FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Como es su aspecto fisico? (https://fobiasocial.net/como-es-su-aspecto-fisico-31370/)

mito 07-may-2009 10:40

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 192911)
Yo no soy feo, ni muy guapo tampoco. Del 1 al 10 me pondria un 8. Tengo los dientes amarillos de tanto fumar. Un poco de panza por la medicación... pero a parte de eso "estoy bien". Tengo melenas, el pelo rizado, ojos verdiazules, metro 80...

No tengo problemas a la hora de ligar, pero he de reconocer que las chicas 10 me son un poco inalcanzables. Ligo con las de 8 para abajo. He tenido alguna novia 10 pero fue de churra xD

Aunque hoy en día no me veo con novia... no por que sea imposible, sino porque no me veo con ellas, ¿Que haria?, ¿donde la llevaria? ...

Yo soy muy friki, no se si habrán chicas para mi, que les guste el señor de los anillos, star wars, conspiraciones de illuminatis, paranoias barias, y tal.

Por eso creo que tengo que fijarme en la belleza interior y ligarme a una friki:)


Hay mucha gente a la que le gusta el Señor de los Anillos y Star Wars. No creo que sea tan dificil encontrar a una chica a la que le gusten esos temas.

Urian 07-may-2009 12:02

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo estoy muy bueno

suerte28 07-may-2009 14:09

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Aquí hay gente que dice que consigue atraer gente y caer bien por su físico. No entiendo por qué no lo aprovechan. Joer eso es que gracias a tu cuerpo te perdonan todos los defectos psicológicos. Es la gran oportunidad de un tímido.

Yo ya no sé si tengo buen físico porque desde luego ese éxito no tengo. Entonces los feos (y yo por lo visto), qué hacemos? Nos metemos monjas ya directamente

mito 07-may-2009 15:58

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
No creo que a los guapos se les perdone todos los defectos psicologicos, puede existir cierta indulgencia pero no creo que se perdone todo.
Y además no a los guapos, exactamente, sino a los que dan imagen de guapos, que no es lo mismo.
Hay gente, que a pesar de ser guapos, la gente no los percibe de esa manera, a causa de su personalidad, y no les perdonan nada, o al menos no más que al resto de los mortales.

Por ejemplo, en mi clase en el colegio había un chico que era realmente guapo, rubio, con los ojos azules,el lote completo, pero al pobre le gustaba eso de andar solo y meter hormigas y otros bichos en cajas de cerillas. La única indulgencia que tenían con él, era la de no pegarle todos los días.

chicachic 07-may-2009 16:23

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
wow! bien dicho, no podria explicarlo mejor, por eso siempre digo que la gente que tiene buena autoestima aunque no sea muy agraciada nunca se ve fea, ya que da imagen de guapa, en cambio si se tiene baja autoestima por mas lindo q uno sea al no arreglarse y esconderse no se da esa imagen. yo pienso que el autoestima es un 90% de la belleza de uno y dsp esta lo fisico, a cuantos hombres les paso que vieron una chica re pero re linda y les atrajo, pero dsp al hablar se dan cuenta de que era una hueca o una insoportable, en cambio vieron otra chica kizas no tan agraciada fisicamente pero con autoestima simpatia e inteligencia y todo eso hizo que les llamara mas la atencion, lo mismo al reves cuantas mujeres se acercan a un pibe re lindo musculozo y dsp se dan cuenta de que no tiene nada interesante que decir, o solo habla de si mismo, por mas lindo que sea,kien aguanta a alguien de mal caracter? yo supongo que nadie, que importa mas la personalidad que el aspecto, porque a la larga la personalidad es lo unico que queda, esa gente linda fisicamente cuando sea vieja no va a tener como llamar la atencion, en cambio kien tiene buena autoestima y personalidad no va a tener ningun problema para hacer amigos y llamar la atencion.

ashe25 07-may-2009 21:17

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Supongo que muchos llegamos a esta conclusión (¿equivocada?) de "si nunca he tenido novia por algo será". Vamos, que pensamos que como no hemos tenido novi@ pues uno es fe@ y no creo que sea así, seguramente uno se habrá cruzado con muchas personas que si te vieran atractiv@ pero es que si no sales y no expones es muy difícil, como muchas veces me han dicho no van a ir a buscarte a la puerta de tu casa.

