FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!! (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-la-ciudad-de-mexico-gratuito-504/)

Buendia 07-abr-2004 03:43

Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola, soy un cuate de aquí del foro de México, ya tengo como cinco meses en el foro y estoy en tratamiento psicológico. Recien acabo de enterarme de un grupo de autoayuda aquí en la ciudad de México, en la Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal. Es gratuito y es los sabados, tratan en general todas las fobias, el doctor es muy profesional y también da consulta particular. Si hay interesados contesten este mensaje.

Buendía :idea: :idea: :idea:

Ania 07-abr-2004 19:05

Me interesa
 
Hola Buendia, oye me interesa saber donde se reunen, ya habia escuchado del grupo en el radio, ojala me puedas dar lo detalles, aunque te confieso que me da un poco de cosa, pero bueno hay que hacer el intento!! yo sufro de rubor excesivo o Eritrofobia. :oops:


:wink:

08-abr-2004 00:19

podrias preguntarle a tu doctor, por favor, si te puede recomendar un grupo similar pero que exista aqui en california, donde yo vivo? lo he buscado desesperadamente y nada. si fuera en ingles, no imprta pues poco a poco voy aprendiendo el idioma. por tu ayuda gracias.
contestame aqui o a mi correo: [email protected] o sin mx, no recuerdo, intentalo de las dos maneras, please.

mil gracias

Buendia 08-abr-2004 21:46

Hola compatriotas (je :wink: )

Ania, te mando la dirección del lugar:

Es en Av. Cuauhtemoc #1242 esquina con eje 7, colonia Santa cruz Atoyac en la delegación Benito Juarez. Es el deportivo de la delegación, ahí preguntan en las oficinas del deportivo y les indica donde está el salón.

Si van en metro, la estación Zapata de la linea verde te queda bien. La sesión es de 9:00 am a 10:30 am los sábados. La gente es muy amable no tienes porque sentir cosa, todos estamos en una situción similar. Vale la pena pobar, es gratis. Procura llegar unos minutos antes de las nueve para que puedas exponerle tu caso al doctor Zocolini. Despúes puuedes consertar una sita individual con el (ahí si cobra pero no mucho, hace un descuento a los del grupo)

Voy a preguntarle a mi psicologo si conoce algo por allá (en California), te lo aserguro, lo veo el martes que viene, ese mismo día te mendo una respuesta. Sin embargo te puedo decir que pienso que por allá hay más oportunidades, digo, es que aquí en México hay pocos lugares especificos para la fobia social.

Buendía

Buendia 08-abr-2004 21:53

Casi lo olvidaba, el día 10 de Abril no va a haber sesión, hasta el sábado 17.

ccarmenn 08-abr-2004 23:13

haciendo gala del tipico pesimismo que nos caracteriza a la gente con fobia social, dejame decirte que no... aqui no he hallado mejores oportunidades para tratar la fobia social (ni para ninguna otra cosa). lo que pasa es que sin ingles y sin papeles... estamos no jodidos sino jodidisimos. pero no pierdo la esperanza de hallar un lugar donde recibir apoyo. por eso es que estare al pendiente de tus mensajes. mil gracias, de antemano.

ccarmenn 08-abr-2004 23:15

ah, perdon, carmen es el nombre del "invitado". esa soy yo.

16-abr-2004 06:04

información
 
Cita:

Iniciado por Buendia
Hola compatriotas (je :wink: )

Ania, te mando la dirección del lugar:

Es en Av. Cuauhtemoc #1242 esquina con eje 7, colonia Santa cruz Atoyac en la delegación Benito Juarez. Es el deportivo de la delegación, ahí preguntan en las oficinas del deportivo y les indica donde está el salón.

