FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible? (https://fobiasocial.net/amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-es-posible-34756/)

Nemesis77 03-ene-2010 00:11

Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Hola!!!
Me interesaría conocer vuestra opinión acerca de este asunto:
¿Creeis que la amistad entre un hombre y una mujer es posible?
¿En qué circunstancias lo es y en cuáles no?

DVH 03-ene-2010 00:18

Respuesta: Amitad Hombre-Mujer...¿Es posible?
 
¿Que si existen personas mitad hombre, mitad mujer?
¿Te refieres a hermafroditas?

(procura desayunar antes de escribir, por favor...) :grin:

comecoco2010 03-ene-2010 00:19

Respuesta: Amitad Hombre-Mujer...¿Es posible?
 
Creo que es posible pero dificultosa porque el hombre y la mujer tienen conceptos distintos de lo que es la amistad. La amistad entre las mujeres es diferente a la amistad entre los hombres. Creo que las mujeres son más competitivas que nosotros y no tienen tan desarrollado el instinto de pertenencia a un grupo. Tal vez eso se deba a que los hombres debíamos salir a cazar e ir a la guerra, que son dos actividades grupales, y ellas no. De todas formas tengo amigas mujeres y me parece, como dije al principio, que es posible.
Con respecto a la segunda pregunta, sobre en qué circunstancias se puede y en cuáles no, pienso que si una mujer te atrae mucho físicamente y te haces su amigo tarde o temprano terminarás enamorándote.

eolo 03-ene-2010 00:33

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Perfectamente.....y puedes ser amigo de una mujer que esté como un tren (para que nos entendamos) y no tenerte que enemorar...te podrá atraer fisicamente o sexualmente.....pero no tienes porque enamorarte. Y evidentemente si es uanamistad desde muy temparana edad...ni la atraccion sexual tiene porque aparecer.

La amistad no entiende ni de edad, ni de sexos, ni de nada.

Lain 03-ene-2010 02:13

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Pues mi mejor amigo es un chico, así que supongo que si es posible.

fs79 03-ene-2010 02:58

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 242621)
Perfectamente.....y puedes ser amigo de una mujer que esté como un tren (para que nos entendamos) y no tenerte que enemorar...te podrá atraer fisicamente o sexualmente.....pero no tienes porque enamorarte. Y evidentemente si es uanamistad desde muy temparana edad...ni la atraccion sexual tiene porque aparecer.

La amistad no entiende ni de edad, ni de sexos, ni de nada.

si pero es una amistad a la que debes ponerle freno sino corres el riesgo de cambiarte de acera :lol:

apatico86 03-ene-2010 03:50

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Yo creo que no existe, y que las amigas son chicas de las que nos enamoramos pero no picamos.

Para mi es muy dificil que un hombre y una mujer sean amigos. Porque hay lo que llamaria "calientapollismo", a las mujeres les gusta jugar a seducir, sin importarle los sentimientos del chico.
Así en plan "juego inocente", te dan picos, les tocas el culo, las abrazas, o directamente te las follas... Pero digamos que una mujer es la encarnacion de la perversion sexual xD Y una mujer sin sexo es como un hombre sin virilidad. La mujer es quien es, por su caracter sensual. Habrán pocas que renuncien a ello.
El caso es que la cabra siempre tira pal monte, y la mujer trata de seducir. Mientras que el hombre puede tener amistades, llamemoslas "homosexuales", como podrian ser las de Frodo y Sam en ESDLA.

Pero yo lo que me preguntaria es... ¿Puede una chica tener una amiga verdadera?

Porque en la mayoria de los casos, lo que tienen es: pretendientes, novio y compañeras de fiesta (conocidas)...

Ledivan 03-ene-2010 04:19

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 242618)
Con respecto a la segunda pregunta, sobre en qué circunstancias se puede y en cuáles no, pienso que si una mujer te atrae mucho físicamente y te haces su amigo tarde o temprano terminarás enamorándote.

Y yo que pensaba que enamorarse y empalmarse eran dos cosas bien separadas y distinguidas.

Quiero decir... ¿No corres más riesgo de enamorarte de una mujer que quizás no sea preciosa, pero tiene una personalidad agradable, con la que pasas horas y horas? ¿Tiene que haber tensión sexual física?

Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 242643)
Yo creo que no existe, y que las amigas son chicas de las que nos enamoramos pero no picamos.

