FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿como puedo dejar de ser homosexual? (https://fobiasocial.net/como-puedo-dejar-de-ser-homosexual-37320/)

fs79 20-may-2010 14:35

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
no sabia que bisbal era homosexual, primero ricky y ahora este, joe la crisis como esta afectando tambien al sector mobiliario.

Antxon25 20-may-2010 15:37

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 281731)
Ana0989 das asco, en serio, siento ser así de brusca pero das asco. Me cago en todo, ¿pero qué más os da que a algunos tíos les gusta petar culos o no, coño? ¿o que a algunas tías les gusten otras tías? ¿o que a algunas personas les gusten los dos sexos? No son enfermedades mentales, ni genéticas ni paparrinas; es una jodida opción sexual. ¿Qué importa del sexo del que te enamores? eso no te hace ser más enfermizo, ni menos digno... Comparáis la homosexualidad con una enfermedad mental de las graves, os diré que la enfermedad la tenéis vosotros, chatos.
Este tema me pone de los nervios. Por dios, cerrad este tema que da asco, y eso de que los homosexuales muchas veces marginan a los propios homosexuales es cierto, no nos descubres nada nuevo.
Lo que tiene la hostia de connotaciones son estas cosas que decís, que si enfermedad mental que si genética que si leches. Si tienes unos padres normales, no te maltratran (muchos dicen que la homosexualidad se produce por un mal ambiente familiar), tienes buena vida y eres homosexual, ¿qué tiene que ver aquí el ambiente, la enfermedad mental y no sé qué? En fin, veo que seguimos en la edad medieval. Lo único que falta ahora son las torturas varias.

Es exactamente a lo que me refería en mi último post: a las personas que no consideran la homosexualidad como una simple variante adicional y normal de la orientación sexual, automáticamente se les toma por homófobos, reaccionarios o intolerantes, simplemente por disparidad de opinión.

Y en mi caso se trata de opinión argumentada, siempre he sentido curiosidad por el tema y me he molestado bastante en documentarme estos últimos años, cosa que estoy convencido que tú no has hecho. ME EQUIVOCO?? Ver Sálvame no vale.

Que no opinemos como tú sobre este asunto poco dice de nosotros, no nos conoces, no sabes como solemos tratar a las personas, y estás dando por hecho algunas cosas sin tener ni **** idea, a eso le llamo yo tener una mente cerrada. Lo siento por tí.

Por su puesto que hay personas gays muy serenos, felices, admirables y todo lo que quieraís, nadie dice lo contrario.

Pero lo que se ha demostrado que entre las personas homosexuales hay mayor índice de suicidio, neurósis, desórdes de conducta, promiscuidad, malos tratos que en entre la población no vale. Y no vale el argumento de que ésto sea resultado del rechazo social que puedan sufrir, ya que en los paises donde existe una presión social mucho menor contra ellos, se han dado los mismos resultados.

Por eso digo que no es la inclinación sexual la única diferencia entre homosexuales y heterosexuales, tan grave es decir ésto, me convierte en un monstruo???? Si os molestaraís un poco en profundizar... y si no quereís profundizar, por lo menos no machaqueís a los que piensen distinto.

Y por si alguien me sigue viendo como un bicho raro (por ésto), dejaré claro otra vez que LOS HOMOSEXUALES DEBEN SER RESPETADOS COMO CUALQUIER PERSONA Y SON DESPRECIABLES LOS ACCIONES INTOLERANTES Y AGRESIONES CONTRA ELLOS.

comecoco2010 20-may-2010 16:35

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Aunque me gane la aversión y el escarnio generalizados, sostengo lo que dije en un post anterior: la homosexualidad no es una orientación sexual. Algunas personas me hicieron ver que hay animales homosexuales, pero también conozco animales zoofílicos (perros que violan gatos) e incestuosos (perros que lo hacen con sus madres). ¿Debemos por esta causa concluir que el incesto y la zoofilia son comportamientos sexuales naturales? ¿Debemos reconocerlos como una orientación sexual?

txarlie 20-may-2010 16:42

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281777)
Aunque me gane la aversión y el escarnio generalizados, sostengo lo que dije en un post anterior: la homosexualidad no es una orientación sexual. Algunas personas me hicieron ver que hay animales homosexuales, pero también conozco animales zoofílicos (perros que violan gatos) e incestuosos (perros que lo hacen con sus madres). ¿Debemos por esta causa concluir que el incesto y la zoofilia son comportamientos sexuales naturales? ¿Debemos reconocerlos como una orientación sexual?

