FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren (https://fobiasocial.net/para-las-chicas-como-les-gusta-que-los-chicos-las-encaren-37432/)

solo_yo 26-may-2010 13:04

para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
esta es para uds. chicas a ver digannos, cómo les gusta que los chicos las encaren???:roll:
a ver si nos ayudan je..graciasss

Rumplestiltskin 26-may-2010 13:08

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Se te ve ligeramente desesperado por meterla en caliente, hamijo. Te recomiendo pasar un poco más del tema.

solo_yo 26-may-2010 13:24

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
me refiero a si les gusta que les demuestren interés o que se hagan un poquito a los difíciles y que no se vean tan arrastrados, etc etc.
si les gustan que les digan cosas lindas..etc.
ah Y ¿como se comportan uds. cuando están frente a algún chico que les gusta?

solo_yo 26-may-2010 13:25

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
yo mas que nada quiero saber también las señales que pueden dar las mujeres para que nos demos cuenta de que ahí tenemos posibilidades je

Kierk 26-may-2010 13:29

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
mejor me callo

solo_yo 26-may-2010 13:42

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 283331)
mejor me callo

ehh ¿porquéee?

Epsilon 26-may-2010 14:56

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Les gusta que seas maleducado, atrevido, violento, castigador, instigador, y todo tipo de mierdas... como por ejemplo que seas hipocrita (cuanto mas mejor!) tambien disfrutan de la compañia de hombres con el ego por las nubes...
Tambien les gusta que seas un motor para la reproduccion: Que siempre estes tocandolas donde se excitan (entre las piernas, pechos y otras partes del cuerpo)...

lastima que soy totalmente lo opuesto a todo esto, lo cual me dificulta relacionarme con el sexo opuesto...

guspira 26-may-2010 16:02

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
mi padre es todas las cosas q ha dixo epsilon por eso mi relacion con los xicos es 0,y en vista de las parejas superjodidas q tienen mis hermanas ,paso hasta q tenga autoestima ,tendre poca ,pero asi no me trata ni mi padre ,en todo el sentido de la palabra:twisted:


ademas un hilo para xicas donde solo contestan xicos :-o

pregunta general a ls xicos ,tanta rabia al genero femenino esta justificada x la experiencia pasada o es pq no os hacen caso?yo x lo primero

dadodebaja16070 26-may-2010 16:27

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
bueno es relativo, pero hablando en general, yo creo q a las mujeres les gusta los chicos extrovertidos inteligentes y respetuosos, osea como yo

Misantropo8 26-may-2010 16:35

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283352)
mi padre es todas las cosas q ha dixo epsilon por eso mi relacion con los xicos es 0,y en vista de las parejas superjodidas q tienen mis hermanas ,paso hasta q tenga autoestima ,tendre poca ,pero asi no me trata ni mi padre ,en todo el sentido de la palabra:twisted:


ademas un hilo para xicas donde solo contestan xicos :-o

pregunta general a ls xicos ,tanta rabia al genero femenino esta justificada x la experiencia pasada o es pq no os hacen caso?yo x lo primero

Respondiendo a tu pregunta Guspira, en mi caso el género femenino se ha ganado que le tenga algo de manía debido a que han jugado, a veces cruelmente, con mis sentimientos y encima como agravante aprovechándose de mi ingenuidad.

Caretaker 26-may-2010 16:44

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 283327)
esta es para uds. chicas a ver digannos, cómo les gusta que los chicos las encaren???:roll:
a ver si nos ayudan je..graciasss


Novato, :oops:

en primera por tratar saber algo imposible..............NO A TOD@S NOS GUSTA LO MISMO..............Regla universal del ser humano........

