FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me da verguenza entregar mi curriculum (https://fobiasocial.net/me-da-verguenza-entregar-mi-curriculum-34671/)

No Registrado 29-dic-2009 18:21

Me da verguenza entregar mi curriculum
 
me da verguenza, nunca lo he hecho, que tengo que decir?¿ ustedes como lo hacen?? esque me da panico el simple hecho de pensar que me puedan mirar mal, nose.
por cierto, tengo 4º de la eso sin terminar, que pongo? gracias

Mariví 29-dic-2009 20:10

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
a mí tambien me pasa... me da pánico, miedo a exponerse ante gente desconocida q que te juzguen y rechacen... somos dos :)

Búnker 29-dic-2009 20:12

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 241373)
por cierto, tengo 4º de la eso sin terminar, que pongo? gracias

Pon que la ESO es demasiado cutre para ti y pasaste de ella.

HadaMagica 08-jul-2010 16:34

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
ami tb m da verguenza, d k t miren mal, y todo eso! alguien knos ayude

Siscunan 08-jul-2010 16:39

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
a parte de no tener la ESo no tienes nada de nada en ESTUDIOS REALIZADOS? (cursos, fp, no sé, algo que no requiera la eso, bueno es que no sé cuantos años tienes). A ver, danos más información sobre ti.

Molko29 08-jul-2010 20:08

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 241373)
me da verguenza, nunca lo he hecho, que tengo que decir?¿ ustedes como lo hacen?? esque me da panico el simple hecho de pensar que me puedan mirar mal, nose.
por cierto, tengo 4º de la eso sin terminar, que pongo? gracias

lo mas rápido va a ser que por medio de algún familiar o amigo consigas el trabajo (por desgracia en españa es así), si no, pon lo que tienes en el curriculum y todos tus puntos fuertes, aprovecha todo lo bueno que tienes para ofrecerlo a los empresarios

Urian 08-jul-2010 20:26

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
Tengo 27 años... ¿estudios? Hasta el Bachillerato y 3 semestres de un título propio.

También tengo miedo a que me rechacen y necesito el dinero. :|

Me odio mucho por estas cosas.

txarlie 08-jul-2010 20:32

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
Mirad modelos de CV por ahí, haced uno que esté bien chulo, con colorines y eso, y hala! A mandarlos. ¿Qué más dará que no les guste a unos desconocidos? Lo malo sería que no le gustara a alguien a quien aprecias y eso, pero al jefe de un bar al que no sueles ir nunca... ¿? Ánimos, como siempre ^_^

*Amy* 08-jul-2010 21:26

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
A mí también me da vergüenza, si eso te sirve de consuelo. Me siento en posición inferior al ir a pedir trabajo, me siento rara, no sé con qué palabras exactas debo pedirlo...
Y referente al currículum, si estás haciendo la ESO, es lo más normal que no tengas experiencia laboral. Si has hecho cursillos en academias o de cualquier tipo ponlos, eso sí, pueden ayudarte a rellenar. Y cualqueir habilidad especial que tengas, ponlo también. Que en el currículum al menos no podemos ser tímidos :P

usuarioborrado 08-jul-2010 21:29

Respuesta: Me da verguenza entregar mi curriculum
 
Invéntate el currículum sin pasarse y vía, raramente te van a pedir el graduado escolar, ESO, experiencia laboral de algo que controles aunque no hayas trabajado en tu vida y yeah.
P.D: Como se nota que estamos todos más tiesos que la mojama, he leído más hilos de trabajo en 1 semana que en 3 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.