:shock: ¿Este es tu argumento para decir que la homosexualidad no es una orientación sexual (que, entonces, ¿qué es?)? ¿Que los perros violan gatos? :lol:

comecoco2010 20-may-2010 16:48

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 281779)
:shock: ¿Este es tu argumento para decir que la homosexualidad no es una orientación sexual (que, entonces, ¿qué es?)? ¿Que los perros violan gatos? :lol:


Sí, hay perros que violan gatos. Hay videos en youtube.

bisbalitasiet 20-may-2010 16:53

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Estudio que demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse
La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’”.

es posible que con esto consiga dejar de ser gay

txarlie 20-may-2010 17:05

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281782)
Sí, hay perros que violan gatos. Hay videos en youtube.

Si no te digo que no te crea. Solo que me ha hecho gracia tu aforismo:

<<La homosexualidad no es una orientación sexual porque hay perros que violan gatos.>>

Y solo quería decir que si lo podías aclarar un poco más, por favor ;-)

suerte28 20-may-2010 17:16

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Pero lo que se ha demostrado que entre las personas homosexuales hay mayor índice de suicidio, neurósis, desórdes de conducta, promiscuidad, malos tratos que en entre la población no vale. Y no vale el argumento de que ésto sea resultado del rechazo social que puedan sufrir, .
¿Y la fuente de esas estadísticas, estudios y conclusiones, plis? :wink:
Yo no conozco ningún estudio al respecto. Ahora lo que si te puedo asegurar que puterío, malos tratos, violencia, depres, sucidios hay a mansalva entre los heteros también. Basta con abrir un periódico.

Cita:

ya que en los paises donde existe una presión social mucho menor contra ellos, se han dado los mismos resultados
Dime un país donde no haya presión social sobre los gays para que me vaya a vivir allí. España no vale porque estáis vosotros :wink:

comecoco2010 20-may-2010 17:49

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
No sé, txarlie. Es un tema del que tal vez yo no debería opinar porque sé muy poco, pero me parece que debería haber estudios como el que pegaron más arriba, donde se intente cambiar (en forma consentida, por supuesto) la orientación sexual de los homosexuales, sobre todo para que la vida les sea más fácil. Hoy por hoy, cualquier comentario ligeramente negativo con respecto a la homosexualidad se tacha de homofobia, y esto impide que el tema se trate con la debida profundidad.
No sé, por un lado me resulta impensable que me dejen de gustar las mujeres, y por eso comprende que para un gay es impensable que le dejen de gustar los hombres.

txarlie 20-may-2010 18:21

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281802)
No sé, por un lado me resulta impensable que me dejen de gustar las mujeres, y por eso comprende que para un gay es impensable que le dejen de gustar los hombres.

Pues eso. ¿Acaso te podrías volver homosexual tú si un día te levantas y decidieras eso? No. No son cosas que se eligen.

Es como si yo digo: "quiero que me guste el pimiento". Pues como que no. Si no me gusta, no me gusta y punto. Puedo ir a dietistas, nutricionistas, sacerdotes... o lo que sea, e hincharme a pimiento. Quizás me acostumbre más, pero no creo que me volviera un apasionado del pimiento porque me hubiera dado por ahí.

:-)

FanCioran 20-may-2010 18:39

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281802)
No sé, txarlie. Es un tema del que tal vez yo no debería opinar porque sé muy poco, pero me parece que debería haber estudios como el que pegaron más arriba, donde se intente cambiar (en forma consentida, por supuesto) la orientación sexual de los homosexuales, sobre todo para que la vida les sea más fácil. Hoy por hoy, cualquier comentario ligeramente negativo con respecto a la homosexualidad se tacha de homofobia, y esto impide que el tema se trate con la debida profundidad.
No sé, por un lado me resulta impensable que me dejen de gustar las mujeres, y por eso comprende que para un gay es impensable que le dejen de gustar los hombres.

