las risas de la gente sin que ello me afecte. Se que son imbeciles pero pierdo mi autoestima. No se si estoy seguro pero a veces creo que se rien de mí.

Tinchop 28-abr-2004 11:54

Jajaja , hojala yo lo supiese .
No tengo mucha experiencia , pero aqui les van algunos consejos .
A mi me solo me gustan las mujeres , pero la gente con la que salgo son de hacer muchas bromas , las cuales los fs y timidos las tomamos como personales , y pensamos mal .

Cuando estas es un grupo y alguien dice que si sos maricon , puto , o hace alguna broma con respecto a tu sexualidad .
Generalmente lo que buscan es que te enojes , que pases verguenza y un momento incomodo y haci todo poder reirse de vos .
Aquie hay dos cosas para tener en cuenta .
1) Si te enojas , y respondes de una forma agresiva , o insegura y con miedo , no lograras nada . Ellos se habran salido con la suya y buscaran otra forma o la misma para hacerte pasar otro mal momento .
2)Lo mejor es responderle con categoria , y mostrarles que no te importa lo que los demas piensen sobre vos , una buena respuesta seria :
Traeme a tu hermana y te muestro lo puto que soy !!!!!
O para la mejor respuesta que he hecho es :
Y si soy puto y que , humm que lindos ojos tenes !!!! .
jajaja .
esa si es buena .

Ahora si la que te dice eso de que si sos puto es una mujer .
Ahi si que esta salado !!!
LE podes decir , Solo hay una forma de demostrartelo !!!
SI TE ENOJAS ELLOS VAN A SEGUIR BUSCANDO BURLARSE DE VOS Bueno me voy , mas adelante seguire con los consejos para otras situaciones tambien .
Espero que alguien mas de consejos tambien .

Montiko 28-abr-2004 22:09

Me ha gustado mucho Tinchop :D

JLL1982 28-abr-2004 23:01

La verdad es que eso de que se rían de la cara de ********** de uno......es bastante triste y patético.....pero en fin, de todo tiene que haber en la vida. Mi caso es muy particular, verás, mi madre y mi abuela, dicen que soy muy guapo y muy alto y tal.........pero no se, a veces tengo la sensación de que hay gente a la que le hace gracia mi cara......quizá sea que soy un poco **********, quien sabe. Amigo Danbest, debes tener en cuenta, que en la vida hay de todo, hay gente muy bien educada, otros con una educación mínima, y otros (un grupo considerable) que no tienen ni **** idea de que cojones es eso de la educación. La mayoría de personas que conforman este último grupo suelen ser pandillitas de adolescentes, hijos de ****, que no tienen otra forma y modo de hacerse los duros que tratando de humillar al que parece ser diferente, y por otro lado, y sin yo saber bien el por que, suelen ser parejitas de novios, que no saben maximizar el rendimiento de las 2 neuronas que les quedan disponibles, de otro modo que riéndose de todo y de todos. Así que el único consejo que puedo darte es que pases de todo, que se ríen........pues que se rían! Olé sus cojones. Que vas por la calle y oyes como te increpan: Oyeeee Tronco mira a essssse que cara tiene de panoli!!!!......pues tú.....más de lo mismo, y a tu rollo. Ya sabes, aplica el viejo aforismo: “A palabras necias..........

Otro consejo : tal vez te ayude a ir más a tu rollo, llevar tu música favorita en un walkman, o en un reproductor de Mp3, a mi, los paseos por la calle se me hacen mucho más llevaderos y me ayudan a ir más a mi rollo.

Un Saludo, y a echarle un par de huevos.

davidven 29-abr-2004 00:19

Cita:

Iniciado por JLL1982
Mi caso es muy particular, verás, mi madre y mi abuela, dicen que soy muy guapo y muy alto y tal.........pero no se, a veces tengo la sensación de que hay gente a la que le hace gracia mi cara......quizá sea que soy un poco **********, quien sabe.

No es tan particular, a mi me sucede exactamente lo mismo.

:evil: COÑO!!!!!