Luego el ser más o menos guapo influye, por supuesto, pero si pudiera mejora algo de mí mejoraría mi "cabeza" antes que mi físico y no porque no haya que mejorar sino porque me seguiría sintiendo igual, mientras que si mi percepción distorsionada cambiara, si mi autoestima subiera, si me quisiera más, si fuera más valiente.... entonces sí me sentiría mejor... y me vería mejor físicamente también, seguramente.

suerte28 07-may-2009 21:46

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues no estoy de acuerdo. Precisamente cuando no sales ni te relacionas, es cuando te sientes mejor y muy feliz en tu ignorancia. Es al relacionarte con la gente y llevarte los palos y ver que te rechazan, no vuelven a llamarte etc... cuando te viene el bajón y te sientes feo. Por eso nos encerramos más en nosotros mismos y nos entran ganas de mandarlos a todos a tomar por c...

De hecho hay mucha gente de por aquí (generalmente chicas) que aunque es fóbica, no sale, tiene las mil rayadas, les aguantan de to etc... tienen pareja. Y yo apostaría que en un buen número de casos es gracias a que tienen buen físico y son "jóvenes en edad de procrear". Porque por la cabeza no es seguro. Asin que.

Tarod 07-may-2009 21:53

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
A ver, pero esto es de cajón. Hay tios con pasta, estudios, cuerpo perfecto, que cuando los ves hasta te vuelves de la otra acera.

Siempre habrá gente que tenga más puntos y cosas que tú en la vida y le trataran mejor. Yo siempre digo que para el que lo tiene todo le es tan facil tener más como al que no tiene nada perder lo poco que tiene. Es como una escalera, cuanto mejores puntos tienes más facil es la vida, y cuanto peor estas es cuando más por el culo te dan.

Y esto es así desde el mismo momento que ser fs es un handicap, seas o no feo.

Tampoco hay que engañarse digo yo. La sociedad apesta y es injusta. No creo que nadie se atreva a pensar lo contrario...

fobicoanonimo 08-may-2009 09:13

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 193010)
Hay mucha gente a la que le gusta el Señor de los Anillos y Star Wars. No creo que sea tan dificil encontrar a una chica a la que le gusten esos temas.

joder, si no fuese porque me gustaría seguir permaenciendo en el anonimato, te presentaba a una amiga mía que le encanta el señor de los anillos, y creo que star wars y todo eso también.

Carkiller 10-jun-2009 21:30

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Jajajaja unos que me copiaban la frase tirando a... jajajajaja, pues i, gracias por hacer de esta mi pregunta mas respondida, hasta ahora, y quisiera que nos conocieramos en carne y hueso, XDEW

fs79 10-jun-2009 21:45

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 192453)
Yo estaba obsesionado con el físico (aunque siempre he sido delgado) y empecé a hacer deporte y cuando me lesioné la rodilla jugando al fúbol empecé con las pesas pensando que si me ponía "cachas" ligaría un montón y todo eso (qué tonto era entonces).

Después de hacer mucho ejercicio y ponerme bien de tipo e incluso dedicarme al fitness (sacarme algún título e incluso estudiar algo de nutrición) me di cuenta de que no importa cómo uno sea sino cómo uno se vea. Si tienes baja autoestima da igual lo que hagas.
Es verdad que durante un tiempo mi autoestima subió cuando empecé a ver los resultados pero da igual, haga lo que haga, siempre me veo mal y si uno se ve mal da igual lo que te puedan decir los demás, te seguirás viendo mal.

si señor ahi esta la clave, puedes ser mister universo y como no te relacionas, no sales, no hablas y nada de nada.

Superman 10-jun-2009 22:37

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Aquí el único problema sería no tener dinero para ir al dentista.
Yo tengo un seguro dental pagado y no voy porque lo odio.

Chronos 10-jun-2009 23:29

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
1.73 de estatura, tez clara, ojos cafe oscuro, cabello largo y negro, amm soy delgado aunque tengo mucha panza jajaja, eso es lo que no me gusta de mi fisico, mis dientes no son perfectos pero no me quejo, no me considero ni atractivo, ni feo, soy asi como regular...

Superman 10-jun-2009 23:43

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 197940)
Esto lo tenemos en común. Yo me fui a vivir a estados unidos una temporada pensando que sería mejor, y fíjate si fue mejor que me pilló una depresión tremenda y de 65 kg que pasaba me quedé en 42 y casi tienen que ingresarme. Cuando volví al cabo de un año de los states mi propio padre no me reconoció en el aeropuerto. Fue mi perra la que me reconoció y de la alegría que sintió se hizo pis encima de los zapatos de mi padre (castigo de Dios), de no ser por ella tendría que haberle enseñado el dni a mi padre para que me creyera.

