FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque me es tan dificil conseguir novia!!! (https://fobiasocial.net/porque-me-es-tan-dificil-conseguir-novia-3270/)

lord 25-nov-2005 23:26

Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Hola soy nuevo en este foro, es mi primer mensaje y entre aca porque realmente estoy traumatizado de no tener ni haber tenido una relacion a mis 26 años y ya casi 27.
Les cuento me la paso en una oficina y la verdad el tiempo que trabajo es poco. Me la paso es buscando chica en los chats por paginas de amigos y por msn, obviamente las consigo de mi ciudad, pero a ninguna le agrado o me citan y me dejan plantado o con las que me veo despues me eliminan de la lista de contactos. Ahora no tengo oportunidad de conseguir novia en otro lado; en el trabajo me la paso encerrado en una oficina y no tengo contacto con nadie; voy al gimnasio pero no soy un fortachon musculoso de los que suelen estar ahi, soy un flaco que hasta ahora esta empezando. No me gusta ser callado ni reservado, me encantaria poder hablar mas pero al intentarlo mi interlocutor se queda callado sabiendo que es alguien extrovertido(a). Siento que me es dificil mantener una conversacion con alguien y se llega a un momento en que no salen palabras ni a mi ni a ella. Trato de ser lo mas natural posible, pero es que mi naturalidad es ser callado no decir nada y lo que mas me muero de ganas por decirle a esa persona "quiero que seas mi novia!!!", pero como si no la he conquistado no le he sabido hablar. He leido algunos manuales de como ligar y esas cosas pero en realidad no confio en ello, simplemente es ser uno mismo; pero no puedo simplemente no puedo a veces miento y digo que he tenido novias para que no me crean tan inexperto o tambien digo que soy nadador profesional o cosas asi, para que se tramen pero no les interesa. Dicen que saber escuchar a la otra persona es lo ideal, pero conmnigo se quedan calladas se sienten incomodas, a veces trato de decir algun chiste o comentario gracioso, pero no se rien o se rien por educacion pero no porque les hizo gracia realmente. Estoy tan desesperado que me cuadraria con cualquier mujer que medio se interese por mi asi a mi no me guste lo que no entiendo es porque a estas alturas de la vida no le caigo bien a ninguna, que es lo que me pasa o que les pasa a las mujeres conmigo si yo no soy feo, porque no me siguen la conversacion, porque no les agrada hablar conmigo, porque se rien con otro y llaman a otros para invitarlos a fiestas. No se que hacer ayudenme perdon si fui muy extenso.

carcomo 26-nov-2005 02:14

eso mismo me pregunto yo,por q esta soledad q a veces se prolonga en años,vale es por mi personalidad,pero tampoco soy excesivamente callao,ni excesivamente timido,vamos q doy el callo dentro de lo q cabe,
y sin hacer eso llevare unos años.
es obvio q de mas joven estaba mejor por q ahora ni tias asi tipicas q fisicamente no suelen gustar(perdon por este comentario,pero es pa no andarme por las ramas),vamos q no me dan ni bola las muchachas menos atrayentes fisicamente.
es como tu dices o bien me borran del messenger o de la noche a la mañana ni me saludan,y lo peor es q yo fisicamente me veo bien,eso es lo q llevo peor.
verte asi resulton y q no se te acerque ni dios jajaja.

java78 26-nov-2005 07:02

tendremos algun olor, actitud, o no se que, que seamos como repelentes para las mujeres?

lord 26-nov-2005 14:11

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por java78
tendremos algun olor, actitud, o no se que, que seamos como repelentes para las mujeres?

Las mujeres olemos vuestra desesperacion...

Nuestra desesperacion es real, yo por lo menos no aguanto un minuto mas solo y si estoy desesperado no se me van a acercar??? me quedare solo de por vida porque andare desesperado de por vida

profesorleonardo 26-nov-2005 17:03

¡YO TENGO TRES NOVIAS!

Relajate hombre... sal con todas las chicas que puedas y lee, conoce lugares, mnira películas para que luego tengas abundantes de que conversar...

zoesings 26-nov-2005 17:35

Poniendo fotos a los dos que dicen ser guapos!!!

JAjajaa, era broma...


A mi pasa algo parecido con los chicos. Pero cuando veo que podria llegar a haber una oportunidad doy media vuelta y lo olvido, eso se llama miedo... Claro es eso de la..... como era... si, si....fobia social.....

Fuera de bromas...

No te comas tanto el coco...

