FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco (https://fobiasocial.net/duloxetina-cymbalta-nuevo-farmaco-4473/)

zipi 12-mar-2006 20:54

duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco
 
a salido un nuevo farmaco contra la ansiedad y fs llamado CYMBALTA(duloxetina)es un antidepresivo super nuevo y dicen q es superior a seroxat y a escitalopram.alguien lo toma?dicen q no tiene e. secundarios.alguien sabe algo?quien lo toma?

Jugulator 22-mar-2006 01:16

Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco
 
Cita:

Iniciado por zipi
a salido un nuevo farmaco contra la ansiedad y fs llamado CYMBALTA(duloxetina)es un antidepresivo super nuevo y dicen q es superior a seroxat y a escitalopram.alguien lo toma?dicen q no tiene e. secundarios.alguien sabe algo?quien lo toma?



Yo llevo tres meses tomando una cápsula de Vandral 150, y hoy me he tomado la primera cápsula de Cymbalta 60. Estoy tomando ambas, a la espera de que la Cymbalta vaya surtiendo efecto, entonces el psiquiatra me irá rebajando la dosis de Vandral. Por tanto, habré de esperar un par de semanas como mínimo para notar los efectos de este nuevo medicamento, que parece ser más avanzado que los que hasta ahora conocíamos (eso al menos es lo que se comenta, y yo espero que así sea). Procuraré escribir cuando note algún cambio. Saludos.

flower 30-mar-2006 01:53

hola, yo tome cymbalta por aproximadamente 3 meses, al principio me sentia muy bien, pero al segundo mes, me dio una diarrea que me duro un mes, porque no sabia que el medicamento me la estaba ocasionando, y al dejar la pastilla a los dos dias ya no tenia diarrea.[/i]

ostra 24-abr-2006 17:56

A mi me han mandado Xeristar 60 mg que es lo mismo,Duloxetina,según el médico es lo último en antidepresivos,sólo lo llevo tomando 4 días así que todavía no he notado nada,aunque el médico me dijo que los efectos empezaban a notarse a la semana así que ya os contaré.

HombreTriste 20-may-2006 23:08

18 días con Cymbalta. Puede que tenga mas ganas de salir, puede que el miedo remita. Pero la tristeza no se la lleva ni Cristo. Por las noxes es peor, tal vez porque ya no me hace efecto hasta la siguiente toma de la mañana. :roll: :cry:

zipi 21-may-2006 20:21

18 dias es muy poco todavia hombre triste,el pleno efecto empieza hacia el mes mes y medio a si q a esperar.cuanto tomas?una clapsula de 60 mg?

HombreTriste 21-may-2006 20:25

Cita:

Iniciado por zipi
18 dias es muy poco todavia hombre triste,el pleno efecto empieza hacia el mes mes y medio a si q a esperar.cuanto tomas?una clapsula de 60 mg?


Ahora mismo no se pero si que solo tomo un capsula. Bueno pues nada a esperar que es lo único que me queda. :roll:

TuCruzEsFecunda 21-may-2006 20:44

Yo llevo tomando Cymbalta un par de meses y el único efecto secundario que me produce es un poco de transpiracion(sudoracion), en general es un buen medicamento, al principio tomaba de 60mg y ahora pedi que mi doc. lo bajara porque transpiraba demasiado, ahora tomo de 30mg.

pastis 21-may-2006 23:55

oye tucruzesfecunda!!! q mejorias has notado con el medicamento???

TuCruzEsFecunda 22-may-2006 05:18

en realidad el medicamento es sólo de apoyo para la terapia, sirve para bajar los niveles de stress, me he sentido mucho mejor, ya que como mi nivel de stress bajo, la terapia surte mejor efecto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.