Si van en metro, la estación Zapata de la linea verde te queda bien. La sesión es de 9:00 am a 10:30 am los sábados. La gente es muy amable no tienes porque sentir cosa, todos estamos en una situción similar. Vale la pena pobar, es gratis. Procura llegar unos minutos antes de las nueve para que puedas exponerle tu caso al doctor Zocolini. Despúes puuedes consertar una sita individual con el (ahí si cobra pero no mucho, hace un descuento a los del grupo)

Voy a preguntarle a mi psicologo si conoce algo por allá (en California), te lo aserguro, lo veo el martes que viene, ese mismo día te mendo una respuesta. Sin embargo te puedo decir que pienso que por allá hay más oportunidades, digo, es que aquí en México hay pocos lugares especificos para la fobia social.

Adios y si tienen alguna otra duda me escriben :wink: . Les dejo mi mail:
[email protected]

Buendía


gracias por la informació :o n, tienes el numero telefonico, correo, ¿como te enteraste? ¿cuanto tiempo tienes llendo ahi, si haz notado cambios.

Luna10 18-abr-2004 02:30

Hola, ya había respondido en otro thread, pero será mas factible que aqui lo veas, como pregunto consciencia, ¿si has notado algún cambio?

La verdad a mi si me gustaria ir, nada más que terminen el periodo final en mi escuela, y voy a lanzarme, muchas gracias por la info Buendía!

Saludos a todos, y mucho animo! :)

19-abr-2004 07:33

Re: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
[quote="Buendia"]Hola, soy un cuate de aquí del foro de México, ya tengo como cinco meses en el foro y estoy en tratamiento psicológico. Recien acabo de enterarme de un grupo de autoayuda aquí en la ciudad de México, en la Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal. Es gratuito y es los sabados, tratan en general todas las fobias, el doctor es muy profesional y también da consulta particular. Si hay interesados contesten este mensaje.

BUEN DIA HE LEIDO TUS SINTOMAS EN CUANTO A LA FS, SOY UNA MAS QUE LE PASA ESO, DESDE QUE REA NIÑA LO HE PADECIDO, Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICO , ME GUSTARIA CONTACTARTE TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME ESCRIBES, CUIDATE, Y ESTAMOS EN CONTACTO. EL CORREO ES [email protected].

19-abr-2004 07:33

Re: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
[quote="Buendia"]Hola, soy un cuate de aquí del foro de México, ya tengo como cinco meses en el foro y estoy en tratamiento psicológico. Recien acabo de enterarme de un grupo de autoayuda aquí en la ciudad de México, en la Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal. Es gratuito y es los sabados, tratan en general todas las fobias, el doctor es muy profesional y también da consulta particular. Si hay interesados contesten este mensaje.

BUEN DIA HE LEIDO TUS SINTOMAS EN CUANTO A LA FS, SOY UNA MAS QUE LE PASA ESO, DESDE QUE REA NIÑA LO HE PADECIDO, Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICO , ME GUSTARIA CONTACTARTE TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME ESCRIBES, CUIDATE, Y ESTAMOS EN CONTACTO. EL CORREO ES [email protected]

ccarmenn 22-abr-2004 19:40

buendia, solo queria recordarte que estoy revisando cada vez que pueso, estos mensajes para ver si me consigues la informacion que te solicite. gracias.

AMTL 05-ago-2004 11:26

Hola, saludos a todos, :lol: soy Adriana y hasta hace poco me entere que mi forma de ser no era tan “normal en mi” como yo creía y gracias al Internet me entere que todos los síntomas que tengo son de FS, fui con una psicóloga para confirmarlo y efectivamente si es, tengo unas pocas semanas que empecé el tratamiento y quiero saber si aún se reúne ese grupo de autoayuda, es que ya tiene algunos meses desde que publicaron eso y quizá ya no estén.

Pero si aún se encuentran en el mismo lugar y siguen con el mismo horario me gustaría tener un poco mas de información, por que por un lado me interesaría ir, pero por el otro, como ya dijeron..... me da cosa.... mas bien pánico de no saber con que me podría encontrar, solo quiera saber si son muchas personas y mas o menos en que rangos de edades andan.