Por lo tanto vas a obtener miles de respuestas diferentes, como he leido aqui, a las fobicas les gustan los hombres sensibles pero mas alguien que les brinde la seguridad que ellas no pueden otorgarse a si mismas.............una combinacion de hombre sencible y rambo.

gamurl 26-may-2010 16:55

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283352)
mi padre es todas las cosas q ha dixo epsilon por eso mi relacion con los xicos es 0,y en vista de las parejas superjodidas q tienen mis hermanas ,paso hasta q tenga autoestima ,tendre poca ,pero asi no me trata ni mi padre ,en todo el sentido de la palabra:twisted:


ademas un hilo para xicas donde solo contestan xicos :-o

pregunta general a ls xicos ,tanta rabia al genero femenino esta justificada x la experiencia pasada o es pq no os hacen caso?
yo x lo primero

Pues un poco de las dos cosas. Entre que la inmensa mayoria no me hace caso y las pocas que me han hecho caso ha sido para utilizarme, por mi le pueden ir dando morcilla a todas.

program77 26-may-2010 16:58

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
las tias quieren una pareja que les de seguridad, que tengan conversacion y que follen bien.

Si tienen eso, todo lo demas es secundario (secundario si no es muy grave). ¿que os parece?



guspira... es por lo 2º. Y es que muy frustrante sin comerlo ni beberlo, ser entre invisible y despreciable para el genero femenino, mientras ves al chulito de turno, que por el simple hecho de ser guapo, las tiene a sus pies. Pero asi son las cosas.

kovita 26-may-2010 17:06

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 283343)
Les gusta que seas maleducado, atrevido, violento, castigador, instigador, y todo tipo de mierdas... como por ejemplo que seas hipocrita (cuanto mas mejor!) tambien disfrutan de la compañia de hombres con el ego por las nubes...
Tambien les gusta que seas un motor para la reproduccion: Que siempre estes tocandolas donde se excitan (entre las piernas, pechos y otras partes del cuerpo)...

lastima que soy totalmente lo opuesto a todo esto, lo cual me dificulta relacionarme con el sexo opuesto...

Que mal concepto tienes de las mujeres, estás muy equivocado si crees que nos gustan así. Las que se fijan en un tío con esas características son mujeres que no tienen la autoestima bien, no porque les atraigan hombres de ese tipo, también hay hombres que al principio son maravillosos y luego cuando ya conquistan a una mujer se quitan la máscara.
Y gustos hay para todo, pero lo que si está claro que no somos masocas, nos gusta que nos traten ante todo con respeto, como a todo el mundo.
Tú comentario es puro prejuicio y huele a resentimiento.

gamurl 26-may-2010 17:16

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 283362)
Que mal concepto tienes de las mujeres, estás muy equivocado si crees que nos gustan así. Las que se fijan en un tío con esas características son mujeres que no tienen la autoestima bien, no porque les atraigan hombres de ese tipo, también hay hombres que al principio son maravillosos y luego cuando ya conquistan a una mujer se quitan la máscara.
Y gustos hay para todo, pero lo que si está claro que no somos masocas, nos gusta que nos traten ante todo con respeto, como a todo el mundo.
Tú comentario es puro prejuicio y huele a resentimiento.

Bueno, es un poco exagerado lo que ha puesto ahi, pero en parte la mayoria de las tias le atraen todo eso. Lo que pasa que es que las tias a todo eso le llaman que el tio tiene seguridad y sabe lo que quiere, los tios le llamamos ser un ****** con vosotras.

bizkor 26-may-2010 17:18

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 283356)
bueno es relativo, pero hablando en general, yo creo q a las mujeres les gusta los chicos extrovertidos inteligentes y respetuosos, osea como yo

jajajaja ha estado bien xDD

Jenna 26-may-2010 17:33

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Por lo que veo este es el tema favorito de los fobicos :)

Caretaker 26-may-2010 17:47

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Jenna (Mensaje 283368)
Por lo que veo este es el tema favorito de los fobicos :)

es el tema preferido de los virgenes y voraces sexuales :oops:

fs79 26-may-2010 18:32

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 283327)
esta es para uds. chicas a ver digannos, cómo les gusta que los chicos las encaren???:roll:
a ver si nos ayudan je..graciasss

pues te lo dire, con los cuernos y el rabo entre las piernas.

