FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   cuando todo va mal!! (https://fobiasocial.net/cuando-todo-va-mal-525/)

nenebcn 16-abr-2004 13:12

cuando todo va mal!!
 
Wnasss,soy un chico d 22 años y x supuesto tngo fs,pro q pasa cuando apart t va mal en todo,familia,problemas economicos,amistades,amores,n el trabajo,creeis q tiene q ver todo con la fs o es mala suerte??yo no l se pro la vida asi es un asco,mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo y como uno s siente cuando todo l da la espalda,a mi todo m ace sentir muy solo y totalment desesperanzado!!!si alguien kiere ablar conmigo mi correo es [email protected],si alguien sabe como s sale d esta q m lo diga,no a la fs!!
un saludo a todos y sobre todo a los q l stamos pasando mal!!

cani79 16-abr-2004 14:25

puf a mi me pasa igual, fracase en todo y es q a veces echo un poco de coraje habe si teniendo algun exito me animo mas y hago mas por salir de este hollo y nada otro fracaso :(
yo creo q es un poco de todo, fs, mala suerte, el animo bajo y es q cuando se ta en el pozo es dificil ver como se puede salir de el.
el sentimiento es mas o menos igual q el tuyo, sin ilusiones, todo el dia con la cara de alma en pena por la vida esperando un rayo de esperanza q haga q pase algo y q cambie todo. pero esa luz no llega y a veces cuando llega y arrancas un poco de ilusion para seguir esa senda la luz se vuelve a apagar dejandote solo en la oscuridad y sin saber a donde ir. llegas un momento en q cuando se enciende esa luz ya no la sigues pensando q bueno... para q? si se volvera a apagar. lo triste es q si no la sigues entonces es cuando se apaga seguro.
puf me temo q yo tampoco tengo la solucion, supongo q pedirle a la vida un poco de caridad y no se ensañe mas con nosotros, pero eso no es solucion :(

17-abr-2004 21:12

dejar,pasar el tiempo
 
Hola:Yo os voy a decir,que los problemas se solucionan con el tiempo.ahora os parece eso que estais metidos en un tunel que no tiene salida(pero la tiene).Solo teneis que esperar,y por supuesto,poner algo de vuestra parte.Hace 3 años,yo lo tenia todo,estabilidad, buena familia, trabajo,era, muy feliz.De repente mi vida cambió,en un año, me paso de todo.perdi el empleo,mi hijo, cayo en una depresion, me separe,perdi a mi mejor amiga,y cuando busque ayuda en mi familia, está me fallo.Crei morirme,pero segui adelante como pude.Para quitar a mi hijo de la depresion(causada por una roctura con su pareja),lo ánime a que se metiese a un voluntariado,que fuese al ginasio,etc...Hoy despues de dos años.Vuelvo a tener una vida, de lo más feliz.Mi hijo salio de la depresion y tiene trabajo fijo,yo tengo trabajo, y pareja.y he aprendido que el tiempo, vuelve a poner las cosas en su sitio.solo hay que esperar...
Daros valor,recordar que no hay nada que no podais hacer.Un beso

Matriarca 18-abr-2004 01:45

susana bravo,tienes toda la razon,a veces las palabras i los dichos son tan poco creibles pero tan fantasticamente posibles... :wink:

Alakran 18-abr-2004 06:22

Cuando tocas fondo............mmmmmm lo peor que puede pasar es que vallas a mejor.

18-abr-2004 11:10

todo depende de vosotros
 
La Historia que conté, es verdadera,no me la invente,tardé dos años en superarla totalmente,porque fue mucho lo que me pasó,en el termino de un mes,sobre todo la muerte de mi mejor amiga.Y al que mi familia solo le interesasen sus problemas,cuando yo vivia para ellos.Con todo esto te das cuenta que tenemos que ser un poco más egoistas para nosotros mismos,mirar por nosotros,y no permitir que nadie nos haga daño.al que no le interesemos como somos,problema de ellos.(los buenos amigos,y la buena familia siempre estarán ahi para ayudarte cuando tienes un problema.Hay una página de ayuda mutua que es(wwwfobia-social.es.vg)visitarla está muy bien.A PROPOSITO SI ESCRIBO AQUI,NO ES PARA CONTAR MIS PENAS,SINO PARA INTENTAR AYUDAR CON MI EXPERIENCIA,A LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR PASANDOLO LO MAL QUE YO LO PASE. :roll:

18-abr-2004 11:12

todo depende de vosotros
 
La Historia que conté, es verdadera,no me la invente,tardé dos años en superarla totalmente,porque fue mucho lo que me pasó,en el termino de un mes,sobre todo la muerte de mi mejor amiga.Y al que mi familia solo le interesasen sus problemas,cuando yo vivia para ellos.Con todo esto te das cuenta que tenemos que ser un poco más egoistas para nosotros mismos,mirar por nosotros,y no permitir que nadie nos haga daño.al que no le interesemos como somos,problema de ellos.(los buenos amigos,y la buena familia siempre estarán ahi para ayudarte cuando tienes un problema.Hay una página de ayuda mutua que es(wwwfobia-social.es.vg)visitarla está muy bien.A PROPOSITO SI ESCRIBO AQUI,NO ES PARA CONTAR MIS PENAS,SINO PARA INTENTAR AYUDAR CON MI EXPERIENCIA,A LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR PASANDOLO LO MAL QUE YO LO PASE. :roll:

18-abr-2004 11:14

todo depende de vosotros
 
La Historia que conté, es verdadera,no me la invente,tardé dos años en superarla totalmente,porque fue mucho lo que me pasó,en el termino de un mes,sobre todo la muerte de mi mejor amiga.Y al que mi familia solo le interesasen sus problemas,cuando yo vivia para ellos.Con todo esto te das cuenta que tenemos que ser un poco más egoistas para nosotros mismos,mirar por nosotros,y no permitir que nadie nos haga daño.al que no le interesemos como somos,problema de ellos.(los buenos amigos,y la buena familia siempre estarán ahi para ayudarte cuando tienes un problema.Hay una página de ayuda mutua que es(wwwfobia-social.es.vg)visitarla está muy bien.A PROPOSITO SI ESCRIBO AQUI,NO ES PARA CONTAR MIS PENAS,SINO PARA INTENTAR AYUDAR CON MI EXPERIENCIA,A LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR PASANDOLO LO MAL QUE YO LO PASE. :roll:

18-abr-2004 11:14

todo depende de vosotros
 
La Historia que conté, es verdadera,no me la invente,tardé dos años en superarla totalmente,porque fue mucho lo que me pasó,en el termino de un mes,sobre todo la muerte de mi mejor amiga.Y al que mi familia solo le interesasen sus problemas,cuando yo vivia para ellos.Con todo esto te das cuenta que tenemos que ser un poco más egoistas para nosotros mismos,mirar por nosotros,y no permitir que nadie nos haga daño.al que no le interesemos como somos,problema de ellos.(los buenos amigos,y la buena familia siempre estarán ahi para ayudarte cuando tienes un problema.Hay una página de ayuda mutua que es(wwwfobia-social.es.vg)visitarla está muy bien.A PROPOSITO SI ESCRIBO AQUI,NO ES PARA CONTAR MIS PENAS,SINO PARA INTENTAR AYUDAR CON MI EXPERIENCIA,A LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR PASANDOLO LO MAL QUE YO LO PASE. :roll:

18-abr-2004 11:15

todo depende de vosotros
 
La Historia que conté, es verdadera,no me la invente,tardé dos años en superarla totalmente,porque fue mucho lo que me pasó,en el termino de un mes,sobre todo la muerte de mi mejor amiga.Y al que mi familia solo le interesasen sus problemas,cuando yo vivia para ellos.Con todo esto te das cuenta que tenemos que ser un poco más egoistas para nosotros mismos,mirar por nosotros,y no permitir que nadie nos haga daño.al que no le interesemos como somos,problema de ellos.(los buenos amigos,y la buena familia siempre estarán ahi para ayudarte cuando tienes un problema.Hay una página de ayuda mutua que es(wwwfobia-social.es.vg)visitarla está muy bien.A PROPOSITO SI ESCRIBO AQUI,NO ES PARA CONTAR MIS PENAS,SINO PARA INTENTAR AYUDAR CON MI EXPERIENCIA,A LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR PASANDOLO LO MAL QUE YO LO PASE. :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.