FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco (https://fobiasocial.net/duloxetina-cymbalta-nuevo-farmaco-4473/)

zipi 12-mar-2006 20:54

duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco
 
a salido un nuevo farmaco contra la ansiedad y fs llamado CYMBALTA(duloxetina)es un antidepresivo super nuevo y dicen q es superior a seroxat y a escitalopram.alguien lo toma?dicen q no tiene e. secundarios.alguien sabe algo?quien lo toma?

Jugulator 22-mar-2006 01:16

Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco
 
Cita:

Iniciado por zipi
a salido un nuevo farmaco contra la ansiedad y fs llamado CYMBALTA(duloxetina)es un antidepresivo super nuevo y dicen q es superior a seroxat y a escitalopram.alguien lo toma?dicen q no tiene e. secundarios.alguien sabe algo?quien lo toma?



Yo llevo tres meses tomando una cápsula de Vandral 150, y hoy me he tomado la primera cápsula de Cymbalta 60. Estoy tomando ambas, a la espera de que la Cymbalta vaya surtiendo efecto, entonces el psiquiatra me irá rebajando la dosis de Vandral. Por tanto, habré de esperar un par de semanas como mínimo para notar los efectos de este nuevo medicamento, que parece ser más avanzado que los que hasta ahora conocíamos (eso al menos es lo que se comenta, y yo espero que así sea). Procuraré escribir cuando note algún cambio. Saludos.

flower 30-mar-2006 01:53

hola, yo tome cymbalta por aproximadamente 3 meses, al principio me sentia muy bien, pero al segundo mes, me dio una diarrea que me duro un mes, porque no sabia que el medicamento me la estaba ocasionando, y al dejar la pastilla a los dos dias ya no tenia diarrea.[/i]

ostra 24-abr-2006 17:56

A mi me han mandado Xeristar 60 mg que es lo mismo,Duloxetina,según el médico es lo último en antidepresivos,sólo lo llevo tomando 4 días así que todavía no he notado nada,aunque el médico me dijo que los efectos empezaban a notarse a la semana así que ya os contaré.