Para mi es muy dificil que un hombre y una mujer sean amigos. Porque hay lo que llamaria "calientapollismo", a las mujeres les gusta jugar a seducir, sin importarle los sentimientos del chico.
Así en plan "juego inocente", te dan picos, les tocas el culo, las abrazas, o directamente te las follas... Pero digamos que una mujer es la encarnacion de la perversion sexual xD Y una mujer sin sexo es como un hombre sin virilidad. La mujer es quien es, por su caracter sensual. Habrán pocas que renuncien a ello.
El caso es que la cabra siempre tira pal monte, y la mujer trata de seducir. Mientras que el hombre puede tener amistades, llamemoslas "homosexuales", como podrian ser las de Frodo y Sam en ESDLA.

Pero yo lo que me preguntaria es... ¿Puede una chica tener una amiga verdadera?

Porque en la mayoria de los casos, lo que tienen es: pretendientes, novio y compañeras de fiesta (conocidas)...

Detecto un problema de tu parte para con las mujeres.
No sé tus experiencias, pero que has casi calcado la misma frase que has puesto en otro post me hace pensar que, efectivamente, tienes algo contra las mujeres.

Y sí, yo tengo más amigos masculinos que femeninas. Las amigas féminas que tengo NO son competidoras mías, y los amigos masculinos NO son pretendientes míos.
Podría empezar un debate sexista pero ya mantengo uno en youtube con un energumeno y no me apetece llevar otro con más gente diferente, demasiada presión en un día.

Ed2?
Si consideráis la gente que más confianza tengo pero conocidos por internet lo consideráis amigos, tomad mis palabras.
Lo digo proque a parte he conocido más tías por aquello del pudor con el sexo contrario pero no hemos llegado muy allá, no por falta de interés de ellas... que bien majas que eran, sino por culpa mía.

poseida18 03-ene-2010 04:20

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Si existe esa amistad :) es un poco complicado eso si , por que mxas veces los hombres les cuesta ver a una mujer como amiga... pero no es imposible :)
yo tengo un amigo y nos contamos todo ! el recurre a mi cuando tiene problemas y yo a el cuando tengo los mios y nos ayudamos mutuamente :) es bantante linda esa amistad por que puedo abrazarlo todo lo que yo kiera y se que nunca pasara nada n_n que solo me quiere como su hermana :)

Tamishi 03-ene-2010 05:37

Mayormente no lo creo posible.Normalmente los hombres terminamos enamorandonos de las amigas (aunque nunca se los confesemos).Amenos que, la chica tenga una forma mas cercana a actitudes masculinas,o sea poco agraciada fisicamente en cuyo caso, las vemos como amigos mas que como amigas.

comecoco2010 03-ene-2010 06:15

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 242647)
Y yo que pensaba que enamorarse y empalmarse eran dos cosas bien separadas y distinguidas.

Quiero decir... ¿No corres más riesgo de enamorarte de una mujer que quizás no sea preciosa, pero tiene una personalidad agradable, con la que pasas horas y horas? ¿Tiene que haber tensión sexual física?.

Supongo que cada persona es diferente. Si una mujer me cae bien, somos amigos, y además me atrae físicamente veo muy difícil que no me enamore. Por otra parte, si soy amigo de una mujer, pero no me atrae tanto (es decir, no me atrae tanto como para tener una relación seria y larga con ella) prefiero no hacer ningún intento romántico, dado que si ella accede y yo no estoy dispuesto a comprometerme sólo la lastimaría.
En general mis amigas son chicas muy conservadoras, no tendrían sexo sólo por sexo (bueno, al menos no conmigo, jeje). Por otra parte creo que es muy posible que uno se enamore sólo por afinidad espiritual, pero una vez que estás enamorado esa chica, por poco atractiva que sea para el resto de la gente, te parecerá lo más hermoso del mundo, así que de última sí habrá atracción física.
Bueno, no sé si se entiende lo que quise decir, es más, a veces ni yo me entiendo.

apatico86 03-ene-2010 06:29

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

es bantante linda esa amistad por que puedo abrazarlo todo lo que yo kiera y se que nunca pasara nada
Ese es el problema. Las mujeres no sabéis tener una relación sin mimos, achuches y carantoñas. Sois sexuales por naturaleza.

