FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como evitar que nos afecten las burlas de la gente? (https://fobiasocial.net/como-evitar-que-nos-afecten-las-burlas-de-la-gente-558/)

Danbest 28-abr-2004 11:11

Como evitar que nos afecten las burlas de la gente?
 
No se como evitar las risas de la gente sin que ello me afecte. Se que son imbeciles pero pierdo mi autoestima. No se si estoy seguro pero a veces creo que se rien de mí.

Tinchop 28-abr-2004 11:54

Jajaja , hojala yo lo supiese .
No tengo mucha experiencia , pero aqui les van algunos consejos .
A mi me solo me gustan las mujeres , pero la gente con la que salgo son de hacer muchas bromas , las cuales los fs y timidos las tomamos como personales , y pensamos mal .

Cuando estas es un grupo y alguien dice que si sos maricon , puto , o hace alguna broma con respecto a tu sexualidad .
Generalmente lo que buscan es que te enojes , que pases verguenza y un momento incomodo y haci todo poder reirse de vos .
Aquie hay dos cosas para tener en cuenta .
1) Si te enojas , y respondes de una forma agresiva , o insegura y con miedo , no lograras nada . Ellos se habran salido con la suya y buscaran otra forma o la misma para hacerte pasar otro mal momento .
2)Lo mejor es responderle con categoria , y mostrarles que no te importa lo que los demas piensen sobre vos , una buena respuesta seria :
Traeme a tu hermana y te muestro lo puto que soy !!!!!
O para la mejor respuesta que he hecho es :
Y si soy puto y que , humm que lindos ojos tenes !!!! .
jajaja .
esa si es buena .

Ahora si la que te dice eso de que si sos puto es una mujer .
Ahi si que esta salado !!!
LE podes decir , Solo hay una forma de demostrartelo !!!
SI TE ENOJAS ELLOS VAN A SEGUIR BUSCANDO BURLARSE DE VOS Bueno me voy , mas adelante seguire con los consejos para otras situaciones tambien .
Espero que alguien mas de consejos tambien .

Montiko 28-abr-2004 22:09