FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vivir solo? (https://fobiasocial.net/vivir-solo-382/)

Baldric 08-feb-2004 22:46

vivir solo?
 
Hola a todos, este es mi primer post, a ver cuando m atrevo a poner otro :oops:
Llevo tiempo con la idea d irme d casa, d vivir solo, pienso constantemente k si m voy d casa ya no preocupare mas a los mios y k seria ñla mejor opcion, y asi d paso estaria mas entretenido con todo lo relacionado a las lavores del hogar y tener mas responsabilidades...no se si alguno piensa lo mismo k yo y si algunos d vosotros vivis solos contarme k tal os va.

Salu2

Montiko 08-feb-2004 22:57

Yo deseo irme a vivir solo, no por no molestar, sino porque cuando uno llega a una cierta edad desea independizarse y asumir las responsabilidades de la vida.

Isolation 08-feb-2004 23:01

Yo vivo solo. En teoría porque estoy estudiando. Pero la verdad es que tambien me fuí porque en mi casa amargaría a mis padres, y así aunque saben que estoy mal, al menos no me estan viendo todo el tiempo...ya sabes, "ojos que no ven..."

kitmoon 08-feb-2004 23:25

:idea:

blackdrumpro 09-feb-2004 07:00

Quién no desea independizarse y mantenerse por sus propios medios?
Yo no lo he hecho porque tampoco cuento con los medios suficientes para hacerlo. Me iría porque ya estoy un poco harto de la histeria femenina de mi casa (vivo con mi madre y mi hermana, las amo mucho pero a veces...), porque quiero hacer lo que se me antoje sin pensar en el otro, porque me gusta hacer las cosas para mí mismo tales como cocinar, limpiar, etc. y muchísimas otra razones, pero principalmente para cerrarles la boca a aquellos que me ven como un inútil que solo es de estorbo en la casa al no estudiar ni trabajar. Tiene razón pero cómo me molesta!!!

melrigo 09-feb-2004 12:16

Re: vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Baldric
Hola a todos, este es mi primer post, a ver cuando m atrevo a poner otro :oops: