FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Ausencia de libido (https://fobiasocial.net/ausencia-de-libido-52289/)

Kahlo 22-feb-2012 16:28

Ausencia de libido
 
Quería compartir con vosotros la dual problemática en la que me encuentro, por un lado, igual que los demás del foro, la fobia me impide socializarme, me medico para poder sobrellevar la situación, a fin de conseguir relacionarme con las personas. No obstante, la medicación es tan fuerte que anula mi libido y me resulta imposible poder tener relaciones sexuales exitosas, con ello podría considerarme anaorgásmica. Desde la adolescencia que trato de solventar este déficit, sin fructuosos resultados. La obsesión por sentir y disfrutar la sexualidad como el resto de personas me han llevado lastimosamente a sumergirme en la literatura erótica y frecuentar lugares "indecentes", viviendo el sexo a través de los demás.

Mi deseo por escribir deviene a la necesidad de sentirme comprendida por más personas que se hayan en la misma circunstancia y que tal vez, con más suerte que yo, hayan conseguido encontrar la solución.

He pensado ocasionalmente en dejar la medicación ya que esta elimina mi deseo sexual, pero surge entonces, el problema original, la timidez extrema y la ansiedad crecen exageradamente obligándome a prostarme en casa.

Gracias, espero vuestras sugerencias.

brun@ 24-feb-2012 13:41

Respuesta: Ausencia de libido
 
Hola!! me gustaria saber si la medicación que estas tomando te ayuda y en qué. Gracias

Tamishi 25-feb-2012 03:56

Bueno, creo que los temas de sexualidad "practica" aqui pues como que habra muchos que puedan ser expertos, ya que la mayoria de los aqui asistentes, carecemos en mayor grado la falta de actividad sexual...al menos en compañia con otra persona, pero bueno, igual alguien te da una opinión vivencial.

rayado 25-feb-2012 04:36

Respuesta: Ausencia de libido
 
Hola Kahlo.

Solo quiero decirte que...cuidadin donde te metes:

Mira, los ingredientes que tu misma estas exponiendo:

- obsesión por sentir y disfrutar la sexualidad

- frecuentar lugares "indecentes"

- timidez extrema y la ansiedad

quizas lo este malinterpretando....pero si no es asi, piensate muy muy bien las cosas pq el sexo es un tema muy ....oscuro, por decirlo de alguna manera, y eso puede acabar peor de lo que te esperas.

Solo intento darte un consejo, vale? de buen rollo...

1 saludo Khalo.

BooBearGirl 25-feb-2012 07:36

Respuesta: Ausencia de libido
 
Cita:

Iniciado por Kahlo (Mensaje 446394)
Quería compartir con vosotros la dual problemática en la que me encuentro, por un lado, igual que los demás del foro, la fobia me impide socializarme, me medico para poder sobrellevar la situación, a fin de conseguir relacionarme con las personas. No obstante, la medicación es tan fuerte que anula mi libido y me resulta imposible poder tener relaciones sexuales exitosas, con ello podría considerarme anaorgásmica. Desde la adolescencia que trato de solventar este déficit, sin fructuosos resultados. La obsesión por sentir y disfrutar la sexualidad como el resto de personas me han llevado lastimosamente a sumergirme en la literatura erótica y frecuentar lugares "indecentes", viviendo el sexo a través de los demás.

Mi deseo por escribir deviene a la necesidad de sentirme comprendida por más personas que se hayan en la misma circunstancia y que tal vez, con más suerte que yo, hayan conseguido encontrar la solución.

He pensado ocasionalmente en dejar la medicación ya que esta elimina mi deseo sexual, pero surge entonces, el problema original, la timidez extrema y la ansiedad crecen exageradamente obligándome a prostarme en casa.

Gracias, espero vuestras sugerencias.

Tienes que consultar urgentemente a tu medico antes de andar tomando decisiones apresuradas y que pueden causarte daños colaterales, explicale eso que nos estas exponiendo aquí, habla con sinceridad, vamos pues que los doctores eso son, mas no magos adivinos dile que para ti vivir plenamente tu vida sexual es importante. También puede ayudarte a ver porque no sientes que hayas tenido experiencias favorables en esos asunticos.

chicoayuda 25-feb-2012 07:44

Respuesta: Ausencia de libido
 
A mi también me pasa lo de falta de líbido,debido a la medicación, a la obsesión de la homosexualidad, etc...Pero suele ser normal, al fin y al cabo el sexo está en la cabeza.

solitude 25-feb-2012 10:43

Respuesta: Ausencia de libido
 
A mi me pasa igual. Siempre estoy en la duda de dejar la medicación y ser activo sexualmente o seguir con la medicación y poder llevar una vida normal, y socializar.
Ahora, lo que hago es tomar 8 gotas de paroxetina, que aunque me baja un poco el deseo sexual, no me lo quita del todo. Tampoco me quita la ansiedad del todo, pero me ayuda mucho, así que yo creo que el truco está en buscar la medida de medicación adecuada, para vivir medio tranquilo, pero poder follar. Bye


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.