No sería infinitamente mejor que cambiara la mente de las personas retrógradas que lo ven como una enfermedad?? Si la gente lo aceptara sin traumas y con naturalidad, el entorno no sería hostil y la vida resultaría para los homosexuales igual que para los heteros, sin dificultades añadidas.

Intentar cambiar la tendencia de una persona presupone que esa tendencia es mala, y que hay que encaminarlo hacia la buena.

La homosexualidad es una amenaza a la continuidad del homo sapiens? no, la reproducción de la especie está asegurada, la mayoría de la población es hetero y encima con ganas de procrear... Digo esto porque es lo que fundamentalmente preocupa a la iglesia, que nos quieren tener criando como conejos.

FobicoUSA 20-may-2010 19:29

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
¿Hace falta decir una vez más que este tema está creado a posta para provocar la polémica que hay ahora mismo?

Por cierto:

Pregunta: ¿Como puedo dejar de ser homosexual?
Respuesta: siendo Batman....oh wait!! :lol:

fs79 20-may-2010 19:31

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
la homosexualidad es una opcion como quien bebe alcohol o toma drogas, asi que eliges lo que quieres ser, no se trata de que nazcas con una orientacion sexual, eso es completamente falso, se nace hombre o mujer aunque muchos quieran decir lo contrario, ya lo que haga cada persona con su cuerpo es otro asunto.

txarlie 20-may-2010 19:56

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 281816)
la homosexualidad es una opcion como quien bebe alcohol o toma drogas, asi que eliges lo que quieres ser

8-O dios santo...

Res_funciona 20-may-2010 20:34

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Yo me sé de un estudio demuestra que si se le rompen las piernas repetidamente a una persona cada vez que intenta levantarse, ésta pierde paulatinamente las ganas de andar.

Floraa 21-may-2010 00:11

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Sinceramente, aquí hay gente muy chalada pero de verdad; porque vaya disparate poner lo del incesto entre animales para decir que la hmosexualidad está mal como diciendo "si los animales lo hacen, ¿hemos de aceptar el incesto?"... pero qué...¿? Si no aceptáis la homosexualidad, ¿cómo os atrevéis a quejaros de que no aceptan vuestra fobia social? manda narices, tan victimistas y tan pobrecitos para unas cosas... y para otras, a lanzar el mayor pedrusco.
Antiguos, retrógados, medievales, intolerantes, piraos y de todo... algunos aquí son peor que las monjas del instituto al que iba antes, y eso ya es MUCHO decir.

Entropius 21-may-2010 00:20

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281777)
Aunque me gane la aversión y el escarnio generalizados, sostengo lo que dije en un post anterior: la homosexualidad no es una orientación sexual. Algunas personas me hicieron ver que hay animales homosexuales, pero también conozco animales zoofílicos (perros que violan gatos) e incestuosos (perros que lo hacen con sus madres). ¿Debemos por esta causa concluir que el incesto y la zoofilia son comportamientos sexuales naturales? ¿Debemos reconocerlos como una orientación sexual?

Sinceramente, pensaba que eras más inteligente... tanto te cuesta entender que se sienten atraid@s por personas de su mismo sexo????? Te guste o no, la homosexualidad es una orientación sexual, y lo de comparar la homosexualidad con el incesto y la zoofilia me ha matado....

mister yo 21-may-2010 03:38

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 281934)
Sinceramente, pensaba que eras más inteligente... tanto te cuesta entender que se sienten atraid@s por personas de su mismo sexo????? Te guste o no, la homosexualidad es una orientación sexual, y lo de comparar la homosexualidad con el incesto y la zoofilia me ha matado....

Me tienen hasta el copete las personas como tu y floraa que se creen dueños de la verdad, una cosa es opinar y otra muy diferente querer imponer sus "opiniones" a los demas.

mister yo 21-may-2010 03:42

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 281933)
Sinceramente, aquí hay gente muy chalada pero de verdad; porque vaya disparate poner lo del incesto entre animales para decir que la hmosexualidad está mal como diciendo "si los animales lo hacen, ¿hemos de aceptar el incesto?"... pero qué...¿? Si no aceptáis la homosexualidad, ¿cómo os atrevéis a quejaros de que no aceptan vuestra fobia social? manda narices, tan victimistas y tan pobrecitos para unas cosas... y para otras, a lanzar el mayor pedrusco.
Antiguos, retrógados, medievales, intolerantes, piraos y de todo... algunos aquí son peor que las monjas del instituto al que iba antes, y eso ya es MUCHO decir.

Es curioso que hables de antiguos, retrogradas, medievales, intolerantes,etc.
Acaso no es retrogrado, antiguo, medieval creer que todos tengan que pensar de la misma manera?? piensalo un poquito y deja de ser tan intolerante con las ideas de los demás que este no es un tema comprobado y por lo tanto da para el diálogo.

comecoco2010 21-may-2010 03:51

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 281934)
Sinceramente, pensaba que eras más inteligente... tanto te cuesta entender que se sienten atraid@s por personas de su mismo sexo????? Te guste o no, la homosexualidad es una orientación sexual, y lo de comparar la homosexualidad con el incesto y la zoofilia me ha matado....

Pruébame con razonamientos por qué la homosexualidad es distinta de la zoofilia. No soy un santo, pero tampoco tampoco he caído tan bajo como para justificar mis vicios y mis errores argumentando que lo que hago es correcto. Esta sociedad en la que vivimos hace precisamente eso: asegura que todo lo malo es bueno con tal de no dejar de hacer lo que sabe incorrecto. A los que pensamos diferente nos tachan de homófobos, retrógrados y otras cosas por el estilo, cuando en realidad sólo estamos ejerciendo nuestro derecho de disentir con la opinión comúnmente aceptada.
Aclaro que los homosexuales me merecen el mayor respeto como personas, pero no puedo equiparar a la conducta homosexual con la heterosexual, ni decir que aquélla es tan válida como ésta.

txarlie 21-may-2010 04:03

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
... vicios... errores... asegura que todo lo malo es bueno... incorrecto... ni decir que [la conducta homosexual] es tan válida como ésta.

:shock: Al menos dices que respetas a los homosexuales. Es un alivio. No quiero imaginar lo contrario.

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
opinión comúnmente aceptada

No tan comúnmente, por lo que parece.

SOLISTA 21-may-2010 05:55

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 281618)
Hola, primero que nada lamento mucho la situación por la que estás pasando, si es difícil y más si los demás se burlan de eso y encima te hacen daño.Primero tenés que sanar, y otra cosa, te felicito porque querés dejar tu homosexualidad de lado, porque aunque muchos no lo sepan, a la larga trae consecuencias muy malas en todo tu ser, tanto físico como psicológico.Al contrario de como muchos creen es un desorden que va en contra del orden natural, y el hecho de que haya muchas personas que tengan tendencia homosexual( que las hay)no quiere decir que SI O SI tengan que "consentir" esa tendencia.Creo que uviste muchos problemas desde tu infancia, quizás muchos problemas emocionales que contribuyeron a empeorarlo.No se si estarás de acuerdo con esto, pero telo digo desde mi más sincero deseo de que seas REALMENTE felíz.Mi consejo es que busques ayuda, si sos creyente hay muchos grupos o sacerdotes que ayudan a las personas con tendencias homosexuales, con mucha paciencia y un poquito de esfuerzo de tu parte vas a lograr corregir esta tendencia y ser una persona plena y felíz.Además por supuesto un tratamiento psicológico para tus problemas emocionales que acrreas desde tu infancia, y también los familiares.Algo muy bueno sería poder hablar con personas que también tengan esta tendencia y la hayan superado con ayuda de estos grupos que te digo u organizaciones.Creo que sería un gran apoyo para vos.Te mando un beso grande y cualquier cosa estoy acá.Gracias por leer.

K'onda banda....Pues obviamente que la homosexualidad no es una enfermedad y me parece ridiculo que a estas alturas aun exista gente que lo crea.Dices que vaya con un cura a que lo ayude.....que los curas primero arreglen sus problemas de PEDERASTIA que eso si es una enfermedad.

