FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   como reacciona un timido cuando le gusta alguien? (https://fobiasocial.net/como-reacciona-un-timido-cuando-le-gusta-alguien-36031/)

Nadie. 12-mar-2010 18:46

como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
hola
bueno soy nueva en el foro, y he leido varios temas en ese foro que se parecen a mi, yo siempre he sido timida y tengo muy pocos amigos pero mm ps keria pedirles ayuda pero no sobre mi timides ke ya hare otro tema para eso, si no sobre el amor
Veran hace un tiempo que me gusta un chico de mi salon, ps el es timido pero tiene sus amigos aunque la mayoria de veces lo veo solo. es extranjero y ha sido compañero mio en la u, pero antes me daba tanta pena hablarle porque el no habla mucho con chicas. Es decir a mis amigas tb les gustaba el, y algunas chicas le hablaban pero solo las veia con el 2 o 3 veces y de ahi nada. Bueno hace medio año ke me atrevi a hablarle y hacerle conversacion, y pues no se si sera porque es timido pero el no me hablaba casi nada es decir yo le hacia preguntas y el me respondia pero cortas, y si yo no le conversaba el no me hablaba nada. Luego ya no pude verlo porque me cambie de uni y paso 4 meses sin verlo ni saber nada de el. Asi que un dia lo llame y le pregunte si podiamos salir a conversar, no salimos al cine si no en la u es ke no tenia tiempo para salir porque tenia examenes. El me respondia con un si asi ke nos citamos para un dia bueno en la cita pues otra vez el no me hablaba nada yo le preguntaba cualkier cosa y el me respondia poco, o aveces con un "no se" , me dijo que viajaria a su pais por las vacaciones que ya se acercaban, bueno el solo me conversaba de los estudios y solo me hizo 3 preguntas y trato de hacerme conversacion sobre eso, pero de ahi la mayoria de veces nos quedabamos callados. Al final pues le dije para reunirnos otra vez y el me dijo ke si, pero luego lo llame y me dijo que no podia porque tenia ke sacarse una foto para la visa y eso, y pues pienso ke eso no dura mucho tiempo y me dijo tb para conversar en el msn pero mm de ahi no supe mas de el ,su cel esta apagado hasta ahora ke ya pasaron 4 meses, y bueno kiero ir a la u y hablar con el pero mis amigas me dicen ke lo olvide porque es obvio ke no le intereso pero yo kiero verlo >-< , otras amigas me dicen ke es muy probable ke le guste porque es muy timido conmigo . No se que hacer kiero ir a la u o llamarlo para salir pero me da miedo ke me diga ke no kiere nada conmigo o ke actue como una tonta

Porqué tengo que existir? 12-mar-2010 20:07

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Masturbándose cuando llega a casa.
Y antes de salir de casa si te puede ver.

mutante_76 12-mar-2010 22:23

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Reacciona como puede, quizas si no te contesta los mensajes es mejor que lo olvides, pero si te lo vuelves a cruzar debes de preguntarselo de frente. Lo peor es quedarse con la duda de que hubiese pasado, que es lo que con mi fobia me a pasado mas de una vez, quizas por temor al rechazo, lo que te aseguro que una persona timida en extrmo o fobica le custa mucho relacionarse con otra, creo que es bueno que hallas dado el primer paso. Suerte.

excitado 12-mar-2010 22:39

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
se acojona.....directamente

tomatito86 13-mar-2010 00:10

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Obviamente si es como yo pues joderse y fantasear con esa chica.

PavlovHouse 13-mar-2010 02:44

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Se parece mucho a mí, en lo de responder tan parcamente y en lo de no hacer preguntas, cuando estuve junto a la única persona de la que me enamoré, (del poco tiempo en que pude disfrutar de su compañía), me sentía un idiota, rebuscaba en mi mente preguntas que hacerle, algún tema de que conversarle, pero no encontraba nada, y en vez y optaba por el silencio, ese silencio tan voraz al que le gusta alimentarse de los momentos más exquisitos. Terminé por alejarla, no la veo hace más de 2 años pero su recuerdo se ha hecho escultura en mi memoria.

Te aconsejo que le digas lo que sientes, si es tan tímido como yo, él nunca te dirá lo que siente.

blackmamono 13-mar-2010 03:40

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Como ya dijo alguien, si es tan timido, como tambien lo soy yo :P, es mejor que le digas lo que sientes directamente (aclaro, NO indirectas), no esperes que el tenga la iniciativa en eso, por que si eso es lo que esperas mejor olvidate. Y aun asi, si el siente algo por ti, vas a tener que tenerle paciencia, bueno conmigo seria asi. Espero te sirva.

Sadd Skye 13-mar-2010 05:29

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Los timidos nunca toman la iniciativa de acercarse y hablar, y todo eso. Siempre tendemos a esperar a que la otra persona tome la iniciativa, lo cual muchas veces no pasa! Y por eso perdemos tantas oportunidades.

fuser 13-mar-2010 05:44

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
como reacciona un timido cuando le gusta alguien??

acojonandose literalmente....de todas las tias con las ke estado gustarme de verdad de decir joder como me gusta ninguna.....eso si las que me molaban de verdad y al menos 2 me correspondian (no cuentan las que no corresponden) pues al menos esas 2 que se 100% seguro ke yo tambien les molaba no tube huevos siquiera a liarme con ellas............

no se, las tias que en parte no me gustan, a ver matizo que leyendo se llega a malentendidos, me gustan pero no siento esos coskilleos en plan ¨joderrrr como me mola¨ con esas tias me siento seguro nose, como no siento nada no tengo miedo a cagarla en ningun aspecto me da igual lo ke pase si al dia siguiente ni siquiera nos miramos pues adios.

Pero las que te gustan de verdad, reaccionas por lo menos en mi caso acojonandote....y a los dos o 3 dias del acojone pasas a hacerte la idea de que es mejor asi, que estará mejor con cualquier otro, que no sea un acojonado en las relaciones sociales y pueda salir algun sitio, ir a beber los fines de semana, basicamente el kit basico de relaciones sociales...

a mi personalmente cuando me gusta de verdad una chica no puedo aguantarle la mirada mas de 2 segundos....en cambio si me cae bien y tal pero no me gusta no me cuesta mucho mantenerle la mirada al hablar.....

AsoSIacionVLFS 13-mar-2010 06:22

Respuesta: como reacciona un timido cuando le gusta alguien?
 
Mas timido de lo normal y a la vez trata de comportarse todavía mas normal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.