Todohizobum 26-may-2010 18:34

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Pues a mi me gusta que hablen, que me den conversacion. Tambien que sea una persona que me sorprenda, que me de sorpresas, aunque sean tonterias. Que me llame y me diga que me echa de menos.(Aunque llevemos 5 minutos separados) Es decir, alguien cariñoso. Y luego en cuanto al fisico, no me gusta la gente que lleva gafas, mientras que no lleve gafas ni sea pelirrojo, me da igual como sea.

guspira 26-may-2010 18:44

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 283385)
pues te lo dire, con los cuernos y el rabo entre las piernas.


es asi pq es un dablo del averno mas profundo,increiblemente guapo ,sexy y unas capacidades sexuales inmedibles ,he leido de eso.se llaman incubos o sucubos ,segun sea maxo o hembra .

desgraciadamente creo q no existen ,yo me vendia el alma por uno de esos desde los 20 ,total para lo q me sirve:wink:,eso si :para mi solita ,sin violencia y muy mimoso ,y no se vacuando quiere el ,sino yo.
ah ,otra cosa ,es demonio pero me adora .

tengo vena l,iterararia ,ya me lo han dixo ,sera de estar demasiado sola q me tenia q entretener con algo:grin:

Epsilon 26-may-2010 19:17

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283390)
es asi pq es un dablo del averno mas profundo,increiblemente guapo ,sexy y unas capacidades sexuales inmedibles ,he leido de eso.se llaman incubos o sucubos ,segun sea maxo o hembra .

desgraciadamente creo q no existen ,yo me vendia el alma por uno de esos desde los 20 ,total para lo q me sirve:wink:,eso si :para mi solita ,sin violencia y muy mimoso ,y no se vacuando quiere el ,sino yo.
ah ,otra cosa ,es demonio pero me adora .

tengo vena l,iterararia ,ya me lo han dixo ,sera de estar demasiado sola q me tenia q entretener con algo:grin:

eso venden en todos los sex shop, internet, etc etc, tenes de todos los tamaños, formas, sabores, colores, con pilas, etc etc.

fs79 26-may-2010 20:09

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283390)
es asi pq es un dablo del averno mas profundo,increiblemente guapo ,sexy y unas capacidades sexuales inmedibles ,he leido de eso.se llaman incubos o sucubos ,segun sea maxo o hembra .

desgraciadamente creo q no existen ,yo me vendia el alma por uno de esos desde los 20 ,total para lo q me sirve:wink:,eso si :para mi solita ,sin violencia y muy mimoso ,y no se vacuando quiere el ,sino yo.
ah ,otra cosa ,es demonio pero me adora .

tengo vena l,iterararia ,ya me lo han dixo ,sera de estar demasiado sola q me tenia q entretener con algo:grin:

:-o era un chiste, es que no quedo claro, por lo encarar, ya sabes, los toros doble sentido.

*Amy* 26-may-2010 20:24

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 283343)
Les gusta que seas maleducado, atrevido, violento, castigador, instigador, y todo tipo de mierdas... como por ejemplo que seas hipocrita (cuanto mas mejor!) tambien disfrutan de la compañia de hombres con el ego por las nubes...
Tambien les gusta que seas un motor para la reproduccion: Que siempre estes tocandolas donde se excitan (entre las piernas, pechos y otras partes del cuerpo)...

lastima que soy totalmente lo opuesto a todo esto, lo cual me dificulta relacionarme con el sexo opuesto...

No es mi caso. Puede que me llamen la atención ese tipo de chicos, pero nunca me quedaría con ellos porque en realidad me dan asco.

fs79 26-may-2010 20:34

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por RDS (Mensaje 283404)
Pues yo me he dado cuenta al final que a las tias de hoy en día les gusta que les den caña. Es cierto que a una mujer si la haces reir te la has ganado(como amiga), pero si la hacer llorar raro será que salgas de su mente.

Así que ya podéis decir misa unos y otros, la ley de la selva esta servida, aquí quien mejor muerde se lleva el mejor trozo de carne, jajaja.

