FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿como puedo dejar de ser homosexual? (https://fobiasocial.net/como-puedo-dejar-de-ser-homosexual-37320/)

bisbalitasiet 19-may-2010 19:10

¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cuando tenia 7 años le dije a mi madre que me gustaba un chico de mi clase y me puse a llorar, ella me dijo que tranquilo que no llorase que no pasaba nada, en aquel momento empece a aceptar mi homosexualidad, pero mi infierno no hacia mas que empezar.
Mis años en el colegio y luego en el instituto fueron un completocalvario todos los niños llamandome mariquita y pegandome, hasta pense en suicidarme y estaba siempre en psicologos y para colmo mi hermano pequeño me decia que nuestros padres se estaban gastando un dineral en mi, con mis tonterias de ser gay y mis cuentos.
No solo mi hermano, sino que mi padre siempre tuvo un trato diferente hacia a mi que hacia mi hermano.
Cuando termine el insituto entre en la universidad pero me daba mucha verguenza estar entre tanta gente, tenia la sensacion que me iban a insultar y a pegar y me daba ansiedad cada vez que estaba rodeado de gente, poco despues me diagnosticaron fobia social. Por culpa de esto deje de estudiar, y ahora llevo 5 años sin estudiar y sin haber trabajado nunca, tengo 23 años y estoy viviendo en casa de mis padres, y ademas para colmo soy gay.
Cuando mi hermano (un hombre de verdad segun mi padre) hace 2 meses que se fue a vivir con su novia con 18 años.

La culpa de todo esto es por mi enfermedad, al principio la gente me decia que aceptase mi homosexualidad y asi lo hice, pero esto no es una orientacion ni mucho menos, es una enfermedad y quiero que alguien me ayude a salir de esa enfermedad pero no se quien ni como me puede ayudar a salir de ahi

gracias a todos por leerme

Entropius 19-may-2010 19:14

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
http://1.bp.blogspot.com/_r0in2S_IXP...s400/Troll.jpg

StyleAMV 19-may-2010 19:25

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
:S no sabia que ser gay es una enfermedad, simplemente te gusta el otro sexo, yo creo que no haces daño a nadie con eso. Yo te diria que pases de todo esto...y si te gustan los chicos...¿que? a quien no le guste que se joda, el problema se convierte en el de ellos no en el tuyo.

Animo.

StyleAMV 19-may-2010 19:26

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 281566)

¿Que es un Troll?

bisbalitasiet 19-may-2010 19:32

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
homosexual, troll gay, ke mas da, alla donde vaya recibire insultos

StyleAMV 19-may-2010 19:38

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281568)
homosexual, troll gay, ke mas da, alla donde vaya recibire insultos

No hagas caso esque algunos son medios tontitos.

StyleAMV 19-may-2010 19:42

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 281571)
Eres un poco escasito. Vamos a ver, un troll es un retrasado que se mete en foros a inventarse historias y a tocar un poco los huevos, y te puedo asegurar que este es uno. ¿Lo vamos captando?

Lo vamos captando xD. Nadie nace aprendido ^^.

bisbalitasiet 19-may-2010 19:43

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
expongo aqui mi problema en busca de ayuda y con eso estoy tocando los huevos ? bueno da igual, no merece la pena pasa de mí

StyleAMV 19-may-2010 19:45

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 281571)
Eres un poco escasito. Vamos a ver, un troll es un retrasado que se mete en foros a inventarse historias y a tocar un poco los huevos, y te puedo asegurar que este es uno. ¿Lo vamos captando?

¿Como estas tan seguro de que es un ''Troll''? porque esta registrado desde el 2003 y solo a tenido dos mensajes y ahora encima...? XDD

bisbalitasiet 19-may-2010 19:51

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 281576)
ERES UN HIJO DE ****.

Por cierto, antes de que nadie diga nada, ha sido el mismo el que me ha confirmado via MP que es un puto troll y que tiene "millones de cuentas" mas, segun dice. Buscate una aficion, bastardo



voy a ponerte en ignorar ahora mismo y las acusaciones y mensajes privados insultantes se los mandas a tu abuela

Zhuo 19-may-2010 19:51

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Y no querías ser batman?

bisbalitasiet 19-may-2010 20:04

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 281580)
Y no querías ser batman?

aqui hay gente que tiene problemas que van mucho mas alla de la fobia social

StyleAMV 19-may-2010 20:17

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Yo no se lo que pensar *_*

FobicoUSA 19-may-2010 20:58

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
¿Es que hay algún troll que no sea gay? :lol:

paula88 19-may-2010 22:57

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Mira, me parece increible que pienses que es una enfermedad y preguntes como se cura. No es que los demás se rian o insulten porque eres homosexual, lo hacen porque saben que te molesta. El dia que TU te aceptes a ti mismo, los demás lo haran.
Aunque teniendo en cuenta como te has criado y que has oido siempre que un hombre de verdad es alguien como tu hermano y no tu, es logico que pienses asi. Quitatelo de la cabeza o no seras feliz nunca.
Mucho ánimo!!

Floraa 19-may-2010 23:10

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Ahora nos falta un emo diciendo que quiere cortarse las venas y cual es el método más efectivo para hacerlo.
Por favor, idead cosas más complicadas no estas paridas que se ven a la legua.

Res_funciona 19-may-2010 23:18

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Las autoridades médicas están cada vez más de acuerdo en que la condición sexual es más genética que ambiental y se da al nacer. No sé qué quieres cambiar.

Por cierto, en el capítulo de la semana pasada de House (creo que el 20 de la 6a temporada, por aquí todavía no deben haberlo emitido), (y aquí spoilers por si alguien le puede molestar) sale un hombre que tiene esta problemática e acudió a una secta chunga en que prometieron darle solución mediante una terapia tipo Naranja Mecánica :lol:

suerte28 19-may-2010 23:37

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Al margen de si es un troll o no aprovecho lo que ha contado para decir una cosa. Yo sí soy gay de verdad, y también se metían conmigo en el colegio, y tal y mi familia pues lo lleva mejor salvo mi padre, pero weno como no me hablo. Y sí es duro, ser gay es duro, no lo reomiendo para nada si no estás seguro de que lo eres de verdad. Pero no olvidemos que todas estas cosas pasan más que nada porque la sociedad (y las mentes de la gente) está diseñada y pensada para los heteros, y también porque existe gente cruel. Pero no porque sea una enfermedad ser gay en sí mismo.
También está demostrado que la gente que mide más de 185 o menos de 165 tiene menos esperanza de vida, porque todos los objetos están diseñados para indiviudos que no se salen de estos márgenes de estatura. Vamos a considerar por eso que una persona que mida 190 es un enfermo o un deforme? Discutible cuando menos.

Ahora bien, los que sí me parecen que están enfermos son los que se dedican a acosar y hacer sufrir a los demás por ser diferentes y experimentan placer y satisfacción en ello. Son psicópatas narcisistas y eso sí que es un problema preocupante y negativo para la sociedad si no se trata.

Leon666 20-may-2010 00:11

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 281618)
Hola, primero que nada lamento mucho la situación por la que estás pasando, si es difícil y más si los demás se burlan de eso y encima te hacen daño.Primero tenés que sanar, y otra cosa, te felicito porque querés dejar tu homosexualidad de lado, porque aunque muchos no lo sepan, a la larga trae consecuencias muy malas en todo tu ser, tanto físico como psicológico.Al contrario de como muchos creen es un desorden que va en contra del orden natural, y el hecho de que haya muchas personas que tengan tendencia homosexual( que las hay)no quiere decir que SI O SI tengan que "consentir" esa tendencia.Creo que uviste muchos problemas desde tu infancia, quizás muchos problemas emocionales que contribuyeron a empeorarlo.No se si estarás de acuerdo con esto, pero telo digo desde mi más sincero deseo de que seas REALMENTE felíz.Mi consejo es que busques ayuda, si sos creyente hay muchos grupos o sacerdotes que ayudan a las personas con tendencias homosexuales, con mucha paciencia y un poquito de esfuerzo de tu parte vas a lograr corregir esta tendencia y ser una persona plena y felíz.Además por supuesto un tratamiento psicológico para tus problemas emocionales que acrreas desde tu infancia, y también los familiares.Algo muy bueno sería poder hablar con personas que también tengan esta tendencia y la hayan superado con ayuda de estos grupos que te digo u organizaciones.Creo que sería un gran apoyo para vos.Te mando un beso grande y cualquier cosa estoy acá.Gracias por leer.

