FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se puede ser atractivo/a y tener fobia?? (https://fobiasocial.net/se-puede-ser-atractivo-a-y-tener-fobia-50510/)

usuarioborrado 21-dic-2011 20:37

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Yo creo que sí, todo lo relacionado con la fs no hace falta que te venga de tu aspecto, bastante tienes ya :S

Lo que si es cierto es que si tienes algo de fs te verás mal aunque no sea cierto.

Nenuhar 21-dic-2011 20:55

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por alesita90 (Mensaje 424797)
no la he visto, de que trata?

es un poco "fuerte".....
Trata sobre una relaciÓn de pareja....

Búnker 21-dic-2011 21:07

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 424810)
es un poco "fuerte".....
Trata sobre una relaciÓn de pareja....

http://2.bp.blogspot.com/-WVCW4IUNRZ...1600/oh_no.jpg

blackbird0509 21-dic-2011 21:08

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
creo que no se deberia hacer esa comparacion, podes ser lindo/a y no tener fobia o timidez
o ser feo /a y tener problemas de comunicacion, no lo creo d esa manera, para mi es relativo

amaka_hahina 21-dic-2011 22:19

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
creo que hay una relacion directa pero al mismo tiempo muy debil entre fealdad y timidez

Claribel111109 21-dic-2011 22:24

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Hola chicos:

No, en mi experiencia no tiene nada ver el físico con la fobia, yo lo soy, porque la gente me llamaba retrasada mental, porque era muy retraída y no me vestía como los demás, y porque decía rarezas, pero yo no me considero fea, así que en mi caso no ha sido por eso.

Y también mis padres, sobretodo mi madre me hizo mucho daño a lo largo de la vida, menos mal que ya han parado. :cry::cry:, pero el daño ya está hecho, así que me queda el regalito este, y a ver cuando lo supero.


Saludos.

CAPA 22-dic-2011 01:23

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Yo conocí chicas HERMOSAS q segun ellas tenian fobia social...

mikimoney 22-dic-2011 02:01

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
claro? por que no aqui estoy yo..

HateBadDemon 22-dic-2011 02:03

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
claro premoh, otra cosa es que la gente atontada por le belleza les deje más abertura a estos y no a los demás.

felizYdeprimido 22-dic-2011 06:00

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Bueno en micaso es creo .por ser feo no tanto pero no me agrada mi cara ancha.siempre digo si tubiera la cara un poco flaca jej, no tendra fobia social jejje.en mi caso creo q si

[/b]

blackmamono 22-dic-2011 06:10

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Por supuesto que se puede :wink:. Conozco una :3

BooBearGirl 22-dic-2011 06:13

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Ay no se yo nunca he visto eso. Supongo se puede pero es difícil encontrarlos son casos aislados

Gregoire_S 22-dic-2011 08:31

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Yo no veo ninguna relación aparente entre una cosa con la otra, al menos no en una primera instancia.

AlejandroAriel 22-dic-2011 11:19

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
No es mi caso, yo soy muy feo, gordo, pobre y deficiente mental.

Moltroron 22-dic-2011 14:42

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 424810)
es un poco "fuerte".....
Trata sobre una relaciÓn de pareja....

No quiero leerme el tochaco que hay de esa peli en la wikipedia española, así que me gustaría que me dijeras que guarradas hacen en esa peli como para considerarla un poco fuerte.

usuarioborrado 22-dic-2011 15:50

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra, por supuesto que se puede ser atractivo y tener fobia social. Así como se puede ser un asesino en serie y también ser muy atractivo.

felizYdeprimido 24-dic-2011 00:09

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
no exites la gente fea ,si las Bellesas exoticas

Victorache 24-dic-2011 00:13

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Claro que se puede, y para esas personas puede incluso ser más difícil porque siendo atractivas llaman la atención y en lugar de eso reforzar su autoestima lo que hace es ponerlas super ansiosas ya que no pasan desapercibidas. Muchas sufren de esa pauta de "quizás te parezco atractivo pero cuando me conozcas te darás cuentas de como soy en realidad", por lo que le tienen terror a la intimidad.

alejandrovig 25-dic-2011 15:47

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
pues a mí me pasa lo mismo. cuántos años tienes?
alejandro

Tucker80 25-dic-2011 15:55

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Yo no soy feo pero sin embargo padezco de fobia social y tengo un trastorno de personalidad esquizoide, asique la fealdad no tiene nada que ver.

