FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como fue tu primer trabajo? (https://fobiasocial.net/como-fue-tu-primer-trabajo-40383/)

chica nueva 31-oct-2010 23:48

como fue tu primer trabajo?
 
Hola!
Bueno les cuento que experiencia laboral cero. Reparti volantes pero no te pagan mucho. Hace ya unos meses arruine mi primera oportunidad. Fue una experiencia y trato de pensarlo asi. Pero intentarlo de vuelta es dificil, si antes me costaba ahora mas. Igual no me queda otra que ir detras de otra nueva experiencia sin darle mucha importancia a los resultados.
Me gustaria que contaran los que lo lograron. Como fue. Dar consejos y anecdotas para tener en cuenta. El tiempo trabajando les dio seguridad? . Los que no, podemos contar igual acerca de la busqueda. Para que no quede muy largo el post despues escribo. Saluditos ojala puedan tirarme algo de data :-D

UltraHeroik 31-oct-2010 23:57

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 318188)
Hola!
Bueno les cuento que experiencia laboral cero. Reparti volantes pero no te pagan mucho. Hace ya unos meses arruine mi primera oportunidad. Fue una experiencia y trato de pensarlo asi. Pero intentarlo de vuelta es dificil, si antes me costaba ahora mas. Igual no me queda otra que ir detras de otra nueva experiencia sin darle mucha importancia a los resultados.
Me gustaria que contaran los que lo lograron. Como fue. Dar consejos y anecdotas para tener en cuenta. El tiempo trabajando les dio seguridad? . Los que no, podemos contar igual acerca de la busqueda. Para que no quede muy largo el post despues escribo. Saluditos ojala puedan tirarme algo de data :-D

La historia de mi primer trabajo es una historia extraña, consegui un trabajo un verano con 16 años de camarero en un viejo hotel alejado de la mano de dios. No habia paenas clientes y yo solo montaba mesas, no trabajaba mucho la verdad, solo tenia una compañera bastante mayor y amable. A los dos dias de empezar a trabajar, resbale delante de una puerta de cristal y la atrabese con el hombro derecho, cortandome el brazo y una de las manos, pase el resto del verano de baja... xD.
Asi fue mi primer trabajo...

chica nueva 01-nov-2010 00:14

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
No te puedo creer. Que mal! Lo unico que te falta es que te hayan cobrado la puerta

HUMANIDAD 01-nov-2010 03:51

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Mi primer trabajo fué en una relojería de un familiar,también trabajaba allí un primo,fué cuando creo recién estaba tomando medicinas y haciendo terapia cognitiva conductual,creo eso me dió el valor de empezar a trabajar,también creo me dió más comodidad el estar con un primo y que el dueño era un familiar.Me parece que sí ayuda a soltarse un poco en las relaciones sociales,igual tuve momentos incómodos o bochornosos,pero no me hicieron querer abandonar,duré 9 meses allí,después me sentí un poco estancado y era monótono y se me iba todo el día allí,además quería tratar de comenzar a estudiar pero mi familiar me dijo que no me podía dejar salír antes de que cerrara el negocio,así que renuncié.

dadodebaja16070 01-nov-2010 03:56

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
En una carnicería y duré 3 horas

Ser 01-nov-2010 06:39

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Mi primer trabajo remunerado fue pues hace unos 3-4 años cuando tendria unos 18, fueron 2 meses en un verano.

Empecé muy mal, a los 3 dias tenia unas ganas tremendas de dejarlo pero no me di por vencido y me dije que para 2 meses los acababa.

Mi trabajo era el mantenimiento de una canal de agua, fué una experiencia en toda regla.

Consistia en meterse dentro de la canal (obvio) para tapas las grietas con cemento (tirar de carretillo, hacer masas,etc) además estaba todo oscuro y teniamos que llevar un candil de gas/linternas; cuando el agua no te llegaba por las rodillas pues veias culebras a tutiplen, ratas y demás fauna.

Mi jefe era un putero casado y con 4 crios, mis compañeros eran 1 drogadicto, 1 camello putero, 1 gordo tocapelotas tb putero y un chaval que le gustaba el futbol.

La verdad es que entable amistad con todos ,que ,aunque tenian sus cosas ,eran buena gente y eso se nota rapidamente, me llevaba dpm, aunque con el gordo ****** casi tengo movida :mrgreen: pero nah era tocapelotas pero buenón.