Por otro lado, el hecho de que uno se vea guapo no significa que sea guapo. Yo conocí a una chica que era la fealdad personificada y se creía guapa. Era tan cómico oírla hablar que uno tenía que morderse los labios para no reirse en su cara y costaba creer que alguien pudiese vivir tan engañado y ver la realidad distorsionada de esa forma. Supongo que una especie de instinto de supervivencia les hace ver guapos a algunos para hacerles la vida más fácil, igual que está demostrado que la memoria borra aquellos recuerdos de la infancia que son demasiado dolorosos para permitirnos llevar una vida normal.

Amí me hace gracía la típica tonta cuando se hace la femenina y en realidad solo es femina pero no femenina.

Carkiller 11-jun-2009 00:16

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
XD bueno yo no queria que se comenzaran a pelear jo er jajajajajajaajja

Atletico 11-jun-2009 00:20

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 192453)
Yo estaba obsesionado con el físico (aunque siempre he sido delgado) y empecé a hacer deporte y cuando me lesioné la rodilla jugando al fúbol empecé con las pesas pensando que si me ponía "cachas" ligaría un montón y todo eso (qué tonto era entonces).

Después de hacer mucho ejercicio y ponerme bien de tipo e incluso dedicarme al fitness (sacarme algún título e incluso estudiar algo de nutrición) me di cuenta de que no importa cómo uno sea sino cómo uno se vea. Si tienes baja autoestima da igual lo que hagas.
Es verdad que durante un tiempo mi autoestima subió cuando empecé a ver los resultados pero da igual, haga lo que haga, siempre me veo mal y si uno se ve mal da igual lo que te puedan decir los demás, te seguirás viendo mal.

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 192495)
Pues a mi me pasa como a ashe25, me apunté al gimnasio y mejoré mi físico bastante. También pensé que así tendría más éxito social o que incluso encontraría pareja más fácilmente. Pero nada, lo único para lo que me ha servido es para que me utilicen como objeto sexual, un juguete de la lujuria, y después adiós muy buenas.Pero de aprecio, amistad y amores cero :..(
Porque el que les gusta y les vuelve locos es otro tío más bajito y tirillas que yo que no ha levantao una pesa en su **** vida.

Eso sí, a mi la autoestima si que me la ha subido, y en parte eso me ha ayudado a tomarme un poco a cachondeo mis fiascos sociales, al ver lo absurda e impredecible que es la gente y el sinsentido que es todo. Seguramente si yo hubiera sido feo, lo hubiera atribuido todo a mi fealdad y me hubiera deprimido por eso. De hecho muchas veces me he sentido "feo" cuando la gente me ha dado de lado sin haberles hecho yo nada malo y haberme entregado totalmente a ellos. Pero sé que no es por eso, y más cuando veo a feos con pareja y un montón de amigos. Incluso feos me han rechazado para irse con otro feo, después de usarme como un pañuelo para dar rienda suelta a sus bajos instintos. En serio los feos son los más ********. Conocí a uno que al parece iba dejando un rosario de corazones rotos por ahí.

La buena conclusión de todo esto es que no os comáis la cabeza por lo del físico, al parecer no es la explicación. Y si decidís hacer algo por mejorar vuestro físico, hacedlo por vosotros mismos, que es por lo que lo hago yo ahora. No esperéis nada de los demás.

Completamente de acuerdo con Ashe25 y suerte28.

También tengo mucho tiempo asistiendo a un gimnasio, al inicio pensé que era la solución a mis problemas, desafortunadamente fui un tonto al creerlo, esto no ha resuelto para nada mis inseguridades.

Si, cuando voy en la calle, te das cuenta que algunas mujeres se fijan en ti, pero sigo siendo incapaz de relacionarme con el sexo opuesto, termino evadiendo la situación, de nada sirve tener un gran cuerpo si muy dentro de ti te sigues sintiendo un ser horrible y sin ningún valor.

Actualmente sigo entrenando, pero lo hago para sentirme bien, ya no como una solución para ligar más, que esto último ha sido un rotundo fracaso.

Trans_Zen 11-jun-2009 15:09

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Para los que buscan mejorar la autoestima y no saben cómo, ahí van dos libros:

"Autoestima, evaluación y mejora"
http://www.casadellibro.com/libro-au.../2900000870320

"Los 6 pilares de la autoestima".
http://www.casadellibro.com/libro-lo.../2900000455022


Recordar que existen otros conceptos que no son lo mismo pero si que son interdependientes, autoimagen y autoconcepto. Algunos psiquiatras opinan que la autoestima es un mito, y queda fijada en la infancia principalmente.

fs79 11-jun-2009 15:19

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
creo que estoy bien pero me gustaria mejorar mi aspecto fisico haciendo ejercicio pero por la fobia no estoy comodo en los gimnasios.

rcrumb 11-jun-2009 15:58

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por nubecita28 (Mensaje 192853)
Mi aspecto físico es deplorable. ¿por qué crees si no que estamos solos y aislados? ¿conoces alguna chica o chico de anuncio que tenga fobia social? Seguro que no. Digan lo que digan el aspecto físico condiciona a la persona, si tú eres guapo o guapa los demás se acercarán a tí aunque no digas más que gilipolleces, si eres feo sólo produces rechazo.

