FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo. (https://fobiasocial.net/no-tengo-familia-ni-amigos-ni-a-nadie-estoy-100-solo-en-el-universo-36776/)

Epsilon 19-abr-2010 21:34

No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
'No tengo a nadie que me quiera, a nadie, todo el mundo me odia, por una razon o otra no tengo a absolutamente nadie, nadie. Estoy solo, no se que hacer con mi vida, esto es una mierda.

Quien podria querer a una persona con problemas mentales, que se droga, que se enoja facilmente (a veces, otras deja que lo traten como una basura) que no se hace respetar o que a veces se hace respetar demaciado, en fin, que no vale una mierda para nada, que no puede hacer nada, que se pasa el dia sin hacer nada, que no se anima a hablar con nadie, que si se anima es seco, estupido, retrasado??

no soporto estar asi, juro que no lo soporto, no soporto no tener a nadie, no tengo NI 1 AMIGO NO TENGO FAMILIA NO TENGO NADA.

No valgo ni 1 balde de mierda.
Porque no me matan ? Nadie me quiere matar? Ni siquiera me animo a matarme yo... me da miedo de arrepentirme o algo...

Epsilon 19-abr-2010 21:39

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
por favor, alguien me podria decir que puedo hacer con mi vida? no me puedo mantener solo todavia la **** madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-x:-x:-x:-x

Dufrein 19-abr-2010 21:56

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
coge una mochila sal de casa y vete a recorrer el mundo, en el peor de los casos acabaras durmiendo con mendigos, siempre podras volver por donde te fuiste, habrás pasado un rato e igual rehaces tu vida

Epsilon 19-abr-2010 21:58

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 271281)
coge una mochila sal de casa y vete a recorrer el mundo, en el peor de los casos acabaras durmiendo con mendigos, siempre podras volver por donde te fuiste, habrás pasado un rato e igual rehaces tu vida

buena idea, estoy saliendo ahora mismo!

Chau

Hope6 19-abr-2010 21:59

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 271272)
'No tengo a nadie que me quiera, a nadie, todo el mundo me odia, por una razon o otra no tengo a absolutamente nadie, nadie. Estoy solo, no se que hacer con mi vida, esto es una mierda.

Quien podria querer a una persona con problemas mentales, que se droga, que se enoja facilmente (a veces, otras deja que lo traten como una basura) que no se hace respetar o que a veces se hace respetar demaciado, en fin, que no vale una mierda para nada, que no puede hacer nada, que se pasa el dia sin hacer nada, que no se anima a hablar con nadie, que si se anima es seco, estupido, retrasado??

no soporto estar asi, juro que no lo soporto, no soporto no tener a nadie, no tengo NI 1 AMIGO NO TENGO FAMILIA NO TENGO NADA.

No valgo ni 1 balde de mierda.
Porque no me matan ? Nadie me quiere matar? Ni siquiera me animo a matarme yo... me da miedo de arrepentirme o algo...

No creo que eso sea verdad ,Epsilon,siempre hay alguien a quien le importes, y por el que merece la pena seguir, tus padres,hermanos, algún primito...Yo sí creo que tenemos alguien afín a nosotros en algún lado,lo que no tenemos es la suerte de otras personas, y podemos pasarnos la vida buscándolo.

Sammael 19-abr-2010 23:25

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
Quieres una respuesta, simplemente vive, el hecho de que no tengas nada ni a nadie ahora no significa que en un futuro esa situacion no cambie, nadie se ha muerto de soledad, es cierto que es horrible e insoportable la idea de no tener a nadie en el mundo, segun lo que tu nos dices, pero si quieres hacer algo de tu vida es momento de que lo hagas ahora, dices que estas sufriendo en estos momentos, que te parece sufrir un poco mas para encontrar la felicidad, ya que si al final encuentras algo o alguien que haga tu vida un poco mejor, ese sufrimiento no habra sido en vano, saludos y mucha suerte,

abril_del_88 19-abr-2010 23:34

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
Puede ser que aveces vemos solo lo que queremos ver, bueno pero si en realidad estas tan solo .. eso no implica que nadie se preocupe por ti, ni te quiera... ni que algun dia puedas llegar a hacerlo ... es algo complicado... pero aveces incluso rodeados de gente nos sentimos solos y una cosa es que pienses que te odien otra cosa es que lo hagan, muchas personas no sabemos expresar los sentimientos .... trata de disfrutar la vida .. un poco . Un abrazo y animo.. es lo unico que puedo decir

ariel23casla 20-abr-2010 00:04

Respuesta: No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo.
 
estas perdido amigo,deberias ir a otra ciudad,robar un banco,nadie lo notara,cuando lo hayas echo vuelve al foro,busca alguna chica que se sienta como tu,dile que tienes dinero y llevala contigo a otra parte a comenzar una nueva vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.