Iiht1992 29-dic-2011 08:41

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
yo comencé mi fobia social en parte por ser siempre muy introvertido y por bullying. Me han encontrado atractivo varias veces y todo pero nunca me convenzo, yo sigo sintiéndome feo y tímido. Yo creo que si puede haber gente atractiva y con fobia social o síntomas similares, ya que los factores con las que estas fobias comenzaron pueden variar.

alerxia 30-dic-2011 00:59

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Sinceramente creo que no tiene nada que ver,el problema es demasiado profundo y está arraigado muy adentro en nuestro cerebro como para que dependa de nuestra apariencia física;estoy cada día más convencido que todo se gravó a fuego en nuestro cerebro en algún momento de la infancia-adolescencia y entoces nuestro subconciente no tenía idea de como ivamos a ser fisicamente.Personalmente no me considero ninguna belleza,sin embargo me dicen de vez en cuando que soy atractivo y guapo(me lo dicen,no es falsa modestia pués me da exactamente igual)y apesar de eso me ruborizo 1000 veces al día y eso me provoca constantes crisis de ansiedad.

LaUna 31-dic-2011 18:54

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
claro que si, no tiene nada que ver una cosa con la otra y son compatibles.

chai 31-dic-2011 19:00

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
no necesariamente, hay gent epoco atractiva pero que llama mucho la atención por su personalidad... Como hay gente atraciva pero su inseguridad lo hace ser completamente invisible para otros.....

Aluigi 31-dic-2011 19:12

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por venussita (Mensaje 424231)
Tenemos asociado a que la timidez extrema y/o la fobia o ansiedad están relacionadas con fealdad y los defectos físicos por burlas de los demás por ejemplo, pero qué pensáis se puede ser atractivo/a? o ser atractivo no depende del físico sino más bien de la personalidad.

A mi desde siempre los demás me han considerado bastante atractiva y sin embargo por alguna razón inexplicable las relaciones con los demás me causan muchísima ansiedad y tensión y estoy más sola que la una.

Depende más de la personalidad de la persona y la experiencia que haya tenído, no del aspecto físico, eso creo que es algo relativo. Inclusive una persona realmente atractiva también podría ser victima del acoso social, no solamente la persona fea es la que sufre en ese sentido.

Estepario 31-dic-2011 23:57

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
esto es dificil para mi pero lo voy a hacer me encuentro horrible horrible quizas pero en cuanto al fisico como antes era gordo creo que mentalmente lo sigo siendo . no tengo el valor para hablar con una chica a no ser que este pasado de copas pero ya no tomo asi que por lo tanto hace 4 años que no estoy con una mujer

http://i072.radikal.ru/1112/6d/803a1fe9310b.jpg

cada ve que me fui sientiendo mejor con mi cuerpo en cuanto a mas atletico me fui alejando mas y mas de amigos de toda la gente emepce a verlos mal a ellos mas envidiosos en cuanto a mi persona..

sim embargo me veo al espejoy me siento feo ni las mujeres feas me miran voy camino por las calles y ninguna mujer me mira he trato de hablar una ni siquiera me dan bolas asi que para que perder el tiempo ,,,

LadyV 01-ene-2012 02:00

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Es algo independiente si somos o no atractivos es nuestra personalidad la que nos arruina todo, supuestamente irradiamos una energia que no atrae a nadie, por desgracia lo he comprobado varias veces por mas arreglado que nos pongamos frente al espejo... ojala las personas se fijaran en otras cosas o que nuestra energia fuera distinta, pero no lo es, que pena....