Es que.... me gustaría ver a gente que tiene lo mismo o algo parecido que yo, aún no me siento a gusto de hablar con la psicóloga y es que aunque ella haya estudiado mucho los síntomas y el tratamiento y todo eso, en el fondo siento que realmente no puede entender que es lo que se siente.... que es lo que siento.

Gracias.


P.D. Me da gusto que haya un foro asi :)

xman2934 12-ago-2004 17:02

NECESITO AYUDA
EN TAMAULIPAS O NUEVO LEON

ALGIEN SABE ???????

MalhomZ 17-mar-2005 11:47

Información
 
Hola a todos.

Hasta hoy leí este post y se me hizo muy interesante. Quisiera preguntarles a todos en general (de los que han asistido, claro) si les han servido las reuniones de terapia grupal para tratar la fobia.

Yo asisto desde hace un buen tiempo con un siquiatra (la sicóloga de plano no), y aunque he mejorado, no lo hago a pasos muy rápidos, y a mi de verdad ya me urge un cambio sustancial. Me resulta muy interesante conocer su opinión pues me parece que independientemente de que uno pueda llegar a curarse o no, la convivencia con otros FS al menos rompe un poco el aislamiento en el que nos sumergimos.

Así que me gustaría leer sus comentarios, y de paso preguntar si saben de algún grupo similar en Puebla o Veracruz.

Saludos.

anaam 28-nov-2005 19:32

Re: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola, soy un miembro nuevo en éste sitio. Acabo de ver la información tan valiosa que has publicado, respecto al grupo de ayuda gratuito, ha sido maravilloso saberlo, mil gracias. Iré éste sábado. :)

PANCHO_FS??? 05-ago-2010 22:17

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
hola quisiera saber si ese grupo de auto ayuda todavia existe o eso solo fue en el 2004??? y otra cosa mas q rango de edades tiene ???, me gustaria ir pero no se si ya es muy tarde para mi, tengo 17 años y no se si me puedan aceptar en ese centro en la benito juarez, por cierto como se llama??????
bueno eso es todo gracias

vianey5 06-ago-2010 01:54

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Buendia Gracias por los datos que nos has dado, y seria bueno que noos informes si todavía existe dicho grupo. Para que los que puedamos vallamos.....De antemano gracias mil.

Brock 21-ago-2010 06:23

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
_________________________________

Tamishi 21-ago-2010 18:58

Cita:

Iniciado por vianey5 (Mensaje 301257)
Buendia Gracias por los datos que nos has dado, y seria bueno que noos informes si todavía existe dicho grupo. Para que los que puedamos vallamos.....De antemano gracias mil.

Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 304536)
Buendia tiene más de 4 años sin hacer nada aquí :grin:

Última Actividad de buendia: 17-May-2006 01:21

Cita:

Iniciado por PANCHO_FS??? (Mensaje 301193)
hola quisiera saber si ese grupo de auto ayuda todavia existe o eso solo fue en el 2004??? y otra cosa mas q rango de edades tiene ???, me gustaria ir pero no se si ya es muy tarde para mi, tengo 17 años y no se si me puedan aceptar en ese centro en la benito juarez, por cierto como se llama??????
bueno eso es todo gracias

Efectivamente, el post original data del ya lejano 2004, Buendia dejo de entra y del grupo del que habla sepa Dios si aun existe.Pero veo que hace referencia de un Doctor Alberto Zoccolini quien era la cabeza de tal grupo. Investigando al respecto, di con esta pagina donde se hace menciòn de este Doc especializado en algo llamado Sofrologia, la labor que realiza, el numero telefonico donde se supone podrian contactarsele y su email. Para quien le interese:

(55) 5663 1852, en la Ciudad de México, o escribir al correo electrónico [email protected].