Realmente piensas asi? que la orientacion sexual de cada uno se puede cambiar asi por que si? La gente no elige ser homosexual o lesbiana,tampoco creo que haya nada inmoral ni malo en ello,ni erroneo,y eso de los sacerdotes,quien son ellos para juzgar a los demas?

vale3160 20-may-2010 00:16

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 281618)
Hola, primero que nada lamento mucho la situación por la que estás pasando, si es difícil y más si los demás se burlan de eso y encima te hacen daño.Primero tenés que sanar, y otra cosa, te felicito porque querés dejar tu homosexualidad de lado, porque aunque muchos no lo sepan, a la larga trae consecuencias muy malas en todo tu ser, tanto físico como psicológico.Al contrario de como muchos creen es un desorden que va en contra del orden natural, y el hecho de que haya muchas personas que tengan tendencia homosexual( que las hay)no quiere decir que SI O SI tengan que "consentir" esa tendencia.Creo que uviste muchos problemas desde tu infancia, quizás muchos problemas emocionales que contribuyeron a empeorarlo.No se si estarás de acuerdo con esto, pero telo digo desde mi más sincero deseo de que seas REALMENTE felíz.Mi consejo es que busques ayuda, si sos creyente hay muchos grupos o sacerdotes que ayudan a las personas con tendencias homosexuales, con mucha paciencia y un poquito de esfuerzo de tu parte vas a lograr corregir esta tendencia y ser una persona plena y felíz.Además por supuesto un tratamiento psicológico para tus problemas emocionales que acrreas desde tu infancia, y también los familiares.Algo muy bueno sería poder hablar con personas que también tengan esta tendencia y la hayan superado con ayuda de estos grupos que te digo u organizaciones.Creo que sería un gran apoyo para vos.Te mando un beso grande y cualquier cosa estoy acá.Gracias por leer.

que busque ayuda ..????? si no esta enfermo!! los enfermos son las personas que los juzgan .. y a ver que consecuencias físicas trae la homosexualidad y porque un cura sacerdote o lo que sea lo puede curar? y como se supone que va a hacer algo asi? mejor que sea un reprimido a una persona feliz que vive su vida como quiere mas alla de los prejuicios , a ver y mi consejo es no busques ayuda no estas enfermo viví tu vida de la mejor manera que puedas y los que te juzgan , son unos idiotas , que no te importe .

Res_funciona 20-may-2010 00:38

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 281624)
si no esta enfermo!!

Sí está enfermo, pero no enfermo por lo que dice, sino por creerse eso que dice.

Res_funciona 20-may-2010 00:53

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 281630)
Si en el mensaje de ana0989 cambiamos las referencias a la homosexualidad por referencias a la fobia social o cualquier otro "trastorno de la personalidad", algunos pasarían de poner el grito en el cielo a estar en mayor parte de acuerdo...

La relatividad de los trastornos de la personalidad... a lo mejor es que son cuentos chinos.

Probablemente, pero muchos transtornos de personalidad o fobias sociales son 1. adquiridos y 2.tratables y mejorables, no es una condición irremediable como la sexualidad. Generalmente uno no puede decir, soy fóbico social y ya está, no hay solución. En cambio si uno es gay, es gay, y encima no hay nada malo a no ser que se viva en un entorno muy hostil a eso.

Epsilon 20-may-2010 01:04

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
No se puede curar la homosexualidad boludo!!

Sos gay y listo, cual es el problema? cada uno le gusta lo que le gusta, si te molesta que te juzguen por lo que eres, eres una persona muy suceptible y debil, debes forjar una personalidad que sea capaz de enfrentar la realidad, o la realidad te pasara por arriba siempre...

Leon666 20-may-2010 01:05

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
A mi me parece muy fuerte el mensaje de ana0989 ...
Estamos en el siglo XXI no en la edad media! es como una peli que vi hace un tiempo que estaba ambientada en el siglo pasado,a principios,iba de una expedicion que captura a unos pigmeos del Africa profunda y los llevan a Inglaterra,para estudiarlos a ver si eran animales o humanos!!!

txarlie 20-may-2010 01:20

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Leon666 (Mensaje 281640)
A mi me parece muy fuerte el mensaje de ana0989 ...
Estamos en el siglo XXI no en la edad media! es como una peli que vi hace un tiempo que estaba ambientada en el siglo pasado,a principios,iba de una expedicion que captura a unos pigmeos del Africa profunda y los llevan a Inglaterra,para estudiarlos a ver si eran animales o humanos!!!

¿Lo dices porque a ana0989 habría que estudiarla también? :grin:

Leon666 20-may-2010 01:25

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 281645)
¿Lo dices porque a ana0989 habría que estudiarla también? :grin:

:lol:

Hombre,se podria aceptar como especimen de estudio la verdad...:lol:

mister yo 20-may-2010 01:50

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Yo digo que si el no quiere ser gay intente cambiar yo si creo que se puede porque en mi opinión uno ance hombre o mujer y se hace homosexual despues

comecoco2010 20-may-2010 05:26

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por bisbalitasiet (Mensaje 281559)
Cuando tenia 7 años le dije a mi madre que me gustaba un chico de mi clase y me puse a llorar, ella me dijo que tranquilo que no llorase que no pasaba nada, en aquel momento empece a aceptar mi homosexualidad, pero mi infierno no hacia mas que empezar.
Mis años en el colegio y luego en el instituto fueron un completocalvario todos los niños llamandome mariquita y pegandome, hasta pense en suicidarme y estaba siempre en psicologos y para colmo mi hermano pequeño me decia que nuestros padres se estaban gastando un dineral en mi, con mis tonterias de ser gay y mis cuentos.
No solo mi hermano, sino que mi padre siempre tuvo un trato diferente hacia a mi que hacia mi hermano.
Cuando termine el insituto entre en la universidad pero me daba mucha verguenza estar entre tanta gente, tenia la sensacion que me iban a insultar y a pegar y me daba ansiedad cada vez que estaba rodeado de gente, poco despues me diagnosticaron fobia social. Por culpa de esto deje de estudiar, y ahora llevo 5 años sin estudiar y sin haber trabajado nunca, tengo 23 años y estoy viviendo en casa de mis padres, y ademas para colmo soy gay.
Cuando mi hermano (un hombre de verdad segun mi padre) hace 2 meses que se fue a vivir con su novia con 18 años.

La culpa de todo esto es por mi enfermedad, al principio la gente me decia que aceptase mi homosexualidad y asi lo hice, pero esto no es una orientacion ni mucho menos, es una enfermedad y quiero que alguien me ayude a salir de esa enfermedad pero no se quien ni como me puede ayudar a salir de ahi

gracias a todos por leerme

Lamento que estés pasando por esto. No tengo idea de si se puede dejar de ser gay o no. Deberías preguntárselo a un profesional. Tal vez haya foros más adecuados que éste para tratar el tema (foros de sexualidad, por ejemplo), donde puedan darte una respuesta más completa y fidedigna.
¿Probaste alguna vez estar con una mujer?

bisbalitasiet 20-may-2010 10:51

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Algunos habeis comparado la homosexualidad con la fobia social, y otros me decís que es algo genético, creo que algo genetico es en los transexuales no en los homosexuales, lo que yo tengo es un transtorno de personalidad y quiero creer que tiene cura al igual que la fobia social.
De hecho hace dos dias que estoy con una dieta anabolica, 60% grasas, 35% proteína, 5% hidratos de carbono, al consumir tanta grasa animal el nivel de testosterona aumenta considerablemente, quiza asi consiga sentir atracción sexual por las mujeres.

Y en cuanto a la pregunta de comecoco, si he estado con mujeres pero no logro satisfacerme sexualmente con estas, solo siento apetito sexual por los hombres

paula88 20-may-2010 11:32

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Nada va contra el orden natural de las cosas, el ser humana es un ser complejo por eso hay tanta variabilidad en nosotros. No es una enfermedad, es una opcion sexual y no dejes que nadie te coma la cabeza. Estamos en un pais libre y laico, por tanto desarrolla tu persona como más feliz te sientas, digan lo que digan y sin complejos. Los que te quieran de verdad lo entenderan, los que no, es que no te quieren lo suficiente.
Respecto a los que se burlan, riete tu aun más.

Kurai19 20-may-2010 11:37

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Lalalalla, batman, nananannana, batman

Antxon25 20-may-2010 12:33

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 281607)
Las autoridades médicas están cada vez más de acuerdo en que la condición sexual es más genética que ambiental y se da al nacer. No sé qué quieres cambiar.

JAJAJAJAJA no digas sandeces, cómo se nota que no tienes ni zorra sobre el tema.... Se da al nacer?? Con eso lo dices todo, no tienes ni idea. Eso es lo que le gusta creer a la comunidad pro gay, y es lo que suelen trasmitir, pero no tiene ningún fundamento.

Es justo lo contrario la homosexualidad, de genético no tiene nada. Por su puesto, los que negaís esto, no habeís profundizado en el tema, ni siquiera leer estudios serios, hechos por médicos cualificados, estudios empíricos realizados con miles y miles de gays durante muchos años. Me equivoco??

Eso no interesa, os limitaís a decir que es una simple opción sexual (como elegir el color del coche) y que no tiene nada de malo. Y yastá, no veís más allá, a eso se reduce vuestro análisis.

Ni os imaginaís lo complejo que es tema, y lo escondido que está la realidad de lo que supone la homosexualidad, y su origen. Se ha perdido totalmente la objetividad.

Por su puesto que los gays merecen todo el respeto del mundo, pero tampoco hay que engañar a la gente, no se trata de una simple opción sexual, tiene la hostia de connotaciones y consecuencias, como bien ha escrito alguien antes.

Está muy de moda llamar homófoba a cualquiera que diga que la homosexualidad es una enfermedad, o algo más complejo de lo que supone, y no se dan cuenta muchos de los que creen así, en la práctica tratan a los gays como mucho más respeto que sus "semejantes".

Antxon25 20-may-2010 12:41

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Y por supuesto, hay muchos homesexuales que han dejado de serlo. Es un colectivo muy numeroso, y están más escondidos que los propios homosexuales, y atacados por estos últimos. Investigad en internet, os llevareís una sorpresa.

FobicoUSA 20-may-2010 13:00

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
El autor de este hilo es el troll que roba nicks antiguos.
Ha robado un nick y ha escrito un hilo inventado y controvertido para generar polémica. No le déis más vueltas al tema y pasad un poco de él.

Jhavier 20-may-2010 13:02

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Hola: No tiene sentido alguno entrar en la polémica "se nace gay o se hace uno gay", entre otras razones porque no sabría que respuesta darte y hay opiniones para todos los gustos. Particularmente opino que se nace con una tendencia que cristaliza en una determinada orientación sexual. Si tu orientación es esa, es una realidad que no puedes obviar y a partir de ahí tienes que intentar sentirte a gusto contigo mismo y, si es posible, con los demás. El problema surge cuando los demás no te aceptan y se agrava cuando entre ellos están los de tu propia familia. Es el rechazo que has experimentado lo que te lleva a considerar tu orientación como una "enfermedad", punto en el que no estoy en absoluto de acuerdo. ¡Y preguntas cómo dejar de ser homosexual!. ¿Cómo responderte a esto? Sería tan complicado como preguntarle a un hetero cómo puede dejar de serlo. Dices que a lo largo de tu vida has tenido la oportunidad de ser ayudado por psicólogos; ¿qué tipo de ayuda? ¿cambiar de condición? ¿aceptar tu condición? ¿conllevar la situación? No podemos pedir imposibles. El primer paso para sentirte bien entiendo que es aceptar tu sexualidad y por ahí debiera ir encaminado el trabajo del psicólogo contigo. Entiendo que sigues necesitado de esa ayuda, pero que te quede bien claro que no estás enfermo.
Un saludo.

Floraa 20-may-2010 13:06

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Ana0989 das asco, en serio, siento ser así de brusca pero das asco. Me cago en todo, ¿pero qué más os da que a algunos tíos les gusta petar culos o no, coño? ¿o que a algunas tías les gusten otras tías? ¿o que a algunas personas les gusten los dos sexos? No son enfermedades mentales, ni genéticas ni paparrinas; es una jodida opción sexual. ¿Qué importa del sexo del que te enamores? eso no te hace ser más enfermizo, ni menos digno... Comparáis la homosexualidad con una enfermedad mental de las graves, os diré que la enfermedad la tenéis vosotros, chatos.
Este tema me pone de los nervios. Por dios, cerrad este tema que da asco, y eso de que los homosexuales muchas veces marginan a los propios homosexuales es cierto, no nos descubres nada nuevo.
Lo que tiene la hostia de connotaciones son estas cosas que decís, que si enfermedad mental que si genética que si leches. Si tienes unos padres normales, no te maltratran (muchos dicen que la homosexualidad se produce por un mal ambiente familiar), tienes buena vida y eres homosexual, ¿qué tiene que ver aquí el ambiente, la enfermedad mental y no sé qué? En fin, veo que seguimos en la edad medieval. Lo único que falta ahora son las torturas varias.

Floraa 20-may-2010 13:36

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Ya sé que el tío que ha creado el tema es un troll, pero me refiero a gente como ana y antxon, no al troll en sí. Aunque no sé quién espeor... O es que esos dos también son trolls ¿?

rcrumb 20-may-2010 13:41

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
¿en este foro no hay moderación?, se nota mucho que es un troll, solo hay que ver su firma que denota un tono de cachondeo claro.

suerte28 20-may-2010 13:49

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Yo también pienso que es un troll, pero eso no quita que el tema que plantea no pueda ser interesante y podamos opinar sobre ello.

Yo soy de los que piensan que lo de ser gay es genético. Lo sé por mi mismo. Tengo recuerdos de tan solo 3 o 4 años de excitarme (erección) viendo los dibujos de spiderman y la masa (claro con esos cuerpazos jeje). Más adelante con 8 años o así vinieron pintores a casa y yo no podia dejar de mirarles embobado. Y en fin así muchas cosas. Es imposible experimentar estas cosas a tan corta edad sin que exista una raíz genética.

Sobre si es una enfermedad o no lo es, yo pienso que no lo es desde el momento en que, por si mismo si lo pensáis, no te limita ni incapacita para desarrollar un proyecto de vida personal relativamente digno o incluso ambicioso. Ya sabemos que en la práctica los gays estamos limitados, pero no nos engañemos, los que nos limitan es la sociedad y la actitud de cierta gente maliciosa de tu entorno, pero NO la condición homosexual en sí.

Maneras que tiene la sociedad de limitarte: pues un poco lo que cuenta el troll, acoso escolar, insultarte, humillarte, pegarte, hacerte el vacío, echarte del trabajo, negarte derechos básicos (como por ejemplo poder salir con un novio y no digamos ya casarte).Claro así es más difícil poder salir adelante y no venirse abajo.

Hay algo mucho más perverso y retorcido: la religión. Cómo en los países avanzados y con derechos humanos (que los tienen gracias a la revolución francesa y esas cosas, no gracias a la religión) ya no te pueden ahorcar ni encarcelar (como sí sucede aún en muchos países religiosos) Han ideado una técnica para humillarte sutilmente: tratarte con esa falsa compasión perversa y envenenada de la gente religiosa que aprovecha la ocasión para llamarte enfermo (o cosa impura, antinatural, alienógena etc...) y alimentar su propio ego en aras de una supuesta superioridad moral, estableciendo una jerarquía, una división de clases, dejando claro por tanto quien está por encima de quien según ellos y cuál es la consideración que te tienen a ti en realidad y el lugar en que quedas tú dentro de sus esquemas. Y te lo dicen a la cara con toda la desvergüenza de la que es capaz su desmesurado ego y maldad, y aún parece que tengas que agradecérselo. Demencial.
A veces me pregunto ¿quién está más enfermo en todo esto?

En cualquier caso si una persona es gay y quiere dejar de serlo, pienso que está en su derecho a hacerlo si quiere. De la misma manera que si alguien es rubio y decide teñirse de moreno. Eso sí los pelos del sobaco (y de otro sitio) los seguirá teniendo rubios, para que nos vamos a engañar.

rcrumb 20-may-2010 13:57

Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 281738)
Yo también pienso que es un troll, pero eso no quita que el tema que plantea no pueda ser interesante y podamos opinar sobre ello.

Estoy deacuerdo en que el tema es interesante, pero avisame cuando alguien abra el tema con respeto, ahí seguramente tendrás mi opinión, aquí no, paso de alimentar al bicho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.