Te aseguro que estas muy equivocada afirmando esto con toda rotundidad. Hay que matizar mucho, tambien hay personas guapas que se adaptan mal y personas no guapas que se adaptan mucho mejor. No todo es blanco o negro.

No Registrado 11-jun-2009 17:17

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
A los que decis que teneis los dientes mal.....que sois muchos, habeis pensado que el dentista os puede ayudar?? Esta claro que unos somos mas feos que otros pero vamos, todo en esta vida ha de cuidarse: el cuerpo, el espiritu, la mente...... De nada sirve decir que tengo unos dientes que dan asco, peso 150 kilos y que malos son los demas que no me aceptan y me da verguenza que me vean. Luego los intolerantes son los demas.

Trans_Zen 11-jun-2009 17:30

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Iniciado por nubecita28
Cita:

Mi aspecto físico es deplorable. ¿por qué crees si no que estamos solos y aislados? ¿conoces alguna chica o chico de anuncio que tenga fobia social? Seguro que no. Digan lo que digan el aspecto físico condiciona a la persona, si tú eres guapo o guapa los demás se acercarán a tí aunque no digas más que gilipolleces, si eres feo sólo produces rechazo.
Creo que nos aferramos a este tipo de dogmas porque nos da seguridad, y porque en parte algo de razón llevan, son mensajes que recibimos diariamente, sumados a las experiencias personales, "los guapos tienen una vida maravillosa, exitosa y los feos una catastrófica". Si fuera así no estaría llena la consulta de los psicólogos de guapos neurotizados. Como dice rcrumb no todo es dicotómico, blanco y negro, hay matices.

Al final es una cuestión de actitud y de autoaceptación. Pero es mas fácil echarle la culpa al "no me aceptan porque soy feo/a y por tanto tengo FS". Ahora no descarto que en el caso de nubecita28 la realidad para ella sea tal y como la pinta, que realmente en su caso su percepción estética de sí misma, y los mensajes que recibe del exterior, le estén limitando, no deja de ser una realidad que se construye uno.

Jonatan 11-jun-2009 18:45

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
el estado de animo, la salud mental, la autoestima, la alegria , la sonrisa, son factores directos que influyen en la atracción, en los hombres quizas la seguridad, es dificil atraer a una xica si transmites inseguridad,... el rostro es aveces el resultado de lo que vives dentro de ti, si duermes poco, si tienes la autoestima baja, si no tienes seguridad, si estas de mala lexe, todo eso se refleja en el rostro,.........pero para mi todos sois guapos.

petunia 11-jun-2009 19:24

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Hasta el año pasado los hombres me piropeaban por la calle. Ahora peso unos 5 kg más y paso mas desapercibida. Soy rubia (teñida) ojos castaños, 1 m 67cm de altura y lo que mas me gusta de mi misma son mis pies y mis ojos.

Carkiller 11-jun-2009 21:57

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
XDDD respondanme mas

Carkiller 12-jun-2009 00:42

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
quisiera conocerlos en verdad me gustaria que nos vieramos talves convocare a una quedada

program77 25-jun-2009 07:09

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español

La baja autoestima de Fox

A pesar de que el mundo la considera una de las mujeres más sexies del cine, Megan Fox todavía no se conforma con su físico. Tras haber declarado que se sentía como un travesti, ahora la actriz de 23 años, protagonista de la segunda parte de Transformers, dice que es su inseguridad la que no la deja tranquila. "No puedo mirarme a mí misma, ni siquiera en las fotografías. Me da pánico cuando hay un monitor en frente de mí, siento que me dan ataques de ansiedad". Y es que, reconoce, no lleva muy bien lo de ser famosa. "Creo que estoy loca y no sé controlar mi boca y lo que digo y lo que no… pero estoy trabajando en ello".