Compañero siempre existira gente inferior que por el temor a lo que no conocen se sienten amenazados y por la poca o nula educacion que sus familias les dieron pues la unica manera de enfrentar a eso que no conocen es por medio de la violencia.Pero te aseguro que eso pasa en la mayoria de los grupos sociales llamense:DARKS,GOTICOS,EMOS,CHOLOS,METALEROS,HOMOS EXUALES,ETC.
Cualquier persona que no sea como las masas mayoritarias sera atacado.

Por otro lado si algunos compañeros saben de personas que tiene multicuentas y hacen mal uso de ellas porque no blockerles el ip o algo por el estilo.
Por lo menos yo que vivo en Mexico veo demaciada mierda en las calles como para llegar a esta pagina que me encanta y encontrarme con peleas e insultos.Eso es lo que pienso y espero no haber ofendido a alguien.

PEACE :wink:

KurT_y_LoMeT 21-may-2010 08:06

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
¿como puedo dejar de ser homosexual?

WHAT...

Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
y ademas para colmo soy gay.


THE....


Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
La culpa de todo esto es por mi enfermedad, al principio la gente me decia que aceptase mi homosexualidad y asi lo hice, pero esto no es una orientacion ni mucho menos, es una enfermedad y quiero que alguien me ayude a salir de esa enfermedad pero no se quien ni como me puede ayudar a salir de ahi


FUCK????

¿Pero que ven mis ojos?....espera, creo que voy a volver a leerlo a ver...

KurT_y_LoMeT 21-may-2010 08:09

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
Pruébame con razonamientos por qué la homosexualidad es distinta de la zoofilia.

De nuevo.......WHAT THE FUCK?


Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
A los que pensamos diferente nos tachan de homófobos, retrógrados y otras cosas por el estilo,

¡¡¡¡Esto es la **** conjura de los necios!!!!

(Cuando quieras, estaré encantado de matizarte comecoco.

KurT_y_LoMeT 21-may-2010 08:22

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Me da igual que sea un troll o no. El tema, es interesante..


Vale amig@s, ahora unamos los dos posts....primero este como acción, y segundo el anterior del autor del tema, como reacción.....entonces entenderemos a la perfección todo.

Pura Ley Newtoniana..:-D

1ª Ley:

"Todo cuerpo permanece en su estado de reposo, o de movimiento rectilíneo uniforme, si sobre él no actúa ninguna fuerza que le obligue a salir del estado".

Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
Cuando tenia 7 años le dije a mi madre que me gustaba un chico de mi clase y me puse a llorar, ella me dijo que tranquilo que no llorase que no pasaba nada, en aquel momento empece a aceptar mi homosexualidad,

__________________________________________________ ___________________________________

2ª Ley:

"Si sobre un mismo cuerpo actúan fuerzas diferentes, el cuerpo adquiere unas aceleraciones que son directamente proporcionales a las fuerzas".

Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
pero mi infierno no hacia mas que empezar.
Mis años en el colegio y luego en el instituto fueron un completocalvario todos los niños llamandome mariquita y pegandome, hasta pense en suicidarme y estaba siempre en psicologos y para colmo mi hermano pequeño me decia que nuestros padres se estaban gastando un dineral en mi, con mis tonterias de ser gay y mis cuentos.
No solo mi hermano, sino que mi padre siempre tuvo un trato diferente hacia a mi que hacia mi hermano. Cuando termine el insituto entre en la universidad pero me daba mucha verguenza estar entre tanta gente, tenia la sensacion que me iban a insultar y a pegar y me daba ansiedad cada vez que estaba rodeado de gente, poco despues me diagnosticaron fobia social..

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
Pruébame con razonamientos por qué la homosexualidad es distinta de la zoofilia.

__________________________________________________ _____________________________________

3ª Ley:

"Cuando un cuerpo ejerce una fuerza (acción) sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza (reacción) igual y de sentido opuesto.

ACCIÓN DE LA FUERZA:

Homofobia generalizada de una **** sociedad retrógrada e hipócrita.


REACCIÓN QUE EXPERIMENTA EL OBJETO DE LA MISMA FUERZA

Odio hacia sí mismo...confusión.

Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
La culpa de todo esto es por mi enfermedad, al principio la gente me decia que aceptase mi homosexualidad y asi lo hice, pero esto no es una orientacion ni mucho menos, es una enfermedad y quiero que alguien me ayude a salir de esa enfermedad pero no se quien ni como me puede ayudar a salir de ahi


REACCIÓN QUE EXPERIMENTA ESA FUERZA:

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281986)
A los que pensamos diferente nos tachan de homófobos, retrógrados y otras cosas por el estilo,

__________________________________________________ _____________________________________


Es simple amig@s.:-D

Antxon25 21-may-2010 08:26

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 281777)
Aunque me gane la aversión y el escarnio generalizados, sostengo lo que dije en un post anterior: la homosexualidad no es una orientación sexual. Algunas personas me hicieron ver que hay animales homosexuales, pero también conozco animales zoofílicos (perros que violan gatos) e incestuosos (perros que lo hacen con sus madres). ¿Debemos por esta causa concluir que el incesto y la zoofilia son comportamientos sexuales naturales? ¿Debemos reconocerlos como una orientación sexual?


Vaya parida!!! La homosexualidad no es una orientación sexual???? Y qué es?? Un tipo de fruta exótica?? Sobre esto sí que no debería haber ninguna duda... Es orientación sexual, como lo puede ser la heterosexualidad, la zoofilia, incesto, pedererastia y cosas raras varias.

Todas estas tendencias son orientación sexual, por muy distintas que sean entre sí, sean más o menos morales, sean legales o ilegales.

Animales zoofílicos????? JAJAJAAJAJA Conoces a algún animal que no sea zoofílico?? Para no hacer el rídiculo deberías evitar esas palabras para referirte al coito entre un perro y un gato.

Entropius 21-may-2010 11:37

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 281981)
Me tienen hasta el copete las personas como tu y floraa que se creen dueños de la verdad, una cosa es opinar y otra muy diferente querer imponer sus "opiniones" a los demas.

Decir que la homosexualidad es como el incesto y la zoofilia????? Decir que no es una orientación sexual y que son enfermos??? El puede opinar lo que quiera, pero la realidad es que la homosexualidad ES una orientación sexual, y no tiene NADA que ver con el incesto y la zoofilia, y NO son enfermos

comecoco2010 21-may-2010 12:09

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Creo que debo dejar de discutir sobre el tema para evitar herir a gente del foro que aprecio y que son homosexuales, aunque a estas alturas ya me deben odiar. Lo importante es que hasta ahora nadie me pudo probar por qué sentir atracción hacia el mismo sexo es diferente a sentir atracción sexual por, digamos, un pepino. ¿Dónde reside la diferencia?

Antxon25 21-may-2010 12:17

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 282025)
Creo que debo dejar de discutir sobre el tema para evitar herir a gente del foro que aprecio y que son homosexuales, aunque a estas alturas ya me deben odiar. Lo importante es que hasta ahora nadie me pudo probar por qué sentir atracción hacia el mismo sexo es diferente a sentir atracción sexual por, digamos, un pepino. ¿Dónde reside la diferencia?

Por ejemplo, en que el pepino no es un ser social.... te parece poco?

comecoco2010 21-may-2010 12:26

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
¿Y de una hormiga?


Cita:

Iniciado por Antxon25 (Mensaje 282028)
Por ejemplo, en que el pepino no es un ser social.... te parece poco?


Antxon25 21-may-2010 12:29

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 282030)
¿Y de una hormiga?

Escasa capacidad de raciocinio, o nula. Vas a estar así todo el día?? Buscate una hermosa hormiguita y hazla feliz.

comecoco2010 21-may-2010 12:29

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Estuve leyendo sobre el tema y la verdad es que no sé si se puede dejar de ser homosexual. Como conclusión personal: cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no moleste al resto, pero nadie me puede convencer de que está bien que me metan un pene en el ano, siendo yo hombre.
Una cosa más, sigo teniendo la impresión de que la sexualidad es modificable. Por ejemplo, los griegos eran casi todos homosexuales. Tenían relaciones sexuales con las mujeres, pero la verdadera atracción sexual la sentían hacia los hombres. Esto no puede ser genético ni nada por el estilo, o los griegos modernos seguirían siendo todos gays. Por lo tanto, la orientación sexual debe estar fuertemente influida por las vivencias y la cultura, aunque estas influencias no sean evidentes en algunos casos.