Después de este trabajo sali con una confianza en mi mismo y una autoestima que de momento nunca he vuelto a tener.

El 2º trabajo ya fué mi destruccion como persona, pero eso es otra historia.

Elessar2006 01-nov-2010 09:04

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Pues mi primer trabajo fue por alla en el 2007, una multinacional de chocolates, era auxiliar de soporte, en fin, la preimera semana fuen un infierno, conocer toda esa gente nueva, yo casi no hablaba, no le caí bien a nadie, no entiendo porque en todos los empleos de mantenimiento de PCs siempre existe el petardo prepotente que porque lleva mas tiempo en la empresa que los demas se siente el rey, en fin, solo duré 1 mes. El dia que sali me sentia bien y mal, pues dejaba ese infierno pero sin ese infierno no podia generar ingresos.

Hoy estoy en mi 4º trabajo, llevo ya 2 años, el nivel de ansiedad ha disminuido 30%, siguo en la lucha.

blackbird0509 17-abr-2012 00:03

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 318188)
Hola!
Bueno les cuento que experiencia laboral cero. Reparti volantes pero no te pagan mucho. Hace ya unos meses arruine mi primera oportunidad. Fue una experiencia y trato de pensarlo asi. Pero intentarlo de vuelta es dificil, si antes me costaba ahora mas. Igual no me queda otra que ir detras de otra nueva experiencia sin darle mucha importancia a los resultados.
Me gustaria que contaran los que lo lograron. Como fue. Dar consejos y anecdotas para tener en cuenta. El tiempo trabajando les dio seguridad? . Los que no, podemos contar igual acerca de la busqueda. Para que no quede muy largo el post despues escribo. Saluditos ojala puedan tirarme algo de data :-D

Mi primer trabajo, tambien repartiendo volantes, de politica, y encima explicaciones a la gente de porque repartia eso, fue bueno, mi segundo 1° trabajo, fue en una ferreteria de un vecino, trabaje 2 meses, horario completo,
no tenía vida, y el sueldo una miseria, cobrara semanalmente $50,00 si 50, miserables pesos argentinos, que en ese momento los sueldos basicos de aprendices estaban entre 700 a 1200 mensuales.
lo bueno de eso fue trabajar con público, tratar con diferentes personas, hacer pedidos, stock, lo de siempre de un comercio.
me fui porque el dueño era un miserable y lo sigue siendo todos los empleados se van cada 2 o 3 meses, por lo que paga.
bueno es fue mi experiencia. saludos

PD: consejo; respeto, al primer tiempo pagar derecho de piso como en cualquier lugar, jamas decir que si ( si te piden si te podes quedar un poco más, o si bien podes venir el día de tu franco) error, se acostumbran a que siempre les decis que si, y te toman para la chacota.
PD: consejo, los problemas del trabajo deben quedar en el trabajo, y los problemas de tu casa en tu casa, jamas mezclar eso.

Will-Wonka 17-abr-2012 00:14

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Mi primer trabajo mao menos importante fue de "administrador" de un Cyber, trabajito que obtuve por ser ahijado de la dueña; la de gente vulgar que tuve que atender, no habia dia en que no renegara de mis clientes.

La "bella" experiencia termino al año cuando culmine mis estudios y cogi un mejor empleo.

ÁNIMOS

SaturdayNight 17-abr-2012 00:23

Respuesta: como fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 463511)
Mi primer trabajo mao menos importante fue de "administrador" de un Cyber, trabajito que obtuve por ser ahijado de la dueña; la de gente vulgar que tuve que atender, no habia dia en que no renegara de mis clientes.

La "bella" periencia termino al año cuando culmine mis estudios y cogi un mejor empleo.

ÁNIMOS

La misma experiencia de mi parte aun que yo ya duré como 2 años y medio en el negocio, y es un fastidio a veces tener que hacer el trabajo de los estudiantes (¿por que no pueden hacer ni una tabla simple de excel? aaahhhh!!! :mrgreen:) a veces cuando hay mucha gente me pongo muy nervioso y hago tonterías pero nada de la que no haya salido mas o menos librado, ahora no se que haré supongo que ya es hora de conseguir un mejor trabajo pero no tengo idea de como siendo la persona que soy, si es que puedo llamarme persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.