FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! (https://fobiasocial.net/se-me-esta-haciendo-tarde-y-nunca-he-tenido-una-novia-39892/)

arnold 05-oct-2010 00:55

Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Tengo 21 años y no se lo que es tener novia ni besar a una mujer,mi problema es que soy muy timido y tambien tengo complejo de feo..Yo soy buena gente pero como me cuesta socializar las personas no me dan la oportunidad de que me conozcan bien...Hay dias que me siento desmotivado porque siento que nunca voy a tener una mujer a mi lado..Les agradezco culaquier consejo

Caretaker 05-oct-2010 01:41

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
hay gente aqui de mas de 30 años que diran que estas en el cielo

jose ramon 05-oct-2010 02:37

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
HOLA
arnold te entiendo yo tengo 20 y na´ de na´
yo tengo ese complejillo que dices tener es chocante no? jeje
he tirado varios post hablando de temas parecidos y no quiero parecer amargado pero estos chicos me han aconsejado bien.
tedigo lo que me dijo uno:
no te amargues,una aparecera:mrgreen:

usuarioborrado 05-oct-2010 02:50

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
¿Y quien dice que se te está haciendo tarde? ¿acaso hay algo que señale entre que edad se puede tener novio? Eso de "se te paso el tren" es muy anticuado!

No puedes pensar que se te acaba el tiempo y tratar de tener algo (en el peor de los casos) con la primera que se te cruze por delante.

:neutral:

destructor_de_felicidad 05-oct-2010 05:57

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Al menos sólo tenés complejo de feo.

Relaciones, quién las necesita?...

miguell 05-oct-2010 06:02

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por arnold (Mensaje 312915)
Tengo 21 años y no se lo que es tener novia ni besar a una mujer,mi problema es que soy muy timido y tambien tengo complejo de feo..Yo soy buena gente pero como me cuesta socializar las personas no me dan la oportunidad de que me conozcan bien...Hay dias que me siento desmotivado porque siento que nunca voy a tener una mujer a mi lado..Les agradezco culaquier consejo

Estas muy joven para tener una gran preocupacion o deseperacion de que ya se te esta pasando el tiempo.
Sin embargo te entiendo, yo desde los 13 años ya me habia enamorado de una chica de mi clase muy bonita, nunca paso nada por mi timidez pero ella me correspondia, uffff fue mi trauma de la adolecencia, años despues aun soñaba yo con ella. A lo que voy es que desde muy chicos ya deseamos todos tener novia, y pues es frustrante que pasen los años y nada.

Dices tu que te consideras (o eres) feo, pues empieza por vestirte mejor, andar siempre limpio, si eres gordito pues baja de peso, y si eres flaquito pues ponte a levantar pesas, todos nosotros debemos dar un "extra" para ser mas atractivos, tu actitud es lo mas importante, si te gusta una chica trata de ser amable, cariñoso, caballeroso, atento, (sin verte desesperado) aprende a escuchar a las mujeres (que es algo que les gusta mucho), cuando platiquen no hables mucho de ti, mejor interesate en sus cosas, preguntale y escuchala.

Habemos aqui muchos foreros que tenemos novia, la mayoria lo logramos despues de muchos fracasos y ya muy pasados de años, tu todavia estas muy joven (en terminos de fobicos sociales), asi que si quieres tener novia empieza ya a intentarlo.

Apfel 05-oct-2010 06:04

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
A algunas mujeres les parece atractivo que un hombre sea virgen grrr ( me incluyo ) debe ser una especie de fantasia xD .No te acomplejes, estoy segura de que encontraras a una mujer que querra enseñarte xD ..

xratràs 05-oct-2010 20:33

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
te llevo 9 años de ventaja ;).

Poseidon 05-oct-2010 21:13

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por arnold (Mensaje 312915)
Tengo 21 años y no se lo que es tener novia ni besar a una mujer

Pues qué suerte. Yo tengo 34 y estoy en las mismas.

Rumplestiltskin 05-oct-2010 21:50

Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
 
Cita:

Iniciado por arnold (Mensaje 312915)
Tengo 21 años y no se lo que es tener novia ni besar a una mujer,mi problema es que soy muy timido y tambien tengo complejo de feo..Yo soy buena gente pero como me cuesta socializar las personas no me dan la oportunidad de que me conozcan bien...Hay dias que me siento desmotivado porque siento que nunca voy a tener una mujer a mi lado..Les agradezco culaquier consejo

¿Adónde tienes que llegar a tiempo y por qué no puedes ir a ese sitio solo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.