Estepario 01-ene-2012 02:16

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por LadyV (Mensaje 428642)
Es algo independiente si somos o no atractivos es nuestra personalidad la que nos arruina todo, supuestamente irradiamos una energia que no atrae a nadie, por desgracia lo he comprobado varias veces por mas arreglado que nos pongamos frente al espejo... ojala las personas se fijaran en otras cosas o que nuestra energia fuera distinta, pero no lo es, que pena....

ya me acostumbre al menos....tengo mas plata para mis cosas asi no ando gastando en invitar a una chica a cenar o al cine...
yo siempre creci en un ambiente donde fui desaprobado recuerdo

una fiesta cuando era chiquito digamos 10 años me invitaron era una fiesta dle barrio donde.todo el mundo iba todo eran grandes 18 años 15 años ya al menos todos con mas edad y mas experiencia pero habia una o mas de una chica que me gustaban y diablos ! yo queria al menos bailar con una o quizas hasta robarle un beso a una puesto que eso era lo que todos iban yo fui con lo poco y nada qe tenia en ese tiempo una ropa que mi padre me compraba que me quedaba 3 numeros mas grande la camisa ( el viejo de mierda), unos zapatos horribles y corte de pelo de militar y estaba yo con un perfume de farmacia mirando un poco confundido con las luces rojas y las chicas bailando algunas con sus novios...un conocido mio pudo chamullar a una se hizo el lindo puesto que tenia mas arrastre..y se besaba delante mio y yo miraba como ellos se daban el beso y como ella le decia abre la boca y meteme la lengua...y yo mirando....jamas olvidare esa escena..ese fue el resumen de la noche yo dandome vuelta por el maldito salon con la musica.y me acoste temprano

otra experiencia que agregar a mi patetica infancia...siempre que voy a una discoteca hasta el dia de hoy me voy a la bar pido un trago y uno tras otro y si se me acerca una chica yo simplemente huyo despavorido....:lol:

selenaspain 01-ene-2012 04:09

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
por supuesto ke se puede ser atractivo y tener fobia social,mi caso es el reflejo de esto.
soy una chica bastante guapa(por ke lo veo y me lo dicen siempre)ojos azules ,rubia rasgos bien definidos,delgada y tengo pareja etc...y ke??? ya por eso no puedes tener algun problema?? está claro ke mi fisico me ha abierto muchas puertas y la gente se te acerca con mas facilidad ,pero luego existen en mi vida otros problemas ke la belleza no ha podido tapar.además como dijo alguien mas atrás ,cuando eres guapo/a se te exige mas se supone ke debes de dar la talla,y la gente te observa mas con lo ke si cometes un fallo será peor visto y te lo van aa recriminar mas ue si fueras menos agraciado ,la gente ya supone ke si eres guapa o guapo ya eres perfecto,en la vida hay muchos factores para ser feliz ,yo soy feliz con mi fisico ,pero no lo soy con otras cosas.

Estepario 01-ene-2012 18:46

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 428695)
por supuesto ke se puede ser atractivo y tener fobia social,mi caso es el reflejo de esto.
soy una chica bastante guapa(por ke lo veo y me lo dicen siempre)ojos azules ,rubia rasgos bien definidos,delgada y tengo pareja etc...y ke??? ya por eso no puedes tener algun problema?? está claro ke mi fisico me ha abierto muchas puertas y la gente se te acerca con mas facilidad ,pero luego existen en mi vida otros problemas ke la belleza no ha podido tapar.además como dijo alguien mas atrás ,cuando eres guapo/a se te exige mas se supone ke debes de dar la talla,y la gente te observa mas con lo ke si cometes un fallo será peor visto y te lo van aa recriminar mas ue si fueras menos agraciado ,la gente ya supone ke si eres guapa o guapo ya eres perfecto,en la vida hay muchos factores para ser feliz ,yo soy feliz con mi fisico ,pero no lo soy con otras cosas.