Seguro que cuando dejes de estar tan paranoico y salgas con alguien sin intencion de llegar a algo más que una amistad vas a estar lo sufientemente relajado que vas a poder actuar con naturalidad...
Intenta conocer a la persona, como si fuera cualquier otra amiga con la que conversar un rato...
No sé...

sinsentido 26-nov-2005 17:49

La desesperacion no solo la huelen las mujeres, sino todo el mundo. De todas formas no tiene xq ser tan malo k eso se note. Si se te ve desesperado(es un suponer) al menos de esa forma estas haciendo llegar a las xicas k no las rexazarias y es mas posible k se te pueda lanzar alguna. Otra cosa mas digo, mejor parecer desesperado k no parecer como k pasas del tema(k es el polo opuesto). Yo siempre e ido cn las pibas como cn aires de sobrao y mu bien no me ha ido la verdad, asi k desde hace un tiempo me estoy deslizando poko a poko hacia el polo opuesto y francamente me esta iendo bastante mejor.
Paro de escribir xq no se ya ni lo k digo

Frango_com_Nata 26-nov-2005 18:01

Yo sospecho que la condición de "desesperado" no depende de como uno se sienta o actúe, sino de su objetivo fracaso en los últimos tiempos o en toda la vida. Y desde luego, no estoy dispuesto a mover el dedo meñique por ganarme el favor de una tipa que me mire con los mismos ojos que a un jamón que estuviera examinando en la tienda.

nachete252 26-nov-2005 18:29

Yo quiero hacerlo algun dia con karin wilson, tu cara me gusta mucho.

RUBIFEN 26-nov-2005 19:58

Cita:

Iniciado por nachete252
Yo quiero hacerlo algun dia con karin wilson, tu cara me gusta mucho.

Yo tambien :twisted:

RUBIFEN 26-nov-2005 20:27

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Cita:

Iniciado por maguinho
Hola soy nuevo en este foro, es mi primer mensaje y entre aca porque realmente estoy traumatizado de no tener ni haber tenido una relacion a mis 26 años y ya casi 27.
Les cuento me la paso en una oficina y la verdad el tiempo que trabajo es poco. Me la paso es buscando chica en los chats por paginas de amigos y por msn, obviamente las consigo de mi ciudad, pero a ninguna le agrado o me citan y me dejan plantado o con las que me veo despues me eliminan de la lista de contactos. Ahora no tengo oportunidad de conseguir novia en otro lado; en el trabajo me la paso encerrado en una oficina y no tengo contacto con nadie; voy al gimnasio pero no soy un fortachon musculoso de los que suelen estar ahi, soy un flaco que hasta ahora esta empezando. No me gusta ser callado ni reservado, me encantaria poder hablar mas pero al intentarlo mi interlocutor se queda callado sabiendo que es alguien extrovertido(a). Siento que me es dificil mantener una conversacion con alguien y se llega a un momento en que no salen palabras ni a mi ni a ella. Trato de ser lo mas natural posible, pero es que mi naturalidad es ser callado no decir nada y lo que mas me muero de ganas por decirle a esa persona "quiero que seas mi novia!!!", pero como si no la he conquistado no le he sabido hablar. He leido algunos manuales de como ligar y esas cosas pero en realidad no confio en ello, simplemente es ser uno mismo; pero no puedo simplemente no puedo a veces miento y digo que he tenido novias para que no me crean tan inexperto o tambien digo que soy nadador profesional o cosas asi, para que se tramen pero no les interesa. Dicen que saber escuchar a la otra persona es lo ideal, pero conmnigo se quedan calladas se sienten incomodas, a veces trato de decir algun chiste o comentario gracioso, pero no se rien o se rien por educacion pero no porque les hizo gracia realmente. Estoy tan desesperado que me cuadraria con cualquier mujer que medio se interese por mi asi a mi no me guste lo que no entiendo es porque a estas alturas de la vida no le caigo bien a ninguna, que es lo que me pasa o que les pasa a las mujeres conmigo si yo no soy feo, porque no me siguen la conversacion, porque no les agrada hablar conmigo, porque se rien con otro y llaman a otros para invitarlos a fiestas. No se que hacer ayudenme perdon si fui muy extenso.

¿A ti nunca te ha pasado que una chica se haya fijado en ti? Seguramente no seas feo pero tampoco seras atractivo fisicamente. Si fueras guapo, seguro qu ligabas algo.

Creo que necesitas ayuda de quimica. Nunca has probado usar el alcohol para perder la timidez? Si eres poco hablador es porque estas un poco acongojado.

poppita 26-nov-2005 21:40

Para nada estoy de acuerdo en usar el alcohol para sentirse mejor o menos cohibido. No hay cosa q a una chica le repulse más que un chico con síntomas de estar bebido, con los ojos vidriados y la lengua floja.
Yo pienso que no hay que cambiar nada sino esperar que llegue la persona adecuada. Un mujer a la que le gustes, sin más, sin forzar nada y sin que tengas que hacer nada especial. Que le gustes tal y como eres.
A mi me gusta mucho una persona que esta convencida que no lepuede gustar a nadie. Y lo mejor es que me gusta tal y como es; poreso me gusta, por ser como es y tiene fobia social y me lo pone muy dificil.
Bueno, espero que lo que cuento sirva para algo.
Ah, también creo que una persona sensata y que te quiera deverdad (familiar o similar) te diga si sueles tener olor corporal o alguna otra cosa que pueda desagradar a las chicas. Te haría un buen favor porque esas cosas se pueden corregir, hay remedios.
besos.

java78 27-nov-2005 03:16

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
Cita:

Iniciado por nachete252
Yo quiero hacerlo algun dia con karin wilson, tu cara me gusta mucho.

