FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se puede ser atractivo/a y tener fobia?? (https://fobiasocial.net/se-puede-ser-atractivo-a-y-tener-fobia-50510/)

decidido 27-ago-2013 22:05

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 685942)
Si.

¿Quieres un ejemplo de eso?

Yo.

Ya la superé por cierto n.n

Y como la superaste? que cambio en ti y en tu vida al superar esto?
Seria interesante que contaras tu experiencia

Sadanddamned 28-ago-2013 02:12

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
¿Por qué no? Yo conozco a un guapo fóbico social...

Deliria 04-sep-2013 06:45

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Yo creo q sí...
No soy Pamela Anderson, pero igual me miran bastante en la calle, me hablan y todo... pero de todas formas se me hace muy difícil relacionarme -_-

amparopico 18-oct-2013 16:14

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Creo que como yo te iría muy bien un psicólogo como el mío, y además tiene muy buen precio esta en Valencia pero te paso su web: www.psicologasoniacuenca.es

Perezoso 19-oct-2013 23:00

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Pollo asado.

dadodebaja35570 20-oct-2013 00:25

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Claro. Yo soy guapa y tengo tpe

Sherezadee 01-jun-2014 14:18

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por venussita (Mensaje 424231)
Tenemos asociado a que la timidez extrema y/o la fobia o ansiedad están relacionadas con fealdad y los defectos físicos por burlas de los demás por ejemplo, pero qué pensáis se puede ser atractivo/a? o ser atractivo no depende del físico sino más bien de la personalidad.

A mi desde siempre los demás me han considerado bastante atractiva y sin embargo por alguna razón inexplicable las relaciones con los demás me causan muchísima ansiedad y tensión y estoy más sola que la una.

una cosa no tiene que ver con la otra,los trastornos psicológicos o enfermedades nada tienen que ver con la belleza física,alguien guapo puede sufrir numerosos trastornos psicologicos y alguien feo lleno de defectos físicos puede tener una buena autoestima,estar rodeado de gente y ser más feliz q nadie (conozco muchos casos) nada tiene que ver ser guapo o feo con las fóbias o los problemas psicológicos,todos somos personas y todos absolutamente estamos expuestos a padecer de todo tipo de trastornos o enfermedades independientemente de nuestro físico.

Gonen 01-jun-2014 15:42

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Todos somos atractivos en el interior. Es decir, quien no es apetecible destripado?

Sherezadee 01-jun-2014 16:42

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Cita:

Iniciado por Gonen (Mensaje 752796)
Todos somos atractivos en el interior. Es decir, quien no es apetecible destripado?

jajajajaajajaja aggg

Druida 02-jun-2014 23:40

Respuesta: Se puede ser atractivo/a y tener fobia??
 
Sí, claro que sí . Tengo entendido que la actriz kim bassinger es fobica y ella era famosa y atractiva .

La fobia social se da porque heredamos de algun familiar o ancestro ciertos rasgos de timidez más algun suceso traumatico que desencadeno ( esa timidez latente ) en fobia a la gente ( antropofobia ) con sintomas fisicos e ideas obsesivas incontrlables . Da lo mismo si eres feo guapo inteligente , tonto o de alto o bajo nivel social .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.