Si os sirve de consuelo, no hay malo mas malo que el bueno convertido en malo, ya seréis malos ya...

eso es como si dijeras que les gusten que les peguen y las humillen no creo que quieran eso

gamurl 26-may-2010 20:57

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por RDS (Mensaje 283404)
Pues yo me he dado cuenta al final que a las tias de hoy en día les gusta que les den caña. Es cierto que a una mujer si la haces reir te la has ganado(como amiga), pero si la hacer llorar raro será que salgas de su mente.

Así que ya podéis decir misa unos y otros, la ley de la selva esta servida, aquí quien mejor muerde se lleva el mejor trozo de carne, jajaja.

Si os sirve de consuelo, no hay malo mas malo que el bueno convertido en malo, ya seréis malos ya...

Mas razon que un santo.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 283407)
eso es como si dijeras que les gusten que les peguen y las humillen no creo que quieran eso

Tampoco hay que llegar a los limites de pegar. Los ligones son los que han conseguido el nivel perfecto de ser cabroncete pero sin pasarse.

Auto-Obstáculo 26-may-2010 21:15

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Hay chicas que se fijan en los chicos inseguros y tímidos. Pero en general yo creo que la seguridad en uno mismo es la base de todo. Partiendo de esto están las variantes en los gustos: seguridad + simpatía; seguridad + intelectualidad; seguridad + rudeza; seguridad + belleza; seguridad + sexapil; seguridad + iniciativa; seguridad + cortesía, etc., es decir, que depende de la afinidad y los gustos de la chica. Los que somos inseguros la llevamos clara.

Caretaker 26-may-2010 21:34

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
yo lo ultimo que busco en una persona es que me de seguridad, eso lo debe tener ella es su persona, yo debo ser auto suficiente y tener mi propia seguridad, y no depender de la "seguridad" de los demas, por eso se generan obcesiones cuando terminan una relacion, porque se sienten como un monton de mierda cuando les quitan a su muletilla (a su pareja) Digase hombre o mujer

guspira 26-may-2010 22:06

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 283396)
eso venden en todos los sex shop, internet, etc etc, tenes de todos los tamaños, formas, sabores, colores, con pilas, etc etc.



tu has leido xaval algo de mitologia y ocultismo cristiano ?pq yo no iba de juguetes sexuales 8O ,como q si vendieran lo q digo no hay dinero pa pagarlo.

fs79 26-may-2010 22:27

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 283416)
Hay chicas que se fijan en los chicos inseguros y tímidos. Pero en general yo creo que la seguridad en uno mismo es la base de todo. Partiendo de esto están las variantes en los gustos: seguridad + simpatía; seguridad + intelectualidad; seguridad + rudeza; seguridad + belleza; seguridad + sexapil; seguridad + iniciativa; seguridad + cortesía, etc., es decir, que depende de la afinidad y los gustos de la chica. Los que somos inseguros la llevamos clara.

lo que no debes hacer es humillarte por ellas, que muchas lo que buscan es eso, un tio para poder sentirse segura con el latigo en mano y otro al que temen para sentise seguras con un tio asi varonil que les de seguridad, uno para que las escuche o soltarle las lagrimas cuando las cosas van mal y luego el otro para presumir de hombre.

guspira 26-may-2010 22:36

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 283422)
yo lo ultimo que busco en una persona es que me de seguridad, eso lo debe tener ella es su persona, yo debo ser auto suficiente y tener mi propia seguridad, y no depender de la "seguridad" de los demas, por eso se generan obcesiones cuando terminan una relacion, porque se sienten como un monton de mierda cuando les quitan a su muletilla (a su pareja) Digase hombre o mujer

totalmente de acuerdo ,quiero alguien seguro y yo ser segura .

a mi hermana la dejo elnovio pq estaba con otra y yo le pille ,y mi hermana esta desvalida y quiere volver con el,me aterranlas relaciones de dependencia :uno cada dia sintiendose mas poca cosa y el otro ganando poder

Smartie 26-may-2010 23:00

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 283327)
esta es para uds. chicas a ver digannos, cómo les gusta que los chicos las encaren???