Yo tambien :twisted:

¿ya podemos organizar la orgia, no?

Fern23 27-nov-2005 22:23

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por java78
Cita:

Iniciado por RUBIFEN
Cita:

Iniciado por nachete252
Yo quiero hacerlo algun dia con karin wilson, tu cara me gusta mucho.

Yo tambien :twisted:

¿ya podemos organizar la orgia, no?

Genial!!! Mi amiga Rossana tambien quiere participar...

Donde se va realizar la orgía,me apunto :twisted:

ariadnazamora 27-nov-2005 22:45

Pregunta para el foro:

¿Cuál es la diferencia entre desenfadada y desfachatada?

locomotion 27-nov-2005 23:03

Hola:

Ojala lo llegues a leer, sabes respetando las opiniones ajenas, no estoy de acuerdo con las repuestas que dan muchos miembros de este foro me parecen muy superficiales como para un mensaje de pedida de ayuda como el tuyo, en fin no entrare en esos detalles.

Lo primero que debo decirte es que te entiendo, he vivido momentos en los que me he sentido asi. Y debo decirte remarcando esto que !si
puedes superar la situacion en que estas!!!

1- Tienes que dejer de pensar un poco en ese tema, no con el fin de de de olvidarlo, sino con el fin de salir de ese estado de obsesion, en ese estado no lograras nada de nada, creeme. si te distraes en otros temas (deportes y otros actvidades lo lograras) se paciente.

2-Una vez hecho lo primero, debes entender que como no has tenido novia aun deseandolo mucho, piensas que no la vas a tener, eso quiere decir que vas a conspirar inconscientemente a tu fracaso, por eso deberas de avanzar escalondamente. y felicitarte por cada uno de tus logros. asi iras creando una imagen del exito, comienza teniendo amigas, debes avanzar de menos a mas, y ya veras que lo lograras.

3- Probablemente distorciones la realidad, por ejemplo si hablas con una chica y todo va bien pero se queda callada 5 segundos(aunque no signifique nada malo), te vas aterrar y vas a pensar lo peor, eso hara que te bloquees no te diviertas, y te comienzes a asustar mas y por tanto tengas una reaccion desesperada que si la espante. por eso despreocupate si se queda callada relajate
Mira hay algo que funciona en las citas, antes de ella tienes que trabajar con los mensajes positivos, pueden escribirlos decirtelos, tiene influencia en tu mente, y aun que tengas miedo las cosas fluyen, usalos. de veras te puedo dar fe de que funcionan de maravilla.

4-Por la ausencia de experiencia, es probable que no tengas tacto social, es decir que proyectes una imagen que no te ayuda, pero descuida eso es modifcable, tu puedes aprender a tener tacto social, si te contara como era. claro esto no significa dejar de ser tu mismo.

5- Por ultimo estos son consejos caseros, que me han ayudado en definitiva, pero tu situacion estara resuelta si te comienzas a amar a ti mismo, uno no puedo apretar el acelerador para amarse a si mismo, es todo un proceso de caidas y levantadas, recuerda lo mas importante es que es que seas tu mismo y que dejes fluir la felicidad y la vida, no imites estereotipos de casanoovas, buscate a ti y sin duda habra no una sino varias chicas que te persigan.

Visita un psicologo el te puede ayudar mucho mas que yo, y de verdad lo primero relajate, sal del estado de obsesion. despues todo sera mas facil.
ojala que lo que te halla dicho te sea de utilidad la mejor de las suertes.

locomotion

java78 28-nov-2005 01:05

[quote=KarinWillson]
Cita:

Iniciado por Fern23
Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por java78
Cita:

Iniciado por RUBIFEN
Cita:

Iniciado por "nachete252":3t6ww7do
Yo quiero hacerlo algun dia con karin wilson, tu cara me gusta mucho.

Yo tambien :twisted:

¿ya podemos organizar la orgia, no?

Genial!!! Mi amiga Rossana tambien quiere participar...

Donde se va realizar la orgía,me apunto :twisted:

Yo me apunto siempre y cuando se apunte Drizzt. El siempre me llama p*** y me gustaria demostrarle que tan p*** p*** puedo llegar a ser, jeje[/quote:3t6ww7do]


no importa, a mi me lo demuestras y yo despues se lo explico :twisted:

Lilica 28-nov-2005 01:33

maguinho, por lo que veo estás intentando y tu iniciativa tiene mucho mérito. Estoy de acuerdo con los mensajes de Elisa y locomotion, por tu mensaje se te nota algo desesperado y no va así la cosa... Como opinión (no consejo) muy personal, te diría no trates de intentar impresionar, sobre todo con mentirillas... sé auténtico, claro, tienes que estar minimamente relajado para dejar que la otra persona conozca algo de ti y QUIZÁS pase algo más (no te crees tantas expectativas) y no ser muy empalagoso, no preguntes eso de "quieres ser mi novia", si algo hay que pasar, si os conoceis y le gustas a la chica y ella a ti, la cosa va a fluir naturalmente. Suerte :wink:

Frango_com_Nata 28-nov-2005 06:36

A mí me parece que eso de "las mujeres olemos vuestra desesperación" se aplica para todo, incluida la simple amistad, y hasta diría que la posibilidad de cruzar dos palabras. Por eso creo que no hay nada que hacer. Mi impresión es que cualquier chica que me vea detecta enseguida que yo soy un tipo raro y falto de contacto humano, al que ella, por supuesto, no va proporcionárselo ni en migajas sin vendérselo bien caro. Y además, si optan por esto último, lo más probable es que me ponga de mala leche y las mande a vacilar a su señor padre.