JLL1982 29-abr-2004 01:00

¡Qué curiosa es esta vida amigo!. A veces estamos tan ensimismados con nuestros problemas, que ignoramos que hay gente a nuestro alrededor que soporta nuestras mismas penalidades. Oye, yo estoy dispuesto a montar un club, sociedad o algo por el estilo. Tal vez nuestro caso sea más universal de lo que pensamos. Un Saludo

davidven 29-abr-2004 13:33

Cita:

Iniciado por JLL1982
¡Qué curiosa es esta vida amigo!. A veces estamos tan ensimismados con nuestros problemas, que ignoramos que hay gente a nuestro alrededor que soporta nuestras mismas penalidades. Oye, yo estoy dispuesto a montar un club, sociedad o algo por el estilo. Tal vez nuestro caso sea más universal de lo que pensamos. Un Saludo

Bueno, sí, yo creo que esto le sucede a muchos. Creo que es debido a lo mismo: baja autoestima, inseguridad extrema, timidez, etc., etc.

:idea: Te aseguro que ese club tendría muchos socios 8)

Un saludo igual :)

KaMeLott 13-may-2004 22:38

Bueno, yo creo no soportar las burlas de los demás. Cuando noto un poco de cachondeo me pongo serio de golpe. Mas serio de lo normal. Intento dejarlo pasar pero me comen los nervios a veces...
¿Por que hemos de aguantar las burlas de los demas? Es necesario escuchar insultos como perra, guarra, pareces tonto? Es eso normal en esta sociedad?
Quizas soy demasiado sensible, pero me afectan mucho este tipo de inslutos hasta el punto de ponerme histerico.
Es normal esta reaacion? Podeis explicarme algo sobre el tema?

solrac123 13-jun-2004 02:14

Cita:

Iniciado por Tinchop
Jajaja , hojala yo lo supiese .
No tengo mucha experiencia , pero aqui les van algunos consejos .
A mi me solo me gustan las mujeres , pero la gente con la que salgo son de hacer muchas bromas , las cuales los fs y timidos las tomamos como personales , y pensamos mal .

Cuando estas es un grupo y alguien dice que si sos maricon , puto , o hace alguna broma con respecto a tu sexualidad .
Generalmente lo que buscan es que te enojes , que pases verguenza y un momento incomodo y haci todo poder reirse de vos .
Aquie hay dos cosas para tener en cuenta .
1) Si te enojas , y respondes de una forma agresiva , o insegura y con miedo , no lograras nada . Ellos se habran salido con la suya y buscaran otra forma o la misma para hacerte pasar otro mal momento .
2)Lo mejor es responderle con categoria , y mostrarles que no te importa lo que los demas piensen sobre vos , una buena respuesta seria :
Traeme a tu hermana y te muestro lo puto que soy !!!!!
O para la mejor respuesta que he hecho es :
Y si soy puto y que , humm que lindos ojos tenes !!!! .
jajaja .
esa si es buena .

Ahora si la que te dice eso de que si sos puto es una mujer .
Ahi si que esta salado !!!
LE podes decir , Solo hay una forma de demostrartelo !!!
SI TE ENOJAS ELLOS VAN A SEGUIR BUSCANDO BURLARSE DE VOS Bueno me voy , mas adelante seguire con los consejos para otras situaciones tambien .
Espero que alguien mas de consejos tambien .

Hago exactamente lo mismo... desde entonces 0 burlas (tampoco que hubiera muchas burlas del todo)... pero tambien tiene que ver con la facilidad de palabra y agilidad mental que no todos poseen, tambien de que no todos reaccionamos igual

Underthesun 13-jun-2004 04:04

Danbest, si tu problema es muy serio te recomiendo que le pagues a un par de delincuentes para que a cada cabrón que se meta contigo le den una lección que no olvidará... a mí me resulta!!!!!!!!!! jajaja
:lol: :lol:

A mi me pasa que en la universidad me llevo muy mal con la gente de mi escuela y me ha funcionado (no siempre) mantener una "actitud intimidatoria". Por ejemplo: llego con cara de perro y si sospecho que alguien posa sus ojos sobre mí (a no ser que sea una chica que mire con simpatía) enseguida lo miro fijamente como si lo fuera a destrozar. Generalmente, los más ******** no se atreven a sobrepasarse si ven a alguien que esté dispuesto (aunque sólo sea una actitud) a darles una manotada... entonces mantienen su distancia. Si se te acerca alguien en plan de simpatía, "bajas la guardia". No siempre funciona, pero así evitas que se te acerque gente que sólo quiere joderte!!! Al final terminas comprobando que gran parte de la gente que se te acerca viene en "buena onda", y al que no venga en buena onda lo miras un instante con cara de perro rabioso y suele suceder que desiste de su cabronada...
Como dije no siempre funciona (por ejemplo si tienes que pararte en una clase y hablar... ahí sí que no tengo forma de manejar la situación).

Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.