FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   alguien mas toma lorazepam? (https://fobiasocial.net/alguien-mas-toma-lorazepam-53067/)

myrna_17 26-mar-2012 08:44

alguien mas toma lorazepam?
 
hola
bueno pues yo tomo lorazepam para la ansiedad y la verdad se me hace muy buen medicamento lo que si es que si provoca dependencia si lo dejo de tomar siento ansias y tengo que tomarlo de nuevo.
pero en si es muy bueno.

alguien mas lo toma?

ademas tomo quetiapina

brillante 26-mar-2012 10:22

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Yo también lo estoy tomando y sinceramente no me está sirviendo de mucho. De media pastilla he pasado a tomarme la pastilla entera y sigue haciendo el mismo efecto, ninguno.

me alegro que al menos a ti si te funcione.

mio 26-mar-2012 16:02

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Hola a todos.Yo tambien tomo lorazepam.En mi caso el medicamento en concreto es Orfidal.Lo que pasa es que yo trato de no abusar de las benzos.Unicamente las tomo ante situaciones excepcionales en las que la ansiedad extrema se me dispara.Y si que noto una pequeña somnolencia que me ayuda a solventar mas o menos dichas situaciones.Estas situaciones son sobre todo,entrevistas de trabajo,situaciones donde hay gente conocida.....
Bueno espero que mi opinion les sirva de algo.Saludos desde Bilbao.

P.D: si alguien de mi zona quiere que nos ayudemos mutuamente que se ponga en contacto.
AGUR

Yang 27-mar-2012 05:01

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 456641)
hola
bueno pues yo tomo lorazepam para la ansiedad y la verdad se me hace muy buen medicamento lo que si es que si provoca dependencia si lo dejo de tomar siento ansias y tengo que tomarlo de nuevo.
pero en si es muy bueno.

alguien mas lo toma?

ademas tomo quetiapina

Yo tomo clonazapem solo cuando salgo ( rara vez )

Me tengo que tomar 2 tabletas de 2 mg porque una sola no me hace nada y con 2 me relajo un poquito .

Lo mio es de las peores fobias al parecer .

69eyes 27-mar-2012 05:05

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Alguien sabe de algún medicamento o algo para los nervios es que soy super nervioso :madremia:

eduardoxp 27-mar-2012 05:12

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Yo quisiera que me dijeran que tan efectivo serian estos medicamentos para una entrevista de trabajo.

Son seguros?
No me dormire a la mitad?
No parecere borracho/drogado?

Realmente creo necesitarlos

SerialKiller 08-may-2012 17:50

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
tomo a veces para dormir solamente, pero es mejor ir rotando con otro asi no te acostumbras, yo no lo usaria en el dia me dan mucho sueño, para dormir es mejor usar eszopiclona.

pd:esto lo escribí bajo los efectos de lorazepam

JesusP 19-may-2012 11:46

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Lo tomo de vez en cuando cuando estoy en una situacion tensa (en la que me noto ansiedad que deriva a rigidez muscular) me lo dosifico según la situación de 1/4 en 1/4, o dos medios o uno entero, pero rara es la vez que me tomo uno entero.

Al principio de la crisis sí que me lo tomaba con más frecuencia. El lorazepam lo indican más bien para la rigidez muscular y para relajarte casi instantaneamente. No es un medicamento que lo recomienden para tomar de continuo ya que crea dependencia (pero supongo que como toda dependencia, se puede salir de ella), aún así el tema de la dependencia no lo suelen comentar los doctores al principio, ya que te ven jodido y lo necesitas para levantar cabeza.

Ahora lo uso sobretodo cuando realizo tareas que me provocan ansiedad (me fuerzo a tener ansiedad de vez en cuando, creo que se llama terapia cognitivo-conductual) para poder sentirla y poder analizar la sensación y como mis pensamientos la amortiguan o no y si veo que la pueda manipular, si veo que se descontrola uso el lorazepam, me aguanto y punto. No hay más.

SilviaL 29-may-2012 15:14

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Los que padecen de ansiedad suelen tomar las pastillas muy diferentes, especialmente después de que otros tratamientos no funcionan. Pero cuando el doctor te endica unos medicamentos, hay que buscarlas y es dificil encontrar de buena calidad y al buen precio.
Por eso hace años uso las farmacias online, y estaba segura en una pero fue cerrada:-(, y así no podré más comprar Lorazepam en la red y tuve que repagar en las farmacias tradicionales.
Ahora encontré (hace una semana) una nueva farmacia online (www.lowbudget-pharmacy.com) que propone los precios bajos, buena calidad de los productos y el apoyo 24/7. Propone registrarse y recibir 10% de descuento y la fecha de la inauguración pronta.
Así si Uds toman Lorazepan, pienso que allí podrán encontrar el site muy útil para Uds también. :sisi:

princesa88 30-jun-2012 18:31

Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
 
Yo lo tomé durante un buen tiempo al principio no me hacía apenas nada despues me hacía más efecto la verdad que nosé porqué.
Yo tomaba 1 pastilla d 1 mg.
Simpre intetaba tomar media y no una.
Y bueno me hacñia efecto la verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.