FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vivir solo? (https://fobiasocial.net/vivir-solo-382/)

Baldric 08-feb-2004 22:46

vivir solo?
 
Hola a todos, este es mi primer post, a ver cuando m atrevo a poner otro :oops:
Llevo tiempo con la idea d irme d casa, d vivir solo, pienso constantemente k si m voy d casa ya no preocupare mas a los mios y k seria ñla mejor opcion, y asi d paso estaria mas entretenido con todo lo relacionado a las lavores del hogar y tener mas responsabilidades...no se si alguno piensa lo mismo k yo y si algunos d vosotros vivis solos contarme k tal os va.

Salu2

Montiko 08-feb-2004 22:57

Yo deseo irme a vivir solo, no por no molestar, sino porque cuando uno llega a una cierta edad desea independizarse y asumir las responsabilidades de la vida.

Isolation 08-feb-2004 23:01

Yo vivo solo. En teoría porque estoy estudiando. Pero la verdad es que tambien me fuí porque en mi casa amargaría a mis padres, y así aunque saben que estoy mal, al menos no me estan viendo todo el tiempo...ya sabes, "ojos que no ven..."

kitmoon 08-feb-2004 23:25

:idea:

blackdrumpro 09-feb-2004 07:00

Quién no desea independizarse y mantenerse por sus propios medios?
Yo no lo he hecho porque tampoco cuento con los medios suficientes para hacerlo. Me iría porque ya estoy un poco harto de la histeria femenina de mi casa (vivo con mi madre y mi hermana, las amo mucho pero a veces...), porque quiero hacer lo que se me antoje sin pensar en el otro, porque me gusta hacer las cosas para mí mismo tales como cocinar, limpiar, etc. y muchísimas otra razones, pero principalmente para cerrarles la boca a aquellos que me ven como un inútil que solo es de estorbo en la casa al no estudiar ni trabajar. Tiene razón pero cómo me molesta!!!

melrigo 09-feb-2004 12:16

Re: vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Baldric
Hola a todos, este es mi primer post, a ver cuando m atrevo a poner otro :oops:
Llevo tiempo con la idea d irme d casa, d vivir solo, pienso constantemente k si m voy d casa ya no preocupare mas a los mios y k seria ñla mejor opcion, y asi d paso estaria mas entretenido con todo lo relacionado a las lavores del hogar y tener mas responsabilidades...no se si alguno piensa lo mismo k yo y si algunos d vosotros vivis solos contarme k tal os va.

Salu2

Si consideras que la independencia te puede ser favorable (seguro que sí) y te lo puede permitir (no sabes la suerte que tienes!!!!), adelante!

Ahora que si eres la típica persona que carga con los problemas ajenos ... por esl echo de estar más desconectado de tu familia ... eso no cambiará.
Eso has de aprender a superarlo desde YA, aunque vivas con ellos.

Saludos

fenix 25-feb-2004 20:28

Pues yo hace ya tiempo que me independicé y me va estupendamente, ya que no me molesta la soledad para nada, de hecho, me gusta la tranquilidad, la quietud, el silencio, el ser independiente y moverte a tu aire, el no tener que estar todo el día rindiendole cuentas a alguien es fenomenal, pero, ojo, no todo el mundo vale para vivir solo, ya que hay mucha gente que la soledad les deprime y hay que saber si a uno le va o no y si a la larga se va a arrepentir de haberse ido a vivir independiente, así que primero hay que ver el tipo de persona que se es, yo, soy una persona que la gente me intimida y muchas veces siento la soledad en medio de una multitud y en mi casa no, en mi casa lo que siento es un inmenso alivio a veces , lo bueno de vivir independiente es que si quieres ver a la gente o sale o llamas por teléfono, y cuando quieres soledad , la tienes en cuanto te apetece, yo no me arrepiento en absoluto de la decisión que tomé, porque soy muy independiente, individualista, y me gusta la soledad,las muchedumbres y los alborotos me ponen de los nervios, pero ya digo que depende de la persona.

Quentin_Tarantino 25-feb-2004 21:58

Eso de independizarme a veces lo he pensado (por ahora, con mis medios es utópico). Por una parte me gustaría, y a quién no. Aunque por otro lado, me da como mínimo cierto respeto.

osgtz3323 25-feb-2004 22:07

Durante mucho tiempo quise ser independiente porque tenia problemas con mis padres. Pero ya me di cuenta de que las personas que nunca me abandonarian serian ellos. Por lo que ahora reconsidero mi decision.

MilkShake 25-feb-2004 22:07

a mi me gustaria ya que no estaria con tanta comodidad,asi me ocuparia mas en cualkier responsabilidad sin depender de mis padres
pero si no consigo un trabajo no puedo hacerlo ahora8O

:?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.