FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor! (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-me-pasa-ayuda-por-favor-38042/)

rob-solitario 02-jul-2010 14:21

¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor!
 
Hola a todos

El año pasado por este tiempo ya entré aquí y deje algunos mensajes...

Me llamo Roberto tengo 14 años casi 15 y vivo en España.

Mi problema es que muchas veces soy muy inseguro.
Cuando algo no me sale bien o no es como yo esperaba pues me enfado y no quiero relacionarme con nadie ni hacer nada.
Cuando mis amigos me proponen ir a algún lado o hacer algo que no haya hecho antes me invento mil y unas excusas porque temo hacer el ridículo o que se rían de mí
Hay veces que me siento muy torpe por eso cuando me proponen ayudar a montar algo en lo que haya que hacer trabajo manual, me pienso primero si voy a ser capaz y temo hacerlo mal.
También siempre que voy a hablar o a decirle algo a alguien que conozco poco o que no tiene mucha amistad conmigo me pienso mucho lo que le voy a decir.
También me fijo mucho en los demás, en tios de mi edad en como van vestidos y yo me siento raro o feo o siento que no soy igual....

Encima, cuando me siento mal en alguno de estos casos (es decir me siento inútil, o he rechazado algo por temor a equivocarme y me quedo solo) pues acabo masturbandome (no se porque lo hago si para tranquilizarme o porque me viene el pensamiento de que todo el mundo lo hace o yo que se para que)

Me siento fatal y no se que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que no hago bien para sentirme así

Me podeis ayudar ¿Soy tímido? o soy egoista y solo pienso en quedar bien?? o que es lo que me pasa??

¡¡Por favor, ayudadme!! :neutral::sad:

sofia_21 02-jul-2010 17:00

Respuesta: ¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor!
 
hola!!! tienes que ir con un psicologo, eres esquizoide como muchos aqui, o tal vez tengas un trastorno de la personalidad por evitacion, necesitas ayuda, no estas solo, animo!!!!

Deusoul.19 02-jul-2010 18:18

Respuesta: ¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor!
 
Me senti algo identificado contigo..

petunia 02-jul-2010 19:03

Respuesta: ¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor!
 
Hola!

Eres muy joven y tienes la inseguridad de la edad. No creo que tengas un problema serio. Al menos eso me parece.

Un saludo!

Siscunan 02-jul-2010 21:27

Respuesta: ¿Qué es lo que me pasa? ¡Ayuda Por favor!
 
Hola. No te preocupes, lo más probable es que sea la edad como dicen por aquí. Con tus años, para que sea algún problema psicológico o psiquiátrico deberías llevar con eso por lo menos un año aunque no sé si es tu caso (tampoco descarto que sean síntomas dealgo importante...). Si llevas año y medio o más así consulta a un psicólogo, si no yo no le daría más importancia, verás que se te pasa con la edad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.