Sé perfectamente que todo depende de la persona. Yo he tenido amistad con mujeres, y aun alguna conservo. La pregunta es.... ¿Una amistad para siempre? ¿Y si te casas? Cariño! Voy a ver a mi mejor amiga! No me esperes despierta! O_O

Porque si hablamos de una relacion en plan "pagafantas", es logico que el que paga, si esta solo, sufre mientras la otra se va follando medio pueblo, y la tiene como idealizada.

Yo, por mi experiencia, puedo decir que si una chica quiere ser mi amiga, con todas las de la ley. No quiero escenas romanticas ni nada amoroso. Nos tomamos unas birras y pa casa.

Otra cosa es si quiere ser rollo, follaamiga, o algo por el estilo...

fs79 03-ene-2010 06:37

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
pero para eso ultimo tiene que haber un contacto menos verbal y mas fisico, es como admirar su inteligencia o su personalidad pero necesitas una seduccion fisica, porque como han dicho por ahi, puede ser que hables tanto con ella y la conozcas tanto, que al final no la veas como una mujer sino como una hermana o prima.Personalmente prefiero observar a las mujeres que me gustan e intentar los pasos justos y necesarios, nada de relaciones tipo niños y niñas de ahora que se conocen desde la infancia y terminan casandose, en cierto modo es bueno porque consigues relaciones de igualdad entre hombres y mujeres, pero me crie en otra epoca y sigo pensando en que los hombres deben de vivir sin esa dependencia de la mujer.

apatico86 03-ene-2010 06:46

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

puede ser que hables tanto con ella y la conozcas tanto, que al final no la veas como una mujer sino como una hermana o prima.
¿Hacer de psicologo?, ¿Escuchar a quien se folla, a quien odia, a quien ama, a quien ha conocido hoy, como ha ido a comprar pan?

Para aguantar eso, o bien estas muy solo y no tienes a nadie, o bien estás colado y no te importa morder polvo.

Los amigos son los amigos! Te tomas unas cañas, tratas de divertir a tu amigo, compartir penas y darle animos. Nada de volcar toda la berborrea mental encima de un amigo y dejarlo en paralisis cerebral.

Todos sabemos que alas mujeres les gusta marujear y necesitan contar sus problemas a todo quisque. La pregunta es. ¿Eso nos gusta a los hombres?, ¿Porque aguantarlo?

Blu-Ray 03-ene-2010 09:28

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por poseida18 (Mensaje 242648)
Si existe esa amistad :) es un poco complicado eso si , por que mxas veces los hombres les cuesta ver a una mujer como amiga... pero no es imposible :)
yo tengo un amigo y nos contamos todo ! el recurre a mi cuando tiene problemas y yo a el cuando tengo los mios y nos ayudamos mutuamente :) es bantante linda esa amistad por que puedo abrazarlo todo lo que yo kiera y se que nunca pasara nada n_n que solo me quiere como su hermana :)

¿Y estás segura de que es realmente así por su parte? Aunque digas que sí, lo más probablemente es que no lo sea.

Cita:

Iniciado por Tamishi
Mayormente no lo creo posible.Normalmente los hombres terminamos enamorandonos de las amigas (aunque nunca se los confesemos).Amenos que, la chica tenga una forma mas cercana a actitudes masculinas,o sea poco agraciada fisicamente en cuyo caso, las vemos como amigos mas que como amigas.

AMEN. Lo que pasa es que algunas son tan tontas que no se dan cuenta de que el individuo al que consideran un amigo o hermano se ha enamorado de ellas, lo creen imposible porque a ellas no les pasa, y no comprenden que esa relación le está haciendo daño a él.
Simplemente escapa a su forma de pensar, que para un hombre la amistad con una mujer y el amor está a un paso, mientras ellas lo mantienen en planos separados. Lo consideran casi como una relación familiar, y es imposible que un familiar se enamore de ellas, lo que pasa es que ese sentimiento no es recíproco.

Dufrein 03-ene-2010 10:05

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Yo iría más allá y preguntaría si la amistad existe, o sólo en interés. Intereses de un tipo y de otro.

Si partimos de la premisa de que la amistad existe, la amistad entre hombre y mujer es posible pero en absoluto reconemdable.

apatico86 03-ene-2010 10:50

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
La amistad es como el amor, hay un vinculo emocional. Creo vamos....

