FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo" (https://fobiasocial.net/busco-chica-con-f-s-viva-cerca-de-mi-ciudad-para-entablar-algo-52861/)

blackbird0509 18-mar-2012 19:32

"Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
[SIZE="4"][I][COLOR="Navy"]Hola, en realidad busco Una chica como de mi edad, si se fijan en mi perfil dice de donde soy y que edad tengo, busco algo informal o formal , me da bastante cosa hacer este post, pero tal vez funcione en algo, no lo se.
preferentemente para salir, charlar, compartir ideas, conocernos, no se que más,
soy de Argentina Provincia de Buenos Aires; con esto digo que prefiero chicas de esos aledaños, soy muy respetuoso, buen tipo, muy timido, no me sobrepaso en nada, algo chistoso, compañero, se escuchar al otro, trato de aconsejarlo, animarlo, me gusta ayudar al projimo, que se yo, fisicamente soy delgado diría bastante, uso anteojos, pelo corto castaño claro, ojos verdes y marrones depende el día, ajajajaja, alto 1,79, tez blanca,tengo 27años, no tengo cuerpo marcado,
me da gracia postear esto, he leido en este foro en ocasiones post similares a este.
bueno sin más que decir, espero encontrar a alguien para compartir momentos, risas, salir un poco, bueno nada, eso , un abrazo a todos.:perfecto::bien::)

fobico_arg 18-mar-2012 22:23

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
me sumo al "buitreo" je.para no crear otro post y hacer un duplicado.o para que el autor mp se deprima si nadie le responde 8)
aunque creo que el post debio ser escrito en el subforo argentina"pero bue..
bueno yo tambien soy de buenos aires,busco algo forma,si es que a lo informal se le llama sexo casual,no busco eso.
soy tranquilo,respetuoso,sincero.algo negativo quizas en lo que se refiere a estafdo de animo.
no soy tan alto como el autor del post y no tengo ojos verdes,pero me puedo cambiar el color si es que molesta (tacos altos no pienso usar)
me gustaria encontrar una chica que tenga entre 21 y 29 años,que se sienta sola (seguro no hay :lol: )
que sea tranquila,comprensiva y no venga con sorpresas (osea no casada,sin hijos,o que tenga algun vicio malo como la droga u algo por el estilo.
no es obligatorio conocerme,pero si alguien desea escribirme,puede enviarme un privado y al menos podemos hablar por msn y ver que onda.
(el usuario de arriba,puede esperar) asi que espero que alguien escriba.
igual si alguien desea burlarse del post,el de arriba lo creo :mrgreen:
saludos!

sergiks00 18-mar-2012 23:43

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
me uno al buitreo solo que vivo por Madrid tengo 24 años y mas que noviasgo busco amistad.

psiche 19-mar-2012 00:31

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
Edad: Entre los veinte y los treinta.

Intereses: Me gusta navegar por internet, leer blogs y participar en diversos foros. Ver videos de youtube y escuchar musica online... que mas:?: ¡ah sí! ...me gustar estar en la computadora.

Como soy: Ni muy alto ni muy bajo. Ni muy gordo ni muy flaco. Me considero buena persona. No soy muy violento aunque admito que a veces me dan ataques de ira y tiendo a desquitarme con los mas debiles fisicamente.

Que busco: una chica linda (físicamente) medianamente inteligente y medianamente culta (nerds y sabiondas abstenerse). que sea femenina, servicial; que me corte el pan , la carne y me sirva los tragos, que se calle cuando hable yo. No pido mucho, solo que sea una mujer decente y obediente.

Que ofrezco: Prometo trabajar de vez en cuando y hacer los deberes de hombre cuando me acuerde o se me exija.

Donde comunicarse: Por mensaje privado ( favor de cuidar el vocabulario).

PD; Casi se me olvida... Que sea segura de si misma

AquiCorrentino 19-mar-2012 01:11

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
Cita:

Iniciado por fobico_arg (Mensaje 454291)
me sumo al "buitreo" je.para no crear otro post y hacer un duplicado.o para que el autor mp se deprima si nadie le responde 8)
aunque creo que el post debio ser escrito en el subforo argentina"pero bue..
bueno yo tambien soy de buenos aires,busco algo forma,si es que a lo informal se le llama sexo casual,no busco eso.
soy tranquilo,respetuoso,sincero.algo negativo quizas en lo que se refiere a estafdo de animo.
no soy tan alto como el autor del post y no tengo ojos verdes,pero me puedo cambiar el color si es que molesta (tacos altos no pienso usar)
me gustaria encontrar una chica que tenga entre 21 y 29 años,que se sienta sola (seguro no hay :lol: )
que sea tranquila,comprensiva y no venga con sorpresas (osea no casada,sin hijos,o que tenga algun vicio malo como la droga u algo por el estilo.
no es obligatorio conocerme,pero si alguien desea escribirme,puede enviarme un privado y al menos podemos hablar por msn y ver que onda.
(el usuario de arriba,puede esperar) asi que espero que alguien escriba.
igual si alguien desea burlarse del post,el de arriba lo creo :mrgreen:
saludos!

jajajaja, que hdp

selenaspain 19-mar-2012 01:22

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 454336)
Edad: Entre los veinte y los treinta.

Intereses: Me gusta navegar por internet, leer blogs y participar en diversos foros. Ver videos de youtube y escuchar musica online... que mas:?: ¡ah sí! ...me gustar estar en la computadora.

Como soy: Ni muy alto ni muy bajo. Ni muy gordo ni muy flaco. Me considero buena persona. No soy muy violento aunque admito que a veces me dan ataques de ira y tiendo a desquitarme con los mas debiles fisicamente.

Que busco: una chica linda (físicamente) medianamente inteligente y medianamente culta (nerds y sabiondas abstenerse). que sea femenina, servicial; que me corte el pan , la carne y me sirva los tragos, que se calle cuando hable yo. No pido mucho, solo que sea una mujer decente y obediente.

Que ofrezco: Prometo trabajar de vez en cuando y hacer los deberes de hombre cuando me acuerde o se me exija.


Donde comunicarse: Por mensaje privado ( favor de cuidar el vocabulario).

PD; Casi se me olvida... Que sea segura de si misma

para eso ya está tu madre .

fobico_arg 19-mar-2012 01:49

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
agradezco a todas las chicas q me escribieron,sobretodo las que me propusieron casamiento,con paciencia les respondere a todas :-D

en el fondo del pozo 20-mar-2012 22:37

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
editado, yo no escribi esto! (la venganza va a ser terrible! :muyenfadado:)

fobico_arg 27-mar-2012 23:28

Respuesta: "Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo"
 
al autor del post nadie le escribio y creo que a los demas tampoco,si hubiera sido mujer,seguro le escribian varios,pero con esto,queda claro algo:las chicas de este foro son unas cobardes :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.