Zhuo 21-may-2010 12:32

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Estoy de acuerdo con Comecoco y todo aquel que piense como él. Decir que se nace homosexual, es como decir que se nace fumador, o decir que se nace atleta, o decir que se nace panadero, o decir que se nace tonto del culo, como es el caso de muchos de aquí. Una autentica gilipollez.

comecoco2010 21-may-2010 12:50

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
No es mi intención lastimar a los homosexuales. Algunas personas dicen: "la homosexualidad es una orientación sexual equivalente a la heterosexualidad". Yo no pienso así y quiero que alguien me convenza de lo contrario. Eso es todo. Estoy cansado de los que insultan para defender creencias que no pueden fundamentar, sólo porque tienen miedo de preguntarse cosas que van en contra de lo que la sociedad les enseñó como correcto.
Soy biólogo de profesión y me cuesta muchísimo entender que ventaja evolutiva puede conferir la homosexualidad, porque no contribuye a transmitir los genes, sino que por el contrario lo impide. Por eso me resisto a creer que sea una conducta natural, aunque también se encuentren casos entre los animales.

Antxon25 21-may-2010 12:53

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 282037)
No es mi intención lastimar a los homosexuales. Algunas personas dicen: "la homosexualidad es una orientación sexual equivalente a la heterosexualidad". Yo no pienso así y quiero que alguien me convenza de lo contrario. Eso es todo. Estoy cansado de los que insultan para defender creencias que no pueden fundamentar, sólo porque tienen miedo de preguntarse cosas que van en contra de lo que la sociedad les enseñó como correcto.
Soy biólogo de profesión y me cuesta muchísimo entender que ventaja evolutiva puede conferir la homosexualidad, porque no contribuye a transmitir los genes, sino que por el contrario lo impide. Por eso me resisto a creer que sea una conducta natural, aunque también se encuentren casos entre los animales.

Yo coincido contigo en lo básico, pero creo te has columpiado con lo del perro y el gato, el pepino....

codo 21-may-2010 13:03

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por dimm87 (Mensaje 282041)
Primero, Zhou, los tontos del culo también nacen y tienen derecho a vivir :) Al fin y al cabo hasta aquí han llegado.

Vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe algo así? ¿No podéis razonar aunque sea un poquito? Yo, como homosexual, cosa que he sabido desde que era prácticamente un niño, ¿creéis que si fuera una simple elección YO HABRÍA ELEGIDO complicarme la vida y sufrir tanto? ¿Creéis que una persona, al menos yo, que lo único que quiere es ser feliz, va a elegir pasar años de miedo y soledad? Vamos, no me jodáis. Sabiendo las consecuencias que acarrea y lo duro que puede llegar a ser, por favor, pensad un poco. A nadie le gustaría una vida así.

Además, vosotros por suerte no habéis tenido que pasar por algo como eso, y no sabéis lo que se siente, así que no habléis de lo que no habéis vivido.

Por otra parte, ¿en qué momento eligieron los heterosexuales ser heterosexuales? Porque claro, por lo que habéis dicho dais a entender que se nace de 0 no? Las conductas son aprendidas y son elegidas... decidme los heterosexuales del foro que piensan así qué día os levantásteis y dijisteis: HETEROSEXUALIDAD, TE ELIJO A TI! Se os olvida que ya nacemos con programas básicos en nuestro cerebro, si no, al nacer, no haríamos nada por mantenernos con vida. Son instintos dentro de nosotros que nos definen desde el momento en que nacemos, y que no se pueden cambiar.

Se puede nacer siendo homosexual, por un mal desarrollo en la etapa de gestación pero no porque sea algo natural.

Cita:

Iniciado por Wikipedia
Se mencionan controvertidos hallazgos con respecto al consumo de medicamentos en mujeres embarazadas, sobre todo dentro de los primeros dos trimestres de vida gestacional, como la utilización de analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos pudiendo inhibir la síntesis y producción de prostaglandinas esenciales en la configuración neuronal hipotalamica fetal y que puede ser crucial para definir las características de la orientación sexual. Se menciona también otros factores importantes como el estrés y el consumo de tabaco durante el embarazo que se relacionan con cambios en la futura orientación sexual del producto.


codo 21-may-2010 13:08

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por dimm87 (Mensaje 282045)
Te he dado diferencias entre homosexualidad y las cosas que habías comentado en tu mensaje anterior. Por otro lado, te he dicho también que la vida es demasiado compleja y no podemos tener un conocimiento y entendimiento de todo y que podemos basarnos en teorías equivocadas.

