FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Actividades antiestrés (https://fobiasocial.net/actividades-antiestres-52332/)

Natalias 24-feb-2012 15:18

Actividades antiestrés
 
Hola a todos/as

Estoy harta de todo esto, ya no se que más hacer, no me medico, ya no hago terapia psicológica, estoy en tratamiento bioenergético (ya contaré sobre el tema...) ultimamente estoy a base de lexatines porque no puedo más y tengo que cumplir con mi vida...

He pensado en buscar actividades desestresantes, desbloqueantes, descontracturantes, desinhibitorias, y todas las palabrejas que me pueda imaginar pero que me vengan bien, todo eso.... a ver si consigo pues eso relajarme un poco pero de forma activa, porque a veces acumulo tanta tensión que sólo hacer relajación no me vale

¿que se puede hacer? no me gusta el deporte, no tengo con quién practicarlo y soy bastante patosa además de que me da mucha vergüenza jugar a lo que sea...

Tamishi 25-feb-2012 03:50

Lo ideal seria que corrieras, hicieras brincoteos en tu casa al menos,o la bici, lo menos seria que caminaras, eso a mi desestreza bastante, en especial en zonas donde no haya tanta gente, por que sino terminaras peor. Igual, puedes armar rompezabezas para ejercitar tu paciencia y tolerancia, o escribir un diario.

eduardoxp 25-feb-2012 03:54

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Masturbarme me funciona muy bien a mi.

Lasira 25-feb-2012 07:59

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 447125)
Masturbarme me funciona muy bien a mi.

:bien:

Biodanza... meditar... limpiar... ir al gimnacio... jugar con los perros.... cada persona es un mundo. Yo con un rompecabezas :muyenfadado:. Los detesto. Sin embargo me funcionan los sudokus... tengo un librito.

eduardoxp 26-feb-2012 01:14

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Cita:

Iniciado por Lasira (Mensaje 447199)
:bien:

Biodanza... meditar... limpiar... ir al gimnacio... jugar con los perros.... cada persona es un mundo. Yo con un rompecabezas :muyenfadado:. Los detesto. Sin embargo me funcionan los sudokus... tengo un librito.

JAJAJA

por supuesto tambien hago otras cosas, leer me gusta mucho

SiD. 26-feb-2012 03:12

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Escribir, escuchar música, ver comedias, comer, videojuegos...

Y por raro que suene a mí la masturbación no de desestresa.

usuarioborrado 26-feb-2012 03:23

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Trotar, Bicicleta acompañado o escuchando música.

tenientekif 26-feb-2012 04:11

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Cita:

Iniciado por Lasira (Mensaje 447199)
:bien:

Biodanza... meditar... limpiar... ir al gimnacio... jugar con los perros.... cada persona es un mundo. Yo con un rompecabezas :muyenfadado:. Los detesto. Sin embargo me funcionan los sudokus... tengo un librito.

era imagen es lo maximo

:bien:

dadodebaja16070 26-feb-2012 10:36

Respuesta: Actividades antiestrés
 
Jugar videojuegos para mi es una actividad q me relaja. Aunque a veces abuso juazzz.... y me pego muchas horas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.