FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi? (https://fobiasocial.net/sola-con-crisis-de-llanto-y-con-lentes-oscuros-estan-ahi-38826/)

Yomera 15-ago-2010 01:20

Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Raza, ha llegado el sabado, y todos salieron, mi mama esta fuera, mi hermana también, todos tienen algo que hacer, yo no..... solo quedarme trizte y sola aqui, que patetico suena...... No puedo contener el llanto, de veras me gustaría platicar con alguien... Estan ahi?, que se cuentan... plis sos, enserio si estan ahi contesten.... q ya parece q vivo en un universo paralelo donde no hay mas nada que yo... y mi soledad....

rosalia 15-ago-2010 01:25

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Hola Yomera...

Aunque sé que no es mucho consuelo, estoy exactamente como tú...

UltraHeroik 15-ago-2010 01:40

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Ya somos 3 en este fin de semana de agosto....

rosalia 15-ago-2010 01:44

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Vaya, qué tres! Jejeje... en fin, y qué tal la noche Ultra...?

Dilbert 15-ago-2010 01:50

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Pues sí Yomera, somos unos cuantos los que nos sentimos así en demasiadas ocasiones, aunque algunos no lo exterioricemos tanto. Pero ya sabes, mal de muchos...

Y como agravante... sábado noche :smile:

Yomera 15-ago-2010 02:37

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Hacemos planes o que?????....... ashhh se me paso la llorada... pero ahora entre el : y ahora que? si no tengo ni una sola persona con quien salir, que se hace?... alguno de ustedes que les algo les haya funcionado?....

Sammael 15-ago-2010 02:55

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Que mal que tenga que pasarte eso amiga, pero ya en serio, estoy seguro que tal vez haya algun conocido o "amigo", que quisiera salir contigo a dar una vuelta, a lo mejor no te das cuenta de eso de lo mal que te sientes

Yomera 15-ago-2010 03:00

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Si por ahi a lo mejor si.... solo que todos tienen cosas que hacer.. bodas, o fiestas en grande... nadie que quiera solo dar una vuelta o ver una pelicula :S

Sammael 15-ago-2010 03:04

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Cita:

Iniciado por Yomera (Mensaje 303265)
Si por ahi a lo mejor si.... solo que todos tienen cosas que hacer.. bodas, o fiestas en grande... nadie que quiera solo dar una vuelta o ver una pelicula :S

Ya ves, no estas tan mal, tal vez el proximo fin de semana si salgas XD, hay gente que ni siquiera tiene alguien de confianza a quien llamar jeje, yo por ejemplo

Yomera 15-ago-2010 03:11

Respuesta: Sola, con crisis de llanto, y con lentes oscuros. Estan ahi?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 303266)
Ya ves, no estas tan mal, tal vez el proximo fin de semana si salgas XD, hay gente que ni siquiera tiene alguien de confianza a quien llamar jeje, yo por ejemplo

Este problema evita que le hables a quien sea...... y que prefieras quedarte en casa... asi que (con mil personas al lado no significa acompañado.)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.