Por otro lado, quizás es cierto que no tiene ningún sentido reproductivo, desde luego, pero no te has planteado que quizás la naturaleza incluso ha pensado en el exceso de población en el planeta? No está demostrado ni es una teoría fundamentada, es una simple idea que además tiene sentido, no resulta tan extraño pensar que es una manera de controlar la superpoblación mundial. La naturaleza es tonta.

¿Que la homosexualidad es una manera de controlar la natalidad?

Las barbaridades que hay que oir...

comecoco2010 21-may-2010 13:12

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por dimm87 (Mensaje 282045)
Te he dado diferencias entre homosexualidad y las cosas que habías comentado en tu mensaje anterior. Por otro lado, te he dicho también que la vida es demasiado compleja y no podemos tener un conocimiento y entendimiento de todo y que podemos basarnos en teorías equivocadas.

Por otro lado, quizás es cierto que no tiene ningún sentido reproductivo, desde luego, pero no te has planteado que quizás la naturaleza incluso ha pensado en el exceso de población en el planeta? No está demostrado ni es una teoría fundamentada, es una simple idea que además tiene sentido, no resulta tan extraño pensar que es una manera de controlar la superpoblación mundial. La naturaleza es tonta.

Se ha observado en poblaciones de ratas que aumentan los casos de comportamiento homosexual cuando hay superpoblación. Puede que tu teoría sea correcta y que eso explique por qué en la grandes ciudades los casos de homosexualidad parecen ser más comunes. Sin embargo, esta sería una teoría sin precedentes en la historia del evolucionismo, lo cual no quiere decir que sea errónea.

Todohizobum 21-may-2010 13:13

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Anda que las tonterias que decis algunos... pa mataros vamos xD
El que es gay,es gay porque le atraen los hombres y punto, no tiene ninguna enfermedad, ni un mal desarrollo ni ninguna tonteria asi. Cada persona es diferente, y no creo que tenga nada de malo con quien se acueste cada uno. Es mas, estoy segura que a los que van de machitos, les gustaria probar algun dia algo diferente :wink: seguramente disfrutarian mas. Por desgracia, aun hay gente ignorante que piensa que es una enfermedad y discrimina a las personas segun su orientacion sexual. Tu no eliges ser homosexual, ni tampoco ser heterosexual. Se nace asi.

olvido 21-may-2010 13:31

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
No confundas, tu enfermedad es la fobia social, causada no por ti por ser gay, sino por ls ignorancia y la incultura de la gente. Tu estás asi por el trato que has recibido no por el simple hecho de que seas gay, porque según tu teoria todos los gays deberían tener fobia social y no es asi. seguro que piensas que si no fueras gay no tendrias estos problemas y eso es equívoco porque yo no soy lesbiana y tengo fobia social y muchos problemas, te quiero decir con ésto que te quites de la cabeza ese pensamiento que los demás te han hecho tener, piensa que cada uno hace lo que quiere con su vida privada y eso no interfiere para nada es su vida profesional, puedes tener éxito en la vida en cuanto sepas todo lo que vales y te des cuenta de ello.
Yo tengo 22 años, vivo con mi madre y tambien he estado 5 años sin estudiar o mejor dicho dando palos de ciego.
Otra cosa que te digo que el problema lo tiene tu padre, valorate y quierete tal como eres, por el simple hecho de que eres una persona y estas vivo eso ya es suficiente para que veas que eres único, que no hay otro como tu y que si has pasado por todo ésto y estas pasando es porque eres un luchador (aunque no lo creas). No nay nada en la vida que se nos ponga en el camino que no podamos superar, solo piensa en lo mal que lo has pasado y sigues vivo, eso es porque has aguantado y puedes seguir haciendolo para poco a poco crecer un poquito más.
te he dado un poco la charla pero asi lo he sentido al leer tu post. animo y ten fé!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.