FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   la mejor version de ti mismo (https://fobiasocial.net/la-mejor-version-de-ti-mismo-32991/)

Jonatan 08-sep-2009 23:38

la mejor version de ti mismo
 
muchas veces te sientes que eres una mierda, no vales para nada, eres de otra clase social, no sabes relacionarte, no das la talla.....etc, ¿pero ese eres tu en realidad?..la respuesta es NO, esa es la version de ti que crees ser, pero en realidad dentro de ti hay un potencial inimaginable, el problema es que lo que crees de ti mismo esta determinando que te comportes de cierta manera, lo que piensas de ti mismo determina que no intentes, que actues con miedo, que te bloquees, que en definitiva no seas todo lo eficaz que pudieras ser si de verdad creyeras en ti mismo,...... las personas que triunfan no son aquellas que nacen exitosas sino las que consiguen ser la mejor version de si mismos,,, seguramente dentro de ti hay mucho potencial pero el miedo te lo impide, si de verdad creyeras en ti mismo y te propusieras amarte y amar a los demas conseguirias ser la mejor VERSION DE TI MISMO.......cuando estas seguro hasta tu semblente cambia, tu postura, tu mirada, tu forma de andar, tu forma de hablar, tu forma de vestir, eres mas eficaz en el trabajo, en tus relaciones sociales..etc, no creas que eres asi o asa, cree en tu mejor version, imaginatela, y camina hacia esa vision y nunca te digas a ti mismo que eres una mierda o que no vales para nada,.... eres una obra de arte de Dios, con muchas cosas que aportar y con mucho amor que darte y dar a los demas, ANIMO...

Silvia___ 08-sep-2009 23:51

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Cita:

cuando estas seguro hasta tu semblente cambia, tu postura, tu mirada, tu forma de andar, tu forma de hablar, tu forma de vestir, eres mas eficaz en el trabajo, en tus relaciones sociales..etc
Eso es verdad, un día en clase que, era de los ultimos días de curso, una amiga y yo estabamos jugando a un juego de palabras o algo así porque no teniamos clase, era una guardia, y despues toda la gente se fue uniendo al juego, me solte, me reí, fui YO, y la verdad ese día hable mucho con todos, y ellos en un día me hablaron más que durante todo el curso. Llevas razón pero es que aparte de que no nos valoramos somos muy sensibles. Basta que un día me de el discurso de " Yo soy una persona qe vale como las demas, tal y cual...", me funcione salga a la calle y me pase algo en lo que actue de forma ridicula debido a la fobia y ya vuelva a casa llorando.... hmm gracias por el texto:-D

poseida18 29-sep-2009 15:10

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Estoy de acuerdo contigo , ultimamente he conocido gente lindaa que me dice lo mismo y creo que me esforzare a empezar a sonreir y creer mas en mi =)
grax por lo escrito es un gran aporte para muxos y decir : si yo puedo cambiar y ser diferente =)

Cinntiaaa 29-sep-2009 17:40

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 212750)
muchas veces te sientes que eres una mierda, no vales para nada, eres de otra clase social, no sabes relacionarte, no das la talla.....etc, ¿pero ese eres tu en realidad?..la respuesta es NO, esa es la version de ti que crees ser, pero en realidad dentro de ti hay un potencial inimaginable

hay personas que si son asi....

fobicoanonimo 29-sep-2009 21:07

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
A mí me ha pasado que hace poco, después de terminar los examenes, había estado muy centrada en ello y en la búsqueda de piso. Me sentía aliviada al haberme quitado ese peso de encima y los últimos meses, en verano, había estado estudiando en lugar de hacer lo que llevo haciendo hace años, que era autocompadecerme de mí misma, y centrarme en lo malo de mi vida y en mi incapacidad para relaiconarme con normalidad.
No sé, al desviar la atención a otra cosa que en ese momento era más importante, te olvidas de la fobia, conoci a unn par de chicas con las que me divertía, y con las que tenía ganas de estar, no como los últimos años, que me suponía u esfuerzo relacionarme. Me asombró que una de ellas dijera que yo era extrovertida. jeje, sali un día con ella, acepté sin pensar, sin pensar que saldría mal, que me bloquearía... bueno, a mitad de la salida la cosa decayó un poco, pero para nada salió lo mal que yo esperaba. Pudo ser debido también a que en un momento empecé con mis ideas negativas, que saldría mal...

Lo que quiero decir es que durante unos días pude ser yo misma, caer bien, "formar un grupillo", salir y sentirme cómoda, sin supoenr un esfuerzo. No sé a qué se debe. Cre que debe ser que estaba relajada, con la mente puesta en otras cosas en lugar de centrarme en mi fobia.

Danimotero 29-sep-2009 21:20

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
ja si seguro que estuviste todo el verano estudiando como una loca xDD

josedelbueno 25-oct-2009 22:17

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
jonathan estoy totalmente d acuerdo contigoverdad, lo k dices es verdad pero la pregunta es como m sacudo mis miedos? como conseguir tener confianza en mi mismo?
como?

alazni 25-oct-2009 22:25

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 216549)
hay personas que si son asi....

Si.......... TU

ranma 25-oct-2009 22:55

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 222669)
Si.......... TU

Y vos que carajo sabes de ella pelotudo???

Que te pensas que por un simple comentario en un foro ya podes saber como es la gente???

Tal vez vos seas así....:evil:

comecoco2010 25-oct-2009 23:06

Respuesta: la mejor version de ti mismo
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 222678)

Que te pensas que por un simple comentario en un foro ya podes saber como es la gente???

Tal vez vos seas así....:evil:

Creo que fue un malentendido. W380 debe haber dicho lo que dijo refiriéndose a sí misma porque está en una crisis de autoestima. Alazni interpretó que lo dijo en referencia a otra persona, tal vez en referencia al autor de uno de los post anteriores, y por eso contestó de esa manera. Estoy seguro de que si lo hablaran se darían cuenta de que no hay motivos para ofenderse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.