no estoy de acuerdo contigo, para un hombre es mucho mas dificil tu como mujer chaskeas los dedos y tienes 100 hombres con la lengua afuera dispuestos a hacer lo que quieras..

selenaspain 02-ene-2012 13:13

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 428914)
no estoy de acuerdo contigo, para un hombre es mucho mas dificil tu como mujer chaskeas los dedos y tienes 100 hombres con la lengua afuera dispuestos a hacer lo que quieras..

y te aseguro ke de esos 100 ,99 no valen la pena por ke son los tipicos depravados ke solo van a hechar un polvo,aunke yo por eso no sufro por ke ya tengo pareja,pero no sé tampoco es así,un hombre guapo pero timido también puede tener exito ,pero kizás con chicas tambien guapas pero timidas.

Estepario 02-ene-2012 14:42

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 429308)
y te aseguro ke de esos 100 ,99 no valen la pena por ke son los tipicos depravados ke solo van a hechar un polvo,aunke yo por eso no sufro por ke ya tengo pareja,pero no sé tampoco es así,un hombre guapo pero timido también puede tener exito ,pero kizás con chicas tambien guapas pero timidas.


problemente, eso si si ese hombre tuvo en su pasado novias que le mataron el autoestima provocandole un trastorno de personal de forma tal que en su personalidad el se siente inferior a todo no digo de nada y si viene na mujer con ganas de conocerlo el va a rechaazar o hacerse a un lado por que esa autoestima que el tenia ya no la tiene

por tanto yo busco mi exito en otras cosas, lo de conocer mujeres simplemente, que ya no existe

voyamejorar 02-ene-2012 14:52

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Se puede ser atractivo y tener fs.
Si eres hombre se supone que eres tu el que tiene que dar el primer paso... eso con fs es muy dificil. Y cuando se te acerca una chica y te dice que le resultas atractivo... sales corriendo.
Ese paralelismo feo fea = fs, yo no lo veo asi.
Una persona con fs, fuera de peso irradiando tristeza, descuidada... ¿quien va a querer eso? normal que no resulte atractiva.
Esa misma persona , cuidada, con ganas de superarse, repartiendo alegria... resulta atractiva.

selenaspain 02-ene-2012 17:55

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por voyamejorar (Mensaje 429333)
Se puede ser atractivo y tener fs.
Si eres hombre se supone que eres tu el que tiene que dar el primer paso... eso con fs es muy dificil. Y cuando se te acerca una chica y te dice que le resultas atractivo... sales corriendo.
Ese paralelismo feo fea = fs, yo no lo veo asi.
Una persona con fs, fuera de peso irradiando tristeza, descuidada... ¿quien va a querer eso? normal que no resulte atractiva.
Esa misma persona , cuidada, con ganas de superarse, repartiendo alegria... resulta atractiva.

ESO ES CIERTO he visto caso de personas que no eran muy guapas y solo por su forma de ser alegre,por tener conversación y chispa,estar mas o menos cuidados(peinado,depilación,vestimenta etc) ya ganaban muchos puntos a vista de cualkiera .

selenaspain 02-ene-2012 17:56

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 428593)
esto es dificil para mi pero lo voy a hacer me encuentro horrible horrible quizas pero en cuanto al fisico como antes era gordo creo que mentalmente lo sigo siendo . no tengo el valor para hablar con una chica a no ser que este pasado de copas pero ya no tomo asi que por lo tanto hace 4 años que no estoy con una mujer

http://i072.radikal.ru/1112/6d/803a1fe9310b.jpg

cada ve que me fui sientiendo mejor con mi cuerpo en cuanto a mas atletico me fui alejando mas y mas de amigos de toda la gente emepce a verlos mal a ellos mas envidiosos en cuanto a mi persona..

sim embargo me veo al espejoy me siento feo ni las mujeres feas me miran voy camino por las calles y ninguna mujer me mira he trato de hablar una ni siquiera me dan bolas asi que para que perder el tiempo ,,,

hola estepario solo por casulidad erees el de la foto?