Nan 03-ene-2010 11:33

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Yo si que creo que la amistad existe.
Mi mejor amigo es un chico y de hecho, es mi ex. Él tiene novia y todo eso, para que nadie piense que estoy aprovechandome del pobre chaval con mi sucio, retorcido y egoista cerebro de mujer... XDDDDDDDDD
El chico se puede acabar enamorando de la chica o la chica enamorándose del chico. He vivido las dos situaciones. Si el tio se marcha una vez le rechaces (edito: ¡o una vez que te declares!), entonces él no te veía como a una amiga. Si tú no empiezas a pasar de tu amigo porque te agobia pensar que le gustas (si, no se que chicas conocereis, pero a mi no me interesa gustar a una persona a la que no puedo corresponder), si sigues tratándole como siempre y le explicas, tarde o temprano el sentimiento desaparecerá y quedará la amistad. Aunque sea difícil, se puede. A veces al pasar muchas horas con alguien del sexo opuesto puede surgin una atracción, pero si la amistad es fuerte, os digo que la amistad supera a todo lo demás. Tengo más amigos chicos que chicas, y tampoco los voy abrazando o manoseando, aunque me considero una persona carinyosa, pero soy demasiado tímida. Si somos carinyosas porque somos unas calientabraguetas y si no porque somos unas rancias. El caso es quejarse. Pero, hey, es nuestra culpa, ¡que si somos cardos borriqueros entonces la amistad si puede darse, eh! XD
Y supongo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero no creo que haya que hacer una distinción tan grande entre hombres o mujeres... yo no creo que seamos taaaaaan diferentes, creo que hay el mismo porcentaje de hombres y de mujeres estúpidos o superficiales :/ Las personas que merecen tu amistad, la merecen igual sean hombre o mujer.

apatico86 03-ene-2010 11:44

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Un exxxx, puaj! Donde hubo retubo!

Ya se que la frase no es así pero bueno xD

1978 03-ene-2010 11:51

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242615)
Hola!!!
Me interesaría conocer vuestra opinión acerca de este asunto:
¿Creeis que la amistad entre un hombre y una mujer es posible?
¿En qué circunstancias lo es y en cuáles no?

supongo que es posible ... respondería lo mismo si alguien me preguntara que si una condensación de energía y materia explotara en un bigbang creando el universo y que tras más de 10.000 millones de años pudiera llegar yo para poder escribir en este foro ... supongo que es posible.

Las circunstancias más propicias es que ambos tengan el tema "pareja" encauzado para evitar pensar en temas más primarios ... y aún así te diría que hay tiempo suficiente para confundir las cosas. Más que amistad diría que es algo más parecido al cariño.

Kesa 03-ene-2010 11:54

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
La amistado hombre-mujer es muy frecuente. Son asi muchas parejas después de dos años de estar juntos, cuando solo queda el cariño y de la pasión pasas.

En otros casos, también se le puede tener cariño a una persona con la que has interaccionado mucho por motivos, no de atracción sino de trabajo o de estudios. Si en esas tareas se han ayudado mutuamente, y no se gustan... es muy normal que haya amistad.

apatico86 03-ene-2010 11:56

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
De la pasion no pasas, pasa la pasión de ti, que es diferente.

PD: Sí, me gusta el tema y ando aburrido xD

Kesa 03-ene-2010 11:59

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
jeje, si mejor... cuando por degracia, la pasión se ha esfumado... (yo es que suelo ponerle un toque egocentrico al asunto, sorry)

1978 03-ene-2010 12:05

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
personalmente prefiero tener pocas amigas, prefiero que sean conocidas, compañeras de curro/curso ... algo que no llegue a ser demasiado personal, nada de confidencias ni mucho menos abrazos ... pq tiendo a confundir las cosas (me parece que es algo bastante común en los hombres) y me metería en un trajín de cuidado.

de lo que he podido hablar con mucha gente (hombres y mujeres) es que las chicas suelen tener más predilección por tener por lo menos un amigo con el que tener sus confidencias al estilo de lo que ha dicho poseida18. Yo no podría estar en esa situación sin confundir las cosas así que prefiero no jugar con estas historias ...

Kesa 03-ene-2010 12:26

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 242698)
personalmente prefiero tener pocas amigas, prefiero que sean conocidas, compañeras de curro/curso ... algo que no llegue a ser demasiado personal, nada de confidencias ni mucho menos abrazos ... pq tiendo a confundir las cosas (me parece que es algo bastante común en los hombres) y me metería en un trajín de cuidado.

de lo que he podido hablar con mucha gente (hombres y mujeres) es que las chicas suelen tener más predilección por tener por lo menos un amigo con el que tener sus confidencias al estilo de lo que ha dicho poseida18. Yo no podría estar en esa situación sin confundir las cosas así que prefiero no jugar con estas historias ...

Si ya me he dado cuenta que los hombres le tenéis mucho miedo a la testosterona, y sus consecuencias y os alejais rápido de una chica cuando veis que ella se lo pasa bien hablando con vosotros pero por X circunstancias no puede haber mas que amistad. Si que es una lata, porque intelectualmente con las mujeres se habla peor, por lo menos en los temas que me gustan, un poquito racionales y lógicos..

1978 03-ene-2010 12:43

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Kesa (Mensaje 242702)
Si ya me he dado cuenta que los hombres le tenéis mucho miedo a la testosterona, y sus consecuencias y os alejais rápido de una chica cuando veis que ella se lo pasa bien hablando con vosotros pero por X circunstancias no puede haber mas que amistad.

es cierto ... pero es un miedo diferente, casi te diría que es otra sensación. Es más un dolor por estar haciendo las cosas mal y saberlo, saber que no puedes verla como una amiga, aunque ella sí lo consiga, y que tal vez lo mejor es replegarse a tiempo antes de tener más sentimientos ... es como decir "es mejor así".

Ledivan 03-ene-2010 14:58

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 242664)
Ese es el problema. Las mujeres no sabéis tener una relación sin mimos, achuches y carantoñas. Sois sexuales por naturaleza.

Pero eso depende de la chica, yo no soy para nada pegajosa, y las que son mimosas no lo hacen como algo sexual.

Cita:

Iniciado por Kesa (Mensaje 242702)
Si que es una lata, porque intelectualmente con las mujeres se habla peor, por lo menos en los temas que me gustan, un poquito racionales y lógicos..

Todo es encontrar a la tía adecuada, todas están maleducadas por la sociedad y no salen de la moda la pelu y la manicura, pero no te engañes proque los hay que tampoco salen de los coches y el futbol. Sólo hay que saber buscar.

Res_funciona 03-ene-2010 16:03

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Claro que lo es, siempre y cuando no haya atracción. Incluso si la hay, la gente se jode y se aguanta.

StrangeFruit 03-ene-2010 17:28

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Claro que es posible. Aunque admito que si el chico me atrae me costaría mantener el tipo.

Stray84 03-ene-2010 17:33

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Yo creo que si es posible ¿por que no?

Mientras que no mezcles amistad con otros sentimientos y deseos no hay problema...

Nemesis77 03-ene-2010 17:55

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
No estoy del todo de acuerdo con los que defendeis que la amistad entre un hombre y una mujer es algo sencillo. Existe un bagaje genético importante, que conviene tener en cuenta:Nuestra vida está subordinada al sexo y la reproducción, el sexo impregna nuestra vida cotidiana, y es muy difícil que dos personas de distinto sexo en edad fértil, no mezclen sentimientos de carácter erótico-sexual en su presunta amistad.

Res_funciona 03-ene-2010 17:56

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242743)
No estoy del todo de acuerdo con los que defendeis que la amistad entre un hombre y una mujer es algo sencillo. Existe un bagaje genético importante, que conviene tener en cuenta:Nuestra vida está subordinada al sexo y la reproducción, el sexo impregna nuestra vida cotidiana, y es muy difícil que dos personas de distinto sexo en edad fértil, no mezclen sentimientos de carácter erótico-sexual en su presunta amistad.

O sea, que tú te follarías a tus primas y cuñadas?

Por cierto, yo no dije que fuera sencillo, dije que era posible.

Nemesis77 03-ene-2010 17:58

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 242744)
O sea, que tú te follarías a tus primas y cuñadas?