Lariem 28-nov-2005 11:01

Seguro que no es tan fiero el leon.
Igual es que no diste con la persona adecuada y se te asusto,aunque por otra parte es lo que pretendes ¿no?
Y luego ¿de que te quejas?.
Una de dos:
O quieres liar o te estas liando.

alma-solitaria 28-nov-2005 13:35

sera el destino?
 
a veces no podemos cambiar el destino x eso algunas personas nacimos para estar solas de x vida y hay q' aceptarlo

lord 28-nov-2005 14:38

Re: Porque me es tan dificil conseguir novia!!!
 
Cita:

¿A ti nunca te ha pasado que una chica se haya fijado en ti? Seguramente no seas feo pero tampoco seras atractivo fisicamente. Si fueras guapo, seguro qu ligabas algo.

Creo que necesitas ayuda de quimica. Nunca has probado usar el alcohol para perder la timidez? Si eres poco hablador es porque estas un poco acongojado.
Pues no entiendo como algunas chicas hermosas, se van con tipos que si son feos, ademas me han llamado para hacer algunos comerciales de tv, por lo tanto no soy feo. Solo he tenido mala suerte. Tambien soy un bebedor social, y como les dije a veces soy el que mas habla pero es muy molesto cuando ella no me habla ni me responde. Y acongojado si lo estoy al ver que las cosas no funcionan.[/quote]

Lilica 28-nov-2005 14:42

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
A mí me parece que eso de "las mujeres olemos vuestra desesperación" se aplica para todo, incluida la simple amistad, y hasta diría que la posibilidad de cruzar dos palabras. Por eso creo que no hay nada que hacer. Mi impresión es que cualquier chica que me vea detecta enseguida que yo soy un tipo raro y falto de contacto humano, al que ella, por supuesto, no va proporcionárselo ni en migajas sin vendérselo bien caro. Y además, si optan por esto último, lo más probable es que me ponga de mala leche y las mande a vacilar a su señor padre.

Joooder, Frango com Nata.... Qué mujeres? Parece que consideras a todas como unos trozos de carne arrogantes y sin un mínimo de sensibilidad. Lo que dices ya no sería un problema de género, sino de carácter, pienso yo.

Lilica 28-nov-2005 14:47

Re: sera el destino?
 
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
a veces no podemos cambiar el destino x eso algunas personas nacimos para estar solas de x vida y hay q' aceptarlo

No creo, alma, es que a veces estamos tristes y lo vemos todo negro... Hay que cambiar de perspectiva para que algo se nos presente de otra manera. Un saludo

lord 28-nov-2005 14:51

Locomotion Creo que tus concejos me ayudaran, gracias por ello, sin embargo me gustaria que me dijeras como empezar a romper el hielo, ya que no se como romper mi entorno mi jaula de la casa a oficina - casa. y fines de semana encerrado viendo tv, y pa mas peidra no tengo amigos que me inviten a alguna parte.

Lilica Como he de ser autentico si no tengo nada que contar, mi vida es demasiado aburrida.

alma-solitaria Ni loco, prefiero estar muerto a estar solo y aceptar que me voy a quedar solo...??? jamás prefiero suicidarme, eso si antes de hacerlo cometeria una locura :twisted: :twisted:

Antartico 28-nov-2005 19:19

Te aconsejo que te leas este post:

http://www.fobiasocial.net/postt11953.html

A mi me ha parecido bastante bueno sobre el tema, aunque es aplicable a cualquier tipo de relación.

unodetantos 28-nov-2005 19:35

Maguinho unos consejillos si quieres.
Aunque algunos puedan parecer topicazos deberias aprendertelos pero no para mentir usandolos sino para comportarte asi porque tu quieres, porque tu seas asi.

Te obsesiona el tiempo y eso juega en tu contra.Da igual la edad que tengas y eso deberias tenerlo claro.Cuando te importa el tiempo es porque te comparas con los demas y compararse no es bueno.Da igual lo que piensen los demas, lo importante es lo que pienses tu.

Estas cosas se encuentran, no se buscan.Puede parecer un topicazo pero no lo es.No te digo que te quedes en casa encerrado esperando a que caiga una estrella pero intenta hacer tu vida y ya iras conociendo gente.

La desesperacion es mala.Tanto para ti como para ellas.Tu puedes acabar con quien no quieras y ella sentirse mal.Y ellas se sentiran mal contigo porque veran que las quieres por tener algo y lo ultimo que va a hacer una mujer es estar contigo sintiendose mal.

