FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Lyrica para el rubor? o la ansiedad? (https://fobiasocial.net/lyrica-para-el-rubor-o-la-ansiedad-35622/)

Ruben* 17-feb-2010 18:59

Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
Hola abrí otro post en el que hablaba de los mismo pero no lo han publicado 8O preguntaba que si alguien tomaba o a tomado Lyrica (pregabalina o algo así), tengo ertitrofobia y ansiedad y quisiera saber si este medicamento me ayudaría...
Ya se que no me tengo que auto-medicar pero no soy capaz de sentarme enfrente del médico y contarle la situación me entra taquicardia solo de pensarlo...:sad: He conseguido 3 cajas de este medicamento y quisiera saber si tiene muchos efectos adversos, nose...
De verdad nunca pensé que sería capaz de tomas hasta medicación! este sin duda es el peor momento de mi vida, espero vuestras respuestas.
GRACIAS.

Sergio_sp 26-feb-2010 17:46

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
Hola,

yo no he probado Lyrica pero sí que he leído bastante sobre el tema. En principio no parece que tenga efectos secundarios importantes, y la gente que lo ha tomado está muy contenta con los resultados.

De todas maneras, yo de ti iría a mi médico de cabecera, no hace falta ni que vayas a un psiquiatra, y simplemente le diría que tengo muchísima ansiedad, y que a ver qué le parece a él que tomes Lyrica.

No hace falta que entres en más detalles con el médico.

Un saludo, y ánimo.

urkel 26-feb-2010 23:35

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
Foro sin moderación

Ruben* 03-mar-2010 14:35

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
Nadie más tiene experiencias con este producto? Yo he empezado con alprazolam y lo único que me da es sueño... :(

_Sara_ 03-mar-2010 15:03

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
ps ami mi psikiatra m ando lyrica el viernes pa empezar a tomarla 4 dias x la noxe 4 mañna y noxe y alos 4 mañna, tarde y noxe, pero el primer dia k empece kn mañana y noxe ya no e vuelto a tomarmelo y eso k era d 25mg, m sentia fatal y tenia efectos secundarios peores k los antidepresivos y pensaba en los efectos secundarios y m daban krisis d panico asike e dejado de tomarmela..

Ruben* 03-mar-2010 21:36

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
Hola Sara yo creo que en esto influye mucho cada persona... Yo me he tomado hasta dos comprimidos y lo que mas me ha dado es un ligero sueño de 1 hora...

_Sara_ 03-mar-2010 23:06

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
ps ami m daban dolores d cabeza, mucha intrankilidad, la lengua parecia k la tenia tensionada no podia moverla bien, m sentia confundida, no se muxas kosas juntas y entoncs m daba la crisis d panico xk pensaba k alomejor era peor el remedio k la enfermedad, asike aora kuando m noto mui ansiosa m tomo el valium 5 y si kn 1 no m basta pues m tomo 2 y ya sta! kuando vaya a la psiquiatra se lo dire pero ske paso d efectos secundarios son terribles...

foto 03-mar-2010 23:11

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
¿has probado la hierba de San Juan? se vende en herbolarios y eso. Inocua, inocua no es pero es sin receta lo único si tomas otra medicación mejor consultar al médico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hypericum_perforatum

Gracias Sara eso sí que lo sabía, lo pongo aquí ;-)

Limitaciones para su indicación [editar]La administración de los extractos de esta hierba es motivo de debate. Aunque existe evidencia limitada sugiriendo su eficacia y seguridad, no ha sido evaluada sistemáticamente en lo que respecta a la incidencia de efectos secundarios e interacciones con otras drogas, con los riesgos que esto conlleva. Aun así se menciona que en el caso de tratamientos algunos tratamientos reduce su efecto como en los tratamientos para personas con VIH. Está contraindicado para tratamientos anticonceptivos combinados, como puede ser Yasminelle Diario

Se ha dicho que no debe consumirse por ningún motivo junto con Prozac (depresión), pero tampoco se han hecho investigaciones serias al respecto.

Se ha aducido que la instrumentación de investigaciones idóneas implica importantes costos financieros que ningún laboratorio decidiría afrontar, debido a que se trata de un compuesto que no puede patentarse, y que por lo tanto no ofrece incentivos económicos a la industria farmacéutica para invertir en él.

_Sara_ 03-mar-2010 23:14

Respuesta: Lyrica para el rubor? o la ansiedad?
 
tomo anticonceptivos asike no puedo ya se lo pregunté y m dijo k no! pero gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.