A mí no me gustan las mujeres...:grin:

Res_funciona 03-ene-2010 18:03

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242745)
A mí no me gustan las mujeres...:grin:

La pregunta es la misma, cambia el género. No evites la pregunta.

fs79 03-ene-2010 18:35

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 242698)
personalmente prefiero tener pocas amigas, prefiero que sean conocidas, compañeras de curro/curso ... algo que no llegue a ser demasiado personal, nada de confidencias ni mucho menos abrazos ... pq tiendo a confundir las cosas (me parece que es algo bastante común en los hombres) y me metería en un trajín de cuidado.

de lo que he podido hablar con mucha gente (hombres y mujeres) es que las chicas suelen tener más predilección por tener por lo menos un amigo con el que tener sus confidencias al estilo de lo que ha dicho poseida18. Yo no podría estar en esa situación sin confundir las cosas así que prefiero no jugar con estas historias ...

eso es lo que precisamente pensaba , sin embargo puede que una mujer juegue contigo a 2 bandas primero habla contigo de cosas triviales y despues empieza a indagar sobreti cosa que no entiendo, le pones el freno pero ella insiste y te habla de sentimientos para confundirte, entonces ya no sabes si habla sobre ti o sobre un novio que tiene, si le sumas no tener experiencia en el amor te bloqueas y ya ella directamente pregunta si te gusta, juega contigo para que no le rompas en el corazon pero al final te enteras de que tenia novio pero resulta que era otro no el primero con el que habia tenido un mal rollo que te habia contado y ya se habia acabado.Asi que en eso estoy contigo, las mujeres quieren amigos para cuando les vaya mal en el amor o como se llame, tener un amigo que les de la razon y limpiarse la conciencia, hasta que encuentren a uno nuevo y al otro como sabes que va a estar ahi cuando te falle el nuevo, menudas liantas interesadas.

apatico86 03-ene-2010 18:53

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Totalmente de acuerdo. Son unas listillas. Lo peor es que son conscientes de que nos hacen daño, pero les da igual y juegan con nosotros y nos hacen chantaje emocional.

Yo hace dos dias tuve una bronca con una exnovia. Ella me puteo de mala manera, ni os lo imaginais, así que se lo devolvi. Me sabe mal porque la quiero, pero la venganza es un plato que se sirve frio. Estuve como 6 meses puteandola al maximo, follando con todas, en fin... Guardo sus ultimos regalos como trofeos xD

Desde que consumé mi venganza estoy como sin vida, me siento apatico. Y todo por ser amigo de una exnovia. Por eso no lo aconsejo.

Lo peor es que la amiga que me queda es otra exnovia xD Por eso ahora voy con pies de plomo, y precavido, sabiendo que nada es eterno, y lo más probable es que me la clave.

Esto no es una coña ni una paranoia mia, por ejemplo un día me llamo por el mobil estando ella con el novio en pleno acto, y oía todos los gemidos y... ¿Que mente tan perturbada hace algo asi?

Lo peor es que la sigo queriendo.. que asco...

vale3160 03-ene-2010 19:12

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
pero como podes seguir queriendo a una persona que te hace algo así .. yo que vos me hubiera parado en la puerta de su casa a esperar que salga y tirarle con algo en la cabeza , tenes que olvidarla porque según lo que contas ella no vale nada.

apatico86 03-ene-2010 19:16

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Supongo que es el síndrome de estocolmo xD

Pero sí, ya hemos roto platos, no nos hablamos desde hace 4 meses. Solo que en navidad "nos felicitamos".....

Lain 03-ene-2010 19:32

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 242756)
Totalmente de acuerdo. Son unas listillas. Lo peor es que son conscientes de que nos hacen daño, pero les da igual y juegan con nosotros y nos hacen chantaje emocional.

Yo hace dos dias tuve una bronca con una exnovia. Ella me puteo de mala manera, ni os lo imaginais, así que se lo devolvi. Me sabe mal porque la quiero, pero la venganza es un plato que se sirve frio. Estuve como 6 meses puteandola al maximo, follando con todas, en fin... Guardo sus ultimos regalos como trofeos xD

Desde que consumé mi venganza estoy como sin vida, me siento apatico. Y todo por ser amigo de una exnovia. Por eso no lo aconsejo.

Lo peor es que la amiga que me queda es otra exnovia xD Por eso ahora voy con pies de plomo, y precavido, sabiendo que nada es eterno, y lo más probable es que me la clave.

Esto no es una coña ni una paranoia mia, por ejemplo un día me llamo por el mobil estando ella con el novio en pleno acto, y oía todos los gemidos y... ¿Que mente tan perturbada hace algo asi?

Lo peor es que la sigo queriendo.. que asco...

Pues entonces es normal que no comprendas que un hombre y una mujer pueden ser amigos, si te vas zumbando a todas las que conoces.

vale3160 03-ene-2010 19:32

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
jajaja bueno mientras ella no te secuestre supongo que estarás bien .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.