Carkiller 20-jul-2009 16:30

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Comodijo: jim carrey en la mascara: las personas lindas nunca ganan XD o algo asui

Libertad 20-jul-2009 22:50

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
No entiendo lo de Megan Fox... jue, pero si es guapa!!!! La cuestión es nunca conformarse con lo que uno tiene.

tomatico 15-nov-2009 04:27

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 192453)
Yo estaba obsesionado con el físico (aunque siempre he sido delgado) y empecé a hacer deporte y cuando me lesioné la rodilla jugando al fúbol empecé con las pesas pensando que si me ponía "cachas" ligaría un montón y todo eso (qué tonto era entonces).

Después de hacer mucho ejercicio y ponerme bien de tipo e incluso dedicarme al fitness (sacarme algún título e incluso estudiar algo de nutrición) me di cuenta de que no importa cómo uno sea sino cómo uno se vea. Si tienes baja autoestima da igual lo que hagas.
Es verdad que durante un tiempo mi autoestima subió cuando empecé a ver los resultados pero da igual, haga lo que haga, siempre me veo mal y si uno se ve mal da igual lo que te puedan decir los demás, te seguirás viendo mal.

+1

Me quedo con esta frase: No importa cómo uno sea sino cómo uno se vea.


Yo estaba muy delgado, hacia atletismo y ahora voy al gimnasio, aunque hago otros deportes muy de vez en cuando, me considero una persona normal con buen fisico pero depende del dia, a veces me veo bien y otras menos bien.

Paladini 15-nov-2009 06:04

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
pues soy igualito a ricardo kaka nada mas xD

konsumorespeto 20-dic-2009 06:12

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
soy bastante diminuto, 1,63.. ojos marrones muy oscuros, tez clara (no se si es una ilusion optica pero a veces siento qe soy un poco amarillo :|), contextura normal, un poco delgado y con una sonrisa muy espantosa

Chococat 20-dic-2009 06:47

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
y a quien le importa lo que digan??o intentan ligar???cuac una cosa es palabras y otras fotos

Rey_del_Tango 20-dic-2009 23:07

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Dicen que soy guapo, la verdad, no me quejo. De nada me sirve para superar mi timidez. Lo importante es saber aprovechar tus encantos.

Hope6 24-ene-2010 12:04

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Sleep_walker (Mensaje 192602)
Todo es cuestión de autoestima.

Da igual ser guap@ o fe@. Se puede escribir más grande pero no más claro.

Pienso que es verdad, pero la gente lamentáblemente es muy superficial y se guía mucho por el físico.Yo soy alta,(1'70), muy pálida de piel, de complexión normal, ni gorda ni delgada,pelo rojo (teñido), y ojos marrón-verdoso, (aunque con el sol se vén verdes).Aunque me gusta más mi interior,pero este problema sí me gustaría cambiarlo.

Urian 25-ene-2010 19:52

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Fisicamente no me puedo quejar pero siempre tengo dudas sobre mi físico, me da rabia cuando a otros chicos les dicen "que guapo eres" y veo a las chicas babear mientras a mi no me dicen nada, si fuera feo lo entendería pero yo no creo que sea feo.

http://farm3.static.flickr.com/2721/...91a32683f9.jpg

Vamos, al menos creo yo, quizás estoy ciego.

program77 25-ene-2010 22:13

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249622)
Pienso que es verdad, pero la gente lamentáblemente es muy superficial y se guía mucho por el físico.Yo soy alta,(1'70), muy pálida de piel, de complexión normal, ni gorda ni delgada,pelo rojo (teñido), y ojos marrón-verdoso, (aunque con el sol se vén verdes).Aunque me gusta más mi interior,pero este problema sí me gustaría cambiarlo.

eres la de tu avatar? 8-O

Nucleo 25-ene-2010 23:32

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 250133)
eres la de tu avatar? 8-O

Hope6, me parece que este ya es el segundo que te lo pregunta, no? :lol:

Por cierto, program77, te llevas un reporte por el avatar :-D

program77 26-ene-2010 06:46

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 250158)
Hope6, me parece que este ya es el segundo que te lo pregunta, no? :lol:

Por cierto, program77, te llevas un reporte por el avatar :-D

pura envidia :-D

Nucleo 26-ene-2010 16:00

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 250214)
pura envidia :-D

Envidia de tu avatar? Es que a mí me gustan las mujeres humanas, sabes :-D

Urian 26-ene-2010 16:42

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249622)
Pienso que es verdad, pero la gente lamentáblemente es muy superficial y se guía mucho por el físico.Yo soy alta,(1'70), muy pálida de piel, de complexión normal, ni gorda ni delgada,pelo rojo (teñido), y ojos marrón-verdoso, (aunque con el sol se vén verdes).Aunque me gusta más mi interior,pero este problema sí me gustaría cambiarlo.

Entonces eres bonita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.