FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-la-situacion-el-momento-mas-ridiculo-que-habeis-tenido-en-vuestra-vida-35411/)

Incrédula 08-feb-2010 09:22

¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida
 
¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida?:?

LivingReverse 08-feb-2010 09:29

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
Demasiados para explayarlos en un solo post: quizas el fallido primer beso en un boliche en donde termine huyedo al baño o las actuaciones en los actos patrios cuando me equivocaba de movimiento y medio colegio se reía o cuando quize aprender a nadar y nenitos de 5 años lo hacian mejor que yo y podria seguir eternamente . . .

Epsilon 08-feb-2010 16:30

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
jajaja nunca lo contaria :$

Búnker 08-feb-2010 16:32

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
Todo es ridículo.

mito 08-feb-2010 17:02

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
Estaba en la escuela. Mi profesor de lengua tuvo la idea de que, por grupos, grabáramos una cinta como si estuviéramos en un programa de radio.

A mi me tocó hacer que era una cantante famosa a la que entrevistaban pero resultó que las descendientes de prostitutas de mis compañeras sólo querían que dijera tonterías y lo que es peor, que hiciera algún comentario con un significado sexual. Me negué todo lo que pude, pero claro, lo de siempre, era su palabra contra la mía y la mía, por supuesto estaba basada en imaginaciones mías.

En fin, llega el profesor, y dice que hagamos una redacción sobre el trabajo y yo, le cuento lo que había pasado. Evidentemente, no lo hubiera hecho, si hubiera sabido que nos la iba hacer leer delante de toda la clase.

Sadd Skye 08-feb-2010 20:37

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
Todos los días en el colegio paso por momentos rídiculos :s

Hope6 08-feb-2010 21:06

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
¿Hay que enumerarlos? :-)

ashe25 09-feb-2010 00:53

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
No sabría decir, intento huir de cualquier situación que pueda acabar así aunque no siempre lo consigo. No sé, prefiero no hacer memoria, es doloroso.

dadodebaja15388 14-ago-2012 06:43

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 253551)
¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en vuestra vida?:?

Haber nacido. ¿Puedes creerlo? ¡No sé qué diablos hago aquí!

zlatan507 14-ago-2012 06:52

Respuesta: ¿Cuál ha sido la situación, el momento más ridiculo que habéis tenido en v
 
el momento mas ridículo y patético de mi vida fue cuando me le declaré a una mujer y ella se rió de mi........:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.