FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   No puedo mas!!! (https://fobiasocial.net/no-puedo-mas-35257/)

Ruben* 04-feb-2010 22:34

No puedo mas!!!
 
Hola a tod@s es la primera vez que escribo en este foro aunque hace algún tiempo que os leo.
Os escribo llorando ahora mismo... Me siento abatido, humillado, destrozado... Y todo por esta maldita fobia la ereutofobia (o como se escriba). Tengo días regulares y malos pero os aseguro que hoy ya ha sido horrible. Me siento bloqueado e impotente hacía esto, no hay momento en el que no piense en "NO PONERME ROJO" pienso que soy la persona mas estúpida del mundo no entiendo porque me tiene que pasar esto. Me estoy perdiendo el conocer a gente maravillosa, a avanzar profesionalmente... No puedo ni siquiera coger el ascensor por miedo a que alguien se suba o encontrarme a algún vecino, el hecho de que alguien me pregunte la hora es un desencadenante de este maldito rubor, me pasa incluso con familiares! muchas veces me pregunto "me estaré volviendo loco?" sé que para esto lo mejor es quererse pero hoy de lo único que tengo ganas es de irme a una isla y no ver a nadie...
Buenas noches a tod@s espero que alguien me pueda aconsejar de verdad que lo necesito.

chispa 06-feb-2010 12:14

Respuesta: No puedo mas!!!
 
bienvenido

espina 10-feb-2010 15:19

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Yo también te entiendo porque a mi me ha pasado toda la vida esto. Ciertamente, como han comentado antes no existe solución para esto. A mi lo que más me ha ayudado es el maquillaje. Sé que los hombres son reacios a ello, pero hay foros de hombres que se maquillan principalmente por problemas de acné o dermatológicos. Puedo decir que mi vida cambió bastante desde que descubrí el maquillaje, el que cubre el rubor leve o ese que se te queda en la cara pegado como heidi. El subidón fuerte no lo tapa, pero bueno, no podía ser perfecto.

Mucho ánimo, un abrazo.

kurayami 10-feb-2010 16:05

Respuesta: No puedo mas!!!
 
no sabes como te entiendo!!
yo no me pongo roja cuando me encuentro a alguien... pero no soy capaz de pronunciar dos palabras seguidas sin ekivocarme, noto como se me acelera el pulso, me entra muchisima calor y parezco estupida porke no tengo las manos kietas ni la cara... no soy capaz de mirar a los ojos, ni sikiera de mantener una conversacion coherente

lo ke intento es practicar controlando el lenguaje corporal... pero es muy dificil
en esas situaciones mi cuerpo reacciona como ante un peligro, y ahi poco se puede hacer

ya ves ke hai mas gente ke tu en esa situacion.. ;P
no te vengas abajo
un abrazo!!

paola:) 10-feb-2010 18:16

Respuesta: No puedo mas!!!
 
hola ruben creo que todos sabemos como te sientes,y definitivamente es algo horrible, pero intenta no pensar mucho en esas cosas, piensa que no estas solo y que va a llegar el dia en que el rubor se va ir y vas ah tener una maravillosa vida y nunca mas vas a sufrir por eso
te tengas buena suerte con eso

petunia 10-feb-2010 18:58

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Animo ruben, nosotros estamos igual que tu, no pierdas la esperanza! piensa en Dios y en su hijo Jesucristo. El se humilló lo indecible por nosotros.
Un beso!

Búnker 10-feb-2010 18:59

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Ruben* (Mensaje 252569)
Me estoy perdiendo el conocer a gente maravillosa

Yo no me preocuparía demasiado por eso.

chispa 10-feb-2010 20:39

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Ruben* (Mensaje 252569)
Hola a tod@s es la primera vez que escribo en este foro aunque hace algún tiempo que os leo.
Os escribo llorando ahora mismo... Me siento abatido, humillado, destrozado... Y todo por esta maldita fobia la ereutofobia (o como se escriba). Tengo días regulares y malos pero os aseguro que hoy ya ha sido horrible. Me siento bloqueado e impotente hacía esto, no hay momento en el que no piense en "NO PONERME ROJO" pienso que soy la persona mas estúpida del mundo no entiendo porque me tiene que pasar esto. Me estoy perdiendo el conocer a gente maravillosa, a avanzar profesionalmente... No puedo ni siquiera coger el ascensor por miedo a que alguien se suba o encontrarme a algún vecino, el hecho de que alguien me pregunte la hora es un desencadenante de este maldito rubor, me pasa incluso con familiares! muchas veces me pregunto "me estaré volviendo loco?" sé que para esto lo mejor es quererse pero hoy de lo único que tengo ganas es de irme a una isla y no ver a nadie...
Buenas noches a tod@s espero que alguien me pueda aconsejar de verdad que lo necesito.




Yo tambien he pensado en irme a una isla o algo parecido pero... y si pisas la arena... y te asalta un puñado de negros? :lol:


animo

FanCioran 10-feb-2010 21:53

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 254018)
Yo no me preocuparía demasiado por eso.

He pensado lo mismo, no hay tanta gente maravillosa desperdigada por ahí. Lo que ocurre es que tendemos a pensar que como nos relacionamos poco perdemos la ocasión de conocer personas especiales, lo tenemos idealizado, como siempre pasa con todo lo que no se tiene y se desea.

solitude 10-feb-2010 21:58

Respuesta: No puedo mas!!!
 
Animo tio, que la gente va a su bola y no se fijan tanto en nosotros. Si te das cuenta hay veces que tu estas mirando a alguien, pero en realidad no lo estas viendo, sino que estas en sus cosas. Realmente lo que nos da verguenza y nos limita es nuestro propio juicio.
Como lei en un libro de Castaneda (que me ha ayudado mucho) somos "figuras ante un espejo". Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.