Eso de quieres ser mi novia dejalo a un lado.Si de verdad te gusta alguien dile el porque.Eso del quieres ser mi novia yo no lo usaria nunca, es mejor una declaracion de cosas por las que te gusta esa persona, ademas cuando dos personas se sienten bien juntas casi que no hace falta decir nada, simplemente surge.

Otra cosa que deberias hacer es preguntarte a ti mismo porque quieres a alguien a tu lado y cuando te preguntes esto.....piensa con la cabeza.

Ademas de todo eso veo dos cosas malas en ti.
Una, haces ver lo que no eres.Cada uno es como es y debe comportarse como tal.Cuando te comportes como tu eres te conocera alguien y tu la conoceras a ella tal como es.En aceptarse el uno al otro es de lo que se trata.No se trata de aparentar sino de ser.Esto es lo del se tu mismo.

Y dos.La mentira no la deberias usar.Primero porque mintiendo lo unico que vas a conseguir es crearte una imagen falsa y esa imagen la vas a tener que mantener toda la vida.Y juntandolo con lo otro tu vida va a ser una obra de teatro constante.Ademas cuanto tiempo crees que vas a poder estar mintiendo sin que ella se de cuenta?...muy poco.

Tu eliges.

Suerte.

silfred 29-nov-2005 02:13

Uno se hecha novia cuando le importa una mierda hecharsela como sino o cuando tiene ya novia le empiezan a salir una pila, tambien cuando tiene una vida sexual plena porque las mujeres captan las feromonas que desprende el cuerpo y es que tambien uno se muestra mas seguro en los anteriores casos con las mujeres o sea que contra menos pienses en el tema mejor. Todo a su tiempo porque esto no solo depende de ti. Babear detras de una tia es lo peor que puedes hacer porque una de dos o te utiliza como una marioneta o pasa de ti como si fueras una mierda

locomotion 29-nov-2005 02:44

Hola maguinho:

Bueno, primero decirte que a mi a pasado eso de vivir de la casa al trabajo, es duro lo se( y con la gente que trabaja preferia estar solo creeme!) pero escucha, tienes que matricularte en un curso, meterte a practicar un deporte, quizas yoga(eso te va relajar y ta ve permitir botar tensiones)
Tienes que llenar tu vida de cosas productivas, que te hagan sentir respaldado y que a la vez te permitan conocer gente, por ejemplo( sobre todo esta), puedes estudiar algun idioma, asi ya tienes un tema de que hablar, el curso mismo, o si eres creyente pertenecer a un grupo cristiano, pues el objetivo de esos grupos es que la gente se una. y hacen dinamicas grupales, ahora interactua de forma relajada.

Mira por el momento, como te dije tienes que salir de ese prision de pensamientos negativos, aceptar que tienes que crecer de menos a mas, por eso no te recomiendo que vayas a un disco mañana mismo a ligarte a todas las mujeres que veas, porque estas bloqueado, y no resultara.

Como siempre me decia un amigo muy exitoso, no pongas tu vida al servicio de una solo aspecto, o lo que es peor de un solo problema, diversifica en otras actividades. Pues estas con el dedo en la yaga las 24 horas del dia, y cada vez dolera mas. Y por ultimo quizas esto sea lo mas importante, ojala que lo consideres, seria muy conveniente que visites a un psicologo, para estos fines puede ser un conginitivo conductual, el te guiara en tu proceso escalonado hacia la vida que deseas, si eres ansioso considera los medicamentos, yo los use, y me ayudaron.
bueno en fin creo que ahora que ya me estoy extendiendo, de nuevo suerte, y creeme puedes salir de la situacion en que estas te habla alguien que ya lo hizo, asi que confio en que lo haras,

exitos brother...locomotion

lord 29-nov-2005 14:37

Hola compañeros me siento muy bien que me hayan contestado y dado consejos que a veces uno no toma en cuenta pero que en realidad sirven de mucho.. :D

Antartico Ya lei el post, es muy recomendable para los que tambien ya tienen pareja.

unodetantos En lo de las mentiras talves tengas razon, y en lo de la cursileria de decir "quieres ser mi novia" tambien, lo que yo busco es que una chica se enamore por lo que soy. Si yo quisiera una mujer, claro que yo la querre por hacerla sentir bien, porque necesito hacer feliz a alguien, no porque estoy desesperado, mi desesperacion acabará tan pronto una mujer se deje amar de mi

silfred Tienes muchisima razon, la desesperacion la huelen, pero al que no quiere tener novia si le caen, pero creeme que no es facil uno hacer de cuenta que no esta desesperado, si lo primero que quiere hacer es tener una relacion y que me de la confianza de ser su pareja.Y si es verda lo que dices no queda mas remedio que visitar burdeles donde las amigas de la vida facil para tener vida sexual plena y asi depsertar el deseo por uno en las demas chicas.

Locomotion Creo que buscare mas actividades donde pueda relacionarme y vivir mas tranquilo y sobre todo no estar bloqueado. Asi podre tener algo que conterle a una chica cuando este conmigo. No he considerado lo de un psicologo, son muy costosos y la eps no los cubre, prefiero tratar de autoayudarme y hacer mi propia escuela de formacion.