Un video al respecto:
http://www.youtube.com/watch?v=xK-CRpaQoys

Fuente:
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=2738

PANCHO_FS??? 22-ago-2010 18:42

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
¡Gracias Tamishi! se ve q esta buena la info , me pondre en contacto con ese doc para saber mas sobre el tema ¡gracias! , creo q todavia hay esperanza jeje

PANCHO_FS??? 31-ago-2010 23:50

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
al parecer si hay esperaza de ese dicho grupo de autoayuda , todavia existe y es gratis , pero lo malo es q es para mayores de edad, los q esten interesados les dejo este correo q me envio el Doc.Alberto Zoccolini:

dom, 8/22/10
"""Hola disculpe por la tardanza en contestar, para participar en la terapia grupal para trastornos emocionales y fobias, hay que acudir al CASE( Centro de Atención Social Especializada- edificio nuevo, en Avenida Cuauhtémoch # 1242 casi esquina con eje 7-Municipio Libre, los sábados a las 9 am. La terapia tiene una duración de dos horas, es gratuita y solo para adultos. Se requiere solamente la puntualidad. Reciba un cordial saludo y, desde ahora, bienvenido. A.Z.C. """

bueno esa fue su respuesta , ojala q sea la respuesta de mucho , espero q les sea util adios

gah 26-oct-2010 18:40

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por PANCHO_FS??? (Mensaje 306876)
al parecer si hay esperaza de ese dicho grupo de autoayuda , todavia existe y es gratis , pero lo malo es q es para mayores de edad, los q esten interesados les dejo este correo q me envio el Doc.Alberto Zoccolini:

dom, 8/22/10
"""Hola disculpe por la tardanza en contestar, para participar en la terapia grupal para trastornos emocionales y fobias, hay que acudir al CASE( Centro de Atención Social Especializada- edificio nuevo, en Avenida Cuauhtémoch # 1242 casi esquina con eje 7-Municipio Libre, los sábados a las 9 am. La terapia tiene una duración de dos horas, es gratuita y solo para adultos. Se requiere solamente la puntualidad. Reciba un cordial saludo y, desde ahora, bienvenido. A.Z.C. """

bueno esa fue su respuesta , ojala q sea la respuesta de mucho , espero q les sea util adios


Hola, muchas gracias por los datos. Ya fui a la terapia con una amiga también del foro. Nos parecio bien la terapia, el Doc. Zoccolini explico unos conceptos de porque las fobias, despues hicimos unos ejercicios de relajación.

Me dijo que puedo mejorar en 3 meses.

La terapia trata de cualquier fobia, en esa ocasión fuimos 8 personas con FS.

Vamos a seguir asistiendo a la terapia (yo dependo de mi trabajo), si alguien gusta acompañarnos podemos quedarnos de ver en la entrada del CASE o en el metro División del Norte. Si vamos en grupo tal vez nos sintamos con mayor confianza.

Saludos!!

PANCHO_FS??? 27-oct-2010 19:30

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por gah (Mensaje 317217)
Hola, muchas gracias por los datos. Ya fui a la terapia con una amiga también del foro. Nos parecio bien la terapia, el Doc. Zoccolini explico unos conceptos de porque las fobias, despues hicimos unos ejercicios de relajación.

Me dijo que puedo mejorar en 3 meses.

La terapia trata de cualquier fobia, en esa ocasión fuimos 8 personas con FS.

Vamos a seguir asistiendo a la terapia (yo dependo de mi trabajo), si alguien gusta acompañarnos podemos quedarnos de ver en la entrada del CASE o en el metro División del Norte. Si vamos en grupo tal vez nos sintamos con mayor confianza.

Saludos!!





hola y q bueno q alguien comente q fue a este grupo ya me siento mas seguro de ir , solo q de nuevo tengo algo de duda , no se si enverdad me pueda ayudar ese grupo, es q siento q me voy a sentir algo incomodo como apenas cumpli 18 no se si sea el mas joven y no me hagan caso o q mi caso sea el mas patetico y raro y no me puedan ayudar o peor aun se rian de mi, pero bueno lo intentare (aunq despues de casi 1 año de busqueda e ilusiones rotas me es dificil confiar)

gah 27-oct-2010 22:27

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Te lo pondré de esta forma:

Yo tengo 32 años, tu 18. Si empiezas ahorita a tratarte la FS podrías evitarte 14 años de sufrimiento.

