FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás? (https://fobiasocial.net/que-te-hace-ser-especial-diferente-unico-a-los-demas-48922/)

wiholi 25-oct-2011 22:53

¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Tienes algún rasgo, habilidad... para bien o para mal que te caracteriza. Son cosas que te hacen ser único y te diferencia de los demás.

XxXaierXxX 25-oct-2011 23:08

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Hola ,wiholi!

Sé que suena a tópico pero todos somos únicos y diferentes a los demás .Es la pura verdad.

Supongo que te refieres a si tenemos algun rasgo peculiar o habilidad especial que nos distinga. No sé si te vale pero todos hacemos las cosas de forma distinta al resto de una forma única e irrepetible y eso es lo que nos hace irrepetibles e insustituibles ;).

O sea que lo que nos hace SER diferentes es simplemente eso, el haber nacido como SOMOS.

wiholi 25-oct-2011 23:10

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 405280)
Hola ,wiholi!

Sé que suena a tópico pero todos somos únicos y diferentes a los demás .Es la pura verdad.

Supongo que te refieres a si tenemos algun rasgo peculiar o habilidad especial que nos distinga. No sé si te vale pero todos hacemos las cosas de forma distinta al resto de una forma única e irrepetible y eso es lo que nos hace irrepetibles e insustituibles ;).

O sea que lo que nos hace SER diferentes es simplemente eso, el haber nacido como SOMOS.

Sí, me referia a rasgo o habilidad especial. Me gusto tu última frase muy bonita :)

aaronxp 25-oct-2011 23:23

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Yo aveces me siento tan diferente a la gente de mi entorno que me siento bicho raro.

Pero en general soy tan perfeccionista que lo que me propongo hacer lo hago muy bien, o no lo hago, no soporto la mediocridad o el ridiculo.

XxXaierXxX 25-oct-2011 23:23

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 405283)
Sí, me referia a rasgo o habilidad especial. Me gusto tu última frase muy bonita :)

Gracias ;-). A mí también me gustan tus preguntas :roll:.

wiholi 25-oct-2011 23:28

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 405291)
Yo aveces me siento tan diferente a la gente de mi entorno que me siento bicho raro.

Pero en general soy tan perfeccionista que lo que me propongo hacer lo hago muy bien, o no lo hago, no soporto la mediocridad o el ridiculo.

A mi me pasa con mi entorno, pero es siempre. Gracias por contestar

gustav800mm 26-oct-2011 00:19

Respuesta: ¿Qué te hace ser especial, diferente, único a los demás?
 
Mi ideas "extremistas"(para mi son cosa normal) son por lo general,la caracteristica que crea una linea divisora entre mi y los humanos.Luego los gustos peculiares


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.