FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!! (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-la-ciudad-de-mexico-gratuito-504/)

Princeziitadian 20-jul-2012 02:10

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
bueno esta en la alberca olimpica d 9 a 11 es la secion, yo apenas ire este sabado :)

roberap 20-jul-2012 14:19

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por Princeziitadian (Mensaje 500899)
bueno esta en la alberca olimpica d 9 a 11 es la secion, yo apenas ire este sabado :)

ok Princeziitadian entonces estamos en contacto para ver si podemos ir juntos a la seciones con el doctor zaccolini espero poder tambiene ste sabado y que mas compañeros del foro se animen a ir.

siames27 29-ago-2012 04:15

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola disculpen ,escuche al doctor en la radio y me gustaría saber si alguien ya fue con el,y si fueron,me podrían explicar como llegar al grupo por favor,en donde se encuentra ubicado,que transporte tomo etc.

elektra22 22-oct-2012 04:24

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola!! Me interesaría asistir al grupo. Sólo que yo trabajo los sábados en ese horario. Sabes si hay sesión grupal por la tarde??

Saludos!!

rirava 20-nov-2012 08:02

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 543141)
No Elektra, el horario siempre ha sido en la mañana, además ahora está suspendido el grupo, por el cambio de administración en la Delegación Beenito Juarez, el espacio donde se reunía no está disponible ya, yo estoy en contacto con el Dr que lleva el grupo y hasta ahora me ha dicho que no se ha solucionado este problema, sólo para comentar me di cuenta que los que llegaron a ir al grupo no regresaban después de una o dos sesiones, nose´que tiene el grupo que no acaba por gustarles, pero les mantendré al tanto si el grupo ya tiene dónde hacer las sesiones....

Hola, un saludo a todos. Una preguntita, nadie sabe de algún grupo de apoyo para FS? En Queretaro? Gracias!

Kal-l 30-abr-2014 12:23

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Hola me gustaría saber si aun existe ese grupo de autoayuda, o si sirven de algo ir a ese tipo de cosas, ya que sufro de esa discapasidad llamada FS y pues no encuentro una manera de superarla.

misantropo 30-abr-2014 16:05

Respuesta: Grupo de Autoayuda en La ciudad de México ¡¡¡Gratuito!!!
 
Cita:

Iniciado por Buendia (Mensaje 6488)
Hola, soy un cuate de aquí del foro de México, ya tengo como cinco meses en el foro y estoy en tratamiento psicológico. Recien acabo de enterarme de un grupo de autoayuda aquí en la ciudad de México, en la Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal. Es gratuito y es los sabados, tratan en general todas las fobias, el doctor es muy profesional y también da consulta particular. Si hay interesados contesten este mensaje.

Buendía :idea: :idea: :idea:

Hola podrías preguntar, ¿si tiene algún contacto en la ciudad de Guadalajara? Si ¿Recomienda algún médico? o si ¿conoce alguna clínica o grupo?

Gracias :D

Ya he intentado con muchísimos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.