FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Encuesta sobre virginidad (https://fobiasocial.net/encuesta-sobre-virginidad-35946/)

Agotada 09-mar-2010 19:29

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Lo que aprende una por aquí...por lo del Fleshlight lo digo...creo que estoy en shock:shock:

suerte28 09-mar-2010 19:48

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Esto del fleshligth es nuevo de hace poco y es para hombres, ya era hora que sacaran algo para nosotros. Para las mujeres hace años que existen los consoladores con mil formas tamaños y texturas, vibración etc... así que no os quejéis jeje

Cita:

Pues para las lesbis el tema de la virginidad es relativo.... claro, si todo se reduce a la penetración...
Pues precisamente las lesbis usan juguetitos de estos a veces

FoxMulder 09-mar-2010 19:59

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Y eso que la cultura católica nos ha inculcado que las mujeres deben ser las vírgenes. Ahora entiendo muchas cosas......

Búnker 09-mar-2010 20:08

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Al del Fleshlight: cobras comisión, ¿verdad? Por cierto, se llama vagina en lata de toda la vida xDDD.

A Incrédula, sí, lo hay y se llama consolador.

Veo a mucho desesperado... yo no me puedo quejar en ese sentido, pero no dejo de entender que el sexo es una práctica más, como montar en bici o dar un paseo. No dejéis que las hormonas se apoderen de vuestro cerebro y no os dejen pensar con claridad...

suerte28 09-mar-2010 22:25

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Cita:

No dejéis que las hormonas se apoderen de vuestro cerebro y no os dejen pensar con claridad...
Ufs si pudiéramos entender la profundidad de esta frase cuantos problemas nos ahorraríamos jeje. No tengo comisión de fleshlight, pero es que diosss es genial jeje :)

Arte 09-mar-2010 22:26

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 259913)
el unico cretino aqui eres tu ....... Id0t@

si te pusieras a buscar un poco verias que este post ya se ha repetido 1000 veces, crees que con saber que hay mas virgenes ademas de ti te va a hacer sentir mejor?

hey que lo de cretinos era broma!... tienes ganas de pelea o ke? :shock:

CAPITULO_II 09-mar-2010 22:42

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 260049)
no dejo de entender que el sexo es una práctica más, como montar en bici o dar un paseo.

¡Oh, sacrilegio! Decir esa frase en un foro como éste donde muchos (o al menos yo, jaja) consideramos el sexo como nuestra única religión y el motor que mueve el mundo, es un auténtico sacrilegio. Comparar el sexo con montar en bici... El único parecido sólo se lo veo en lo de "montar". Creo que si vas al sexo como quien va a pasear, lo conviertes en algo vulgar y corriente. Yo cuando practico el sexo (aunque sea en solitario) es un acto profundamente trascendental y espiritual.

"cuando dos cuerpos se juntan
se hace la carne poesía."

Luis Eduardo Aute. (No creo que os suene, no es metalero ni new age ni cosas de esas que tanto gustan por aquí).

marianicoelcorto 10-mar-2010 08:01

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Ni drogas ni oxtias. Lo que necesitáis es ir al gimnasio y luego con putas.:grin:

MissRain 10-mar-2010 11:36

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Y cual es la relación que encontraste entre dichas variables?
Ya voté ;)

marianicoelcorto 12-mar-2010 08:15

Respuesta: Encuesta sobre virginidad
 
Qué estupidez de encuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.