FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Risperidona + Clonazepam (https://fobiasocial.net/risperidona-clonazepam-50554/)

des-humanizada 22-dic-2011 00:33

Risperidona + Clonazepam
 
hey. tengo unas dudas. me recetaron en conjunto éstos dos medicamentos, si bien el clonazepam no me parece tán desagradable, estuve leyéndo algunas críticas del risperidona , entre ellas : qe sube el peso! ésto es así? por qué?! recomiéndan qe lo consuma, o con él terminaría fea & gorda y con una depresión peor?

Toc-Toc-1981 22-dic-2011 00:42

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
Yo solo te digo que estuve un tiempo tomándolo y pasé de 50 kilos a 70 kilos lo cual no me vinieron mal unos cuantos kilos pq estaba flaco, pero como puse ahí gané 20 kilazos!!! y tampoco me solucionó el problema así que lo dejé.

Que lo tomes o no, yo ahí ya no me meto.


Ah no perdona jajaja que tu has puesto RISPERIDONA creí haber visto RISPERDAL.

des-humanizada 23-dic-2011 00:24

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
muchas gracias !
RISPERDAL es RISPERIDONA :/


Cita:

Iniciado por toc-toc-1981 (Mensaje 424888)
yo solo te digo que estuve un tiempo tomándolo y pasé de 50 kilos a 70 kilos lo cual no me vinieron mal unos cuantos kilos pq estaba flaco, pero como puse ahí gané 20 kilazos!!! Y tampoco me solucionó el problema así que lo dejé.

Que lo tomes o no, yo ahí ya no me meto.


Ah no perdona jajaja que tu has puesto risperidona creí haber visto risperdal.


hefesto87 23-dic-2011 00:44

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
Cita:

Iniciado por des-humanizada (Mensaje 424885)
hey. tengo unas dudas. me recetaron en conjunto éstos dos medicamentos, si bien el clonazepam no me parece tán desagradable, estuve leyéndo algunas críticas del risperidona , entre ellas : qe sube el peso! ésto es así? por qué?! recomiéndan qe lo consuma, o con él terminaría fea & gorda y con una depresión peor?

hola,
te digo 3 cosas
1 toma lo que te dijo el medico
2 te aseguro que con las respitidona vas a subir de peso, yo hasta hice el calculo y me da entre 5 al 10% de tu peso "normal"
3 te sirve de excusa para empezar el gimnasio o trotar

usuarioborrado 23-dic-2011 00:54

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
No creeo que el medicamento te suba de peso.

Te debe dar anciedad y te comes todo jaja.

dadodebaja15388 23-dic-2011 00:55

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
A mi me recetaron Risperidona hace dos meses, pero no la tomé. La cuestión del aumento de peso me pareció un costo demasiado alto. Quien diga que es ser muy superficial, jamás fue gordo; yo si lo fui hasta los 13 años, y no lo volvería a ser por nada del mundo.

Interpol 23-dic-2011 00:56

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
Yo tomé Risperidona dos años, y no subí de peso.

¿Para qué buscan efectos adversos en Internet? ¿Intentan encontrar una excusa para no medicarse?

De todas formas, las pastillas no solucionan nada.

des-humanizada 23-dic-2011 00:58

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
la risperidona aumenta la masa muscular y talla del cuerpo y la metformina, si no sos diabética, te produce hipoglucemia, que a su vez produce obesidad † y el clonazepam... I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD ! yo necesitaba vitaminas para hacer gimnasia no dormirme! y estar cansada, y más gorda todavía, o sea.. no las voy a tomar. y voy a pensar una manera para salir de ésto yo sóla, por éso necesito qe me ayuden ! u.u

des-humanizada 23-dic-2011 01:01

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
TODA LA RAZÓN
yo sólo quiero ser flaca y linda.
y otro de mis problemas es la bulimia, y los atracones.
seguir con ésta medicación me suicidaría. no quiero ser más gorda & fea y qe todoas me rechazen más.
mi psíquiatra no me entiende. obviamente no la voy a tomar (la empezé y la decido dejar) , si es necesario buscaré otros profesionales.


Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 425323)
A mi me recetaron Risperidona hace dos meses, pero no la tomé. La cuestión del aumento de peso me pareció un costo demasiado alto. Quien diga que es ser muy superficial, jamás fue gordo; yo si lo fui hasta los 13 años, y no lo volvería a ser por nada del mundo.


Interpol 23-dic-2011 01:04

Respuesta: Risperidona + Clonazepam
 
Cita:

Iniciado por des-humanizada (Mensaje 425328)
TODA LA RAZÓN
yo sólo quiero ser flaca y linda.
y otro de mis problemas es la bulimia, y los atracones.
seguir con ésta medicación me suicidaría. no quiero ser más gorda & fea y qe todoas me rechazen más.
mi psíquiatra no me entiende. obviamente no la voy a tomar (la empezé y la decido dejar) , si es necesario buscaré otros profesionales.

"Buscaré otros profesionales". ¿Les vas a pagar más para que te den lo que vos querés? Mejorá tu autoestima antes que nada. Después fijate qué hacer.

Te lo digo con la mejor onda. :-P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.