Gracias a todos

margonzamar 30-nov-2005 16:36

Yo creo que es la forma en que hacemos las cosas
 
Yo creo que es la forma en que hacemos las cosas, no es que las mujeres huelan la desesperación, si no que es algo mas que evidente, es tan obvio que no nos damos cuenta, vos decis me borran del Messenger, pero no te preguntas por que? Ni que te conocieran… por supuesto que no te conocen si no, no te borrarían, sos vos el que busca cualquier mujer de cualquier forma, y eso ella lo sabe, por que es obvio, la forma en que hacemos las cosas puede variar infinitamente, y nosotros creemos que hay una sola forma, lo mejor es no apresurarse, si conoces una chica por el msn, no darle mucha bola, como para que ella se pregunte, por que me da tanta bola??? Estará desesperado??? y si te borra buscas otra, pero pregúntate por que te borro? y busca una respuesta real que no sea producto de tu baja autoestima, lo mas probable es que te borre por que cuando te agrego no sabia tampoco por que lo hacia, y vos no hiciste nada para que ella se pregunto por que lo tengo que tener en mi lista??? Hay que dejar el “pobre de mi” de lado, madurar y ver la realidad tal cual es, en el fondo somos como “niños quejosos” que ante una situación adversa nos ponemos en victimas.

lord 30-nov-2005 17:03

Re: Yo creo que es la forma en que hacemos las cosas
 
Cita:

Iniciado por margonzamar
Yo creo que es la forma en que hacemos las cosas, no es que las mujeres huelan la desesperación, si no que es algo mas que evidente, es tan obvio que no nos damos cuenta, vos decis me borran del Messenger, pero no te preguntas por que? Ni que te conocieran… por supuesto que no te conocen si no, no te borrarían, sos vos el que busca cualquier mujer de cualquier forma, y eso ella lo sabe, por que es obvio, la forma en que hacemos las cosas puede variar infinitamente, y nosotros creemos que hay una sola forma, lo mejor es no apresurarse, si conoces una chica por el msn, no darle mucha bola, como para que ella se pregunte, por que me da tanta bola??? Estará desesperado??? y si te borra buscas otra, pero pregúntate por que te borro? y busca una respuesta real que no sea producto de tu baja autoestima, lo mas probable es que te borre por que cuando te agrego no sabia tampoco por que lo hacia, y vos no hiciste nada para que ella se pregunto por que lo tengo que tener en mi lista??? Hay que dejar el “pobre de mi” de lado, madurar y ver la realidad tal cual es, en el fondo somos como “niños quejosos” que ante una situación adversa nos ponemos en victimas.

Cierto, estoy de acuerdo con vos, y mira que estoy ya algo jarto del msn, eso es algo vacio y sin gracia y yo tambien estoy limpiando mi lista de contactos y dejando los conocidos unicamente, aunque los borro no les pongo el no admitir para que por si me hablan mas adelante yo les pueda atender, pero el estar presionando a alguien eso casi no lo hago, hablo una vez con una chica, dice que le gusto hablar conmigo y puff se desaparece... pero en fin, ya comprendi que no es el unico medio para llegar a conocer a alguien, simplemente como dice silfred, no voy a buscarla y no me voy a desesperar por ellas; simplemente seré feliz siendo yo y me la pasaré riendo botando toda esa frustacion de mi ser; ya no estoy desesperado las mujeres me importan un rabano, si se rien conmigo y les gusto .. bien y si no les gusto ... no es el fin del mundo seguire siendo feliz y alegre... :D :D :D
No me echare a la muerte la proxima vez que me rechacen ya estoy acostumbrado y tengo callo de tanto caerme asi que la proxima vez no me dolera y por el contrario sere feliz :D :D

Frango_com_Nata 02-dic-2005 02:28

Cita:

Iniciado por Lilica
Joooder, Frango com Nata.... Qué mujeres? Parece que consideras a todas como unos trozos de carne arrogantes y sin un mínimo de sensibilidad. Lo que dices ya no sería un problema de género, sino de carácter, pienso yo.

¿Trozos de carne? No sé si nos entendemos: para mí son ellas quienes sólo me ven como un pedazo de carne, con la diferencia de que en vez de "utilizarme" como haría un violador o un cliente de prostitutas, son más sibaritas que los hombres, me consideran de mala calidad y ni me miran. Sensibilidad toda la del mundo, pero sólo para buscar su propia satisfacción, y por lo general, absteniéndose incluso de ella si para alcanzarla se ven obligadas a satisfacer también a un hombre que necesite mucho su compañía. Aquello que me dijo AzKiss de que el chico que le dejó unos apuntes a una compañera que luego se burlaba de él con sus amigas, también era un sinvergüenza, porque no le prestó los apuntes por amor al arte sino para agradarla, me sacó de quicio como pocos argumentos que tengo leídos. ¿Cabe mayor egocentrismo vanidoso y estulto? ¿Por qué se supone que es ella quien le hace un favor a él al "dejarse agradar" —¡hay que joderse!—, y no él a ella por dejarle los apuntes? Si tuviera todas estas pistas en mente, comprenderás que me den ganas de mandar a la próxima chica que me pida cualquier cosa a que le den morcilla, ¿no? Que le vendan el favor a su madre, si les parece :evil:

Vamos, que sintiéndolo hasta por ti y por cualquier mujer que me lea, ya que no tengo motivos para criticaros personalmente, el panorama que yo veo en mi entorno no puede ser más descarnado y repelente :evil:

adria 02-dic-2005 20:14

Buenas maguinho,

esta es mi opinión después de leer tu post.
Creo que estás intentando buscar la aprobación de las chicas. Debes pensar que en esta vida habrá gente a la que le caerás bien y otra que le caerás mal, pero no debes nunca intentar caer bien a todo el mundo. En el momento que buscas eso lo más probable es que no caigas bien a nadie. Piensa que la gente que más bien cae es la que no busca la aprobación de los demás. Va a su bola, tal como son y no está intentando caer bien a nadie. Por lo que en el momento en que te muestres tal como tu eres, no intentando caerle bien, es más probable que le caigas bien a la chica.

Respecto a lo de mentir, yo no lo haría. Hay el refrán ese de "se pilla antes un mentiroso que un cojo". Tarde o temprano no vas a poder aguantar la peliculilla que te estés montando y se te verá el plumero.

Respecto a lo de buscar nóvia, creo que no se busca, se encuentra sólo. No puedes decirle a una chica que acabas de conocer en un chat que sea tu nóvia. Tal como he leído por akí, tienen razón. A ninguna chica les gusta estar con un chico que podría estar con ella cómo con cualquier otra (almenos si yo fuera chica no me gustaría). Eso es estar por interés. Debes primero buscar una relación de amistad y lo que tenga que surgir si debe surgir, surgirá sólo.

Y debes intentar ser lo máximo de positivo, no ser autodestructivo. Aunque sea díficil, valorarse más de lo que nos valoramos. A todas las personas nos gusta más estar con gente que transmite positividad que no la gente que lo ve todo mal. Aunque las cosas pudieran ser desastrosas siempre habrá algo bueno y debes cogerte a eso.

frikidecuidao 03-dic-2005 01:54

Frango_com_nata cierto, yo a las edades a las que un buen nº de tías me pedían apuntes, deberes y hasta que les fuera a ayudar en su propia casa ya tenía un considerable acné, y además era el típico empollón diana de las bromitas. Menos mal que entre que me hice respetar un poquito (en un par de ocasiones incluso a puñetazos, que luego hasta me arrepentí de darlos) y que tuve muchos compañeros/as de p*ta madre, no lo pasé mal en aquella época. Pero ahí estaba ese grupito de aprovechadas guays que se contorneaban y me pasaban las tetas casi literalmente por la cara para que les hiciese los favores arriba expuestos (¡qué manipulable era!)... luego por supuesto no faltaban las típicas burlitas y desde luego cuando había fiestorro ni me invitaban ni nada (yo ya no digo ni sexo, digo joé: invitadme de vez en cuando).

Es algo que te quema un poco si lo piensas retrospectiva y detenidamente.

Pero en fin, los problemas estéticos fueron remitiendo y ya hace mucho tiempo de eso. Ahora tengo problemas del coco, si bien es verdad que noto también una cierta mitigación de los mismos.

Sí que creo en la teoría del "rechazo a los desesperados" en la misma medida que su complementaria, la "mayor afinidad para con los que tienen novia, o habitual éxito con féminas".

Pienso que en caso de hallarse demasiado desesperado y angustiado por no tener pareja y sobre todo, por no poder acercarse a una mujer para invitarla a algo, hay que tratar de desviar la líbido (áunque no es fácil) y quemar energías en otras cosas productivas -recomiendo ejercicio físico- (y algún que otro vicio si hace falta) para relajarse, despejarse y ganar en AUTOESTIMA, que es el principal problema. Pasado un tiempo variable (un par de años, por ej.) volver gradualmente a intentar relacionarse con chicas, pero intentando conocerlas sin pensar en que tienes dos tetas delante como objetivo de magreo ineludible, tomando la iniciativa en la conversación y mostrándote atento (aunque no demasiado) y confiado en ti mismo. No es aconsejable empezar por supuesto con "tías-cañón", hay muchas chicas menos agraciadas pero igualmente lindas con las que podemos congeniar sintiéndonos tal vez menos presionados. Yo estoy ahora en esta fase, intentado probar estos consejos.


adria

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has expuesto (sobre todo en la valoración de uno mismo, la dichosa valoración es un aspecto en el que más de uno hemos "caído" durante mucho tiempo sin apenas darnos cuenta). Sin embargo, puntualizo dos cositas:

Respecto a lo de buscar nóvia, creo que no se busca, se encuentra sólo Falso -con todos mis respetos-, ninguna chica va a venir a tu puerta a llamarte, como ya me han dicho a mí en otras ocasiones. Sin entras en un estado crítico de aislamiento y auto-compasión debida en parte a la ausencia de éxitos y al "vacío" que te hace el sexo contrario, es imposible tener ninguna relación. Pero si mejoras de ello y sales por ahí, necesitas no ser un apocado de mier*a, sino dar la cara y ponerte en actitud de búsqueda, que si bien no debe ser una búsqueda a ultranza y con obligación de éxito (lo que a muchos nos ha traído de cabeza) sí que debe ser una actitud progresiva de socialización hacia las chicas, y eso de alguna manera, lleva implícito el significado de "buscar". Por supuesto, cuando creas haber encontrado a una candidata, nada de bloquearte y callarte, tienes que invitarla, llamarla, etc. (intento de consolidación de la "búsqueda").