Yo intentare ir el próximo sábado a la CASE, dependo de mi trabajo, si quieres nos ponemos de acuerdo.


Ahh, lo olvidaba, muchas gracias Pancho por conseguir la información.


Saludos!!

trewill 28-oct-2010 05:48

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
mira que si suena muy tentador, ademas que quizas sirva para poder trabajar en equipo, ya que en la vida cotidiana es indispensable esta habilidad, desde ya gracias y deseo pronto poder saludarlos en la terapia.!!

infinito_estelar 28-oct-2010 18:23

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
creo que no he leido bien, pero tiene algun costo esa terapia cuota o algo asi.

gah 28-oct-2010 23:23

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 317555)
creo que no he leido bien, pero tiene algun costo esa terapia cuota o algo asi.

No tiene costo, en recepción preguntas por el Dr. Zoccolini o la terapia grupal, te registras y listo.

Es en el auditorio, segundo piso.


Ojala y varios se anime a ir, hay que empezar a hacer algo al respecto, no creen?

Saludos a todos!!

PANCHO_FS??? 29-oct-2010 21:06

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
yo me apunto para ir mañana , ¡ya me canse de tropesarme por no querer pisar firmemente!, ya estoy recuperando animos, porq la necesidad es mas fuerte q mis miedos, y ademas la vida son dos trazos y un borron, no lo pensare dos veces y mañana ire

vianey5 31-oct-2010 04:49

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Que bueno chicos compatriotas que se animen a ir a este centro, por lo que se ve está muy bien ese grupo lástima que yo por la distancia no pueda ir ,tal vez un día me anime y decida visitarles . Y no desistan . Pancho mucho animo y recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace. Espero que les ayude mucho esa terapia y por favor cuéntenos de que se trata , hacen algunos ejercicios de relajación,? que les dice el dr.? Muchas felicidades :-Ppor uds.

PANCHO_FS??? 05-nov-2010 21:20

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
pues si efectivamente hacemos ejercicios de relajacion y de activacion,yo fui el sabado pasado y pues me parecio bien (bien , para ser mi primera visita jeje), lo q me gusto son los ejercicios del doc y su forma de tratarnos muy amable y comprensivo, pero por experiecia les dire q si van no se queden callados o los demas hablaran de casos q no tienen mucho q ver con fobia social y talvez no se identifiquen con el tema, pero bueno por eso se llama "grupal" no soy el unico con problemas, me imagino q cada secion es para hablar de cosas diferentes , eso espero

PANCHO_FS??? 05-nov-2010 22:33

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
solo q despues de un año de busqueda pues siento q casos como el mio de fobia a salir , fobia de socializar,timidez, baja auto estima y defectos de caracter , pues por lo q he visto no hay una solucion magica, ni grupos en los q se compadescan de ti y te traten bonito y magicamente cambies,
y estoy seguro, q la unica solucion es dejar de ser idiota y dejar de pensar en estos problemas (asi de fuerte, como sencillo), esforzarse por cambiar y nunca justificarse por nada y mucho menos depender de los demas y peor aun echarle la culpa a los demas de nuestros problemas, por q digo esto?, por q me tope con un taller psicologico q es un poco mas duro pero efectivo, y q cambia tu caracter y tu forma de pensar "medio-cree", a una mentalidad mas independiente de los demas, a tener tus propias creencias, te enseñan la realidad ,como te fugas de la realidad con tus problemas y a encontrar lo q enverdad buscas
es como esta pelicula, bueno no asi de cruel, pero bajo el mismo concepto
"School-for-Scoundrels"

http://www.taringa.net/posts/tv-peli...vb-1-link.html

y en ese taller hay un libro interesante y otro q tambien recomiendo:

"los cuatro acuerdos" y "tus zonas erroneas"

y antes de q digan q estos metodos son dolorosos o imposibles o deprimen , pues entonces vean la pelicula "the secret", para amenizar el esfuerzo y la lucha, ya q estos conceptos se ven dolorosos , pero si se ven de forma positiva pues no estan malo , es como tomar una medicina amarga, pero efectiva

trewill 10-nov-2010 05:14

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Por si no lo has leido en ningun otro lado, no se trata de ser mas ****** o mas culero que el de a lado, simplemente se lo mejor de ti, esta claro que no hay que esperar a que los demas se compadescan o sean pacientes con uno ya que aunque no lo creas la mayoria de la gente adulta tiene sus propios traumas no eres ni somos los unicos, cada quien se estara protegiendo del projimo.
La gran mayoria en este mundo a tenido malas esperiencias, pocas gentes se sienten orgullosas de que en la vida nada les haya costado, las que no les haya costado nada mejor ni lo dicen.
Si un compañero te cuenta que su amigo lo traisionó, ten por seguro que ese compañero te va a traisionar, muchos cree que es una forma de madurar y al final justifican lo que les hisieron pensando que tal vez lo merecian,y peor es cuando alguien te cuenta que traisiono a su compañero porque es mas que logico que te traisionara jajaja... en esto te digo 2 cosas cuida lo que dices (no es indirecta ni amenaza :P) y conoce a los que te rodean y personas que influyan sobre ti, no se trata de pasar desapersivido, solo de actuar inteligentemente. y bla bla bla!!! es increible lo que uno se puede extender jaja

PANCHO_FS??? 12-nov-2010 06:41

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
si me exprese mal, lo siento era una autocritica no pretendia ofender a nadie, bueno ustedes saben no, cuando hay un mal dia hay q hablar de ello y no guardarse las cosas y pues buuumm... explote en este foro , denuevo disculpas esa no era mi intencion

trewill 13-nov-2010 00:09

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Si lo dices por lo que comente, igual solo es una opinion no es asi nada personal, lo dije de ese modo por que me parece que lo que digo ya esta un poco trillado.

En mi caso lo que me mola es la ansiedad, y a consecuencia de la misma tengo falta de concentracion, y yo decia si no me doy cuenta quizas no duele, a consecuencia de esto la falta de concentracion se fue volviendo un mal habito, recidia mucho en mi mente y muchas cosas las hago y las hacia por instinto, casi como ateniendome a mi buena suerte ( que no era tan buena).

ahora ando trabajando en mi concentracion, que no es nada facil y menos cuando no estoy acostumbrado, al principio hacia las cosas asi muy lentas, vaya, ahora que intento no hospedarme tanto en mi mente pues es mas facil recordar cosas, jajaja ando hablando comoretrazado mental :S jaja.

PANCHO_FS??? 20-nov-2010 19:22

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
ni modo , ya q empezaba a gustarme este grupo de autoayuda, resulta q ya no puedo ir, pero bueno , aprendi algunas cosas buenas algunos metodos de relajacion, ser paciente y q el mundo no gira a mi alrededor jeje

m1ster1osa 02-dic-2010 23:40

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola!!!
Estoy interesada en el grupo de autoayuda, me podrías decir cuál es la dirección, mas o menos por donde queda? tal vez me anime a ir...

Gracias.

PANCHO_FS??? 08-dic-2010 06:40

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
puedes llegar al metro zapata y pregutarle a un policia donde esta el deportivo de la delegacion y ya te dice donde ,cuando llegues veras unas canchas de basketball, de ahi buscas un edificio de cristales azules, preguntas en recepcion por el grupo y listo , por experiencia te dire q asi se llega, preguntando jeje , bueno espero q te haya ayudado adios

m1ster1osa 10-dic-2010 16:44

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Muchas gracias por la respuesta...

darkhorace 02-jul-2012 18:17

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
:bien: convoco a la gente del df a hacer una quedada juntos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.