:shock::shock:. ¿Encarar????, ¿Por qué siempre que se versa sobre este puñetero tema en el foro se utilizan expresiones tan desafortunadas? Parece que se va a la plaza de toros....Lamentable.

solo_yo 27-may-2010 23:19

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 283454)
:shock::shock:. ¿Encarar????, ¿Por qué siempre que se versa sobre este puñetero tema en el foro se utilizan expresiones tan desafortunadas? Parece que se va a la plaza de toros....Lamentable.

jajaja sabes lo que pasa?? es que no todos somos del mismo país y ahí está la diferencia de expresiones.. no lo tomes tan a pecho:grin:

me refiero a como tratar de conquistar a una mujer:neutral:

Guess 28-may-2010 01:40

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Fingiendo que en realidad te importa ella y no lo que tiene entre sus piernas... :lol:

cristian 28-may-2010 02:21

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 283359)
Novato, :oops:

en primera por tratar saber algo imposible..............NO A TOD@S NOS GUSTA LO MISMO..............Regla universal del ser humano........

Por lo tanto vas a obtener miles de respuestas diferentes, como he leido aqui, a las fobicas les gustan los hombres sensibles pero mas alguien que les brinde la seguridad que ellas no pueden otorgarse a si mismas.............una combinacion de hombre sencible y rambo.

cierto :mrgreen:

elmasmejor 28-may-2010 03:05

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
¿Cuando será el día que las chicas sean las que hagan la pregunta?
Ser hombre y tener que hacer la pantomima de la conquista es muy hincha pelota.

comecoco2010 28-may-2010 03:30

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 283735)
¿Cuando será el día que las chicas sean las que hagan la pregunta?
Ser hombre y tener que hacer la pantomima de la conquista es muy hincha pelota.

Totalmente de acuerdo. Que alguna mina haga el trabajo sucio por una vez en la vida.

lechuza022 28-may-2010 03:57

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
Creo que las chicas se estarán riendo de nosotros por preocuparnos tanto por ese tipo de cosas.

feratomix 28-may-2010 04:29

Respuesta: para las chicas: como les gusta que los chicos las encaren
 
umm, muchas parten de una inseguridad,la cual ven atractiva en alguien que supuestamente la tiene,mira, yo pienso que tiene una logica el por que las mujeres ven atractivo a alguien "seguro", esto que voy a comentar, quiza vaya a parecer disco rayado, pero va de nuevo y es que todo ser humano debe ser capaz de poder vivir solo(sin pareja) de una manera agradable, se que el tener un amor seria grandioso, pero ay que estar preparados(cosa que no es facil) , te pueden tocar casos en el que eres muy tierno y mujeres que quiza esten casadas te van a ver de una manera especial no me refiero a que ligues con casadas, pero puedes llega a pensar que realmente ellas te aman mucho o cosas por el estilo, esto quiza por que estan iniciando un momento en el que su relacion es algo cotidiana, pero no me refiero aburrida, si no que asi es el estilo de vida matrimonial , saber manejar las cosas cuando los dias parecen ser muy cotidianos y eso,pero cuando te enamores de alguien tienes que ser seguro o mostrarte seguro,ni muy cariñoso ni muy enojon,por ejemplo supon que en la primer cita Ella llega tarde, si vuelven a salir le puedes comentar de una manera sutil que si vuelve a llegar tarde se ira sola , no andar mucho de perrito faldero aun y cuando la quieras mucho , vamos lo digo de nuevo no es facil evitarlo por que podemos pensar que no la queremos, pero las relaciones sanas son en las que las dos personas se necesitan y las dos tienen la libertad, decidir donde salir, que dia,opinar sobre algo que no nos gusta, y asi, podria extenderme mas pero recuerda que hay dos cosas, el saber tomar tu espacio y el ser seguro por que somos personas que podemos vivir aun estando sin pareja :D, dimelo a mi que estoy aprendiendo esto :D, y no es facil : (


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.