Debes primero buscar una relación de amistad y lo que tenga que surgir si debe surgir, surgirá sólo Una matización aquí: esto me parece bien (de lo contrario entraría en una contradicción conmigo mismo, ya que no se aleja de lo que he dicho yo en los párrafos de más arriba con eso de conocerlas gradualmente, etc.) salvo si uno siente química con la chica en cuestión desde prácticamente el principio, de hecho creo que éste es el más pasional y hasta frecuente de los enamoramientos (por lo menos de hombre a mujer). Si esta situación se produce, a mí particularmente no me interesa una relación de amistad, sino ir buscando el acercamiento hacia la relación de pareja (de lo contrario ella te puede ir tomando como un amigo solamente y si no tiene interés en ti no pasarás de ser el típico amigo "compresa" tantas veces comentado). Naturalmente vosotras con vuestro sexto sentido tan agudizado para estas cosas notaréis pronto ese interés nuestro y si sentís algo de química, iréis accediendo a las peticiones del varón de empezar a salir juntos. Merece la pena arriesgarse, y si no hay química por parte de la chica, pues mala suerte y a intentar cerrar el embrollo lo antes posible antes de crear un super-culebrón sentimentaloide (tan dañino para la mente de uno) entre la chica que te cuenta sus confidencias (los chicos con que se acuesta...) y el amigo "compresa" cada vez más frustrado y con esperanzas irreales de "pillar".

Porque amiga mía, cuando vosotras nos ponéis el semáforo en rojo, me parece que nos lo ponéis de verdad, pa siempre. :wink:

Saludos a todos, perdón por la extensión, esta noche es que estoy así. :lol:

Lilica 03-dic-2005 02:27

Entiendo, Frango. Sólo me pareció demasiado radical tu generalización y que si generalizas de esa forma tú mismo eliminas toda y cualquier posibilidad. Y la actitud de esas chicas me sigue pareciendo un problema de carácter o de ignorancia, más que de género. Obviamente yo no sirvo de parámetro y creo que mi entorno nunca fue tan hostil como lo que me cuentas tú y frikidecuidao... Aparte de que me vieran como antipática y alguna vez me preguntaron por qué tenía cara de amargada, siempre me trataron normal... en la facultad me trataban increiblemente bien... considerando que yo no hacía, o no podía hacer, el mínimo esfuerzo por demostrarme un poquito más sociable. Bueno, saludos.

carcomo 03-dic-2005 04:31

yo creo q eso de hablar,no es tan complicao,yo hablo lo q me da la gana,si le interesa bien si no pues na,de todas maneras yo creo q hay una maxima o gustas o no gustas,da igual si hablas por los codos o no hablas na,hombre es obvio q quedar con alguien y no decir ni una palabra pues diran joe este tio esta apagao o fuera de cobertura.de todas formas os digo q seamos nosotros mismos,y quedemos con tios y tias segun el caso,quizas demos con alguna q aprecie nuestra forma de ser,hoy en dia es jodido por q hay q tener una caradura increible,tambien tenemos esa especie de no por bandera,tampoco vamos a perder mucho por quedar una vez al menos.
yo de momento no pienso dejar de intentarlo si se me da la oportunidad,cuando de verdad quede con muchas y no haga na con ellas,pues quizas si me rinda.

xtreme_crazy 04-dic-2005 18:02

no eres tu
 
una sugerencia, no trates de ser otra persona, si las bromas no se te dan no lo hagas, has lo que se te de mejor, y muestrales sinceridad.
cuando una mujer ve que nosotros no hablamos creen que nos cae mal y por eso se retiran no porque ellas nos les caigamos bien, pero es por la actitud que tenemos ante ellas, yo he tenido la suerte que me lo han dicho, "creei que te cai mal por eso no hablabas mucho", pero cuando les platicas tu problema te comprenden, intentalo y veras que te dará resultado.

xtreme_crazy 04-dic-2005 18:11

el mundo te pertenece
 
tambien influyen nuestros pensamientos negativos, para k las chikas no se acerquen, a diferencia de una persona muy sociable, he visto como actuan y he oido sus ideas, cuando son rechazados, "ha es k se hace del rogar, pero caera", "dice no, pero solo esta confundida", todos sus pensamientos son optimistas, lo contrario de nosotros puros pesimistas, solo nos falta cambiar de ideas, auque fracasemos, debemos de seguir adelante, tu puedes el mundo es tuyo.

enma 04-dic-2005 23:14

Porqué será que esta chica muchas veces parece que está haciendo publicidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.