FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué lugares te gustaría visitar? (https://fobiasocial.net/que-lugares-te-gustaria-visitar-4424/)

Lilica 08-mar-2006 19:12

¿Qué lugares te gustaría visitar?
 
A mí me hace ilusión algún día visitar algunos de estos lugares, o si posible todos. En mi país: Salvador, Fernando de Noronha, Parintins y Florianópolis. Y en el mundo Barcelona, Galicia, India y Chile.

Y a ustedes les hace ilusión visitar algún lugar donde nunca hayan estado o volver a alguno donde estuvieron y lo pasaron muy bien??

P.D.: Quería postearlo en Otros temas!!! :x

Voluble 08-mar-2006 19:21

A mi me gustaría viajar por toda Europa. Canadá, Japón...
A ver si encuentro a Willy Fogg, y nos damos la vuelta al mundo juntos.

Y cualquier país menos Brasil... Por el calor y tal.

Aqua 08-mar-2006 19:37

Hola Lilica,

pués a mi me encataría ir a Italia y visitar allí Milán, Génova, Turín, Venecia, Bolonia, Florencia, Roma y Nápoles.

También me gustaría visitar las Islas Orcadas al Norte de Escocia e Irlanda.

En España me gustaría visitar Galicia, Asturias, Navarra, Castilla La Mancha y Castilla León; bueno seguro que me dejo un montón de sitios bonitos en España pero para empezar no está mal ¿no?.


Lilica, fue bonito tu post me hizo viajar aunque sea con la imaginacion. Gracias por ponerlo. Cuídate mucho. :wink:

Solcito85 08-mar-2006 20:53

Hay tantos lugares hermosos por conocer... Donde quisiera ir,y espero algun dia poder hacerlo... seria Italia... ir a venecia, roma, Florencia... tb de Francia quisiera ir a Paris... Aunq tb en mi propio país hay muchos lugares hermosos q aun me quedan por recorrer...

Frango_com_Nata 08-mar-2006 22:12

A mí me gustaría saber cómo os las arregláis para viajar.

Kruschev 08-mar-2006 22:35

A mi me gustaria ir a Amsterdam a contemplar el paisaje y su heterogenea mezcla de arquitectura del SXVII y de la vanguardia del XX, contando que pueda ver a dos metros con el ciego de hierba que llevaré encima. No me importaria viajar a cualquier otro sitio, me atraen especialmente Tokio y Nueva York.

Lariem 09-mar-2006 00:50

Amos a ver,me gustaria ir tambien a Granada que la tengo al laito.
A Cordoba,a Salamanca,a Santiago y hacer el camino,a Madrid que solo he estado de pasada,a Ibiza de marcha.
A Grecia,al Algalvey curiosamente a Amsterdan. 8O

Ito 09-mar-2006 01:05

A mi me encantaría a Sur Africa, Etiopia, Egipto, Madagascar, algún pais de Centro America. Un amigo estuvo hace poco en El Salvador y le encanto, si algun dia voy intentaré contactar contigo Lilica :wink:

Hank 09-mar-2006 05:04

A mi me gustaría viajar al Himalaya, ver las cumbres de algunos ochomil, especialmente la del Everest , luego ir a Marruecos a Casablanca a ver si encuentro a Waffa , luego iría a Rio de Janeiro a conocer la playa de Ipanema y terminaría mi viaje en Cuba acompañado de una mulata en las playas de Varadero :lol:

lester2 09-mar-2006 10:21

dios Elisa, pero tu que tienes de mascota? un pingüino? :lol: menudos sitios más fríos. :wink:

a mi me gustaría ir a Egipto rollo Carter, a la sabana africana, al amazonas, a australia, y........ a la selva de mi habitación? seguro que encontraría tesoros y reliquias inimaginables ( y la pareja de algunos calcetines) :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.