Estepario 02-ene-2012 18:03

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 429422)
hola estepario solo por casulidad erees el de la foto?


si lo soy , por que ?

grandel 02-ene-2012 21:06

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Bueno hace 8 millones de años no me conecto al foro!!!

Os comento... que bien, que es cierto que por ser atractivo no significa que no puedas ser fóbico o tener algún porblemas o complejo etc.

Ahora bien... os aseguro 100% que es duro verse feo... PERO PEOR AÚN QUE LOS DEMÁS TE DIGAN QUE ERES FEO!!! entonces sí que no levantas cabeza.

Es más duro pq has de hilar tan fino en todo lo que dices que si no aciertas no te lo perdonan, y si encima en mi caso decía paridas y tb era en su momento tímido... pues APAGA Y VÁMONOS!!! al final acabé con una fobia enorme, y ahora no la tengo pq cambié, pero mi físico me persigue!!!

Salir por ahí y ser un hombre no atractivo da igual tener una buena actitud y vivir en el norte... es jodidísimo, ya que si no entras tú a las tías éstas no te entran o no las ves muy interesadas a menos que te pongas con ellas y te tires muchas horas hablando con ellas y suene alguna flauta, que son casi ninguna o más bien ninguna, parece que has de hacer oposiciones y estoy harto!!!

Y ASÍ NO SE PUEDE VIVIR, muchos de vosotros decís que sois guapos o atractivillos, y por ende os han entrado alguna vez, a pesar de ser fíobicos o tener problemas... habéis tenido vuestras novias o muchos más rolletes que un servidor que por muy ubena actitud ponga... las barreras como chico están demasiado elevadas!!!

ASÍ QUE... FS QUE SON GENTE GUAPA HAY? LA RESPUESTA ES SÍ.
FS QUE SON GENTE FEA O TIRANDO A FEA LA HAY? LA RESPUESTA ES SÍ!!!

PERO... SIEMPRE SE DARÁ LO SIGUIENTE:

EL Nº FOBICOS POR FEALDAD ES >>>>>> AL Nº DE FÓBICOS GUAPOS/NORMALES


Y POR TANTO... ESOS FÓBICOS FEOS PARA LA VIDA LO TIENEN MÁS JODIDO QUE LOS FÓBICOS GUAPOS/NORMALES(SALVO CASOS EXCEPCIONALES)

Esabir 02-ene-2012 21:54

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Creo que en este foro muchos de los foreros masculinos entienden por fobia social el miedo a relacionarse con chicas, pero eso es otro problema que no es la FS. El miedo a ligar sí tiene que ver mucho con la carencia de atractivo físico.

selenaspain 03-ene-2012 21:07

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 429430)
si lo soy , por que ?

ahh nada ,por ke dices ke eres tan horrible ,y ke llevas 4 años sin estar con nadie ,pues tienes buen cuerpo(se te ve musculoso) y he visto chicos mucho mas feos ke tu con novia ,asi ke creo ke kizás tu actitud te esté jugando malas pasadas.

Estepario 03-ene-2012 21:57

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 429923)
ahh nada ,por ke dices ke eres tan horrible ,y ke llevas 4 años sin estar con nadie ,pues tienes buen cuerpo(se te ve musculoso) y he visto chicos mucho mas feos ke tu con novia ,asi ke creo ke kizás tu actitud te esté jugando malas pasadas.

solo dire esto yo antes no era asi de pesimista pero tuve algeuin 5 años de noviazgo que destruyo mi ego a un punto de dejarme toda mi autoestima por el piso , yo creo que muy pocas personas le ha pasado algo como ami. solo se te dire..pero gracias por tus palabras eres muy amable:neutral:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.