FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cansancio Fisico vs Cansancio Mental? (https://fobiasocial.net/cansancio-fisico-vs-cansancio-mental-46409/)

Caretaker 12-jul-2011 01:42

Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
Ultimamente me alegaba a mi mismo que tenia una pesima condicion fisica. pero me hize una prueba de que era capaz de tolerar mas el cansancio fisico o mental?
Hace pocos dias fui a ejercitarme, obviamente durante la actividad fisica sentia que mi cuerpo no soportaria mas, aunque eso tambien es algo mental, ya no dejo que mi mente debil haga rendirme fisicamente, al final me sentia agotado y me dolia todo el cuerpo. el dolor me siguio por un par de dias pero era soportable.
Sin embargo creo que cada ves me vuelvo menos tolerable al cansancio mental, cuando empiezas a sobre cargar el cerebro de basura y no tienes una valvula que libere cierta presion llega un momento en que todo ese coraje/odio/mierda tiene que salir, yo me imaginaba que cuando esto pasaba era como cuando Ned Flanders :grin: le decia a todos lo habitantes de springfield sus verdades........
Sin embargo a mi no me pasa esto, a veces quisiera partirle la cara en dos al primer imbecil que venga a decirme lo que tengo que hacer, cuando, como y donde........ pero creo que no tengo esa capacidad para explotar de manera dramatica. Creo que mas bien cuando mi cerebro ya esta hasta el tope de basura lo que hace es absorberla y empieza a podrirse........ demonios no se, ya no hayo la salida de tanta porqueria a la vida, solo quisiera encontrar de nuevo el punto de equilibrio mental y fisico que me ayuden a entender que todo el tiempo que he desperdiciado ya no lo voy a poder recuperar, solo dar vuelta a la pagina y seguir adelante.

:oops:

3l_4m0 12-jul-2011 03:10

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
ahora mismo tengo del mental, ir a clases para mi es una odisea, las materias, los deberes, exámenes, en fin.. sólo continúo por temor a quedarme en la calle en el futuro y después arrepentirme de lo que pude hacer, sólo espero poder soportarlo y aún me falta bastante, no voy ni por la mitad de mi carrera :/

tenientekif 12-jul-2011 03:14

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
yo tengo mucho cansancio mental producida por la depresion y la falta de motivacion , es que no hay nada que me motive , que me invite a vivir , y por eso el cansancio , mas no el fisico

Caretaker 12-jul-2011 04:38

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
cuando estoy cansado fisicamente me siento mas tranquilo mentalmente, pero es imposible mantenerlo, siempre habra algun metiche que me diga que aproveche el tiempo en otras cosas ¬¬

chica_triste 12-jul-2011 06:20

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
pues yo tambien creo que soy una persona explosiva y ala primera o dos tres burlas exp`loto de manera fea.. !!
y bueno ps nimod asi me han echo

tufi 12-jul-2011 08:05

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
es mas facil tolerar el cansancio fisico...

si haces pesas...luego de una constancia de 1 mes ya no sentis dolores musculares. al igual que cualquier deporte practicado de forma regular de 4 veces por semana. despues de 1 mes de ejercitar tus musculos o cuerpo con un tipo de deporte ya no sentis dolores musculares.

el cansancio mental:

todo lo que sea mental es muy dificil, la mente es complicada de entender, podriamos discutir 500 comentarios sobre la mente, que no vamos a decifrar nada. por eso tenemos problemas por culpa de la mente.

AsoSIacionVLFS 14-jul-2011 05:21

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
Usualmente el cansancio físico es mental!!!
Aunque el verdadero cansancio físico es placentero...por lo que lo tolero más.

BooBearGirl 14-jul-2011 07:31

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
Definitivo fisicO ! El mental es horrible :s me detiene mucho mas, el fisicO se quita o se minimia durmiendo o descansando un ratito pero el mental es mas rollo.

Perezoso 17-jul-2011 22:45

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
Fisico , estoy acostumbrado a destrozarme el cuerpo. :x.

fs79 17-jul-2011 23:12

Respuesta: Cansancio Fisico vs Cansancio Mental?
 
ninguno . En cualquier caso el cansacio fisico con una buena siesta al dia siguiente como nuevo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.