FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Historia de un amor pasajero (https://fobiasocial.net/historia-de-un-amor-pasajero-47934/)

jeruandres 18-sep-2011 06:45

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Cita:

Iniciado por Servanda (Mensaje 397273)
Su forma de relatar hechiza, es muy cautivante

jé, gracias!.....:grin:

RVIL 18-sep-2011 06:53

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Muy buen escrito, aunque las historias de amor no son de mis favoritas, la forma de llevarla insto a contunuar hasta el final.

Cita:

ella es una de esas bellezas que es mejor contemplar que poseer
Me quedo con esta frase, cosa que parece, no muchos colegas, son capaces de comprender...

Dirak 18-sep-2011 07:09

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Despues de leerlo con mas cuidado... debo decir que el romance no es lo mio. Todo eso del cortejo me parece terriblemente irrespetuoso y algo indecente... probablemente por eso estoy solo, pero asi es la vida.

jeruandres 18-sep-2011 07:36

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 397304)
Despues de leerlo con mas cuidado... debo decir que el romance no es lo mio. Todo eso del cortejo me parece terriblemente irrespetuoso y algo indecente... probablemente por eso estoy solo, pero asi es la vida.

jajajajaja ps, no lo se dirak..........toy casi sin palabras. No entiendo cuando la moral, el pudor o lo que sea que te lleva a decir eso suprime de tal forma la expresion sexual en un ser humano...........se abnega según el psicoanalisis, toda expresion pulsional; todo lo sexual, que es en sí, lo indecoroso para dar lugar a la convivencia en sociedad....

Realmente no puedo creer, de hecho, estoy seguro de que lo que dices no es más que una imposicion superyoica.........jaja "indecente"

Es simple amigo, o bien estas mintiendo, o no has descubierto eso.....lo que sucede es que es facultad humana el darle significado a esas experiencias............A mi parecer, fué algo auténtico en tanto el momento así lo permitió, pero llegó la realidad y me tomo de esas situación, me puso en movimiento hacia la complacencia de mis deseos y me hizo ver que, por más que la pudiera llegar a querer y lo compatibles que fueramos.......en ese moemnto, no concebia amor sin sexo...............Además, no quería, no era capaz de danarle la ilusion a una mujer así.........ella era autentica, infantil, pero eso la ayudaba a escribir, por eso no fuí capaz de cometer tal atrevimiento. Ella no era como yo, compatible si, pero no igual.........

Hoy estoy con otra mujer, perfecta a su manera..................Siento amor por ella, pero no por eso diría que no la deseo. lA deseo, y la amo, pero solo a ella y con el respeto que se merece.....

Suena un poco hostil mi respuesta, pero aprecio tu comentario.......gracias Dirak!

jeruandres 18-sep-2011 07:54

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Bno, creo que cierro esto. Ya no tengo ganas de responder a más comentarios, pero los agradesco. ...............Si quieren comenten, o sugieran en que puedo mejorar en mi forma de construir textos, pero ya dejaré de responder salvo excepciones que lo ameriten de verdad...........Un saludo!

aily 08-mar-2014 10:53

Respuesta: Historia de un amor pasajero
 
Es una historia preciosa. No puedo creer que la dejaras por ese tema ¡ había futuro!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.