FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

Búnker 15-jun-2010 00:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 288968)
jaja, chico, el empirismo se basa en la inducción, en datos aportados por la experiencia y ajenos al sistema, en eso se diferencia la ciencia del racionalismo no?

Nah, me refería a algo más profundo.

Quiero decir que los hombres no alcanzarán jamás una forma de conocimiento objetiva mediante el empirismo, es algo imposible. Para ello tendríamos que salir de la realidad y observarla desde fuera, porque si intentamos comprender la realidad viviendo en ella... los resultados serán siempre parciales y condicionados. Tendríamos que ser dioses como mínimo, dioses empiristas :mrgreen:

katinka 15-jun-2010 00:42

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288958)
Conectado a la red de otra persona sin su consentimiento, quizás?
Luego habla de que la religión católica es la que roba, claro....



¿Te crees muy listo? Vivo en un pueblo pequeño y hay una antena wifi para todos....

Vladivostock 15-jun-2010 00:43

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288971)
Nah, me refería a algo más profundo.

Quiero decir que los hombres no alcanzarán jamás una forma de conocimiento objetiva mediante el empirismo, es algo imposible. Para ello tendríamos que salir de la realidad y observarla desde fuera, porque si intentamos comprender la realidad viviendo en ella... los resultados serán siempre parciales y condicionados. Tendríamos que ser dioses como mínimo, dioses empiristas :mrgreen:

Deberías haber estudiado teología Búnker.

Búnker 15-jun-2010 00:44

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288972)
¿Te crees muy listo? Vivo en un pueblo pequeño y hay una antena wifi para todos....

Eso es comunismo y no lo que hacía Stalin.

Búnker 15-jun-2010 00:45

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 288973)
Deberías haber estudiado teología Búnker.

Gracias, hamija. Mi versión de internet explorer no me permite captar tu finísima ironía, pero gracias.

Yoigo 15-jun-2010 00:47

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288972)
¿Te crees muy listo? Vivo en un pueblo pequeño y hay una antena wifi para todos....

Pues fíjate que el dinero que va a la Iglesia Católica es de gente que voluntariamente ha querido que ese dinero esté destinado a ese fin.
Sin embargo, yo, con mis impuestos te estoy pagando tu wifi, sin saberlo y sin quererlo.

Búnker 15-jun-2010 00:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288976)
Pues fíjate que el dinero que va a la Iglesia Católica es de gente que voluntariamente ha querido que ese dinero esté destinado a ese fin.
Sin embargo, yo, con mis impuestos te estoy pagando tu wifi, sin saberlo y sin quererlo.

La inversión para traer al Papa a España (como si se tratase de la mismísima Lady Gaga) se produce con dinero público, sí, también con el dinero de los ateos :-D

katinka 15-jun-2010 00:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288976)
Pues fíjate que el dinero que va a la Iglesia Católica es de gente que voluntariamente ha querido que ese dinero esté destinado a ese fin.
Sin embargo, yo, con mis impuestos te estoy pagando tu wifi, sin saberlo y sin quererlo.

Pues te jodes jajaja yo tengo internet gratis y tu no:-D

Búnker 15-jun-2010 00:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288979)
Pues te jodes jajaja yo tengo internet gratis y tu no:-D

Eh... yo tampoco y soy de izquierdas...

Maldito troskista :x

katinka 15-jun-2010 00:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288977)
La inversión para traer al Papa a España (como si se tratase de la mismísima Lady Gaga) se produce con dinero público, sí, también con el dinero de los ateos :-D

Que guapo estaría el Papa con los modelitos de Lady Gaga mmmmmmmmm


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.